Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, noviembre 04, 2007

Porque usted lo pidió

Ya quité la palabra verificadora de los comentarios. Porque ya casi ni hay spammeros, ¿o sí?

Por otro lado, y aprovechando que ya postié, debo mencionar que hasta ahora Manu Chao me caía mal por puro prejuicio, pero hace ratito leí una entrevista con él y me impresionaron dos cosas acertadísimas que dijo:

1. Odia el concepto de familia núclear, así toda bonita "en su pisito o en su chalé".

2. Dice que se metió peyote no el desierto sino en Tepito, porque en contra de la creencia chaira de que hay que comerse esas madres en la naturaleza y acompañado de un guía oriundo, él se considera un ser urbano, y que por lo tanto la ciudad es su naturaleza.

Ése es mi Manuuuu mano.

Etiquetas:

31 Comments:

  • At 4 nov 2007, 9:04:00 p.m., Blogger Unknown said…

    ah ese manu, siempre tan acertado. lo viste en el zócalo?? fué muy masivo y muy bueno :).

     
  • At 4 nov 2007, 9:17:00 p.m., Blogger Unknown said…

    (aunque no necesariamente masivo signifique bueno, y más bien sean medio opuestosas).
    P.D.: las familias nucleares son ya casi inexistentes, pero si no, que aburrido.

     
  • At 4 nov 2007, 9:20:00 p.m., Blogger Xabier said…

    me pasaron tu minipelicula sobre los chairos que que parece julio, que ocurrencias tienes de verdad. Oye a ver cuando me agregas a tu MSN
    saludos

     
  • At 4 nov 2007, 9:52:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    wow, era el numero 1 :( ya soi el 13 creo...

    eso es todo, urbano somos urbanos seremos! la onda eh...

    me perdi de toda una vida emo, aki... :S

    plaqueta plaqueta rarará!
    jajajaxD (eso ké)

    saludos leVeS sra!!

     
  • At 4 nov 2007, 9:57:00 p.m., Blogger nose said…

    viejas encueradas en mi blog

     
  • At 4 nov 2007, 10:42:00 p.m., Blogger El Chico Invisible said…

    ps a mi me sigue cayendo igual de mal

     
  • At 4 nov 2007, 10:52:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Me encanta la música que hace Manu, sus ya tres discos como solista con excelentes.

     
  • At 4 nov 2007, 10:55:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Ha y gracias por quitar la mentada palabra verificadora, luego no le atinaba y tenia que volver a escribir el comentario

     
  • At 5 nov 2007, 12:02:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Vieeentos, ya no me siento tan spam ni simple lectora pasiva-impotente.

    Manu me late un buen.

     
  • At 5 nov 2007, 12:54:00 a.m., Blogger sirako said…

    exijo que vuelva la palabra verificadora, teníamos un romance!! snif snif.


    el manu es harto complaciente. pero es chido (como dicen, en el fondo).


    saludos.

     
  • At 5 nov 2007, 12:54:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    ¿Fue por mi que quitaste la palabra? Ok, solo me quiero sentir importante... Haha, de cualquier manera está mejor así, si hay spam, borra sus comentarios. Si alguna vez llego a tener muchos comentarios en mis entradas haré eso, me pondré reina con mis comentarios, hehe.

    ¿Qué pedo con el we de la viejas encueradas? haha, se pasó de lanza... Bueno, ya es noche, cuídese y dese una vueltita por mi blog, haha. No pierdo la oportunidad para patrocinar mi blog U_U.

     
  • At 5 nov 2007, 1:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo chido de ti es que eres la chica más antichaira del mundo... (Con la paradoja de que te encantaría ser una chaira fluiiiiiida goeeeeeiii.)

    No, ni lo intentes. Tú eres categoría única. Estás para ser imitada.

    Y sigo sin desearte suerte. Besitos a las nenas.

     
  • At 5 nov 2007, 1:40:00 a.m., Blogger licuado mental said…

    Greetings,

    We need a vendor who can offer immediate supply.

    I'm offering $5,000 US dollars just for referring a vender which is (Actually RELIABLE in providing the below equipment) Contact details of vendor required, including name and phone #. If they turn out to be reliable in supplying the below equipment I'll immediately pay you $5,000. We prefer to work with vendor in the Boston/New York area.

    1. The mind warper generation 4 Dimensional Warp Generator # 52 4350a series wrist watch with z80 or better memory adapter. If in stock the AMD Dimensional Warp Generator module containing the GRC79 induction motor, two I80200 warp stabilizers, 256GB of SRAM, and two Analog Devices isolinear modules, This unit also has a menu driven GUI accessible on the front panel XID display. All in 1 units would be great if reliable models are available

    2. The special 23200 or Acme 5X24 series time transducing capacitor with built in temporal displacement. Needed with complete jumper/auxiliary system

    3. A reliable crystal Ionizor with unlimited memory backup.

    4. I will also pay for Schematics, layouts, and designs directly from the manufature which can be used to build this equipment from readily available parts.

    If your vendor turns out to be reliable, I owe you $5,000.

    Email his details to me at: info@federalfundingprogram.com

    Please do not reply directly back to this email as it will only be bounced back to you.

     
  • At 5 nov 2007, 1:42:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Querida Tamara,

    Estoy pasmado leyendo tu blog que acabo de descubrir hace poco. En una reunión harto chaira algún chairo me comentó que yo salía en un video bastante chido, lo busqué con loca ansiedad y bueno, fue el comienzo del espasmo. Quiero que sepas que te admiro profundamente, creo que eres una mujer sumamente talentosa. Me sacó mucho de onda verme en el video, pero fue agradable recordar esa entrevista de hace tanto. Creo que yo no soy tan chairo ( me cagan las mamadas tipo cuauhtemocsin y el 5to sol por ejemplo) sin embargo, si encuentro muchas similitudes con el "movimiento". Disculpa que haga este comentario aqui, tan fuera del lugar, pero ya estoy ansioso de comunicarme: tengo muchas cosas que decirte. Me gustaria mucho poder platicar contigo algun día. Yo también estuve en la ESANS,en Filos, creo que tenemos algunos amigos en común; es como si estuvieras en mi vida sin que me diera cuenta, querida Plaqueta, y perdona que te hable con tanta familiaridad, pero me da la sensación de que te conozco desde hae mucho. De veras, estoy pasmado, para bien. Desde este momento me autonombro el fans numero uno de la diosa de los chairos: Plaqueta.

     
  • At 5 nov 2007, 2:28:00 a.m., Blogger sirako said…

    ash yo soy el fan número uno, tendrás que pelear a muerte... fernando.

    por cierto ¿cuál chairo eres?

    hay uno bien guapo...

     
  • At 5 nov 2007, 3:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    los coments de este blog son chidos. cuando los leo hay mucha risa, cada mamada que se les ocurre a los ke dejan sus coments estan poca madre, sobre todo cuando les da por defender a la bloguera. oh si. es mas, debo confesar que una vez me estaba tomando un cafe, fumando un cigarro, leyendo deep shit, escuchando musica chingona chingonsisima, y vi a una chica que caminaba, enfilaba, se dirijia hacia donde estaba yo, sentado en mi siempre, eterna banca, e iba como pendejeando. vi que se parecia a Belinda y dije, yo conozco a esa chica que se parece a belinda y me dio por pensar y en menos de diez segundos, cai en el recuento de que era plaqueta la bloguera, y no dora la exploradora. vi su trasero, por ke paso a un frente mio, su tez blanca, rapida vista a los chamorros, de nuevo vista a su trasero, y si, se parece a belinda, e iba a preguntar, asi, con mi cara de baboso adolescente treintañero ¿ereeess plaaaquetaaaaaaa? pero me contuve, por la razon de ke seguia caminando como pendejeando, o por ke le di un golpe a mi camel o un sorbo a mi kfe, bueno, importa lo ke hice o deje de hacer? nooooo lo creo. iba acompañado de alguien, supongo de un fotografo, por que traia su camara. y bueno, ya ke hablas o escribes en este post algo de que te consideras un buen partido y la verga de ocho patas, ps esta bien, aunke este mal, ke importa, siempre he pensado, aunque lo que piense valga un carajo, que hay que quererse tantito y sufrir un chingo cuando, aunque no se kiera amar, se ama. y un buen partido? mmmmm, bueno, yo no soy nadie para afirmarlo o negarlo.

    posdata.

    gracias, lectores de plaketa, por todas sus mamadas.
    espero mas, siempre mas.

    espero que plaketa la bloguera, les dedike un post o algo, si no, pues aprovecho este espacio ke me han dado para dedicarles este post a ustedes, los lectores escritores de post chingones chingonsisimos.

     
  • At 5 nov 2007, 3:31:00 a.m., Blogger Alice said…

    quitaste la palabra verificadora y ya tienes un comment spam muy raro...
    que bien que ya no suenas tan deprimida por que prefiero venir a tu blog a reirme de tus loqueras...
    saludos!
    ;)

     
  • At 5 nov 2007, 8:55:00 a.m., Blogger Chirrete Golden said…

    Creo que alguna vez fui el fan número 1, y si te hubiese conocido mejor seguro todavia lo seria. yo fui el que te regalo un pescadito de origami en el metro, recuerdas???
    Tu blog esta buenisimo!!!
    Saludotes!!

     
  • At 5 nov 2007, 10:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La familia núclear, no es mas bien como los supersonicos???

     
  • At 5 nov 2007, 11:11:00 a.m., Blogger Postdata said…

    Urbanas mis nalgas.

    A ver, entonces en vez de fumarse su churrote de mota, va y se pone arriba de una chimenea de fabrica?

    Pff!

    A mi me sigue cayendo gordo.

     
  • At 5 nov 2007, 11:41:00 a.m., Blogger Unknown said…

    A todos los blogueros que pasen la noticia de cómo está su situación y den a conocer los números de ayuda por los que tengan parientes así como el enlace a su blog para hacer eco de lo que no mencionen en las noticias.

    —————————————

    La tragedia que viven los tabasqueños es una de las peores que ha vivido México, tan solo de ver los noticieros y las imagenes con personas que no se peden comunicar a menos que sea en lancha son muy fuertes, además de ver como todas, todas sus pertenencias estan perdidas, ellos necesitan de todos nosotros, esa es la verdad.

    Tomo los datos de las cuentas y se las paso para quienes puedan hacer un donativo, desde $20 pesos en el banco y con todo lo que se pueda en viveres (agua embotellada, pañales, ropa, medicamentos, etc) en los centros de acópio tanto de la Cruz Roja como de distintos medios masivos que estan llevando acabo campañas para apoyar a Tabasco.

    Aquí les dejo los datos, de verdad, para quién no lo crea por acá unas imagenes y un video con la catastrofe, por acá la nota original con los datos. Nunca es tarde para ayudar, porque a pesar de que hayan pasado ya días de eso, la ayuda será necesaria para levantar lo que con años mucha gente ha luchado por lograr.

    CUENTAS BANCARIAS

    Cruz Roja Mexicana IAP cuenta 0401010115
    BBVA Bancomer sucursal Palmas número 0683.
    Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Tabasco, cuenta Banamex, número 2001695137
    HSBC 4000943274
    PESO POR PESO Estos bancos pondrán un peso por cada otro que done la población:

    Banamex cuenta No. 120 sucursal 100 a nombre de Fomento Cultural Banamex, A. C.
    Banorte cuenta No. 27 con clave para transferencia electrónica 072-790-00000000027-0
    CENTROS DE ACOPIO EN EL DF

    Casa de Cultura del gobierno del estado de Tabasco en el DF, Berlín 33, esquina Marsella, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc

    Cruz Roja Mexicana en Juan Luis Vives 200, colonia Los Morales-Polanco, entre Homero y Ejército Nacional, (cerca del Metro Polanco, a espaldas de hospital central de la Cruz Roja) en un horario de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes

    Televisión Azteca

    Zócalo capitalino

    Explanada delegacional de Coyoacán

    Explanada delegacional de Tlalpan

    Explanada delegacional de Álvaro Obregón

    Explanada delegacional de Tláhuac

    Mercado público de Olivar del Conde, en Álvaro Obregón

    Mercados públicos de Agrícola Oriental y Santa Anita, en Iztacalco

    Mercados públicos Narciso Bassols y Providencia, en Gustavo A. Madero

    Paradero de Taxqueña y en Xotepingo, en Coyoacán

    Centros de Abasto de La Cruz y Tlihuatlán, en Magdalena Contreras

    Todas las cafeterías Starbucks, excepto la del aeropuerto.

    Horario de 10:00 a 20:00 horas

    APOYO A DAMNIFICADOS

    Agua embotellada, azúcar, frijoles en lata, leche en polvo, frutas y verduras enlatadas, toallas femeninas, cobijas nuevas, café soluble, aceite comestible, chocolate en polvo, alimento para bebé, atún, sardinas, sal, galletas, pañales desechables, papel higiénico, ropa, medicamentos analgésicos y jeringas.

     
  • At 5 nov 2007, 11:47:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Por favor pido ayuda, soy una tabasqueña que aunque no quede afectada; de las pocas área que no quedo inundada, mas del 80% de tabasco quedo inundado.
    Pido SOLIDARIDAD ,por favor con ayuda de los bloggeros para ayudar a miS paisanoS,que aunque no eXiste ni color ni bandera, todos somos hermanos.
    GrACIAS Y ESPERO QUE SE PUEDA HACER ALGO, YA QUE ESTAMOS POR EL MOMENTO ESTABLE PERO EN ETAPA CRITICA.

     
  • At 5 nov 2007, 11:49:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Sirako, yo no dije que era el fan numero uno, dije que era el fanS numero uno..., hay un trecho de chirez entre la primera y la segunda. En cuanto a quién soy del video, creo que no soy tan protagonista, tendras que investigar, no es muy dificil, y pues neta si estoy bien papirri...jeje

    En cuanto al Manú, creo que es uno de los ídolos chairos por excelencia.

     
  • At 5 nov 2007, 12:07:00 p.m., Blogger Chosty said…

    jaja me cae que cuando ya no aguanto el suenio en la oficina y siento que el cielo se cae, entro a ver los comments de la Plaque y hay muchos que hacen mi dia.

     
  • At 5 nov 2007, 12:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues ya agregame al HI5

     
  • At 5 nov 2007, 1:21:00 p.m., Blogger Jean Paul said…

    Pobre Manu, tiene el defecto de parecer chairo

     
  • At 5 nov 2007, 2:05:00 p.m., Blogger nose said…

    pues esque es el rey chairo... aunque no quiera.

    igual y el sup marcos le quita el trono.

     
  • At 5 nov 2007, 4:24:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Plax: tanta risa, tanto humor y exposición de la vida privada (aun críptica) tiene su equivalente en lado oscuro (azote, lágrima y depre)

    Leí tus últimos post, sobre la hormona, rogar, ir al loquero y tú hecha bolita en la cama...Quisiera no tomarte en serio, al fin de cuentas todo puede ser una invención e igual y no lees todos tus post, pero me voy a arriesgar...

    ¿has oído hablar de constelaciones familiares? No tienes que ir a terapia cada semana, es más barato que el diván tu loquero no intenta ligarte, no te enamoras del terapeuta y entiendes mucho de tu guionista interior. Si puedes guglea a Bert Hellinger, sé, porque eres lista que te hará más sentido de Freud.

     
  • At 5 nov 2007, 5:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Mejor aún! Ve a un café en Marsella, busca a Jodorowsky y pidele un acto Psicomágico. Eso sí va contigo.

     
  • At 5 nov 2007, 5:39:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    manú es un mugroso guácatelas. chale con la azotés de la plaqueta.

     
  • At 6 nov 2007, 6:45:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Como no dejaste entrada hoy comentaré de nuevo en la misma... Cuando mi blog sea grande quiero que sea como el tuyo...

     

Publicar un comentario

<< Home