Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, noviembre 27, 2007

Delincuencia oficinil

No conformes con mi tofu, mis tortillas de nopal y un tóper (vacío), la semana pasada me robaron un taladro.

Ahora bien, ustedes se preguntarán: ¿por qué Plaqueta lleva un taladro a su trabajo, tomando en cuenta que trabaja "con su mente"? Pues para muchas cosas fíjenseeeen, pero no para que me lo robaran fíjensennnn.

Como en las escuelas, deberían prohibir que trajéramos "objetos de valor" a la oficina, porque luego pasan estas cosas. También podrían exigir que le bordáramos nuestro nombre a los suéteres.

La delincuencia anda desatada, ¿dónde estaba Marcelo Ebrard para evitar este desastre, a ver, DÓNDE?

***

No dejen de ver mi post de abajito, es que sale Cepillín (ay mi vidaaaa).

Etiquetas: , ,

47 Comments:

  • At 27 nov 2007, 4:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    soy el primero y no tengo nada que decir! carajo!

     
  • At 27 nov 2007, 4:41:00 p.m., Blogger Urbeline said…

    Demándalos!!!!!!!!
    Demándalos por daños psicológicos!!!

     
  • At 27 nov 2007, 4:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Cálmateee!!

    Así bien al estilo Chela Huerta, ¿no?

     
  • At 27 nov 2007, 4:47:00 p.m., Blogger Salvador Fabela said…

    No andes diciendo que llevas un taladro a la chamba. Al ratito va a aparecer un anónimo con el chiste de: "pinche plaqueta, te llevas el taladro al trabajo porque le pones un dildo en la broca y te das placer, le das placer a tus coworkers y hacen una orgía con el taladro y blah...".

    Así que ya, quemado el chiste pa´ cualquier anónimo. ;)

     
  • At 27 nov 2007, 5:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Marceliro esta armando pistas de hielo y organizando desfiles de navidá en Les Champs Elysées de Reforma.


    De nada.

     
  • At 27 nov 2007, 5:43:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    ¿un taladro?, ¿en serio?

     
  • At 27 nov 2007, 5:54:00 p.m., Blogger Mr. gonX said…

    La pérdida es reponible facilmente.

    Aqui, en LA escuela, ya van dos audífonos de esos cachetones que se pierden. Sin contar las pelis, los cables y sobre todo el tiempo.

     
  • At 27 nov 2007, 6:05:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Me quedé con la duda de:

    ¿Porqué demonios llevas un taladro al trabajo?

    Además parece que la gente tiene manos de chicle, todo se les pega, jeje.

     
  • At 27 nov 2007, 6:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues para asesinar al que se robó todo lo demás, obviooo.

     
  • At 27 nov 2007, 6:54:00 p.m., Blogger lo said…

    Yo también me quedé con la duda del taladro, como para qué? Y no hay camaritas en tu lugar de trabajo? En el mío hay por todos lados, nos vigilan constantemente.

     
  • At 27 nov 2007, 8:07:00 p.m., Blogger Lodi said…

    Pinches ratas.

     
  • At 27 nov 2007, 8:32:00 p.m., Blogger Chosty said…

    Lleva otro y dejalo como carnada para atrapar a la ratuela!

     
  • At 27 nov 2007, 9:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La novia de Marx

    Querida Plaqueta:
    Señorita De Anda:

    Nos ha entretenido por los 5 minutos que dura su filme, desde Ciudad Juárez, Chihuahua... Nos reímos muy emocionados y atrapados en la trama

    Gracias

    Rocio Payán: millagrosa@hotmail.com
    Diana Avila
    Gustavo Ruiz

    Diario Digital
    www.diario.com.mx

     
  • At 27 nov 2007, 10:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cepillín era la neta.
    Aún pasan su programa en cable.
    Hace no mucho le dió un infarto o algo así, hasta salió en la tele.

    No nos dijiste... ¿'pa que llevabas un taladro al trabajo?

    No he visto ese santa-gay por aquí.
    Y me la vivo en esa zona.

    Me gusta mucho tu blog.

    Saludos.

    E.

     
  • At 27 nov 2007, 10:24:00 p.m., Blogger Mickey said…

    Y a que el que te robo el taladro, ni lo va a usar, pero pss se lo tenia que robar. ja.

     
  • At 27 nov 2007, 10:30:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Pues es que todos andan investigando quien le robo la laptop a López Doriga mientras daba el noticiero de anoche.

    Ya en ninguna lugar uno se puede confiar de dejar sus cosas, ponle cerradura o candado a tus cajones.

     
  • At 27 nov 2007, 11:01:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    No pierdes el toque para el post polémico. En el de la calcomanía de "Sonríe" me dí un agarrón. Lo chistoso es que en contra de un derechoso de mierda. Ya sé por qué la gente de derecha le cagamos tanto a la banda.

    Ahora bien, me pregunto: ¿quién se ha apoderado de mi cuerpo y por qué? He de ser el jardinero disfrazado de Sánchez Villa.

     
  • At 27 nov 2007, 11:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y eso que se necesitan como treinta jardineros para llenar el cuerpo generoso de Sánchez Villa. Y el jardín también.

     
  • At 27 nov 2007, 11:25:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    Mientras no regreses un dia y descubras que le robaron las llantas a tu silla y te la dejaron sobre ladrillos, todo esta bien. n_n

     
  • At 27 nov 2007, 11:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    es que ora Plaqueta está explorando el terreno de las perforaciones

     
  • At 27 nov 2007, 11:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://jorgepedro.blogspot.com/ una magnifica foto donde nuestra amiga plaqueta muestra sus atributos

     
  • At 28 nov 2007, 12:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    YO NO VOY A SER ADULADOR COMO CIERTO VATO DE ARRIBA...

    NO MAMES TAMARA, TUS POSTS YA NO SON TAN CHINGONES, PERDONA QUE TE LO DIGA...

    DIGO, ERES UNA FREGONA PARA ESTAS COSAS; PERO NO SE, CHANCE Y TU TRABAJO TE ABSORBE TANTO QUE NOMÁS POSTEAS POR POSTIIAR...

    BUENO ES UNA APRECIACIÓN.

    DE TODAS FORMAS TE AMO Y ME ENCANTAS, CHAIRA MAMACISIMA.

     
  • At 28 nov 2007, 12:28:00 a.m., Blogger Sender Eleven said…

    ESo te pasa por trabajar con chilangos ¡ops!

     
  • At 28 nov 2007, 1:16:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    cuando se murió mariana levy, florecita la de la oreja dijo:

    CUÁNTOS FAMOSOS MÁS TIENEN QUE MORIR PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO!!??

    ahora yo digo:

    A CUÁNTOS BLOGGEROS MÁS TIENEN QUE ROBAR PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO!!??

     
  • At 28 nov 2007, 1:56:00 a.m., Blogger Lara said…

    mmmm ke mal que hasta en las oficinas pase eso!!

    pero pero pero pero no nos dijistesssss para que llevaste un taladro al trabajo??

    dinos dinos!!

    saludos....
    ahhhhh por cierto jajajaj te kedo bien chido ese cepillin!! ya no dibujas??

     
  • At 28 nov 2007, 4:12:00 a.m., Blogger RW said…

    Para Consultorio Dental del Dr. Miguel Angel Hernández

    no cree que su foto de mamado en el perfil le resta seriedad a su profesión?

    mejor postee anécdotas de gimnasio, en vez de la lista d eprecios

     
  • At 28 nov 2007, 7:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Estimada Tamara de Anda: Ebrard estaba donde siempre está, en ningún lugar, haciéndose maje, peleándose con el gobierno federal, con los gobiernos de los estados vecinos, con los chuchos, con el episcopado e inaugurando pistas de hielo para que la Pratts se sienta como en el Rockefeller Center.

     
  • At 28 nov 2007, 9:04:00 a.m., Blogger Cerusu said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 28 nov 2007, 9:05:00 a.m., Blogger Cerusu said…

    Deberias hacerle como yo en mi oficina donde tambien el/los cacos nos han caido. Sucede que sospechamos varios de un compañero que se sienta a 3 metros de mí, pues en algun momento se dio a conocer volandose algo de un club, entonces, despues de varios atracos en la oficina, desde memorias usb hasta celulares pues coloque una camarita web grabando en los horarios que yo no estoy y en una ubicacion muy buena que no se nota, sin embargo el compañero se entero de esta, pero curiosamente no ha habido ningun hurto desde entonces.
    Hubiera sido bueno grabarlo en la maroma pero yo y mi bocota le comente a fulanito que le conto a perenganito y blablabla hasta que el susudicho se entero.
    Asi que si lo haces no le cuentes a nadie y si sientes ganas de hacerlo pues me lo cuentas a mi, ademas, no se ni donde trabajas (snif, snif) si supiera ya te hubiera ido a cortejar pues eres hermosa.
    Saludos

     
  • At 28 nov 2007, 9:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Seguro se lo robaron los dueños de la transnacional donde trabajas, deben ser gringos o españoles, esos solo vienen a México a robar. Ponles una demanda a tus jefes por robo de tofu y taladro.

     
  • At 28 nov 2007, 9:38:00 a.m., Blogger cervantes said…

    A mi me robaron un PSP... joder !!

    Y me encabrone tanto que casi me despiden ajjajajajajajjaja ! en fin..

    mal pedo por el taladro

     
  • At 28 nov 2007, 10:10:00 a.m., Blogger Marlenne Magallanes said…

    Bueno eso de las ratas de oficina no creo que sea único de tus lares... Pero a mi afortunadamente no me han robado nada ¿Será a caso que están planeando un secuestro o un golpe aún más fuerte en contra de mi personita? Anyway...

    Ta, sólo quería saludarte y tener la oportunidad de decirte Srita Plaqueta que en efecto, ud posee uno de los´blogs más entretenidos por los que he pasado...

    Chauú!

     
  • At 28 nov 2007, 10:40:00 a.m., Blogger Caminante said…

    Eres la primera persona que sé que trabaja con la mente, tenia entendido que todos usabamos el cuerpecito.

     
  • At 28 nov 2007, 1:52:00 p.m., Blogger jonacatlan said…

    ¡¡¡indignante!!! no puede ser que un articulo de primera necesidad como lo es un taladro haya desaparecido, de por si que los chilangos tienen buena fama, y luego como tu dices ¿donde chingados esta ebrard? seguramente inaugurando pistas de hielo, esto me recuerda al eslogan que usaba el peje "mexico, la ciudad de la esperanza" ¿pero de que esperanza? solo que sea de la esperanza que no te roben, aunque viviendo en el df ya es rutina de todos los dias.


    .....ssssteee........¿alguien sabe cuando inaiguran o si ya la inauguraron la pista de hielo?


    orale no sean codos, hay que cooperar para un taladro nuevo pa´la plaques ¡venga! ¡mochense cabrones!, bien que tienen para la mota ¡orale caiganle!

     
  • At 28 nov 2007, 4:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    AL CHILE LA NETA ESTA BIEN CHAFA TU BLOG AL CHILE MEJOR CHEKEN ESTE ESTA BIEN VERGAS Y NO HABLAN DEL PINCHE PEJE NI DEL PAN

    http://lomasculero.blogspot.com/

     
  • At 28 nov 2007, 6:52:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    yo ke tú, le pegaba el nombre a las plumas, lapices, alas tazas le grababa "plaqueta" y esas cosas...


    quizá trabajas en la escuela de rateros

     
  • At 28 nov 2007, 11:28:00 p.m., Blogger sirako said…

    a mí me guta robarme cosas del súper pero siempre me arrepiento y termino sin salir de casa y llorando, soy bien lindo.

     
  • At 29 nov 2007, 9:57:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Una vez en mi antiguo trabajo me robaron nos tamales que lleve para almorzar en mi descanso. Pero no mas preocupeishon mi querida Tamariux, que ahora gracias comolovioentv.com ¡puedes tener una caja fuerte para ti solita!

    http://www.comolovioentv.com.mx/images/productos/HC093-A.jpg

    ¡Ah tambien me encontré un despachador de cereal!

    http://www.comolovioentv.com.mx/images/productos/HC008-A.jpg

    Se que te encantará.

     
  • At 29 nov 2007, 10:17:00 a.m., Blogger SuperFandeMafalda said…

    A quien fregados se le ocurre llevar un taladro valioso al trabajo. que marca era, black and decker, trupper...uh!. en fin. Espero que el ladron sea buen cristiano y tenga un grande y pesado cargo de conciencia y te lo devuelva

     
  • At 29 nov 2007, 11:27:00 a.m., Blogger Mily said…

    a mi me robaron una taza y ni estaba nice.. es mas a todos nos dieron una igual... pero seguro alguien rompio la suya

     
  • At 29 nov 2007, 1:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que se te pierdan las cosas en tu chamba, es muy mal pex,...

    Pero bueno, que se espera de un trabajo en las Lomas, son mas honrados en la Buenos Aires.

    Inchis delicuentes de cuello blanco...

    robales el refri!!.. a ver que hacen!

    ¿Has pensado alguna vez que tus anónimos son tus compañeros de trabajo ardidos por algunas razones misteriosas?

     
  • At 29 nov 2007, 1:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué cabrones tus compas! Les voy a llevar a mi tía para que le roben la virginidad, ya que está bien jodida la pobre. Tú deberías quedarte un rato ahí donde está la cocinita, pa' ver si te roban las llantas. Je, fue un chistorete.

     
  • At 29 nov 2007, 1:44:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said…

    Santa Claus is coming!

    Jajaja, me reí un chingo.

     
  • At 30 nov 2007, 12:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, no mames, tienes que leer esto y comentarlo, en serio, esta de no mames:
    http://blogs.ep3.es/ep3/2007/11/date-un-gustazo.html#more

     
  • At 6 dic 2007, 1:25:00 p.m., Blogger Mike said…

    Parece ser que ahora solo te quedan las deudas y los vales de despensa. (Programas de concursos)

     
  • At 9 dic 2015, 8:39:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 28 may 2018, 4:21:00 a.m., Blogger 78abc said…

Publicar un comentario

<< Home