Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 26, 2007

Ya, ya, en serio, juro que esta noche posteo

Si no he tenido tiempo ni de ir al FICCO (sólo ayer a la de Kaurismaki en función donde me encontré a todomundo -hola todomundo, fue un gusto verlos a todostodos-), ps es obvio que tampoco pa' otras cosas. Como bloguear, por ejemplo. Pero en serio en serio en serio hoy hago la fotocrónica de mi cambio de look y una que otra imagen de la visita que hice con Niche a Six Flags, nomás que aquí no puedo subir las fotos porque los drivers de mi celular no los puedo instalar en la computadora de la empresa porque blah blah y además no tengo Photoshop para manipular los jotapegés porque Photoshop necesta licencia y yo no valgo nada y no merezco la licencia y blah blah.

¡PERO! Los dejo con este fabuloso hallazgo del Xun. ¡Los niños metaleros!



Y aquí más videos. Están cabrones, me cai.

Etiquetas: , ,

22 Comments:

Publicar un comentario

<< Home