Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, enero 30, 2007

Yo sólo quería comprar un plato de papaya

En la fila de la cafetería había unos encorbatados (de ventas o finanzas o planeación o algo así, sin duda) pidiendo quesadillas. Uno de ellos era idéntico a Eric Idle y yo pensé: es igualito a Eric Idle. Luego el güey se puso a emular unos chistes de Adal Ramones y yo pensé: no, no es igualito a Eric Idle. Qué desperdicio de similitud física.

Etiquetas:

34 Comments:

  • At 30 ene 2007, 10:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    andele

     
  • At 30 ene 2007, 10:43:00 a.m., Blogger Beto said…

    ¿Así como esa foto o como está ahorita? Si es como está ahorita, temo que te encontraste a Chabelo.

     
  • At 30 ene 2007, 12:06:00 p.m., Blogger Angelandrito said…

    Quien compra quesadillas en una cafeteria?

    esas se compran en algun puesto callejero con perro al lado...

     
  • At 30 ene 2007, 1:05:00 p.m., Blogger Ijon Tichy said…

    Hmm .. .es que era región 4, por eso los chistes de Adal Mamones.

    Si te esperabas un poco salía Terencio Guillermez con sombrero norteño.

    Échate un tejuino y me cuentas a qué sabe :)

    salu2

     
  • At 30 ene 2007, 1:07:00 p.m., Blogger Malakatonche said…

    Creo que has encontrado apelativo para el 64.35% de la fuerza laboral capitalina:

    -Mira, mejor échale la culpa al esclavo Eric-idlesco del sector 26.

    -Ora.

    A todo esto, ¿quién diablos es Eric Idle?.

     
  • At 30 ene 2007, 1:28:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    yo tampoco sé quién es eric idle, pero seguro es alguien de dream theatre o algo así.

     
  • At 30 ene 2007, 2:02:00 p.m., Blogger sirako said…

    ¿adal es el wey maquillado o la chica con cara de enferma mentaly una estrella en el pecho?

     
  • At 30 ene 2007, 2:09:00 p.m., Blogger sirako said…

    ahhh... y que viva el monty python!!! pues.

     
  • At 30 ene 2007, 2:19:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    adal es la chica con la estrella.. que no??

     
  • At 30 ene 2007, 2:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Que nunca han visto Monty Python gueyes?, tienes que darle a ese guey un video de los Python para que le cambie la vida.

     
  • At 30 ene 2007, 3:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta queria comprar un plato de papaya...lo que no sabía era que acababa de entrar en la dimensión desconocida...tururururú.
    No manches con esas apariciones y luego con esas imitaciones era para salir despavorido...¡Que valor!, me cae.

     
  • At 30 ene 2007, 6:19:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    pues = le hubieras pedido el autografo... tipo "Para Plaketa, con amor del doble anti-nais de Eric Idle

     
  • At 30 ene 2007, 6:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ash, que blog tan estúpido, pensar que tiene tantos lectores y que me lo recomendaron, primera y última vez que me paro por aquí.

     
  • At 30 ene 2007, 7:48:00 p.m., Blogger hugo said…

    jaja seguro el de arriba es fanss de adal ramones. no veo la foto.

     
  • At 30 ene 2007, 10:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaquetiux vaya ,vaya soy fanS soy FanS amapolita es lo de hoy... ! www.myspace.com/amapolitadearahuay

     
  • At 30 ene 2007, 11:22:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    aaaaaaaaaaah no mames en el periódico hay un wey que igualitititito a ted nugent, pero... hasta me duele... él ama la BANDA !!

    SNIF

     
  • At 31 ene 2007, 2:30:00 a.m., Blogger Crater said…

    tatiana.tv?? que pedo?

     
  • At 31 ene 2007, 2:53:00 a.m., Blogger Kabeza said…

    ...Y Eric Idle se parece a Azcárraga Jean, pero con bigote.

     
  • At 31 ene 2007, 9:34:00 a.m., Blogger Ruga said…

    Ay me ganaron el comentario. Malvado Sirako. A ps yo si había visto al eric idle, pero no sabía que se llamaba así.

    Y el Maese Kabeza riene razón.

     
  • At 31 ene 2007, 12:21:00 p.m., Blogger DannyBoy said…

    A mi me hacia reir mas Benny Hill que
    Monty Python.

    http://blog.abusemagazine.com/wp-content/images/benny_hill.jpg

     
  • At 31 ene 2007, 1:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuanta pendejada se lee en este pinchi blog mamón

     
  • At 31 ene 2007, 2:17:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Aprovéchalo, aprovéchalo. Sácalo en un video. ejem, compañero, ¿podría usted decir "nudge nudge"...?

     
  • At 31 ene 2007, 3:13:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    Pero COMO¡¡¡ si adal ramones es el mejor conductor de Mexico¡¡¡ así como paulina rubio la mejor cantante y alex caffie el mejor periodista (jojo un vez mas javy a logrado quedar como intelectual en el blog de plaketa)

     
  • At 31 ene 2007, 3:37:00 p.m., Blogger sirako said…

    yea!! xavyte man rules!!

    y mil disculpas a rubén, tenemos que empezar a ponenos de acuerdo.

    mientras tanto en otro lugar d ela mente de sirako


    yo estoy de acuerdo con los anónimos... ah no digo, pinces anónimos ibéciles culs de pollo frito con nlgas prietas y arrugadas llenas de granitos.. pddddddddrrrr los odio!!! los odio!!!!

     
  • At 31 ene 2007, 4:54:00 p.m., Blogger El R. said…

    A mí me asusta Sirako.

     
  • At 31 ene 2007, 8:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche Sirako, primero de culero y ahorita si anda de perra arrastrada

     
  • At 1 feb 2007, 1:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, just in case te aviso que en la mañana no se podia accesar a tus comentarios, salía error pero no es la primera vez que me pasa.
    Check it out!

    Actualizacion** Ah y ademas ahorita que ya pude no me aparecian las letras de la palabra verificadora entonces no podía comentar, ay no he? puras mermas...

     
  • At 1 feb 2007, 2:57:00 p.m., Blogger rfr said…

    ...y a tí no te han dicho que te pareces a alguien plaqueta?

     
  • At 1 feb 2007, 4:11:00 p.m., Blogger sirako said…

    ah cabrón, a quiora soy culero?

    porque lo de perra arrastrada no me cabe duda.

     
  • At 1 feb 2007, 4:34:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    no puedo creer que no capten el cinismo y el sarcasmo de sirako..

    jijijijiji jojojojo..

    y en caso de no ser asi..

    no puedo creer el cinismo y el descaro de sirako

     
  • At 1 feb 2007, 7:09:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    jajaja y yo no puedo creer que me entretengo tanto leyendo los comments de aka que luego se me olvida de que era el post (era de el amor secreto de tamara hacia adal ramones no?...mmmmmm¡-_-¡mmmm creo que si)
    que es eso de sarcasmo???

     
  • At 1 feb 2007, 10:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    asi o mas de la vergaaaaaaaaa estas horrenda y escribes peor maldita gata que te crees siendo asi de naca, pinche india ya te veo seguro eres seguidora de obrador y vas por la vida apestosa y mal vestida agggghhhhhhh que pinche asco das

     
  • At 2 feb 2007, 12:48:00 a.m., Blogger Pinky said…

    ¡Zaz!... ¡¿como pueden algunos emplear su tiempo demostrando tal cantidad de veneno en horrendos mensajes, no?! increíble... ¡¡Que valiente muñeca!!

    No, no, no. Yo con la mitad de los esos comentarietes malignos creo que sufriría pesadillas CUATRO noches seguiditas... lo juro.

    Puedo imaginarme a nada del paroxismo, bañada en sudor y en pleno alucine:
    ¡¡Arggggrhhhh, un anónimo greñudo barroso y pinto entro a mi caaasa, otro esta trepado en la palmera jadeando y con espuma en el hocico y uno mas con ojo de vidrio y mesquinos en los labios esta en el techooooo!!

    Insisto, in-cre-ible.

    Muy, fresca y divertida tu cueva nena. Felicitaciones.

     
  • At 2 feb 2007, 11:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pinky... nooo es el ex-novio que le sigue ardiendo, lo dejaron por pendejo.

    viene cada que se empeda y le duele que hagan buenos comentarios.

     

Publicar un comentario

<< Home