Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, abril 11, 2007

El significado de mi nombre

Significa, ja, "palmera". Véanlo aquí.

Lo que quiere decir que mi estación de metro oficial es Xola:

Siento que es como un signo zodiacal. ¿Qué querrá decir?

Los invito a buscar e interpretar su signo del STC. Es el esoterismo del futuro.

Etiquetas: ,

49 Comments:

  • At 11 abr 2007, 10:33:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said…

    No es solo la palmera
    Sino el apoyo o el soporte que esta ofrece
    digamos que tu nombre no es tan mundano
    Lo s[e porque pase a;os de mi vida detras de una tocaya tuya
    Podr[iamos decir que es "la que apoya" o la que cobija
    La imagen de Xola es buena para lograr una mejor compresión de todo lo que significa tu nombre

     
  • At 11 abr 2007, 10:35:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said…

    Pero si es cierto que la gente te cae por como te has llevado con las personas que comparten su nombre pues me caes mal Tamara, no eres de fiar, eres una mentirosa, muy ufana y no sabes lo que significa ser fiel.


    Pero bueno, eso es otra Tamara

     
  • At 11 abr 2007, 10:56:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Te iba a comentar, pero necesito un post.

    Ya será a la próxima.

     
  • At 11 abr 2007, 11:10:00 p.m., Blogger Adn said…

    Es lindo nombre Tamara. Me agrada.

    De acuerdo a la unica vez que estuve en el DF y a la linea 3 (que fue la unica que conoci), elijo el logo de Coyoacan. No se, me genera un cumulo de sensaciones magicas en mi espiritu. :)

     
  • At 11 abr 2007, 11:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Buen nombre.. Te lo digo yo que me llamo... Kiwi.
    Pero que risa si fueras por la vida llamandote Palmera, Palmera de Anda.

     
  • At 11 abr 2007, 11:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    uuuujuuu .. shale shale, pss el de mi amiga esta peor por que significa "coja", pero de todos modos t compadesco jejeje saludos
    pal ..digo, digo, tamara .. chao

     
  • At 12 abr 2007, 12:12:00 a.m., Blogger Maury McFly said…

    yo he de ser como salto del agua... kien sabe porké, es el primero ke recordé :D

     
  • At 12 abr 2007, 12:48:00 a.m., Blogger Serafín said…

    Siguiendo la lógica de adn, yo elegiré Indios Verdes, es la única estación de la que me acuerdo, chale =/.

    Pero no se, Tamara me suena a serie de nickelodeon, nunca lo podré asociar a un nombre real.

     
  • At 12 abr 2007, 1:34:00 a.m., Blogger ®øЮïgõ said…

    Mi nombre es Rodrigo y significa caudillo famoso, entonces mi signo es Zapata??? Que significa??, quiza este destinado a vender en una zapatería??
    AYUDA!!!

     
  • At 12 abr 2007, 1:37:00 a.m., Blogger sirako said…

    yo me llamo sirako que significa "piedra llena de caca de gaviotas"

    o algo así, lo que significa que mi estación del metro es zócalo.

    que pal caso significa (de acuerdo con el primer comentador) lo mismo que tu nombre...


    casémonos!

    digo no.

    que tal que piensas que quiero contigo :D

     
  • At 12 abr 2007, 1:49:00 a.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Me cagaría que mi signo zodiacal fuera metro Valle gómez. De veras no me imagino cosa más pinche.

     
  • At 12 abr 2007, 2:25:00 a.m., Blogger Beto said…

    Mi nombre significa que brillo con nobleza.

    Ayúdenme a buscar mi estación del metro o a buscarme otro nombre para que pueda usar la estación que yo quiera.

    Por ejemplo ¿cómo me llamaré para que mi estación pueda ser Escuadrón 201?

     
  • At 12 abr 2007, 3:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Mi nombre significa literalmente contra los los hombres...aunque en la web q pones, traduce directamente como VENCEDORA. Será que en el transcurso de libró la guerra y al parecer ganamos. Txatxi.
    Ni idea de que estación sería la mía, pero si estuviera en Mexico DF no me importaría ir andando...Algín día. Quizá!

     
  • At 12 abr 2007, 5:55:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Mi nombre significa "Amargo" y el otro "nobleza brillante" checate las descripciones:
    "Su deseo de independencia le lleva a desarraigamientos en su comportamiento social".
    "Utiliza su agresividad intelectual para imponerse si se le desdeña".
    Jojojo, esta pagina si me gustó.

     
  • At 12 abr 2007, 8:54:00 a.m., Blogger coca said…

    mi nombre dice que soy una campesina
    mmmmm??

     
  • At 12 abr 2007, 9:32:00 a.m., Blogger hugo said…

    pero que ironia, una palmera que odia la playa. o seras del desierto? das dulces datiles con tu sonrisa?

     
  • At 12 abr 2007, 9:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    NO ES POR NADA PLAQUETA, NO SOY DE LOS TIPICOS ANONIMOS QUE TE ATACAN, PERO LA VERDAD, CREO QUE SE ACABO EL TALENTO EN TI, O NO SE QUE PASA, PORQUE POSTEAS, P U R A S P E N D E J A D A S, COSAS SIN SENTIDO. CREO QUE ES EL SINDROME DE POSTEAR PENDEJADAS DESDE TU VIAJE A DURANGO, CREO QUE IR A ESE PUEBLO TE TRASTORNO MENTALMENTE. BUENO, SINCERAMENTE, DESEO QUE TU BLOG SEA COMO ALGUNOS AYERES, ENTRETENIDO E INTERESANTE.

     
  • At 12 abr 2007, 9:53:00 a.m., Blogger Unknown said…

    hola Tamara. me encanta me encanta tu blog. llegué por el portero q es un amor de niño.
    dónde compras ropa usada?
    cariños,
    chilena/chilanga

    elijo misterios, porque mi vida está llena de esos.

     
  • At 12 abr 2007, 9:57:00 a.m., Blogger rollitodejamon said…

    me llamo Olin mmmmm... es un nombremeshicanoloencontréporraroenlapágina;
    pero mi estación del metro sería Bondojito poque por esa zona matan y no entierran, y el nopal representa lo baboso que soy.

     
  • At 12 abr 2007, 10:49:00 a.m., Blogger DannyBoy said…

    Origen: Hebreo

    Significado: Dios es mi juez

    No pos ya valí madres jaja

     
  • At 12 abr 2007, 10:54:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    mi nombre significa casa nueva...

    osea CASA NUEVA....

    ya estoy trumado

    ma fui

     
  • At 12 abr 2007, 11:22:00 a.m., Blogger Ruga said…

    Beto: Para ser Escuadrón 201 debes llamarte Vanessa, que significa "Mariposa", y eso es lo mismo que un gusano con alas, el ícono de Escuadrón 201.

     
  • At 12 abr 2007, 12:03:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Corazón de oso, hum, y no nada más eso :P

    No pue sno hay estación del metro, aver ahora que haya tren sub-urbano si me hacen justicia :D

     
  • At 12 abr 2007, 1:06:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    segun tu pagina, mi nombre dice "espera rikesas"


    ...


    nada mas acertado.... pero no le puedo dar una estacion del metro... o si??

     
  • At 12 abr 2007, 1:10:00 p.m., Blogger Zombie said…

    Yo también tengo una estación del metro: Eugenia, como mi nombre.

     
  • At 12 abr 2007, 1:23:00 p.m., Blogger Amiguiz said…

    Acá en Xalapa no hay metro (jiji).

    Pero tenemos paradas de autobús. Yo quiero ser la de “Xalapeños Ilustres“, casi llegando al centro :)

     
  • At 12 abr 2007, 2:59:00 p.m., Blogger Gabriela said…

    Una vez me perdì en Tacubaya, estuve en el mismo remolino dando vueltas a lo pendejo por media hora y sin darme cuenta.

    Era pueblerina y era mi primera vez.

    Y la vergûenza que pasè en Velòdromo, cuando buscaba el palacio de los deportes y le preguntè al guardia: "Dònde es la salida al palacio de los deportes?" Me hubiera gustado tener una càmara para tomar el momento en con una carota de fastidio y casi leì en sus ojos un "pinche india" levantò su brazo y señalò con el dedo el gran letrero que dice: "SALIDA AL PALACIO DE LOS DEPORTES".

     
  • At 12 abr 2007, 4:24:00 p.m., Blogger Noelle said…

    juaaa que ocio el mio pero me encantó este post (por lo esoterico).
    Mi nombre significa "coronada", por lo que asumo que mi estacion es San Antonio.. jaa!!

    http://www.metro.df.gob.mx/red/estacion.html?id=98

    Ahi dice que la imagen representa al fraile Sn Antonio de Papua (y no de Padua).. o sea de Nueva Guinea.

    Que significado esotérico conllevará este hallazgo? chas que fuerte.

     
  • At 12 abr 2007, 4:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también soy de los anónimos y cada vez estás peor. Puras pendejadas, pero no sé quién está más patético, si tú o los pendejos que vienen a dejar comentarios.

    A propósito, el verdadero significado de tu nombre es: "fresa-que-simula-mente-crítica-pero-que-en-realidad-es-pendeja"

     
  • At 12 abr 2007, 6:14:00 p.m., Blogger Ijon Tichy said…

    Muy chido post, todos tnemos nuestro signo en el metro :)

    pues sigun esta página, mi nombre significa "Amargo".
    Según yo significaba "perteneciente al Mar" o "relativo a (la virgen) María".

    Así que estoy perdido, no sé si mi estación del ST-Zodiaco sea La viga (los pescados es lo único de mar que hay) o La Villa.

    No puedo creer que no haya una estación con un chingado grano de café.

     
  • At 12 abr 2007, 7:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Definición de patíbulo. m. Tablado o lugar donde se ejecuta la pena de muerte. Chaa, creo que sería Panteones, Macabro.

     
  • At 12 abr 2007, 9:23:00 p.m., Blogger Bada said…

    Hey... creo k después de todas las fumadas k leí, no va a ser fácil escribir algo inteligente jajaja...
    Sólo quería decirte k a diferencia de Palmeralover, creo k tus "pendejadas" como él las llamó, le dan vida al blog... es diferente... de hecho estás en mi lista de links...
    Un beso

     
  • At 12 abr 2007, 10:43:00 p.m., Blogger Ashanty said…

    Yo conozco a una tipa que se llama Mariposa... ah no, así le puse de apodo.

    No está mi nombre real en la página, tuve que poner mi segundo nombre pero salió una cosa muy chafa, así que olvidé la descripción de inmediato.

     
  • At 12 abr 2007, 11:21:00 p.m., Blogger Vicadin said…

    mi nombre significa hombre vejo y """sabio""" asi que creo que mi estacion seria San Antonio Abad. será?

     
  • At 12 abr 2007, 11:23:00 p.m., Blogger Vicadin said…

    Ijon Tichy: la estacion Camarones tb es del mar.

     
  • At 13 abr 2007, 1:02:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Acaba de temblar este... ¿estas bien plaqueta?

     
  • At 13 abr 2007, 1:54:00 p.m., Blogger Antonio Dieff said…

    El mio esta bien mamón. Según el oraculo, mi nombre es franchute, y significa "Guerrero Atrevido", no se si a esto podamos hacer alucion al metro guerrero... pero como sea, aqui esta el link para que corrobores el dato (aunque ya se que no lo vas a corroborar y nadie mas lo va a hacer, pero se me antoja dejar el link de todos modos ¿que diablos?).

    http://www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/raul.html

     
  • At 13 abr 2007, 4:38:00 p.m., Blogger Jako said…

    El significado de tu nombre quedaba al pedo con las greñas de estropajo que traías antes... Yo intenté buscar el significado del mío pero no lo encontré, y buscando el google el pinche google-sabelotodo me corregía en mi búsqueda... Chaaaaale... Odio a mis padres!

     
  • At 13 abr 2007, 10:00:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said…

    Yo me llamo Juventino que sig. "juventud eterna", y me da una vergüenza de la chingada el significado, el nombre no, nomás el significado, y no creo que en el mundo exísta una estación con ese nombre ¿o sí?

     
  • At 13 abr 2007, 11:44:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    pysxv

     
  • At 14 abr 2007, 12:38:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La estación de plaqueta será Centro Médico?

    La plaqueta falsa

     
  • At 14 abr 2007, 5:43:00 p.m., Blogger sirako said…

    ya vi que hay una estación para mi y para tí... se llama "patones"

    ah no, es "panteones"... shit

     
  • At 14 abr 2007, 6:05:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    Palmera Que Anda

    Guoooorale, tu nombre esta re viajado. Hay algo esotérico por ahi

     
  • At 14 abr 2007, 9:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a tamara le anda. jijijii.

     
  • At 15 abr 2007, 6:17:00 p.m., Blogger Pami Yasbeck said…

    Y usté que es tan fan del metro, ¿cuál estación tiene como logotipo un sombrero o algo que se le parezca?

     
  • At 16 abr 2007, 1:27:00 a.m., Blogger Flakushis said…

    jaaaaajajajjaa
    El signo de la SCT.
    mmmhhh, ¿qué seré yo? Creo que ese donde se ve un tenedor y un cuchillo cruzados... :P

     
  • At 16 abr 2007, 2:54:00 a.m., Blogger Y un dia.... said…

    siento que quieres pertenecer a algo para poder tener identidad

     
  • At 16 abr 2007, 12:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ese Kekox, que dice que no tienes identidad, hasta se ha fusilado posts tuyos, ¡lo felicitamos por su gran identidad!
    Mi estación del metro es Eugenia.

     
  • At 17 may 2007, 11:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Saludos. Hoycnocí este blog y me late.Mi estación es centro médico porq quiero ser médico.

     

Publicar un comentario

<< Home