Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, octubre 18, 2006

Y hoy ando imparable: bonus fotopost

Demasiados posts quedados, debo compensar mi ausencia ya ya ya, hoy hoy hoy. Pero es que lo que pasa es de que mi compu anda malita, bien malita. Mañana va a venir el Chamirú a hacerle un diagnóstico, lo peor es que sé perfectamente que cuando él llegue todo se compondrá y funcionará de maravilla y todo valdrá madres y terminaremos borrachos en el barrio de aquí junto.

Pero bueno, ya, las fotos:


1. El chairo de los vasos

Esto ocurrió en el concierto de Louis XIV, y ps estuvo bien jocoso. (So, ya te voy a mandar las fotos, lo juro, es que pesan mucho pero haré selección y ya).


2. El disfraz inflable de Supermán

Noten el pantalón de vestir del chavito. Jojo.


3. Trivia: ¿dónde se encuentra este exclusivo lugar?

Respuesta: en la quiebra.


4. Desempleado muy desesperado

Lo peor es que, la primera vez que vi el anuncio, fue hace muchos meses, y me sentí identificada. Se me salió una lagrimita.


5. La peda del viernes

Era una fiesta típica de la honorable Facultad de Ciencias Plíticas y Sociales. Le incluía la chela a 20 varos, el tequila en garrafón de plástico sin marca, los chairos con tamborcitos y, por supuesto, los ajedrecistas pachecos.


6. La camisa solitaria

Mecáidemadres que no había nada que explicara la presencia de esa camisa ahí. Pero tenía precio: costaba 10 pesos. Lo juro.


7. La verdad, así la verdad, este establecimiento me dio ternura

Y más porque se encuentra en Galerías. Aaaaaaymivida.

***

Fin.

Etiquetas: ,

20 Comments:

Publicar un comentario

<< Home