Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, noviembre 28, 2006

El día que aprendí de dónde venían las Ciencias Sociales

Hace muchos muchos años, momentos antes de un examen, Niche y otras compañeras repasaban en voz alta los apuntes mientras yo odiaba la escuela y papaloteaba y me disponía a copiar tantito a la mera hora y pasar de panzazo y a la chingada todo porque yo era diseñadora frustrada y por qué demonios había terminado en esa carrera y nunca había zapatos de mi número y estaba gorda y el chairo guapo que me gustaba ni me hacía caso y blargh blurgh blargh. Y entonces:

Una chava: Y las Ciencias Sociales se iniciaron con El Suicidio de Durkheim...

Yo: No mames, ¿se suicidó? ¡Pobre güey!

Estaba todo barboncito, como los hombres de las calles en las que he vivido. Pero no, yo no quiero vivir en Polanco.

Etiquetas: ,

21 Comments:

Publicar un comentario

<< Home