Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, marzo 10, 2007

Plaqueta va a una fiesta coyoacanera

Y conoce a un chairo guapetón con el que hay perfecta empatía. Bien bonito.

Pero nada ni nadie es perfecto.

Yo: ¿Y tienes e-mail?

Él: Sí, pero nunca lo uso. Me chocan las computadoras. ¿Qué me dijiste que hacías en tus ratos libres?

Yo: Esteeeem... nada, flores de migajón.

...

Pero Plaqueta dice no importa no importa y además tengo que desenchufarme de la güé en algún momento. Y entonces.

Yo: Mañana toca una banda increíble, se llama El Pan Blanco, ¿no quieres ir?

Él: Suena bien, pero me tengo que ir a la playa a hacer investigación para blaaaaaah.

Chale.

Lo único bueno es que como no le gusta internet puedo escribir de él y nunca se va a enterar.

Chale.

Etiquetas:

24 Comments:

  • At 10 mar 2007, 8:41:00 p.m., Blogger Fughz said…

    Me tengo que ir a la playa a hacer una investiogacion.. que poca... snif..

     
  • At 10 mar 2007, 9:12:00 p.m., Blogger Amiguiz said…

    Vientos, Plaqueta. Veo que te uniste al club de las que amamos a los adultos guapos mayores.

    Ya somos tres: Tú, yo y la novia de un maestro.

     
  • At 10 mar 2007, 9:43:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Pero éste es apenas dos o tres años mayor que yo. ¿O soy yo también adulta mayor? Sniff, la edad.

     
  • At 10 mar 2007, 10:17:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    hehehe, tambien me ha pasado... estupida edad. hahahaha.

     
  • At 10 mar 2007, 10:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pretextos, preeeeeputescos

     
  • At 10 mar 2007, 10:40:00 p.m., Blogger nose said…

    donde toca el pan blanco?

    si ya se google y la madre bleaaaarghghgghgasgahhgg!

     
  • At 10 mar 2007, 10:42:00 p.m., Blogger nose said…

    fact: el pan blanco es el peor nombre que le puedes poner a tu banda si quieres que te encuentren en google.

     
  • At 10 mar 2007, 10:48:00 p.m., Blogger Shadow said…

    neta esta madre de los blos nomas quita tiempo jojojo

     
  • At 10 mar 2007, 10:56:00 p.m., Blogger Ruga said…

    no, el peor nombre sería 'Google'. Ahora que si quiere sun nombre chévere: Iwanopower.

     
  • At 10 mar 2007, 11:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mmmmm, yo estuve ahí y además te vi...él no rastrea blogs pero iré con el chisme...por cierto, tiene novia y también la conozco.

     
  • At 10 mar 2007, 11:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No, no es cierto, no tiene novia y quedó muy impresionado contigo, le encantaste.

     
  • At 11 mar 2007, 1:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    MMMh, creo k debes hacer una fiesta en donde solo invites a tus admiradores, yo en primer lugar, así por fin podrías poner un post sobre una fiesta en donde si ligues.

     
  • At 11 mar 2007, 3:17:00 p.m., Blogger Pinky said…

    ¡¡Sope!!
    Le hubieras dicho con toda el candor posible: Y, ¿no necesitas que “alguien” (muy importante, en esta parte la puntita de la uña del dedo índice debe introducirse ligera y sutilmente dentro de la boca durante un máximo de dos-segundos) te acompañe a cargar el mechero de Bunsen, o sostener el tubo de ensayo?… ¡Pilas nena, pilas!.
    Ahh,… no es por echarle sal a la herida nena pero, temo decirte, que en estos momentos estarías felizmente en la playa disfrutando de un buen camarón…

     
  • At 11 mar 2007, 3:25:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    El Pan Blanco r00lz!!

    crees que tenga myspace?

    Yo si iba, pero soy menor de edad y sería alguna calse de perversión surrealista.

    Ni modo ._.

     
  • At 11 mar 2007, 3:34:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Noooh pinky, olvidas que yo DETESTO la playa. No hay ligue de novedá que sea poderoso que esa aversión. La única vez que me he ido a la costa con un ligue de novedad los resultados fueron desastrosos -y duraron muchos meses-.

     
  • At 11 mar 2007, 5:43:00 p.m., Blogger sirako said…

    que tranza con tu chairofilia, pensé que ser chairo no era chido.


    y no le creas, hasta el chairo más charo que te dice que no usa su mail, se mete a mi blog para ver que pedo y al tuyo pues con mayor razón, yo los he visto en los cafés internés.

    y platico con ellos en sus messenchers.

    me gustó mi palabra verificadra, pero cada día las odio más

    "taugh"

    suena como el DO'H de homero.

     
  • At 11 mar 2007, 7:41:00 p.m., Blogger nose said…

    jua jua... chairófila...

    eso debe castigarse con carcel! les ayudas a reporducirse no maaa

     
  • At 11 mar 2007, 9:09:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    ¿Qué tiene de malo? Buaaaah, sí, me confieso chairófila, ¿y?

     
  • At 12 mar 2007, 4:20:00 a.m., Blogger sirako said…

    pues nada...


    chairofilia:
    aplícase a las personas que hacen videos pa' que la banda sepa que son los chairos y los odie. por la curiosidad que estos tipos le causan (o por razones que desconocen los sirakos), la chairófila va en búsqueda de chairos por el mundo para que ellos se enamoren de ella (opcional) y luego ella lo posteye...

    nota: los chairos que rondan a las chairófilas se disfrazan de anónimos después de ser abandonados o antes (son prevenidos, pachecos y medio esquizos) o no permiten que la banda deje comentarios en sus blo's, porque el interné' no termina de gustarles.

    más o menos es eso. pero no es malo.

    yo, en tu lugar, también sería chairófilo.

     
  • At 12 mar 2007, 10:29:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Y que tal si te dijo que no entraba a la red.. parq ue no pensaras que eea un freak que lee sus correos en la playa...?

     
  • At 12 mar 2007, 11:29:00 a.m., Blogger Nientiendo 64 said…

    Ajuaaaaaaaa, desde hoy me declaro CHAIRO

     
  • At 12 mar 2007, 2:46:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    que wey la neta, snif!

     
  • At 12 mar 2007, 2:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Se me hace que si es un ciberchairo y pus como que penso que si confesaba que le encantan los blogs ibas a decir "no mames, que hueva" y pus salió con lo de "nel me cagan las chompus" y tu pus que le crees, y nada que ya descubrió que lo andas balconeando en la web y ahora busca la revancha. Aguas.

     
  • At 24 abr 2007, 5:29:00 p.m., Blogger proctorul said…

    ay, no mames, este post sí está cagado (lo siento, soy un simple).

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home