Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, agosto 06, 2007

¿Se acuerdan del mIRC?


Uf. Yo me la pasaba horas en busca de alguien "interesante". Era yo muy pretenciosa (estaba chiquilla) y me decepcionaba el alarmante nivel de estupidez humana que se leía, oh, cuánto sufrir, oh, la decadencia de la humanidad, oh. (Luego entendí que la estupidez era justamente esa. Bueno, la otra también.)

Hubo un tiempo en que no fui Plaqueta. Empecé como bichosa, luego fui MetalBoogie, a veces BloodyOne. También ClockworkPumpkin, ése era bueno pero ps muy complicado. Nada como Plaqueta.

Conocí mucha gente. Un par de chicos de IRC me arrancaron algunos suspiros. Destacan: un metalero de Lindavista que merece un post aparte y un bitter de Coapa que nunca me hizo caso y que también merece un post aparte.

Pero después los posts, porque hoy debo seguir lamentándome por la juventud perdida.

Gracias amiguis, nunca había pasado un cumpleaños en la escuela en el taller en la oficina y esta vez me siento querida, sniff.

44 Comments:

  • At 6 ago 2007, 4:33:00 p.m., Blogger Javier Peñalosa said…

    Muchas felicidades. Qué bueno es encontrar una tocaya de cumpleaños. Te la pasas bien y cumples muchos más.

     
  • At 6 ago 2007, 4:33:00 p.m., Blogger Malinkita said…

    Feliz Cumpleaños Plaqueta, que vengan muchos más! (Wieee cursilería FTW) :)

     
  • At 6 ago 2007, 4:38:00 p.m., Blogger Bob said…

    Tamarocks Felicidades!
    Ahí luego te paso tu imán de refri.

     
  • At 6 ago 2007, 4:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades!!!!!

     
  • At 6 ago 2007, 5:09:00 p.m., Blogger ZERO said…

    feliz navidad...

     
  • At 6 ago 2007, 5:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    felicidades, donde es el reven?

     
  • At 6 ago 2007, 5:30:00 p.m., Blogger MoMO said…

    La comunidad cafetalera de la sierra oaxaqueña se complace felicitarla en su onomástico, ojala que cumpla todos sus deseos y la felicidad toque su timbre y que el tiembre suene con la melodía de su agrado, porque según los preceptos de la antigüedad mazateca estás entarndo a una etapa que en lengua jónica significa oportuna, en el lugar debido en el moemento indicado, o sea, chairós, con acento en la ooo. FELICIDADES!!!!!

     
  • At 6 ago 2007, 5:34:00 p.m., Blogger Gabriela said…

    felicidades plaqueta!! yo sabía que eras una Leo. Sølo las leo nos cargamos esa matota de cabello.

    Pásatela bomba! Ash... adoro cuando adornan el lugar del cumpleañer@.

     
  • At 6 ago 2007, 5:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "en la escuela en el taller en la oficina use usted vitacilina"

    ay puess muchas muchas muuuuuuuchas felicidades y que cumplas muchos más (que original)
    bah, total ni los aparentas, ¿nos estas tomando el pelo? confiesa, tu tienes 16!!!!!! séhh

    a proposito, soy tu amiga la de tlaxcala
    te voy a enviar un mail más al rato ¿vale?
    cuidate mujer.

     
  • At 6 ago 2007, 5:58:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    ama lo que puse sobre ti en mi blog.

     
  • At 6 ago 2007, 5:59:00 p.m., Blogger El R. said…

    ¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaadeees!

     
  • At 6 ago 2007, 6:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz cumpleanios mija!

    Oh, yo tan fan de Plaqueta y no sabia del dia de cumpleanios.



    (Es bueno saber que una no es al unica que se enamora de alguien tan cerca y que no funcione)

     
  • At 6 ago 2007, 6:15:00 p.m., Blogger ern said…

    FELICIDADES!!! Te mando un abrazo aunque sea imaginario... Lo mejor para ti.
    Saludos.

     
  • At 6 ago 2007, 6:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    japi brthdeeiii!!!

     
  • At 6 ago 2007, 7:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    esta pesimo

     
  • At 6 ago 2007, 7:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No, pos jelicidades, Plaquetita.

    No se te conoce (al menos no en persona) pero se te quiere... o algo así.

     
  • At 6 ago 2007, 7:43:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Muchas felicidades.

    "Hubo un tiempo en que no fuí Plaqueta", definitivamente una de mis frases favoritas del año.

    Pásesela muy bien.

     
  • At 6 ago 2007, 7:51:00 p.m., Blogger Gabriel Ramos said…

    En esos globos se esconde un mensaje críptico: ¡Senos!

     
  • At 6 ago 2007, 8:04:00 p.m., Blogger Ruga said…

    ¡Plaqueta! ¡Peor si esos son los globos que me robaron! ¿Dónde estaban?

     
  • At 6 ago 2007, 8:16:00 p.m., Blogger Florencia said…

    es cierto... yo anoté tu cumple en la hoja de hasta atrás de uno de mis cuadernos, pa' q no se me olvidara... y es q has de saber q soy bien fan y fuera de mamada sueño contigo... puros pedos raros, chale, ya hasta mi mamá q no sabe NADA de compus lee tu blog, todo un suceso.
    Feliz Cumple Plaquetoa.

    oie... ¿y siempre quien se robó el tofu?

     
  • At 6 ago 2007, 8:19:00 p.m., Blogger Queen said…

    felicidades!

     
  • At 6 ago 2007, 8:25:00 p.m., Blogger Lorenzo Corro said…

    felicidades, muchas.
    habra post de los regalos?

     
  • At 6 ago 2007, 9:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chale, un abrazote, sabes que se te quiere.

     
  • At 6 ago 2007, 9:55:00 p.m., Blogger Kathya said…

    yo también quiero tener mil posts felicitatorios en mi cumple!!!! 17 de octubre gente... ya mero!! =D

    si digo feliz cumple se vería muy choteado así que no lo haré...

     
  • At 6 ago 2007, 10:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaquetita que tengas un feliz cumpleaños y que nos sigas deleitando con tus buenas anécdotas, tus divertidas fotos y tu don de escribir tan bien.

     
  • At 6 ago 2007, 10:37:00 p.m., Blogger Kamui said…

    Ahhhh el buen mirc, creo que la mayoria de los añejos en internet lo llegamos a usar porque era la moda, tengo años de no entrar porque era puras idioteces...
    Recien descubri tu blog y me chute todas tus entradas con una malsana voracidad ya que me gusto mucho, y entre los primeros mencionabas que el 6 cumplias años, y esperaba que hicieras tu post del dia para felicitarte
    FELIZ CUMPLEAÑOS y ojala tu blog siga igual de bueno que hasta el momento

     
  • At 6 ago 2007, 10:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    un regalito de cumpleaños

    http://youtube.com/watch?v=TyaPO87woGE

     
  • At 6 ago 2007, 10:48:00 p.m., Blogger El Chico Invisible said…

    Cuenta si te felicito mañana por tu feliz feliz no cumpleaños?

     
  • At 6 ago 2007, 11:01:00 p.m., Blogger nose said…

    jaja yo usaba el mIRC para meterle algun troyano como el netbus o el backorifice a algun incauto (normalmente haciendome pasar por mujer) y hackearles la compu y hacerles maldades.

    tambien una de las primeras veces que concocia esa cosa me meti al canal #oasis y habia un wey que su nick era liam_galagher y yo me crei que si era, y hasta llegue a la escuela a presumir que habia platicado en internet con el wey de oasis!. una decada despues me doy cuenta de que seguro era ahi un wey cualquiera.

     
  • At 6 ago 2007, 11:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que los cumplas muy felices y que tu vida sea del color de los globos de tu escritorio.

     
  • At 6 ago 2007, 11:23:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    yo te quería preguntar algo así como, prefieres las tradicionales mañanitas o el sapo verde? osea por aquello de verde plaqueta y así, pero ps mejor nomas te digo

    MUCHAS FELICIDADES y que te la pases harto bien U.U

     
  • At 6 ago 2007, 11:53:00 p.m., Blogger zalo said…

    Muchas felicidades... mmmm, pues sí, sólo eso se me ocurre. Come mucho pastel o cerebro de gomita, en fin, lo que te apetezca, es tu cumpleaños después de todo.

     
  • At 7 ago 2007, 2:16:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    los globos que pusieron en tu escritorio parecen









    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAS!!!

     
  • At 7 ago 2007, 3:12:00 a.m., Blogger sirako said…

    sutil sutil... yo abrí mi blog como regalo de cumpleaños pa tí el año pasado y este año lo quité pa que no te sintieras mal...



    (pero lo volví a poner porque sentí feo)


    bueno la verdad es que no.

    saludos y aunque soy muy malo para eso de creer que existen fechas especiales, pero siendo un ritualista consagrado: muchas un chingo y requetehartas felicidades.

    que chido que hayas nacido tú porque si no nunca hubiera dejado comentarios tan buenos en tus posts.

     
  • At 7 ago 2007, 5:43:00 a.m., Blogger Kabeza said…

    Feliz cumpleaños Plaqueta.
    Abrazo y zarpazo de oso.

     
  • At 7 ago 2007, 12:45:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Feliz Cumple mi Plaque, jajaj"mi plaque"

    ojala el colectivo cats viniera a las Aguas Calientes, snif!

     
  • At 7 ago 2007, 12:51:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Happy BDay!!

    Como estadistica

    Yo aun uso mIRC, para chats y MUDS

     
  • At 7 ago 2007, 1:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    efectivamente,
    la edad de tu perfil cambió de 23 a 24.
    aunque tengo mis sospechas. las mujeres como tú, suelen bajarse al menos dos años.

    ahora si: felices 26. que en realidad es el comienzo de tus 27

     
  • At 8 ago 2007, 10:20:00 a.m., Blogger FELAPS said…

    Feliz cumple!!!!

     
  • At 8 ago 2007, 11:48:00 p.m., Blogger roger said…

    jajaja no manches yo soy medio enfermo del mIRC! eske hay muy buenos canales de musica y videos donde consigues muchas "rarities" muy buenas, el nivel de estupidez no ha cambiado pro sigue stando buena onda.

    Sorprendido pk a Plaqueta conozca el mIRC jajaj ke chido!!!

     
  • At 8 ago 2007, 11:51:00 p.m., Blogger roger said…

    ahhh!!

    Felicidades y ke te la sigas pasando chido!!

     
  • At 11 ago 2007, 1:43:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    f.e.l.i.c.i.d.a.d.e.s

    un poco atrasadas pero feliz feliz cumple...

    un mega abrazo para vos...

     
  • At 20 feb 2013, 7:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's truly informative. I'm going to watch out for brussels.
    I will be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your
    writing. Cheers!

    my website - click to read more

     
  • At 20 feb 2013, 7:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it's truly informative. I'm going to watch out for
    brussels. I will be grateful if you continue this in future.
    Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

    My web page ... click to read more
    My web site :: this site is useful

     

Publicar un comentario

<< Home