Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, diciembre 01, 2006

Último día de trabajo

Me despedí de mis coguorquers y me sentí como cuando terminé la secu, sólo que sin mariachis al fondo (qué mal gusto). Dejé sembrados chunches y cosas de colores, pa' que me recordaran. Me llevé libros olvidados (pa'l roperazo), revistas atrasadas y estuve a punto de robarme un busto de La Doña pero me contuve. Tampoco me quedé con ninguna engrapadora de la empresa, sólo con unos cuantos post-its (¿qué pedo con la RAE?). Quería depositarlo todo en una cajita, como en las series gringas, pero resultó terriblemente impráctico, así que mejor pedí una bolsa. Caminé a mi casa con esa sensacionsita cursilona de ya nunca recorreré este mismo camino, ya no más, oh oh oh.

Me dispongo a disfrutar de mi desempleo, que durará no uno no dos sino TRES días. Pronto, noticias.

Etiquetas: ,

21 Comments:

  • At 1 dic 2006, 2:48:00 a.m., Blogger sirako said…

    oh gos, uno se descuida y pones cuatro posts, te vas de tu chamba y se acaba el mundo... vas a trabajar pal espurio o como?

    mera coincidencia?

     
  • At 1 dic 2006, 2:52:00 a.m., Blogger sirako said…

    y sólo por no dejar...


    ¡soy el segundo!

     
  • At 1 dic 2006, 3:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Y el primero también. Lo que se logra cuando lees blogs a las tres de la mañana.

    Pero wow... cuatro posts seguidos. Realmente se va a acabar el mundo. Pero lo peor de todo es que realmente estoy intrigado en lo que sea que sea tu nuevo empleo...

    Y pre-felicidades. No queda mas que suponer que las "pronto, noticias" son buenas.

     
  • At 1 dic 2006, 5:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    fourth... not bad.
    suerte con el nuevo empleo

     
  • At 1 dic 2006, 11:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    quinta...creo que ya anteriormente abía sido la quinta. Plaqueta, ya dinos cual será tu nuevo empleo los últimos posts han estado cargados de mucho suspenso.

     
  • At 1 dic 2006, 1:17:00 p.m., Blogger PerlA said…

    Y yo me preguntaba?, porq esta mujer tiene tantos seguidores q se pelean por ser los primeros?

    Y ps ya revisando el blog, esta kagadísimo!! jaja me gustó así q seguramente me convertiré en una seguidora...

    Lo q sigo sin entender, es q porq carajo qieren ser los primeros?

    Les van a aumentar el salario por escribir primero en el blog de plaqueta????

    Van a alcanzar el nirvana????

    Se deshacen de las cargas morales de la infancia??????

    O acaso existe algun hechizo chino donde obtienen un orgasmo al comentar primero?????

    o q?

    Como sea... saludos a todos, bayi

     
  • At 1 dic 2006, 2:49:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Ah, muchos posts!
    A ver:

    1.- A mí no me gusta gasta pa' conciertos, pero si me dan ganas de un día irme a a meter a los putazos, para salir mal herido y tener algo que platicarle a los nietos de mis amigos.

    2.- Yo esa Barbi ya la había visto, pero yo creí que si digería y todo. Has destruido mis sueños de infancia.

    3.- Yo quiero vacaciones, pero a mi namas no me corren de la escuela. ¡Que injustos!

    4.- Y ya.

     
  • At 1 dic 2006, 3:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sólo porque es dificil ser el primero.

    Además si quieres que mucha gente lea las pendejadas que comentas, pues, ser el primero te conviene.

     
  • At 1 dic 2006, 3:16:00 p.m., Blogger MACARIO said…

    Soy el octavo! eh!! suena patético, pero es la vez que he estado más cercano al comentar en vuestro blog.

    En tu despedida del trabajo te hizo falta la cancioncita esa de "qué dificil se me hace, cargar todo este equipaje" jajaja toda big brother.

     
  • At 1 dic 2006, 4:29:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    qué triste, en verdad; sólo espero que tu nuevo trabajo sea igualmente divertido. en serio qué triste. snif. pronto, fiesta en mi nuevo depto.

     
  • At 1 dic 2006, 5:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si vamos a la fiesta de jorge pedro... y... pues a disfrutar! son solo 3 dias... por cierto yo fui estrella de belen en una pastorela me pusieron una madre como de estatua de la libertad... (me dio flojera postear en el anterior) al 2x1 y eso que no es julio - felices trazos

     
  • At 1 dic 2006, 6:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mariachis!!!! Que chingón... Cuales tocaron?

     
  • At 1 dic 2006, 11:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo alguna vez fui el primero! Y plaqueta me visito y todo el rollo... Fue casi una experiencia religiosa. Hahaha... y bueno... suerte con tu nueva chamba Plaqueta!

     
  • At 1 dic 2006, 11:49:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    El desempleo de tres días no existe, no marches...ponle break...

     
  • At 2 dic 2006, 1:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien opino lo de Don Gato, yo llevo 6 meses, eso si es desempleo ;) Saludos!

     
  • At 2 dic 2006, 7:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo jamás he sido el primero, pero ojala plaqueta me visite alguna vez, me sentiria soñado. . . como la vez que Sergio Zurita me contesto un correo. . . chale que pinches comments mas prescindibles escribo

     
  • At 2 dic 2006, 2:47:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Triste triste. Ya no recorrerás el mismo camino y yo me pregunte ¿algún día cobraré las colaboraciones?

    ¿Ya tienes ruta para el nuevo empleo? ¿Ya tienes planeado el atuendo para tu fashioncredencial?

     
  • At 2 dic 2006, 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Ya vas a dejar de escribir las pendejadas en la revista que escribes para escribir las pendejadas en otro lado?

     
  • At 3 dic 2006, 2:54:00 p.m., Blogger hugo said…

    igual que berenice me pregunto si algun dia cobrare las colaboraciones.

    debo escribir en un posit!!!! hablar a la editorial y ver que güeiv.

     
  • At 4 dic 2006, 7:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A veces me das miedo. Uy. Si no fuera por tu famosez me sentiría harto plagiadora.

     
  • At 8 may 2008, 10:10:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

Publicar un comentario

<< Home