Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, mayo 28, 2007

Sueños / encuentros con la magia negra

Llevaba un año sin dormir, ergo, un año sin soñar. Pero he vuelto.

Ayer en la tardecita soñé que, en un vagón de metro, un oficinista me agarraba torpemente la pierna. Me enojaba yo, pero los demás pasajeros piorrr, y el agarrapiernas se reía nomás. Él iba fajoneándose a una mujer con la pierna toda arañada -presumiblemente por él-, arañazos gachos y sanguinolentos que a mí me daban mucho repelús. Pero ella estaba muy contenta y hasta orgullosa con toda la situación.

A ver, ya, ¿interpretaciones?

***

Hoy fui al súper y paseé feliz por absolutamente todos los pasillos con mi carrito de dos pisos. Pasé por los juegos de mesa y vi el maaaaaaaaaás divertido de la historia:


¡Carlos Trejo la recomienda!

Cuando estábamos en la huelga del 99-2000, Mario, nuestros amiguis y yo, intentamos conseguir una oiuja acá de maderita en el mercado de Sonora. Fallamos, así que nos compramos la única la legítima la magiquísima OUIJA MONTECARLO (¡como la vio usted en la foto de aquí arriba!). Esa misma noche nos cargamos de vibraaaaas gooooei e intentamos que nos dijera mensajes bien acá. Pero no conseguimos mover la flechita de plástico ni un milímetro. Fueron los 86 pesos peor invertidos de nuestras vidas (hasta ese momento: años después pagamos por ver películas del pendejo de Reygadas y eso sí que fue tirar nuestras moneadas a la basura).

Tan tan.

Etiquetas: ,

48 Comments:

Publicar un comentario

<< Home