Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 25, 2007

¡Mi primer post desde el nuevo Blogger!

Al fin se dejó.

Y haré un post atrasadísimo, en el que básicamente he de mencionar que la fiesta de cumpleaños de Jorge Pedro del sábado pasado puede ser declarada, así ya de una vez, la mejor de todo 2007.

A menos, claro, que yo siga su ejemplo y organice una de esa magnitud en agosto. Ajajaaaá-ah.

Iren:





Hugo y yo nos tomamos la foto coooon la mighty electrocumbianchera Afrodita.


Superen esta foto, ¡supérenla!


Gonzalo, ya en el after, en comunión mística-luminosona con la Virgen.



Y ya. Yo mañana me voy a Tijuana con el Chamirú. Muéranse de envidia: yo me voy a sacar la foto con el caballo-cebra y ustedes nooooo-ooooh.

Etiquetas:

44 Comments:

Publicar un comentario

<< Home