Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, diciembre 27, 2007

Barata de fotos fuera de temporada

Como me puse a hacer limpieza en mi celular para que cupiera todo el cochinero de fotos que estoy tomando, descubrí un montonal de imágenes que en algún momento pensé que darían para buenos posts, pero que quedaron en el olvido, pero que ps merecen ser vistas por el mundo entero. Así que ahí les va un paquetón, como descanso de posts surestenses.


1. Aquí vive una señora que resguarda sus valores con un método infalible: en vez de perros feroces (que, como todo mundo sabe, se vuelven dóciles si uno lleva unos bisteces en el bosillo) tiene a unos peligrosísimos ladrones detrás de su puerta. Si la abres para intentar robar su oro, aguas, porque los ladrones se te echan encima y ¡bolas periquín!




2. Pastel fusión: celebre usted la navidad y el día de muertos con este delicioso pastel que le incluye las nochebuenas y la calaca tilica y flaca.




3. Analogía:

Mario Bros. es a Wario...


...lo que Bob Esponja es a esta piñata:




4. Cuando iba en la secu, siempre nos burlábamos tremendamente de las chavas y maestras que hacían trampa para verse más buenas. Los artilugios iban del papel de baño hecho bolas hasta el guonderbrá y los calzones con nalga incluida. Pero lo de hoy son los "Magicpomp" (¡que nombre, qué nombresototote!): horas de cábula para las pobres que se los pongan, ¿o a poco creen que van a engañar a alguien?




4. En las Reputísimas Lomas no queremos que los escuincles pobres se vean todos guácatelas y zarrapastrosos, por eso les venimos ofreciendo los trajes de duendecito y santoclós, para que usted vista a los niños de la calle que afean su ruta diaria al trabajo. Desde ese momento, en vez de deprimirlo, le alegrarán el trayecto. Próximamente: togas de Rey Mago y trajecitos de Cupido para el 14 de febrero.




5. Pero eso sí: en las Reputísimas Lomas los milagros también existen:

Etiquetas: ,

33 Comments:

Publicar un comentario

<< Home