Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, junio 20, 2007

Post larguísimo sobre un amargo recuerdo del pasado

Un día, hace ya muchos años, estábamos fumando en el "rincón pachuli" (juar juar), un terrenito con pasto, árboles y muchos chairos, allá en la honorable Facultas de Ciencias Políticas. Íbamos a ir al cine a la Facultad de Ciencias, y Pablito tuvo la brillante idea de que nos fuéramos no por las calles pavimentadas, sino atravesando la reserva ecológica de la UNAM.

En aquel entonces yo estaba desesperada por encajar (bueno, creo que es algo que nunca se quita, aunque ahora no se me nota tanto), así que tontatontísimapendejísimamente dije: va. No me había caído el veinte de que la reserva era un terreno hostil, lleno de espinosa naturaleza, plantas malignas, rocas filosas y barrancos mortalmente peligrosos. Un lugar perfecto para mis acompañantes -entre ellos mi novio, del que yo estaba perdidamente enamorada, aunque él no mucho que digamos-, todos ellos chairos amantes de los terrenos hostiles, de la naturaleza espinosa, de las plantas malignas, de las rocas filosas y de los barrancos mortalmente peligrosos. Pero no para mí: una metalera gordita enfundada en huipil oaxaqueño (juar juar, estaba muy confundida yo con eso del estilo) absolutamente torpe y cuyo concepto de deporte extremo era subir las escaleras del metro (a la fecha lo sigue siendo). Pffffff.

A la media hora yo estaba insolada, con las piernas raspadas, el cuerpo todo con espinas de nopal y el pelo lleno de telarañas. Me quería morir. Y entonces empezó el verdadero malviaje, una espiral en descenso de abominación dentro de mi pinche cabeza: me odié muchísimo por estar fuera de lugar, por no ser como los demás chairos, por no saber trepar rocas peligrosas ni brincar arbustos punzocortantes ni convivir en armonía con las arañas ponzoñosas. Me odié por ser una mujercita quejumbrosa. Me quise morir doble, triple, cuádruplemente. Chale, ¿por qué chingados me había tocado ser vieja?

Para conservar los tres pesos de honra que según yo me quedaban (¡ja!), me obligué a no pedirle ayuda a mi amado, porque yo NO iba a ser una carga para él, y si estaba sufriendo en la reputísima reserva era MI culpa y asumiría estoicamente todas las ESPANTOSAS consecuencias de mi PENDEJÍSIMA decisión-condición-circunstancia. Así que me caí al barranco y me jodí toda y me picó la araña y me llené de tierra pero nunca pronuncié las palabras prohibidas: "¿me ayudas?".

Aquello duró horas. Nos perdimos. Yo estaba muy mal. No es que tuviera estilo, pero igual lo perdí. Se me salieron unas lágrimas. Poquitas. Supongo que nadie las vio, porque se mezclaron con el sudor de mi cara rojo-comunista, tatemadísima por el sol.

No llegamos al cine.

Cuando al fin logramos salir de la reserva, yo estaba furiosa. Tomé un taxi, según yo muy digna (¡ja!). "¿Nadie va al metro? ¿No? ¡Pues yo sí! ¡Me largo!". Todos se quedaron pasmados, con cara de "¿qué chingaos le pasa a esta histérica... y por qué toma un taxi si el metro está aquí a una cuadra?". Porque el metro estaba a una cuadra y yo no sabía, así que 30 segundos después me sentí quíntuplemente ridícula.

Esa tarde lloré mucho. Me di cuenta de que odiaba ser mujer, especialmente porque ni siquiera era una chica linda y delgada y bailadora y agraciada y rica y bronceada y playera y comunista y segura y encantadora y bienvestida y chaira, sino un tamal metalero que no se hallaba en ningún lado.

Y entonces mi mamá me dijo algo muy sabio: "Aprende a jotear más. Porque si fueras hombre, serías gay, ¿no?".

Ooooh.

Ya pasaron como cinco años de aquel terrible día, y no ha habido gran avance. Aunque sí he dado pasos importantes: ya no me atormenta que me den aventones, raciono mis prendas metaleras al máximo y tengo cortinas de florecitas. Uf, soy taaaaan femenina.

Etiquetas: , , , , , ,

69 Comments:

  • At 20 jun 2007, 4:22:00 p.m., Blogger Caracol said…

    WOW...Eres una mujer muy guapa y muy inteligente con tu doble personalidad.
    Saludos
    Fan anónimo.

     
  • At 20 jun 2007, 4:34:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Yeah el 2do, debo ser mas rapido :D

    solo puedo decirte una cosa:

    (8)

    Y ahooooooooooooo -oooooooora
    despierta la mujer que en mi dormiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa
    Y poco a poco se muere la niiiñaaa
    Y empieza la aventura QUINCEA-ÑERAAAA

    Snif! me recordaste cuando escuche a Los Doors por primera vez, y de ahi abri los ojos a un nuevo mundo de musica, pensamiento y ser

    VIVA EL CHÉ!!!!!! VIVA EL SUB COMANDATE COCACOLA-ZERO!!!!VIVA PLAQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     
  • At 20 jun 2007, 4:36:00 p.m., Blogger Felipe said…

    Te picó la araña! El metro a una cuadra! Aprende a jotear más!

    Este post entra en tu top 10!

    Clap clap clap

     
  • At 20 jun 2007, 4:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Recien descubriendo este mundo de los blogs y me topo con el tuyo, genial tu forma de escribir, no es sencillo relatar en forma amena anecdotas y hacer que el lector se sienta identificado.
    Seguire leyendote.
    G.

     
  • At 20 jun 2007, 4:52:00 p.m., Blogger Vagancianet said…

    Ja ja ja ja... Definitivamente, como dice el escondido en el clóset, este post está entre los 10 mejores.

    Esa manía de querer encajar a fuerza es normal y la culpable de muchas anécdotas que provocan miles de risas y un montón de pena ajena.


    ...pero como se divierte uno recordándolas.

     
  • At 20 jun 2007, 4:54:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Jajaja, buenísimo!

    Alguna vez leí algo que escribía un feminista, hombre, sobre los roles que la sociedad asigna a hombres y mujeres. Decía que su encuentro con el feminismo lo había hecho darse cuenta de que estos roles son impuestos por una visión cerrada de la sociedad, y que cualquiera puede asumir las partes de esos roles que le dé la gana. Eso lo había llevado a sentirse mejor con su falta de habilidad para cumplir el rol que la sociedad le había asignado como hombre, y a dejar de custionarse su masculinidad.

    Y yo pensé: "Chale, sal del clóset"

     
  • At 20 jun 2007, 5:15:00 p.m., Blogger ern said…

    Dios mío, ¿por qué cada día te amo más? Y tú ni siquiera eres para ponerme un: Hola, qué tal. =/

    Tu blog es la neta, más bien, tú eres la neta. Insisto, eres mi ídola.

    Pasa por mi blog por favooor, aunque sea para decirme: pobre wey, hueva contigo...
    Saludos queridísima Plaqueta.
    Atte. Ernesto

     
  • At 20 jun 2007, 5:20:00 p.m., Blogger The GriFter said…

    jejejejeje no psi ,buen tema... alguna vez me he preguntado,tam sera asi de famosa afuera como lo es aqui?

     
  • At 20 jun 2007, 5:34:00 p.m., Blogger Javier Tirado said…

    jajajaj, no mames. Me encanta como escribes.

     
  • At 20 jun 2007, 5:46:00 p.m., Blogger Xiuh said…

    A Cienicias desde Ciencias Políticas por la reserva? y se perdieron? pero si son 25 metros!!!!!! Los biólogos usabamos la reserva para ir al CCU pero ahí si te ahorras unos 200 o 300 metros!

     
  • At 20 jun 2007, 5:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Plaqueta. Me gusta lo que escribes. Este post es valioso y profundo aunque no sea la intención, o ¿si?, no importa, lo mejor ya lo has dicho.
    Saludos,

     
  • At 20 jun 2007, 6:04:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Bueno, al menos te mejoraste: estás sabrosona y guapilla. Yo sí te sacaba al cine.

     
  • At 20 jun 2007, 6:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bonita catarsis.

    Por lo visto podrías hacerte millonaria vediendo fotos tuyas a los chavitos puñeteros que te siguen, para acompañar sus noches de soledad.

     
  • At 20 jun 2007, 6:41:00 p.m., Blogger Caminante said…

    Como bien dice el labjournal, si tan solo son 25 metros.

    No imagino que mas hubiera pasado si hubieran decidido ir a otra facultad.

     
  • At 20 jun 2007, 7:12:00 p.m., Blogger Nostromo said…

    "Aprende a jotear más. Porque si fueras hombre, serías gay, ¿no?".

    ¿Te cae que si fueras hombre, serías gay?

     
  • At 20 jun 2007, 7:45:00 p.m., Blogger Ashanty said…

    Comento porque la palabra verificadora estaba bonita y fácil de escribir.

    Ah y también para compartir el pensamiento, yo toda mi vida he odiado el rosa, y creo que el deporte es dañino (no profundizaré en eso).

    Oh! y también reí hasta las lágrimas con tu post.

     
  • At 20 jun 2007, 8:04:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    Muy chido, Plaqueta. Muy bien escrito.

     
  • At 20 jun 2007, 8:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y entons q??

    quieres ser mi novia?

    ....

    ó al meenos da señal de q me lees no?

     
  • At 20 jun 2007, 8:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Independiente a lo escabroso de jugar con la duda ontológica, lo más extraño (“según yo”) es que ahora te lleguen tales recuerdos. En su momento quién no ha vivido un complejo de personalidad. En mi caso, durante la prepa nunca me hallé, en la universidad me perdí tanto que comencé estudiando ingeniería... cosa tan aburrida. Aún hoy siquiera puedo definir dónde estoy o por qué hago algo... pero dicen que eso es parte de lo "bonito" (de vivir… supongo). El hecho de que guardes tu lado metalero y tiendas a buscar una personalidad más "acorde", está chévere (siempre y cuando no seas hipócrita)... que hace años vivieras situaciones que te hicieron darte un sape (y hoy en día contarlo)… no es gratuito.

     
  • At 20 jun 2007, 9:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que vas a hacer este fin de semana? chale no este no... el que sigue

     
  • At 20 jun 2007, 10:00:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    jaja chavitos puñeteros!

     
  • At 20 jun 2007, 11:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no mames plaqueta¡ ocupas el lugar 304 del ranking de top galaxia, eres la personalidad mas destacada de la fcpys... oficialmente desplazaste en los medios a los chairos de rodriguez araujo y memito almeyra , por otra parte en el comment de que el chairo de JC alias dodo, no te queria tanto como tu a el , se puso a llorar en una fiesta coapeña con esa rolita de calamaro"algo contigo" aunque nunca supe si fue porque habian tronado o porque se habia acabado la mota.... saludos

     
  • At 20 jun 2007, 11:49:00 p.m., Blogger laurel said…

    Chale plaqueta... nada como tu post y "I'm a cuckoo" de Belle and Sebastian para describir mi situación... jejeje! soy tu fans!

     
  • At 21 jun 2007, 12:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Oh my God, what a great post.
    "An abominable spiral descent within my mind"
    I know the feeling...Been there done that...

     
  • At 21 jun 2007, 12:50:00 a.m., Blogger quique ruiz said…

    jajajajajajajajajajaja

    ¡Qué post, qué post! Me quito el sombrero, como diría mi sensei y gurú matemático de primero y segundo de prepa.

     
  • At 21 jun 2007, 1:37:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me cae q Flore (o sea, yo) te ama y te admira y bla bla bla...
    eres lo máximo goei, asi metalera y femenina y ps con tu deporte extremo destacado y complicadisimo... no cualkiera...
    ya, doy hueva.

    (sobre todo xq no me acuerdo de mi nombre de usuario y no puedo entrar como la bloggera oficialaunquedadaalperro q soy!)

     
  • At 21 jun 2007, 3:56:00 a.m., Blogger RW said…

    juar juar tamal metalero...

    oiga porque nunca contestó mi segundo mail? hueva?

    en fin, ahora estoy en londres :/

    demasiado tarde para nosotros...

     
  • At 21 jun 2007, 9:37:00 a.m., Blogger KeepGrooving said…

    Creo que en tu blog demuestras una personalidad totalmente diferente a la que describe este post, todo esta en la actitud.

     
  • At 21 jun 2007, 10:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta amee ese post como tantos otros lectores...me paso algo curioso mientras lo leía y repentinamente me sentí completamente identificada ps es que en mi prepa va puro pinche niño bien fresa y todoos tienen unos trabajo bien fresas y chingones para el verano que les consiguieron sus multimillonarios papas grrrr y yo vendiendo cafes mmtaaa quiero un papá multimillonario que me consiga un trabajo bien nice!!!!!!!!
    Carajooo
    Bueno en fin gracias Plaqueta por estos posts

     
  • At 21 jun 2007, 10:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    En aquel entonces yo estaba desesperada por encajar (bueno, creo que es algo que nunca se quita, aunque ahora no se me nota tanto)...

    ¡Recórcholis! Dejando a un lado las connotaciones calmburescas de expresiones como encajar... ¿qué es este blog, sino un desaforado y público intento de mostrarse capaz de pertenecer a algún grupo, criticando bipolarmente a tirios y troyanos?

    La búsqueda de identidad está bien para ciertas edades, pero debe pasar a segundo plano en un proceso que se llama maduración. Aunque, a decir verdad, conozco a más de un individuo que en su esfuerzo perenne (necesariamente egoísta) por encontrarse y pertenecer limita, ocasionalmente de manera crítica, sus contribuciones útiles a la sociedad. A mí me duele mirarlos...

    PD "Aprende a jotear más. Porque si fueras hombre, serías gay, ¿no?" Consejo maternal taaaan profundo... que no lo entendí. Demasiadas yuxtaposiciones genéricas para mi limitada inteligencia...

     
  • At 21 jun 2007, 11:51:00 a.m., Blogger Esponjita said…

    Válgame!!!
    ese es mi retrato:
    Vieja y gorda para acabarla de amolar... eso sí, tan tan metalera no, yo én cuanto cuestiones musicales soy más bien ignorante...

    salud desde la mujeridad y la lipofilia:
    la esponja

     
  • At 21 jun 2007, 11:54:00 a.m., Blogger grabiel said…

    yo me sentía masculino por no atormentarme si me daban aventones, por racionar mis prendas metaleras al máximo y por tener cortinas de florecitas. uno de los dos está equivocado.

    es un post muy encantador, tamariux.

     
  • At 21 jun 2007, 12:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Eres un verdadero encanto, qué suerte saber de ti!!

     
  • At 21 jun 2007, 2:24:00 p.m., Blogger El propio Tomás said…

    Qué risa lo de tu viaje de estoicismo. Me recuerda tantas, pero tantas cosas y bueno, hasta sin fumar mota me he clavado horrible en eso. Ja, ja. ¡Ahhh, en realidad ha sido una epifanía tu post, Plaqueta! ¡Dios esté contigo siempre! <--- es parte de mi nueva actitud. A ver si me sirve.

     
  • At 21 jun 2007, 2:32:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Maldito identificador de palabras guey, ayer te de je un comentario bien chido en donde te dejaba toda la buena vibra y te decia como las mujeres muy femeninas aprovechan eso que tu llamas jotear para manipulas a la banda de este genero o sea el masculino y en donde te dije que fueras tu guey

    No toda la gente en el mundo, (mujer y hombre), somos tan radicales como esa gente que nos hace mala fama a los generos (machos & feminas).

    SOY GAY Y NO LO QUIERO HACEPTAR.

     
  • At 21 jun 2007, 2:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    despues de analizar profundamente tus post llegue a estas conclusiones:

    1.- que bruta eres para recorrer un reserva y andar entre arbustos y piedras.

    2.- tu pinche exnovio no te queria ni un tantito.

    3.- si fueras hombre seguramente serias gay de closet.

    4.- ¡¡que buena te pusiste!! no hubiera querido imaginarte gordita y con huipil oaxaqueño y sobre todo sin esos ricitos (no especificas si los tenias o no)

    5.- para lo otra llevate tu bronceador y tu raid (el bronceador para eso de la piel y el raid por si te pica otra araña)

    6.- ¿a donde vas? te doy un aventon si quieres...pero a mi cama

    7.- que sabia y profunda es tu madre no cabe duda que el instinto materno y feminista siempre te acompaña.

    8.- ¡¡huevona!! que te cuesta caminar una cuadra al metro.

     
  • At 21 jun 2007, 2:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que tus amigos seguramente pensaron es que estabas teniendo tu periodo, ya sabes ese dia en que las mujeres nomas no se hayan, no te preocupes es algo de lo mas normal a todas las mujeres les pasa... si eres mujer verdad?

     
  • At 21 jun 2007, 3:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Palqueta, Eres Puta??

    Por qeu todos tus conocidos dicen que si, pero deberias aclararlo, por que dicen que cuando te metes la cocaina te pones bien caliente y te acuestas con el que se deje.

    Por fa´avisame para saber si te consigo unos tequilitas por que yo a lo otro no le entro.

     
  • At 21 jun 2007, 4:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pobre plaqueta, te regañan por prderte enla reserva y por pedir el taxi rebien cerquisima el metro pero los que lo hacen no saben lo que es estar moteadisimo en eos lugares. No, no, no, a uno le entra el hipermiedo por todo, se pone uno histerio y... pa que le seguimos, naaa, mejor propongamos que se pongan una moteada y vayan ellos pa saber lo que es aventura.

     
  • At 21 jun 2007, 4:33:00 p.m., Blogger sirako said…

    yo me quité el sombrero desde que vi que la banda se lo ponía en halloween. o sea, qu ya no me quito el sombrero, pero me lo quitaría y así; nomás porque e aventaste a pasar por la reserva, chingun, ese es mi sueño dorado, ese y tener un seno como la chica que sale en "kung-pow" excelsa.

     
  • At 21 jun 2007, 4:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    otro post largo, ahora solo para reivindicar a tu madre como adulta open mind, es mejor aceptar que tu madre desea que te cases, te queda poco tiempo antes de que te convenza.

     
  • At 21 jun 2007, 5:23:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Plaqueta:

    ¿Verdad que no eres tú la que comentó con tu nombre en mi blog?

    ¡Y que chinguen a su puta y centavera madre todos los cabrones que dicen "detestarte"! (Que no te lean y ya).

     
  • At 21 jun 2007, 5:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Detestarte o destetarte?

     
  • At 21 jun 2007, 6:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No, no eres taaaaan femenina

    eres taaaaaaaaan pendeja

     
  • At 21 jun 2007, 6:49:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    Jajajaja...están mejores los comentarios que el post en sí mismo...jajaja, éste es como el blog del Falso Profeta, se ríe uno más con las pendejadas de los comentarios que por el puto blog...jajaja

    saludos

     
  • At 21 jun 2007, 6:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pos la Plaqueta está buena yo nada mas escribo en su blog para ver si un dia me da las nalgas

     
  • At 21 jun 2007, 7:23:00 p.m., Blogger Poeta sin palabras said…

    Jajajaa, qué buen post!!! aunque ps uno se ría del dolor ajeno supongo que tu también te ries ahora... en fin, aplausos a este post!!!

     
  • At 21 jun 2007, 7:33:00 p.m., Blogger Citlalli said…

    Yo nada más digo... "la sabiduría es hija de la experiencia"

     
  • At 21 jun 2007, 9:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, lo del tamal metalero es la neta.
    AHora mismo yo soy un tamal indefinido, como esos congelados que venden en el super.

     
  • At 21 jun 2007, 9:25:00 p.m., Blogger finísima persona said…

    por lo de la aneCdota: jajajajjaa, a todos nos puede pasar (por juntarte con chairon, quien te manda?)

    por que hay un chingo de comments antes que el mio: estoy indignado

    me cai, que ya no te comento

    bueno, no se

    saludos desde japón

     
  • At 21 jun 2007, 11:40:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    esta vez sí me has hecho reír, me he reído, sí me reí.

    tamara por favor, sigue así.
    no cambies. ya no.
    me hiciste reír.

     
  • At 22 jun 2007, 12:38:00 a.m., Blogger van-k said…

    ahora me encuentro incluida en el clan de los clamores babeantes. tu post me latió.
    quería ver si puedes checar un post que considero, va de la mano con este. nada acá claro, solo en la misma sinfonía-onda-rollo.

    http://quechingaosvan-k.blogspot.com/2007/06/y-de-pronto-pop-de-palomita-en-mi.html

    saludos... ya bailar!!!

     
  • At 22 jun 2007, 2:20:00 a.m., Blogger Queen said…

    jajajajajaaj
    me siento un poco mal de reirme de tus desgracias heee
    pero jajaja
    pobre de tiiii

    no se que es un huipil oaxaqueño pero jajaja ps se le chistoso

    muy bueno, muy bueno

     
  • At 22 jun 2007, 9:08:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Todos tenemos recuerdos dolorosos o vergonzantes pero pocos tienen el valor y la destreza que tienes para exponerlos de una manera tan articulada.

    ¡Bravo!

     
  • At 22 jun 2007, 9:31:00 a.m., Blogger Supernova said…

    Que buen post, ya tenía rato sin checar y justo cuando no vengo pones los mejores..

     
  • At 22 jun 2007, 10:29:00 a.m., Blogger Alice said…

    ya habia leido tus posts pero nunca los comments (son muuchos!)... se ve que tienes unos cuantos lectores masoquistas que se torturan leyendo tus aventuras...

     
  • At 22 jun 2007, 11:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta:
    Ya nadie te cree eso de que eras gorda y tímida. Por tu salud mental ya inventa otra cosa. No sé, que eras metalera y bien borracha... Ups! eso también ya lo dijiste

     
  • At 22 jun 2007, 2:40:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    Jajaja XD Esos recuerdos están mejor que mis traumas sexuales... Erhhm, digo, ¡si!, plaqueta Metalera, JAJA!

    ...

     
  • At 23 jun 2007, 12:46:00 a.m., Blogger Padre Adoptivo said…

    Baaah, si estuviste fumando mota simplemente te dio el bajón.
    Y no hablo de la regla, eso quien sabe... o ¿Quien quite?

     
  • At 28 jun 2007, 11:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Awwwwww, yo también era gordita na mas que yo no era metalera, yo era black metalera y me vestia como rambo... (yak!!), muy divertido, a mi también me paso casi lo mismo, un dia que fui a Estación 14 llevé todo mi kit de Mc Giver pa' impresionar y encajar, u know, hasta toallitas de bebé (por muy absurdo, sus culos a la fecha lo agradecen) Y... ¿Adivinen quien fue la idiota que cargó todo 3 horas de regreso al pueblo caminando en el desierto y sin agua?.

    Saludos
    Pawaii

     
  • At 5 jul 2007, 12:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se si seas mas femenina, pero eres relinda, inteligente y graciosa.


    PD.Eso que no te conozco, solo te he visto y leido.

     
  • At 24 ene 2008, 6:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJJAJAJA HAY NO MANCHES ME REI PA DENTRO PORQUE ESTOY EN MI OFICINA, QUE SI NO ME CAGO DE LA RISA, ESTA BIEN CHISTOSO TU POST...

     
  • At 29 mar 2008, 9:14:00 p.m., Blogger Gaby said…

    Si se que es ser un tamal.. pero no un tamal metalero, yo me quedo en un tamal a secas jajajaja...

    Pero eso si... yo si hubiera mostrado mi histeria desde un principio y probablemente alguien hubiera salido lastimado. Igual, todo mundo tiene sus minutos de bovarysmo extremo sólo que a mi ya se me hicieron horas, días y años!

    Saludos!

    PD. me gusta mucho el ritmo que escribes!! Parece que enserio lo hablaras :)

     
  • At 9 sep 2008, 1:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta linda...

    soy una de tus quintimilochomil almas gemelas...tambien me he sentido como un tamal metalero y no se me da mucho eso de jotear..
    buu!

     
  • At 30 abr 2009, 11:20:00 p.m., Blogger Rosario Mata said…

    soy fan de este post

     
  • At 15 may 2009, 1:49:00 p.m., Blogger Gus said…

    Igual que varios otros, soy fan de este post! Y fan de tu mamá! Está poca madre que te digan "jotea más!" (mi mamá debería aprender algunas cosas al respecto).

    Un día que puedas date una vueltecita por el mio: http://lasvirgenesimaginarias.blogspot.com

    Abrazos!

     
  • At 31 jul 2010, 3:24:00 p.m., Blogger ZSD said…

    Ocio vacacional y te leo al azar... ¡Me gustó este post!

     
  • At 4 nov 2010, 1:46:00 p.m., Blogger PurpleK said…

    goooeeeei!!!! que pinche historia me cae. excelente post!

     
  • At 10 ago 2023, 6:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home