Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 11, 2006

De las veces que he dicho nunca y luego me doy cuenta que siempre sí

Estaba haciendo una lista de los "alguna vez dije que... y luego..." pero no me gustó tanta aliteración y lo suprimí. Simplemente iré al grano: alguna vez dije que nunca ningún gerente de WalMart sería capaz de arrancarme otra cosa que gruñidos, mentadas de madre y quizá puñetazos. Pero hoy vi uno bailando como Michael Jackson, así, frente a servicios al cliente, y no mamar, me hizo el día.

Etiquetas: ,

13 Comments:

  • At 11 dic 2006, 11:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eso es porque cualquier pendejada te entretiene y eso todos lo sabemos

     
  • At 11 dic 2006, 11:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no mamen soy la segunda gracias a un anónimo idiota!!!!! chale, no hay justicia en el mundo de todas formas segunda es bueno. que jodido estaría sin los pequeños detalles que nos regala la vida...

     
  • At 12 dic 2006, 12:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la cosa es recordar, así muy chairamente, que en el fondo todos somos seres humanos frente a las corporaciones, las que nos han hecho depender del bendito trabajo que tan caritativamente nos ofrecen, pero está claro que sin nosotros no serían nada...

     
  • At 12 dic 2006, 1:23:00 a.m., Blogger Malakatonche said…

    Nomás dos cosas:

    1.- Nunca digas nunca.

    2.- Jessy Bulbo ya te robó el look pastel. Tssss (extraño la escuela, caray).

    Y ya, cedo el micrófono y la palabra al multifacético y honorable cuerpo de fans bombomberos.

     
  • At 12 dic 2006, 1:26:00 a.m., Blogger Don Gato said…

    Es bueno saber que los Wal Mart, Microsoft, IBM, Mc Donalds, Cinemex, Coca-Cola y un largo etcétera, te permiten aún trabajando para ellos, ser humano...saludos Plaquetiux...a ver qué día te dignas a visitar mi humilde blo´

    Don Gato

     
  • At 12 dic 2006, 1:26:00 p.m., Blogger sirako said…

    a mí, un erente del walmart me arrancó... las bragas!!!


    uju!

     
  • At 12 dic 2006, 7:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No creo que tu vida sea tan patetica como para que postees esa pendejeda, creo que desde que estas en expansión han decaido tus blogs, hasta el movil que aburridez.

     
  • At 13 dic 2006, 12:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    the gerente wal-mart was drunk, no?

     
  • At 13 dic 2006, 10:51:00 a.m., Blogger Ruga said…

    Ah, yo el otro día estaba en el gualmar de nativitas y había una botarga de quiensabeque con alas como de ángel bien malvibrosa y se me acerco y tuve miedo y corrí y se me olvido mi café y ya.

    :(

     
  • At 14 dic 2006, 1:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Mi primo es supervisor de gualmar y me cae que es bien buena onda, y uno de mis mejores amigos es el chamaco de las palomitas en el cine!
    Osea que tener un trabajo chaqueto no tiene nada de malo hmmm...

     
  • At 14 dic 2006, 9:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Una vez en el Walmart fui con un amigo a pedir chamba de empacadores y nos mandaron bien lejos.... idiotas.

     
  • At 16 dic 2006, 1:44:00 p.m., Blogger Diamante said…

    Vaya baina, chévere

     
  • At 17 dic 2006, 3:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mensaje al idioticus-Anonymous:
    Si no te gusta, no leas, sino hay otra opción:
    Es simple, "Get a life"

    O ya, vete al cine, anda...

    Salute!

     

Publicar un comentario

<< Home