Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, mayo 14, 2007

Tres carteles tres

1. Chequen el mensaje gore entre líneas. Y el buen uso de los signos de puntuación, y el "tí" con acento, y la foto del niño, y... qué joya, caray.


2. Siempre he querido que me inviten a la fiesta de los que menos tienen, ¿será mi oportunidad?


3. No me eches esos ojitos, ¡está bien! ¡Tú ganas! ¡No pediré el "auto!

Etiquetas: , ,

25 Comments:

  • At 14 may 2007, 10:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Puras estupideces escribes, getona dientes de burro

     
  • At 14 may 2007, 10:05:00 p.m., Blogger PerlA said…

    q manchados... como si ellos fueran perfectos...

     
  • At 14 may 2007, 10:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Síndrome del fan frustrado e ignorado.

    Por cierto el motel seixo está por av tláhuac, por allá vivía cuando era estudihambre.

    y otra cosa que tb conozco que ya no me acuerdo ... ¡maldítos videojuegos!

     
  • At 14 may 2007, 11:14:00 p.m., Blogger Violeta said…

    No te creo, está de no mames ese "cartel" del auto.
    Ja ja ja

     
  • At 14 may 2007, 11:14:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    Hahahahaha.... hace rato que no me reia tanto con una imagen.... hahaha. La tercera es la puritita onda.... hahahahahaha. No mms plaketa.... una ves mas te la rifaste

     
  • At 14 may 2007, 11:22:00 p.m., Blogger *famosa* said…

    El ti con acento está en todos lados. Hasta en la leche Lala. Siempre que los veo me acuerdo de tí, jojojo ;) Porque una vez hablamos de eso en el carro de Mario.

    Y yo que pensé que solo el corrector medio editor de mi empleo era tarado. Pst que no.

    ¿Algún día lo aceptará la real academia? Es una fácil.

     
  • At 14 may 2007, 11:48:00 p.m., Blogger sirako said…

    me quiero morir!


    bueno no.

     
  • At 15 may 2007, 12:03:00 a.m., Blogger Lucho said…

    Bien, bien, Bien, vien, Byen, Bion, vyen, bien, Bien.

     
  • At 15 may 2007, 1:38:00 a.m., Blogger La Vetusta said…

    Carajo... jamás había pensado en verme en esta posición. Pero lo diré, de unas ves por todas...

    Acaso piensas que por hacernos creer que necesitas ir a una fiesta del doc. simi ... ok mejor me lo guardo.

     
  • At 15 may 2007, 1:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No le pidamos al mundo que aprenda a escribir correctamente... mejor que lea y se dé cuenta de sus errores, porque "...no hay nada más dulce ni más agradable para nuestro espíritu que aprender..." (Ignacio Luzán).

     
  • At 15 may 2007, 1:52:00 a.m., Blogger Maury McFly said…

    tu estas en el lugar y tiempo indicado para que te aparezcan estas cosas, yo esperando una fiesta y teniendo una con hasta el 75% de descuento, las chelas han der ser agua sabor gas pero se ha de poner bueno elpachangon no, y más si es en la hora de los ke menos tienen!!!

    jajaja


    saludos chipocludos!

     
  • At 15 may 2007, 2:27:00 a.m., Blogger Viajero vertical said…

    Acá más invitaciones a fiestas de la misma calidad que las del Dr. Simi: http://variainvencion.blogspot.com/2007/04/sobre-las-invitaciones-fiestas-cumplea.html

     
  • At 15 may 2007, 4:35:00 a.m., Blogger eSgar said…

    ese simi sí que piensa en todos, bueno no todos, pero sí son muchos

     
  • At 15 may 2007, 11:33:00 a.m., Blogger Jorge Pedro said…

    jajajá, ¿qué sería de los blogs sin este tipo de letreros? amé este post.

     
  • At 15 may 2007, 12:09:00 p.m., Blogger hugo said…

    tarde siglos en entender. o sea, no soy tu gato, no me pidas que traiga el auto? pero que no trabaja como estacionador en el garaje de al lado? que onda con los brazos cortados por la escalera electrica? no son sierras oigan, no entiendo como puede suceder pero que gore el metrin. de la fiesta si paso, que rebaja, social! saludos

     
  • At 15 may 2007, 1:49:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    ¿Qué pedo con los fans viruletos? Si van a venir a tirar mierda, que por lo menos se metan a un curso de ortografía y redacción. ¿Getona?

    A mí el que más me gustó es el de la mano. Es tan sensible. Son tan bestias los que hacen esas cosas que dan ternurita.

     
  • At 15 may 2007, 1:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cada vez está peor la Plaquis, escribe puras pendejadas, están mucho mejor los comments

     
  • At 15 may 2007, 2:00:00 p.m., Blogger Juan García Colorado said…

    Estimada Plaqueta,

    Si quieres ir a una fiesta de los que menos tienen, no sé por qué te resulta tan complicado, siendo que ese tipo de eventos abundan.

    Más bien, lo difícil sería asistir a las fiestas de los que más tienen... ¿Pues en qué país crees que vives, mujer?

     
  • At 15 may 2007, 2:54:00 p.m., Blogger Octopus Queque said…

    Oye pero a ver, espera, ¿el niño perdió las manos? o ¿por qué su foto? Si lo ponen para ejemplificar la violencia,porque no muestran sus brazos ensangrentados?!?

    Yo, sin violencia, no entiendo. Prt.

    El doctor Simi dará descuento en Prozac??

     
  • At 15 may 2007, 3:24:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Lo que pasa es que él está por encima de nuestras ridículas preocupaciones de editores de bolsillo. Al ponerle acento al tí, lo diferencia de ti, palabra que tiene un significado que nosotros, mortales, no alcanzamos a comprender.

     
  • At 15 may 2007, 4:41:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Me caga la gente que pone "tí", especialmente si tienen puestos de edición y le corrigen ortografía a otros.

     
  • At 16 may 2007, 2:54:00 a.m., Blogger Goma Rosa said…

    jajaja
    no tienen madre plaketa
    no mames, de donde los sakas?

    el otro dia enkontre un kartel..anunciando puesto de karnitas..un cerdo sonriente dentro de una kazuela kocinandose el solo..basnate kanivalezko.

     
  • At 16 may 2007, 11:19:00 p.m., Blogger El Mareo said…

    Juajuajua, la del gato está de no mames.

     
  • At 17 may 2007, 2:25:00 a.m., Blogger Daniel said…

    Amo este tipo de postsss. Ojalá ya frecuentes más! Y pues ya me acostumbré a lo de chilango en la pág. nueva en vez del blog pero aún así lo sigo extrañando. Soy tu fiel fanSsSs

     
  • At 20 may 2007, 8:55:00 p.m., Blogger Eduardo said…

    Nope, si es la fiesta de los que me nos tienen, no tienen para invitar, XD

     

Publicar un comentario

<< Home