Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, noviembre 08, 2006

Peripecias

1. Estaba en el café chairo donde trabaja Luz y, por asomarme pa' ver de cerca los sabores de té disponibles, metí un mechón de cabello en una vela encendida y sopas, se me encendió como luz de bengala. Me quedó todo pachiche y chamuscado y además huele espantoso (pero nomás el mechón). Moralejas: a)no usen tanto mousse y productos a base de alcohol, b)si tienen un café chairo no pongan velas en la barra y c)no metan los pelos donde no deben.

2. Me compré unos libreros en una venta de garage. Hoy intenté mover uno altotototote yo sola, muy macha yo-puedo-yo-puedo. Y no pude. Tons estuve a punto de morir y/o de quedarme deteniendo el librero toda la noche (¿pero muerta cómo?) porque si lo dejaba ahí se caía y destruía el universo pero no podía moverlo más porque pesaba mucho y era muy muy alto y no pasaba por el arquito que divide mi estancia y todo catástrofe y destrucción. Por fin logré apoyarlo sin que se cayera pero ahora tengo un librero atravesado en medio de todo y mañana va a venir la de la limpieza y me va a decir no mames hay un librero en medio de todo ahora no limpio no limpio y no limpio no no no.



Puros fracasos. Ya me voy a dormir.

Etiquetas:

21 Comments:

  • At 8 nov 2006, 3:27:00 a.m., Blogger el david said…

    caos, destrucción y muerte digital.

     
  • At 8 nov 2006, 5:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ah mira nomas... te vas a dormir y dejas atravesada esa madre ahi.

    aunque viendola bien, ahi en la foto que compartes para hacer constancia de lo anteriormente dicho, si tiene como una onda asi como entre retro y movimientorevolucionario frances.

    seee seee... se ke melamame.

    Rockscar.

     
  • At 8 nov 2006, 9:38:00 a.m., Blogger hugo said…

    es que no me llamaste con la noticia prometida y pude haber salido en ese instante a tratar de mover el monstruo.

     
  • At 8 nov 2006, 9:50:00 a.m., Blogger Mar said…

    uyy no, luego la fisioterapia te iba a dejar que ni para la renta... ;D

     
  • At 8 nov 2006, 10:12:00 a.m., Blogger Ruga said…

    Pues dejalo ahí, asi puedes decir que tienes tu propio estilo de decoración. Y pus si a alguien no le gusta, pues que se compre el suyo propio y lo acomode donde quiera.

     
  • At 8 nov 2006, 10:44:00 a.m., Blogger gabriel said…

    Si quieres deshacerte de él, podemos llegar a un acuerdo.

    No, en serio.

     
  • At 8 nov 2006, 11:22:00 a.m., Blogger Vil Clinton said…

    Yo lo dejaría ahí y trataría de identificar cada libro por cómo se ve del lado de las hojas.

     
  • At 8 nov 2006, 11:43:00 a.m., Blogger Raul said…

    zas... pues que librerooooooooo tan graaaaaaaandeeeeeee....

    pero como te apagaste el mechon...

     
  • At 8 nov 2006, 1:12:00 p.m., Blogger rfr said…

    no, si pudiera te ayudaría, córtalo con un serrucho...

     
  • At 8 nov 2006, 1:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Y tú para que utilizas esa mano verde?... Véndemela.

     
  • At 8 nov 2006, 3:01:00 p.m., Blogger Omegaville said…

    a mí tambien me ha pasado lo del cabello, pero creo que fue adrede de su parte, por todo lo que le hice esa vez, a lo mejor fue suicidio de las puntas maltratadas...
    peor es despertar y descubrir que lo único que despierta a tu lado son tus propias greñas y lamentablemente te miran fijamente...

     
  • At 8 nov 2006, 3:06:00 p.m., Blogger sirako said…

    a mñi se me hicieron puros éxitos, mi vida debe ser una ruina absoluta...

    eso o soy muy malo...

    pero no creo, soy un pan! definitivo, un bigote o algo así, tal vez una coata, mucha azúccar, quizá una baderila, lo qe sea menos una dona.

    pero en fin...

    ese divagar extra... uorales

    yo quiro poner un café chairo pero que o tenga luz. pero nada en contra de Luz o sea es que me gusta mñas el gas y los quinqués de petróleo...

    ah olvídalo esos hacen luz

     
  • At 8 nov 2006, 3:21:00 p.m., Blogger Blue Drake said…

    y el tendedero que es?
    y que hace el matamoscas verde en la foto?

    Ya que estabas en el cafe chairo, Podrias decir que tu quema de pelo fue en protesta por los acontecimientos (ponga aqui su acontecimiento importante) y que conminas a la concurrencia a que te siga y muestre su inconformidad pacifica. Eh?

     
  • At 8 nov 2006, 4:21:00 p.m., Blogger B West said…

    Es muy buena la propuesta de Maryloo, respecto al mechon, jejeje, yo una vez me quemé un mechón con un ensendedor al tratar de prender un cigarro, jajaja!. más peor.


    y el librero cómo llegó a tu casa?

    por qué quien llevó el librero no lo puso donde iba? ¿ por qué lo querías mover, ahí se ve monísimo!!


    saludos ;)

     
  • At 8 nov 2006, 5:59:00 p.m., Blogger Mr. gonX said…

    Por lo menos no amaneciste el sábado en el suelo semidesnuda con hormigas tropicales caminando por tu cuerpo y bañada en sudor (también tropical).

     
  • At 8 nov 2006, 8:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    I like the green fly swatter.

     
  • At 8 nov 2006, 10:57:00 p.m., Blogger W.J. Porter said…

    "No metan los pelos donde no deben". Ese debería de ser uno de los 10 mandamientos.

     
  • At 9 nov 2006, 12:30:00 a.m., Blogger Laleiros said…

    Jajajaja, no memes memes. Sí, sí, ¿cómo lo apagaste? ¿En tu Plaqueté?

     
  • At 9 nov 2006, 2:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Changos, esos libreros son bien efectivos, como es que se deshacen de ellos??

     
  • At 10 nov 2006, 10:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    oye tamara, pon fotos de tu mechon quemado, andale no seas jaja

     
  • At 18 nov 2007, 3:05:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Jajajaj hay enserio que gracias por hacerme reír tanto, te juro que hasta se me humedecieron los ojos de la risa, no sé por qué pero esta frase me causo mucha gracia "porque si lo dejaba ahí se caía y destruía el universo" hoo gracias Plaqueta por no destruir el universo

     

Publicar un comentario

<< Home