Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, octubre 20, 2006

Ayer vi a la primera chaira de la historia

No de la historia-historia, sino de nuestra historia. O sea, la primera mujer de quien dijimos "es una chaira". Pues sí, estaba en el concierto de Wim Mertens (quien por cierto, Pau y gente de la fac, debo decirles: es igualito a nuestro profe Marcos Márquez). Vestía pantalón de florecitas y traía unos aretes azules muy bonitos (la chaira, no Wim Mertens ni el profe de la facultad, aunque ojalá). Y ya, nos saludamos y órale que chido concierto babai.

Y yo sentí bonito y pensé: oh, gracias, muchas gracias.

Etiquetas:

25 Comments:

  • At 20 oct 2006, 10:38:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    primero? a huevo...

     
  • At 20 oct 2006, 11:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Leyéndote creo que te consideras chaira, y psss...

    ¿Tu por qué eres chaira? ¿Esa pregunta tiene respuesta? En "los Chairos" hablas de la incongruencia de los chairos, pero eso parece no molestarte... quiero entender...

    ;0P

     
  • At 20 oct 2006, 12:18:00 p.m., Blogger Alfredo Mora said…

    Busquen las 10 diferencias entre este post y los tres anteriores.

    Para el ganador tenemos la magnífica oportunidad de sentirse el descubridor oficial de diferencias del blog de Tamara.

     
  • At 20 oct 2006, 12:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tu respuesta Zoquete es:
    "Chairo" y ya na mas... Entiende y aprende a chupar ano.
    Atte:
    Liga de los mamadores del ano dorado.

    Saludos marci-anos plaqueta si veira como la admiro "from your anuis"

     
  • At 20 oct 2006, 1:04:00 p.m., Blogger Mar said…

    y la foto??? Chairo sin foto, como que no. Ahh, tus fans-from-hell...

     
  • At 20 oct 2006, 3:24:00 p.m., Blogger marlonmarlon said…

    mmmm qué es chairo??

    alguien dígame! No todos somos chilangos...

     
  • At 20 oct 2006, 9:23:00 p.m., Blogger Yanosoy said…

    No hay de queso nomas de papa.


    Jajaja, no todos somos chilangos... hay dios... esa palabra ha llegado hasta mi pueblito en el caribe mexicano.

     
  • At 21 oct 2006, 2:54:00 a.m., Blogger sirako said…

    "aksel dijo...

    ah chinga donde tocó Wim Mertens y porque cinhgados no me enteré?

    chale "

    al cuadrado

     
  • At 21 oct 2006, 2:55:00 a.m., Blogger sirako said…

    la pregunta es: ¿qué hacía tamara que disfruta del g3, en un concerto de mertens?

    la respuesta en el próximo episodio

     
  • At 21 oct 2006, 1:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    diciendote, hazme una chaira, me la harias si me entendieras?
    ojala.

     
  • At 21 oct 2006, 1:52:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Apoyo a Mar, ¿a none está la foto?

     
  • At 21 oct 2006, 1:56:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    No hay foto porque ya he tenido malas experiencias subiendo imágenes de chairos al blog. Recuerden el episodio del chairo que no quería salir en Los Chairos. O, más atrás, el de JC, que no quería ni ser mencionado aquí. Los chairos detestan las computadoras, detestan Internet, y están seguros de ue si su foto se hace pública, en ese momento llegará el ejército a su casa aconfiscarles los 53 gr. de mota que guardan en una latita. Por eso ni intenté tomarle foto.

     
  • At 21 oct 2006, 4:35:00 p.m., Blogger El R. said…

    Plaqueta: Ayer vi tu documental sobre los Chairos y la neta me gustó un buen. Además de informativo tiene humor y creatividad. Felicidades por ser tan tú. Abrazos.

     
  • At 22 oct 2006, 2:45:00 a.m., Blogger Mar said…

    ah ps sí. jijiji!

     
  • At 22 oct 2006, 2:13:00 p.m., Blogger Mr. gonX said…

    Y en una de esas hasta miedo les ha de dar que les tomen fotos, no les vayan a robar el alma.

     
  • At 22 oct 2006, 8:18:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Pues yo insisto en que falta la foto que lo documente. Ahí me cuentas qué tal tus compras con Hongo... Gran reven el viernes (detalles próximamente).

     
  • At 22 oct 2006, 9:54:00 p.m., Blogger Beto said…

    Ante lectores tan flojos que no podemos imaginar a la primera chaira, y ante la carencia de la foto, opino que Plaqueta debería hacer retratos a lápiz, que sirvan para documentar todas aquellas cosas que no tienen foto.

     
  • At 22 oct 2006, 11:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chairez! Wooo! Hahaha, yo opino que tambien hay que poner foto... aunque le hagas un blur (desenfocado) aca para la cara para protejer su identidá... o ponerle una carita feliz, o una bolsa de papel digital para que no se quejen y nosotros podamos admirar. Saludos!

     
  • At 23 oct 2006, 2:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tu "documental" sobre los chairos es altamente tendensioso, poco ético y una tomada de pelo para todos aquellos a quienes entrevistaste y de seguro no advertiste el objetivo final del video. Tu crítica hacia aquellos que buscan una identidad y defienden ciertas causas es muy debatible. Se trata de un video que busca simplemente burlarse de un grupusculo de jovenes, quienes con su identidad pueden ponerte a pensar en muchas cosas, tantas que necesitas un "documental" para desacreditarlos. yo simplemente opino que es poco ético y también irresponsable desde el punto de vista académico (con todo y tu pseudointelectual que "teoriza" a aquellos a quienes simplemente no le agradan.

     
  • At 23 oct 2006, 2:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hay que ser éticos, como el de arriba que no pone ni su nombre antes de todas sus pinches faltas de ortografía.

     
  • At 23 oct 2006, 10:35:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Aghhhh, un chairo encabronado que se atreve a decirle pseudointelectual al grandioso profe Jorge Lumbreras. Baboso.

     
  • At 25 oct 2006, 2:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    todos eramos tan felices siendo chairos, ora por que empiezan a joder de nuevo con eso...
    que mario dibuje a la chaira conocida.
    mandame la df pa aca, no?

     
  • At 25 oct 2006, 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando yo vi el documental de los chairos, me sentí identificado de que yo y mi banda de antaño (1998-2002) habíamos sido chairos, hasta del Frente Zapatista y todo, y si tambien como chairo tuve mi etapa paranoide de que los "del sistema" iban a venir a aporrearme y a lavarme la mente, pero ya se me pasó y me gustó el documental, tal vez el chairo mal pedo que escribió arriba tuvo envidia de que Tamara y su banda hayan inventado, puesto nombre o hecho masivo el término "chairo", primero que el, bueno, yo tuve envidia tambien pero mi chairéz ya está en otra etapa más adulta.

     
  • At 25 oct 2006, 5:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues damas y caballeros, el término chairo por si solo es chairisimo. Y responde claramente a la necesidad de busqueda de formas y figuras realmente nuevas en la mente de cada persona. Aqui en la Baja (B.C.S.) existen una mezcla de chairos con satelucos....
    No olviden ademas que el hecho de que se tenga una CH en el camino es suficiente (al menos para mi)para creer que si, si existen los puñeteros chairos que, dicho sea de paso, son todo un caso pá la araña.

     
  • At 26 oct 2006, 6:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues sí, no hay demasiado qué hacer por ustedes, los televisos del mañana. Hoy son chairos, mañana serán paristas o pseuodestudiantes, hoy es gracioso, mañana un nuevo fraude (porque el engaño está ahí, en los q entrevistaron y no supieron para qué). Felicidades al equipo de las chics y a todos los chairos y chairas que crearon este video (incluidos los "letrados"),no se claven, siempre habrá un chairo en el fondo de su corazón que les inspire un nuevo video y que haga algo que ustedes no se atreven. Chido!

     

Publicar un comentario

<< Home