Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, junio 06, 2007

Nuevo trabajo

En mi anterior trabajo batallé seis meses para que me dieran Photoshop (y sí lo necesitaba). Edité mis fotos en Microsoft Picture Manager y Paint. Gran calidad.

Ahora tengo una Mac que tiene instalados hasta InDesign y Flash y Fireworks y por supuesto Photoshop y miles de programas que ni voy a usar pero que me da mucho gusto tener porque ps ahí están y uno nunca sabe. Eso me hace feliz. También tengo una silla de rueditas y mucho café gratis y un refri para guardar mi litro de leche Alpura light y no una sino dos impresoras grandotas.

Hay contras, por supuesto. Como que hay puertas "inteligentes" con huella y yo no soy nadie y no tengo huella o sea sí pero no en el sistema y entonces tengo que pedirle al poli que si por favor me da chance de entrar porque yo blah. Y que siempre tomo el micro equivocado y me cobra seis pesos (¡seis pesos!) aunque voy aquí nomás cerquitas y yo le digo no sea así yo no voy a Tecamachalco no me cobre los seis pesos (¡seis pesos!) pero me dice el microbuseros no señorita son seis pesos (¡seis pesos!) porque mi destino final es Tecamachalco y no oigo razones y si quiere fórmese en el de adelantito ése sí le cobra dos cincuenta pero ps vea la fila no mamar. Y que en las reputísimas Lomas la comida corrida cuesta 65 pesos (¡65 pesos!) y que tendré que volver a mis tiempos de tóper de dos pisos.

(haré hincapié en REPUTÍSIMAS LOMAS)

Pero va bien, va bien.

Etiquetas: ,

48 Comments:

  • At 6 jun 2007, 5:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    MMMM EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA QUE TE PONGAS A DIETA Y BAJES LO QUE TE SOBRA...

     
  • At 6 jun 2007, 5:57:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    primero!!!! (ese anonimo no vale jojojo)

    tendrás que ganar la millonada para pagar 65$!!! por comer DIARIOS y 6 PESOS!! *_* para ir allá

    aun así SUERTE!!!!

    y qué chido por el fotochop, yo kiero yo kiero una mc!!!

     
  • At 6 jun 2007, 6:10:00 p.m., Blogger Chilangelina said…

    tercera!! ser tercera es la onda...

     
  • At 6 jun 2007, 6:19:00 p.m., Blogger Garash said…

    a su madre 6 pesos... Todo lo manejan a precios región 1 por aquella zona, claro que tropicalizado, además que me chocan las calles subida, curva, tope que son las únicas vías de salida/entrada para allá.

    Suerte y disfruta la Mac.

     
  • At 6 jun 2007, 6:25:00 p.m., Blogger Gilmar Ayala Meneses said…

    En Barcelona, un menú bueno cuesta mínimo 8€ y un viaje sencillo en "bus" o metro 1.20€... La vida muchas veces sala bien cara.

     
  • At 6 jun 2007, 6:27:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    felicidades, tamara :)

     
  • At 6 jun 2007, 6:37:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Nosotros pagabamos 6 pesos hace 2 años.

    Yo prefiero ajustar imagenes en el picshurmánayer que en el fórochop.

     
  • At 6 jun 2007, 6:51:00 p.m., Blogger Alfonso said…

    Por $65 diarios mejor te contratas a una adelita que te lleve el itacate a la obra todos los días.

     
  • At 6 jun 2007, 6:57:00 p.m., Blogger Unknown said…

    ¿Y en qué consiste tu nuevo trabajo?

     
  • At 6 jun 2007, 7:18:00 p.m., Blogger Angie said…

    diosa mac, diosa mac...
    los toppers no es taaaan mala idea, igual y así tampoco comes porquerías??

     
  • At 6 jun 2007, 8:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo vivo en Palmas Plaqueta, cuando quieras te llevo a unas comidas corridas cucas...30 barotes, el micro cuesta 6 baros??? no mamar, ni q fuera el estado....ah no, si es el estado.pinches micros estaderos

     
  • At 6 jun 2007, 8:21:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Mi padre solía hacer fotomontajes y corrección de fotografías en paint. Pasaba literalmente horas coloreando pixelitos individuales, y pegando pedacitos de foto aquí y allá.

     
  • At 6 jun 2007, 8:55:00 p.m., Blogger nose said…

    Hay alternativas al fotochop. Una se llama GIMP es Gratis y es muy bueno.

    Lo sabrias si leyeras mi blog ja :) bueno, no es que haya mucho que ver

     
  • At 6 jun 2007, 9:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades

     
  • At 6 jun 2007, 10:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oiga Plaqueta, cómo le diré? oséase que pos la verdá, yo soy su fans! (pa qué le miento?) y como soy su ídolo, pus son miles de millones de gustos los que se me sienten de saber que la Plaqueta está feliz-feliz con su mac y sus nuevos programas (y de los caros!). Eso y más se merece, Plaqueta... vaya su abrazo con sus felicidades bien grandes.
    Ójalas y nos conózcamos un día... ya despuesito le paso mis dato.
    Me llamo Jorge y nomás andaba de pasada, pero regreso luego... nos leyemos pronto, vaya con Dios, Plaqueta!

     
  • At 6 jun 2007, 10:59:00 p.m., Blogger Edgar Clement said…

    Chale...
    nunca me toca postear primero...

     
  • At 6 jun 2007, 11:06:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    Mija desilusionastesss a los anonimos que ya te hacian comiendo basura (ops eso creo que ya lo hacias), viviendo abajo de un puente y vistiendo harapos (osh eso creo que tambien ya lo hacias), en fin como sea mucho exito... y viendo referencias creo que vives por taxqueña o por alla.. no mames tecamachalco hasta a mi me queda lejos (y eso que vivo por el rumbo) se me hace que te chamaquean...cobran 5 varos... ah! es que de seguro te vas en chombis de las chirris tons si.. pero llegas en joda a poco no? yo tenia un trabajo por alla... y lo deje precisamente por eso pinche cerro nice... ssss de weba--- arriba la colonia polansky i'ñor! bendito metro

    y ni al caso pero yo tengo mac en mi casa osea goei (pinche loser snif) y ps ya me voy y ya di en donde pinches trabajas... y quita la palabra verificadora y sobame las patas

    stay beautiful ;)

     
  • At 7 jun 2007, 12:07:00 a.m., Blogger Lucho said…

    hola, sabes, no se si me has leido, en un par de fotos aparesco en un bolido, como te dire, Plaque te llevo todos los dias a tecamachalco asi de ladito si llevas falda.

    No comas comidas corridas todos los dias que tal si en un toper te llevas una ensaladita y en el otro un sanwuich de queso.

    Que envidia me dan tus sabanas

    P.D. si no me has leido, leeme asi sabras de que te hablo

     
  • At 7 jun 2007, 1:47:00 a.m., Blogger OdeenR said…

    esas Lomas...yo trabajé en unas de esas un ratito: todo bien pinche caro y si no llevas corbata -traje, claro- o ropa casual a la moda te ven como alien, pero eso si, que mujeres tan sabrosas -ya mamonsisisimas- ve uno ahi.

    A wevo.

    Saludos sabrosota y chido por la chamba.

     
  • At 7 jun 2007, 1:53:00 a.m., Blogger quique ruiz said…

    Chale, yo sí te leo; de seguro tú no me lees; bueno, no importa porque como canta Cucho Lambretra, "...porque no eres musculoso, porque no eres talentoso, en la vida sieeempre vaaaaas a fracasar, jajaja, ríe, ríe, ríe si te están pegando, sólo ríe, ríe, ríe, ríe como un monstruo, sólo ríe, ríe, ríe, aunque ya estés muerto, sólo ríe, ríe, ríete con alegrosiadad..."

     
  • At 7 jun 2007, 10:29:00 a.m., Blogger Supernova said…

    Aquí por Barranca del Muerto hay unos lugares de comida corrida a 45, y otros a 75..!!!!!

    Que chido por la Mac y los programas, ni yo que trabajo en sistemas tengo una computadora tan buena jaja

     
  • At 7 jun 2007, 10:54:00 a.m., Blogger Gabriel Ramos said…

    ¿Cuál es el mérito de poner el primer comment y encima celebrarlo? Nunca he entendido del todo las obsesiones ñoñas... Ah sí, los tuppers son como de secres, ¿no?

     
  • At 7 jun 2007, 11:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Un aplauso por la chamba... con todo y sus percances (eso de la comida corrida es muy triste, pero ahora puedes comentar sobre "qué preparar de comer 'pa' la chamba'").
    En el fondo la envidio, pues yo sigo desempleado.

     
  • At 7 jun 2007, 11:45:00 a.m., Blogger Doppler said…

    Es curioso conocer los diferentes estilos de vida que pueden existir en un mismo país, dependiendo de la ciudad donde radiques.

    En este caso, yo vivo en lo que ustedes llaman 'provincia': en Guadalajara, Jalisco.

    Acá el costo de la vida es menor, aunque también lo es el salario mínimo, ya que estamos en otra área geográfica, según criterios del SAT.

    Los microbuses (acá conocidos como minibuses) cobran una sola tarifa $4.50 al igual que el resto del transporte público, salvo nuestro Tren Ligero (equivalente al metro, pero con 2 líneas nada más) que cobra $4.00, eso sí, la comida puede variar mucho.

    Si eliges comer en un café cercano, propiedad de un chavo francés, el platillo del día y una copa de vino de la casa te sale en $60.00, pero si recurres a una fonda sencillita bien te puedes gastar $45.00 pesos por sopa, plato fuerte, postre y agua fresca.

    Saludos y provecho!

     
  • At 7 jun 2007, 12:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Blogstar y sin 65 pesos para una comida?...puedes obtener más con lo que haces aquí si lo sabes capitalizar.
    Saludos!
    Fan Anónimo.

     
  • At 7 jun 2007, 12:17:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    habemos muchos sin 65 pesos para comida!!.... snif

    (¡osea 6 pesos!)

    si yo estubiera en tu sitio, tomaria harto cafe y mas y mas, e incluso propondria que compraran galletas (si no es que ya las hay) y esperaria a llegar a mi casa para comer, todo por cubrir el deficit causado por el rata del transporte.
    (es cierto que vivos por tasqueña?, yo vivia en paseos de !!)

    y ya

     
  • At 7 jun 2007, 12:19:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    jajajaja una adelita jajaja pinche alfonso jajajajajajaa

     
  • At 7 jun 2007, 12:35:00 p.m., Blogger sirako said…

    chiales, no me gusta llegar en el comentario 28, por que leo todos los comentarios y me vuelvo loco y me cuesta mucho recordar de qué era el post.



    pero suerte con el clima...

    o eso.


    mi palabra verifigay es "se ve azul"

    o algo así.

     
  • At 7 jun 2007, 12:37:00 p.m., Blogger Bada said…

    jajaja ps muchas felicidades por la chamba... habrá muchos contras, pero seguramente los pros son más.
    Besos
    P.D. no mames... odio la verificación de palabra

     
  • At 7 jun 2007, 12:38:00 p.m., Blogger finísima persona said…

    todo sea por el dinero

    ya ni la friegan todos los que comentan, menos largos por favor, menos largos

     
  • At 7 jun 2007, 1:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ok.. plaqueta.. pues felicidades por tu nueva chamaba, soy el primo del Tello, y ahora ya sabes que antes te habia propuesto que participaras en nuestra guerrilla publicitaria PANAM.. Espero que un jueves le caigas al Depa.. y suerte en Ogilvy.

     
  • At 7 jun 2007, 1:42:00 p.m., Blogger Hec said…

    bosques de las lomas?

    hace 2 meses trabaja ahi, ahi unos tacos buenos, en plaza bosques...

    y bueno ahora ando en constituyentes....

    trabajas para Ogilvy?

    Ohh, y k haras? k estudiaste? lees los comentarios? je

     
  • At 7 jun 2007, 1:43:00 p.m., Blogger Layon said…

    repustísimas lomas je, ji. yo fui a pedir trabajo más allá de allá y lo bueno es que no me lo dieron porque tomas el micro saliendo del edificio y luego te lleva al metro auditorio y alli te bajas en barranca y te cruzas y luego esperas el camioncito para regresar. total= 85 mintuos. y aguas con que vivas por taxqueña porqeu entonces es otro de insurgentes a la central.

     
  • At 7 jun 2007, 1:46:00 p.m., Blogger Hec said…

    si pinhe reforma en la noche a del nado y por auditorio peor


    ah ya vi que trabajas en montes urales, pense ke tabas en bosques de las lomas

    chida empresa, no te puedo mandar mi curri_culum?

     
  • At 7 jun 2007, 2:12:00 p.m., Blogger Alfredo Mora said…

    ya, perrrrrrros, mucho bla-bla-bla.

    Ponganle coche a Tamara y se acabó.

    Mac, coche, café gratis. Eso es vida.

     
  • At 7 jun 2007, 2:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche palqueta pues ¿de qué te quejas?, por eso estas sola me cae.

     
  • At 7 jun 2007, 2:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    errata anterior.
    ¿de qué NO te quejas?

     
  • At 7 jun 2007, 4:39:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    La onda entonces es que mandes a la fruta tu nuevo trabajo y te vayas a vender lonches a las oficinas de por allá. Con lo que ganes te compras nave y Mac con todo y el Photoshop CS3, que cuesta como $500 (si eres tan infame de comprarlo pirata y dejar que se descapitalice Adobe).

    Y sí, el word verification es una súperjalada.

     
  • At 7 jun 2007, 5:48:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Plaqueta la propuesta de llevarte a tu trabajo sigue en pie.

    Bonus:
    (podrias ir tocando mis biceps and triceps en el camino)

    ¡¡¡¡Hermosa!!!!

     
  • At 7 jun 2007, 5:51:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Señorita Doña Plaqueta, (toper de 2 pisos!!!) te van a corromper con las mac, y huevos a los que me digan que las macs son mejores, a mi me la pelan en la plataforma que gusten y manden, snif!

    De casualidad en tu trabajo en la parte de en medio de donde estas no hay una grabadora y cada quien pone un disco? alguna vez estuve en una editorial trabajando escuchando a piporro, justamente así, diseñando claro, ya que snif! no aprendi bien ortografia en mi escuelita del gobierno, a lo mejor por eso me desprecian en los blogs, snif! hay que triste.

     
  • At 7 jun 2007, 7:29:00 p.m., Blogger Noemí said…

    a la verga, aquí en monterrey el camion cuesta $7 bolas y 8 el que trae clima =OO

    pero creo que es porque todo lo que te ahorras de camion en el df te lo quitan cuando te asaltan xD, prefierO vivir en mty =)

    saludOs ;)


    pd: en este blog se permite utilizar la palabra "verga"? es que justamente vengo de leer un post de salaverga jaja xD

     
  • At 7 jun 2007, 10:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    UUUUY ya salio el comentario provinciano. Que no ves las noticias de tu tierra? Comandos armados y tasajeados y levantados y robos en restaurantes nice y balaceras en las avenidas y cateos. Y a eso llamas 'seguridad'? Daaaah.

    Y antes de que repeles, fui regia y ahora soy chilanga. Y entre la 'seguridad' de mty y la del defe... ps no mames, la del defe. Mil veces Ebrad a Nati. Jojo.

    felicidades a la plaqueta ya no desempleada, pero principalmente por la mac. ea! zvgoe

     
  • At 7 jun 2007, 11:23:00 p.m., Blogger Luis Salazar said…

    Tu trabajo esta poca madre.
    Bueno, como sea tienes una Mac.

     
  • At 8 jun 2007, 3:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa plaqueta! Me dio harto gusto encontrarte en tu nueva chamba y verte rete feliz :D

    Y no te agobies x la comida corrida, que hay varias opciones, ahi te van:

    Sobre Ferrocarril de Cuernavaca, busca La Casita, junto hay una comida corrida que no es tan cara.

    Sobre periferico pasando palmas, sube el puente peatonal que lleva al mcdonalds y a la mitad baja, ahi hay una que no esta nada mal

    Tambien te puedes seguir hasta el macdonalds, total son igual plastico pero mas baratos que comerte los tupperware

    Y si no, te sigues a horacio y periferico y como a 1 cuadra hay una por modicos $28

    ¿asi? o mas dominio de la zona!

    mi oficina quedaba enfrente al mcdonalds, asi que te tengo hartas opciones

    Ahhh!!!! y no mamar la comida corrida del mercadito de las lomas! Donde veas a una señora muy mal encarada, ahi mero, entrando a la izquierda, que atiende rete mal, pero cocina rete bien

     
  • At 8 jun 2007, 8:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Las señoras jetonas de mercado son garantía de comida rica

     
  • At 8 jun 2007, 6:28:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Madame Tamara, muchas felicidades por la nueva chamba, son fregaderas lo del transporte, bendita ciudad de la esperanza por 3.50 el metrobus te lleva de lado a lado, por lo de la comida velo como una oportinidad de explotar al máximo tus habilidades culinarias. Saludos.

     
  • At 8 may 2008, 6:23:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 10 ago 2023, 7:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home