Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, noviembre 27, 2007

Cepillín

La semana pasada, como mi papá gringouuuuu estaba por acá en Méxicoooou, estuve escarbando varios recuerdos de mi infancia para mostrarle el modus vivendi de los niños acá en el tercemundouuu.

Encontré cosas de gran valor sentimental, como mis diarios de la secu (antecedente histórico del blog, nomás que en plan azotado y de hueva) y papelitos que nos pasábamos durante las clases pa' platicar (antecedente histórico del Messenger). También algunos dibujitos que hice cuando estaba yo bien chiquilla. Chequen al Cepillín:


Era chido el Cepillín, ¿no? ¿O no? Quién sabe. ¿Qué hacía además de ser dentista y cantar la rola esa de la chinita perdida en el bosque? Hasta hace no demasiado tenía una página de internet TERRIBLE, a la que incluso le dediqué un post, pero ahora ya no está online (la página de Cepillín, mi post ahistá). Gran pérdida para la humanidad.

Bonus: les dejo una foto de la Güera echada.


Etiquetas: ,

36 Comments:

Publicar un comentario

<< Home