Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, octubre 15, 2007

No dejen de ver el post de abajo: es nuevo y está buenísimo

Pero es que estoy desesperada. DESESPERADA. Olvidé mi celular en casa de alguien, ¡auxilio!

Hoy será un día especialmente difícil. El dolor comenzó cuando me di cuenta, con la punzada que tuve que combatir con respiración tipo la que se le enseñan a las señoras embarazadas.

El mal augurio se presentó hace unos minutos, mientras caminaba del gimnasio sórdido hacia mi casa, en forma de pipa de agua completamente pintada de rosa (cabina, tanque, defensas, casi que ventanas y llantas), con la leyenda "agua tratada" torpemente pintada con aerosol azul. Era algo bellísimo, pero su imagen la hemos perdido para siempre. ¿Por qué? Porque no tengo cámara además de la de mi celular.

¡Sniff!

Y PARA COLMO, hoy iré a la oficina, sí, PERO no estaré trabajando como la gente normal, sino ENCERRADA en un maldito curso de "inducción" (suena taaaan a Dharma Project), porque a las empresas grandotas y trasnacionales les FASCINA darle cursos de "inducción" (no, no, es que suena a "inducción a la delincuencia, al vicio y a la perdición") a sus empleados. Es decir: estaré aislada, lejos de mi computadora, lejos del Messenger, lejos de Blogger, lejos de Gmail, lejos de mi extensión telefónica.

¡Desesperación!

Por favor, alguien arroje una ensalada con palmitos y mostaza -sin aderezo ni aceite- por la ventana del primer piso de mi chamba. Asegúrense de que sea una ensalada pesada y grande como piedra, de otro modo el vidrio no se romperá y dejarán muchos palmitos y mucha lechuga y mucha mostaza regados por una banqueta de las reputísimas Lomas.

Oigan, pero en serio no dejen de leer el post de abajo, está bien cotorro.

Etiquetas: , ,

26 Comments:

  • At 15 oct 2007, 9:24:00 a.m., Blogger maus said…

    no entendí el comentario de arriba.

     
  • At 15 oct 2007, 10:19:00 a.m., Blogger Moncha said…

    Ni yo, que manera de desperdiciar el primer comment.

    Oye, pues yo acabo de tener mi curso de inducción aquí en mi nueva chamba, que resulta ser tmbn una empresa transnacional y créeme que no fue nada divertido. Nos pasaron un video bien pacheco sobre como debe ser nuestra actitud en el trabajo, realmente patético, además de hacernos convivir con los otros recién llegado... iiuuugghhh!!!! soy antisocial.

    Ojalá recuperes el cel, es una tragedia que la imagen de pipa rosa se haya perdido en la eternidad.

     
  • At 15 oct 2007, 10:33:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    es horrible no tener celular.... pero... el tuyo lo perdiste para siempre o lo recuperaras algun dia???
    Yo sin celular no puedo vivir... mi vida no vale nada sin mi electrónico compañero

     
  • At 15 oct 2007, 10:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    He oído de gente que avienta aeroplanos contra los edificios, pero ¿ensalada de palmitos?

    ¿Terrorismo vegeetariano?

    Si alguien la avienta, ¿cómo se reivindica esa clase de ataques?

    En la serie de Batman de TV de los años sesenta, había súper villanos que hacían cosas parecidas, como querer conquistar el mundo a huevazos.

    ¿Se puede conquistar el mundo con palmitos?

     
  • At 15 oct 2007, 11:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Seguro cuando leas esto estaras más que estresada por esos cursos de "inducción", los he tomado y padecido pero relajate... total: ya sabes que eso no sirve para nada.

    Suerte

     
  • At 15 oct 2007, 11:20:00 a.m., Blogger Roger Aleph said…

    Ok, Plaqueta te llevo tu ensalda... que aderezo...? lugar y hora de entrega...?
    Saludos

     
  • At 15 oct 2007, 11:30:00 a.m., Blogger alonso182 said…

    La semana pasada sufrí de pérdida de celular en 1ero, 2do y 3er grado.

    Al principio también estaba seguro que estaba en casa de ALGUIEN (1er grado).

    Al hablar con alguien resulta que buscó y buscó y no estaba. Comencé a buscar por todos lados, a preguntar a todo mundo y no lo encontraba (2do grado).

    Pasaron 3 días y ni una señal de él, y la batería muerta y ya era imposible localizarlo si me hacía una llamada para que me gritara "¡aquí estoy!", me rendí y comenzó una etapa de duelo, después de un par de días comencé a investigar lo más conveniente en celulares para mi bolsillo actual (3er grado).

    Hasta que ALGUIEN después de casi una semana lo va encontrando en las cosas de ¡su gato!, maldito gato, antes eran las ratas, ¡ahora también tengan desconfianza de los gatos!.

    Te deseo un feliz reencuentro con tu celular y para la inducción, tomate unos desenfrioles para que te de sueño y tengas apariencia de enferma y puedan disculpar tu ausencia porque empeora tu gripa. :P

    Saludos.

     
  • At 15 oct 2007, 12:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si Ya marcaste tu numero y no lo escuchaste es que no esta en tu casa (o esta apagado).

    Si alguien lo encontró chance y hable a alguno de tus contactos para entregarlo, pero si no lo hacen rápido mejor habla con tu compañía telefónica para que te lo cancele (y mas si es de contrato).

    Ese curso de inducción es para relacionarte mejor en la empresa?????

     
  • At 15 oct 2007, 12:48:00 p.m., Blogger finísima persona said…

    tienes razón, el post de abajo esta bueno

     
  • At 15 oct 2007, 1:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por un momento pensé que con pipa de agua te referías a un *bong* y salivé...

     
  • At 15 oct 2007, 1:23:00 p.m., Blogger sirako said…

    no entiendo lo que es la inducción, una vez tomé unos cursos de nutrición, pedí trabajo en un sanborns y me lo negaron, luego corrí un maratón...

    pero no entiendo qué es.


    voy a comprarme un perrito de esos guapos para enseñarle inducción, espero hacerme rico y famoso a través de él como en las películas que pasan sólo en la tele.




    tu celular me cae bien, espero que esté sano, salvo y/o en una fiesta y/o reunión orgiástica con celularas y celulares guapos que la gente olvidó en casa de "alguien"

     
  • At 15 oct 2007, 1:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Eso les pasa a las morras que se van a coger a casa de un wey y o bien salen hechas la chingada en la mañana o salen bien tarde ya que el wey se fue y no hay nadie que les abra la puerta.
    Como sea, que recuperes otra vez tu celular

     
  • At 15 oct 2007, 1:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nótese que el ardid de la pipa rosa sólo fue un distractor para evadir el verdadero tema del post:
    ¿En dónde se perdió ese celular y en qué condiciones?
    Digo, si tan importante era para la sesudicha autora, debió ser una ocasión extraordinaria. Ojala algún día sepamos más de ese "Olvidé mi celular en casa de alguien".

     
  • At 15 oct 2007, 1:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El día que pierda el celular la voy a pasar mal. De hehco e sloq ue siempre me aseguro que este en su lugar cuando me levanto.

    Con las fotos y videos que traigo, me cae que ya debí borrarlos.

    Ni hablar...

     
  • At 15 oct 2007, 3:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pobre Plaqueta. Te acompanio en tu dolor.

     
  • At 15 oct 2007, 4:49:00 p.m., Blogger Taquero Narcosatánico said…

    Solucion: Comprar una vida.

    Ahi te encargo una para mi. Dicen que las venden en Elektra...

     
  • At 15 oct 2007, 4:53:00 p.m., Blogger jonacatlan said…

    no hay pedo mi plaque, le rezare una novena diario a tu cel hasta que aparezca.

    ¿alguien sabe cual es el santo de los celulares perdidos?

    .....lastima, nos quedaremos con las ganas de ver esa pipa afeminada que tanto alucina plaqueta.......

     
  • At 15 oct 2007, 5:15:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Pues solo espero que tu celular si este en casa de algún amigo, por que de lo contrario dalo por perdido.

    Y no te creas aveces eso de los cursos es un alivio cuando tienes un jefe prepotente y que le gusta joderte todo el día

     
  • At 15 oct 2007, 10:40:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay plaquetowsky,q ue azoteitor te estas volviendoooooooo

    tu celular esta en un curso de induccion jajajajajajajajajajaja

    induccion a la lujuria jajaajajaja

     
  • At 15 oct 2007, 11:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    caca, culo, pedo, pis...

    Plaqueta. Perdona el comercal, pero banda: escuchen el Podcast sin nombre: http://elpodcastsinnombre.com

     
  • At 16 oct 2007, 1:38:00 a.m., Blogger 0o_irene_o0 said…

    what's "palmitos"!? si supiera que es te aventarìa la ensalada, neta.

     
  • At 16 oct 2007, 10:41:00 a.m., Blogger J Jesus T Arellano said…

    Una pipa como esta?

    http://www.flickr.com/photos/jesusterrazas/1290111761/

     
  • At 16 oct 2007, 11:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Alexandre 'Nix' Aguiar
    alexandre.aguiar@riot.com.br
    http://www.riot.com.br

    Contacto!!


    Hola,

    Yo trabajo en una agencia de marketing digital en Brasil y mi gostaria si posible del e-mail y nombre de la persona responsable por este blog/sitio (o entonces por el gerenciamento de su publicidad) para contacto en futuro.


    Gracias,

    Alexandre 'Nix' Aguiar

     
  • At 16 oct 2007, 12:01:00 p.m., Blogger Diamante said…

    No quiero estar tna enganchado a las cosas, pero como llevar una buena vida?

     
  • At 14 nov 2007, 12:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo ví esa Pipa por Gabriel Mancera, iba super llena, es toda rosa, y tiene algo pintado con aerosol azul, si es muy bella, sobre todo cuando la encuentras llena y cuando se frena se le vá tirando el agua de tan llena, ya la he visto dos veces, no trae placas del df...
    Saludos

     
  • At 2 sep 2016, 12:37:00 a.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home