Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, mayo 16, 2007

Ayer vi Telefórmula

Sí, estaba haciendo zapping y cuando llegué ahí tuve que dejarle. Estaba esta mujer que me da mucho miedo:

¡Guiiiiiiiii!

La acompañaba otra tipa, y hablaban de que ya no hay moral en nuestra sociedad:
—No me lo vas a creer, pero hay gente que excava las tumbas para ver si los muertitos traen algo de valor, hasta les abren la boca a ver si tienen una aplicación de oro, ¡y se las roban!
—¡No me digas! Qué crimen, qué falta de respeto.
—Y si no son los dientes buscan que traigan esclavitas o lo que sea, ¿tú crees?
—¡No no no! Qué horror. ¿Ya oyeron allá en casa? No entierren a sus seres queridos con cosas finas.

Y yo que quería que me enterraran con cosas finas.


Etiquetas: , ,

38 Comments:

  • At 16 may 2007, 12:32:00 p.m., Blogger Mandariino said…

    No no, no, que te entierren con toda la onda bling bling

     
  • At 16 may 2007, 12:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No importa que no te entierren con cosas finas, yo primero profanaria tu tumba, despues profanaria tu cuerpo... necrofilia creo que se llama.

     
  • At 16 may 2007, 12:54:00 p.m., Blogger El R. said…

    Yo también quería que me enterraran (sin albur) con cosas finas, con una pala de oro y un ataúd de plata.

     
  • At 16 may 2007, 12:56:00 p.m., Blogger Cuquita, la Pistolera said…

    ¡Qué horror! No cabe duda que los desinformadores de Radio y Televisión pueden decir lo que sea y nadie los multa!!!
    Qué vergüenza

     
  • At 16 may 2007, 1:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Amé el post.
    A mi también me da miedo esa mujer, como el que me provoca Ana Bárbara y sus ojos de tiburón martillo.

    Saludos, te veo el sábado.

     
  • At 16 may 2007, 1:22:00 p.m., Blogger sirako said…

    a mí no me moestaría; ni que me entierren con cosas finas, ni que profanaran mi tumba.

     
  • At 16 may 2007, 1:52:00 p.m., Blogger Imagíname said…

    Ja, se pasan...mejor que me incineren...no no, mejor que me entierren en el patio.

     
  • At 16 may 2007, 3:51:00 p.m., Blogger Santiago said…

    Psé, saqueadores de tumbas hay desde los tiempos de Tutankamón, por eso les ponían hechizos y eso.

    Igual embrujando tu tumba ya no te roban

     
  • At 16 may 2007, 4:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa señora se parece a ti... eso sí que está feo.

    Aguantse.

     
  • At 16 may 2007, 5:09:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    Lo que se me hace inaudito y una total falta a la moral es que todavía entierren a la gente con sus esclavas.
    Yo ya dejé dicho que el día que me muera, le cedan mis esclavitas a otro güey igual de inquieto que yo, pero que les dejen vivir. Así soy yo de magnánimo.

    Yo respeto a Shanik porque es fea pero varonil y pendeja pero antipática.

     
  • At 16 may 2007, 5:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te invito a un entierro...

     
  • At 16 may 2007, 7:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que la chingada, si te entierran con chacharas finas te las roban, si te incineran y la urna esta chida te roban con todo y urna. Pero deja eso, ver a la pendeja esta màs de cinco minutos eso si es terror y falta de moral, ahhhh que muchachita esta, pero que valor, me caí que si.

     
  • At 16 may 2007, 7:27:00 p.m., Blogger Yuhuu said…

    jaja wtf!!

    plaqueta marry me

     
  • At 16 may 2007, 9:33:00 p.m., Blogger Juan García Colorado said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 16 may 2007, 9:33:00 p.m., Blogger Juan García Colorado said…

    ¡Cómo la hacen de tos! Ojalá que exhumen a tan ridículas conductoras y les roben todo.

     
  • At 16 may 2007, 9:46:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Saludos, no he tenido tiempo de leerte mucho últimamente, pero buenos post, luego me invitas a la fiesta, pero no a teleformula, please!!!!!!!

     
  • At 16 may 2007, 11:09:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    chá... te imaganias la doña y esa gente con incrustaciones de diamante en los dientes o valvulas en el corazon de oro o cosas así¡¡


    y a mi tmb me da miedo guiiii :S

     
  • At 17 may 2007, 12:15:00 a.m., Blogger headbangirl said…

    1 Cual es el blog que se murio?
    2 Seh la metiste directo
    3 Pa´rapido todos los acrteles del metro estan de la mierda, ese de las manos cortadas ya lo habia visto pero psa mi si me da pena que me vean fotografiando pendejadas
    4 No me gusto
    5 Y si chanik es una mierda, en general todo lo de radioformula-

     
  • At 17 may 2007, 12:17:00 a.m., Blogger Lucho said…

    ¡Tan buena oportunidad que tuviste! yo antes de aborrecerla le doy un beso a la de la foto, lo que pase despues no importa.
    Y por el entierro, que me entierren con todas mis pertenencias, molcajete, perico y toda la cosa. Si profanan mi tumba. Que chiflen a su madre.

     
  • At 17 may 2007, 3:03:00 a.m., Blogger finísima persona said…

    pus probablemente ni te acuerdas de mi, pero soy el tipo que en la fiesta del mario flores le aconsejaste que no me de miedo cojerme a una menor

    mal consejo

    ahora estoy en problemas con el MP de xochimilco

    mondriga plaqueta

    me esperan 10 años

    10 años!!!!!!

     
  • At 17 may 2007, 3:04:00 a.m., Blogger finísima persona said…

    choro

    te recuerdo ( y a tu novio) con una sonrisa en la cara

    plaqueta para presidente

    palabra verificadora: blaroi

     
  • At 17 may 2007, 8:45:00 a.m., Blogger Aída said…

    Cómo odio a esa changa

     
  • At 17 may 2007, 12:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No pues ahora uno cae en la cuenta, viendo esos programas ahora uno sabe porque escribes tanta pendejada

     
  • At 17 may 2007, 1:46:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    "Ayer estaba viendo telefórmula"...¡No! ¡Tanto dinero gastado en TV por cable y tú viendo a Shanik Berman en Telefórmula! ¡No!

    Pero centrándonos en el tema: No me imagino el espantoso vacío espiritual que puede llevar a alguien a preocuparse por la suerte de las cosas finas con las que lo van a enterrar. Y luego a transmitir su preocpación a todo el mundo por Tele. Es un desperdicio escandaloso de recursos. Voy a vomitar.

     
  • At 17 may 2007, 5:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    una diva postmodernista super requete baby y mamona, como Plaqueta

     
  • At 17 may 2007, 5:36:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said…

    Nunca van a profanar mi tumba, porque a nadie le va a interesar. Aparte que me van a incinerar.

     
  • At 17 may 2007, 8:23:00 p.m., Blogger Ruga said…

    A mi no me molestaría que profanaran la tumba de sirako. Adelante.

     
  • At 17 may 2007, 11:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Xiaaalesss

    Ches viejas, ademas de fea...

    Yo por eso que me incineren y mis cenizas junto a la mesita de noche de mi unica hija que voy a tener jejejejeje

     
  • At 18 may 2007, 2:41:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    a mi no me molestaria profanar la tumba de sirako.

     
  • At 18 may 2007, 3:21:00 p.m., Blogger sirako said…

    espero que mis futuros profanadres entiendan que voy a estar muerto.

     
  • At 18 may 2007, 5:50:00 p.m., Blogger Gabriela said…

    Dicen que los chilangos le hacen crepé a las ratas y las venden como ardillas.

    Igual y le sacas un varito y te lo llevas a la tumba para deleite de los profanadores.

     
  • At 18 may 2007, 7:42:00 p.m., Blogger Alguien en algún lugar said…

    HOLA HOLA
    PUES AQUI DEVOLVIENDOTE EL SALUDO...HAHA
    SABES? HAY QUIENES ME CONSIDERAN AFORTUNADO POR HABER RECIBIDO UN COMENT TUYO(EL WEY QUE ME "DELATÓ" CON ESO DE LA NOTA DE CHILANGO...HAHA) OTRO CHAVO QUE TAMPOCO SE PIERDE TU BLOG... CHIPOCLUDO MCFLY ENTRE OTROS...HAHA
    HAS DE SABER QUE YO SOY NUEVO EN ESTO DEL BLOG....DE HECHO MIS PRIMEROS PININOS EN ESTE AMBIENTE DE LA BLOGOSFERA FUERON CON UN FOTOLOG...EN FIN...
    ESPERO QUE VISITES MAS SEGUIDO MI BLOG...
    SIN NADA MAS POR EL MOMENTO MAS QUE UN SALUDO, UN BESO Y UN ABRAZO...
    CUIDATE Y SUERTE Y MUCHO EXITO EN LO QUE HAGAS

    MARKUS KLEIN

     
  • At 18 may 2007, 11:50:00 p.m., Blogger Guffo Caballero said…

    A esa Shanik se le van las chivas pa´l monte por pensar tanto en setzo y ser anorgásmica.
    Chale, decir eso en la tele... como si fuera la gran preocupación del mexicano que le roben las joyas a sus muertitos.

     
  • At 19 may 2007, 12:19:00 a.m., Blogger Unknown said…

    AH :(

    Se acabaron mis planes de presunción aún muerto :(

     
  • At 21 may 2007, 2:06:00 p.m., Blogger Figlio di Troia said…

    A mi que me incineren y a lanzar mis cenizas en la muralla china.

     
  • At 21 may 2007, 4:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿A la muralla china? Será al muro fronterizo...

     
  • At 21 may 2007, 7:45:00 p.m., Blogger BLOwG JOB said…

    Esto va cada día peor,,,,

     
  • At 22 may 2007, 1:51:00 a.m., Blogger finísima persona said…

    yo por lo unico que me podria quejar es que no se puede dejar comment en el posto que esta aca arriba

    y no invitas

    palabra verificadora: twzwzpwj

    y yo que estoy borracho

     

Publicar un comentario

<< Home