Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, diciembre 20, 2007

Me llamo Plaqueta y tengo un problema

Le estaba contando a mi jefe que hoy en la mañana me dio un ataque de histeria.

-Le grité a una cajera y luego me puse a llorar en el cajero automático.
-¿Porque no tenías dinero? ¿¡Ya te gastaste tu quincena y tu aguinaldo!?

No, ya, en serio, me puse bien malita (y no, no me he gastado toda mi quincena y mi aguinaldo). Y yo que tenía tantas cosas que platicarle a la terapeuta, y toda la hora se fue en mi pinche estrés y Tamarita ya no le grites a las cajeras mejor ahorra para tu futuro.

Pfff, necesito vacaciones.

Hoy podría ponerme a llorar en una presentación con "el cliente" o en un "peloteo de ideas creativas". Pronto: noticias al respecto.

Etiquetas:

18 Comments:

  • At 20 dic 2007, 11:08:00 a.m., Blogger McCoy said…

    Nunca había tenido la suerte de ser el primero... jeje, estoy contento y no sé ni porqué, jejeje... por cierto... apenas es jueves.

     
  • At 20 dic 2007, 11:28:00 a.m., Blogger Jorge Pedro said…

    la clave es el pelotilleo, no el peloteo. ¿y qué decir del cotilleo?

     
  • At 20 dic 2007, 12:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, mujeres.

     
  • At 20 dic 2007, 12:34:00 p.m., Blogger lo said…

    Mi día de ayer apestó también desde muy temprano y yo, más que vacaciones, necesito un cambio de empleo urgente!

     
  • At 20 dic 2007, 12:46:00 p.m., Blogger Fer said…

    deberia de usar un gran punchin bag, no?

     
  • At 20 dic 2007, 12:52:00 p.m., Blogger Shinji said…

    A veces hace falta golpear a un vagabundo anciano de vez en cuando para mantenernos saludables y lucidos... las cajeras no cuentan por que ellas son del mismo material del que se convertira tu tarjeta de credito: goma.

    Saludos!
    :D

     
  • At 20 dic 2007, 12:59:00 p.m., Blogger Barbon said…

    Que tal un fin de semana de relax en Cuernavaca, yo invito ;)

     
  • At 20 dic 2007, 1:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se me achicopale mi Plaquetita. Lo del punchin bag es muy buena idea y si no tienes pues pégale a tu novio o a cualquier güey fortachón que se preste a ello.
    También lo de que te tomes unas vacaciones es muy buena idea .
    Saludos de tu anónimo favorito.

     
  • At 20 dic 2007, 1:26:00 p.m., Blogger sirako said…

    yo te puedo recomendar unas drogas, pero entonces tendrás que dejar de ir a trabajar por un tiempo.


    (jojojo jorge pedro lee a condorito; ah no, leí "pelotillehue")

     
  • At 20 dic 2007, 1:36:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    Freud diría que igual necesitas coger goeei, pero yo creo que no.


    Grítame mamacita, grítame!

    Recomiendo hagas caso al asunto de las drogas, y después me contactes. Ya dije.

     
  • At 20 dic 2007, 2:21:00 p.m., Blogger nose said…

    vamonos a la playa

     
  • At 20 dic 2007, 2:22:00 p.m., Blogger nose said…

    a pero te caga la playa no? chin, ps ni modo. yo me voy a la playa. uste' vayase a la montaña.. o .. algo..

     
  • At 20 dic 2007, 3:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Histeria viene de "hicterus", útero en español y se sabe que dicha enfermedad es producida cuando el útero se suelta de su lugar y viaja dentro del cuerpo, llegando a veces hasta la cabeza.

    Se recomiendan los buenos oficios de un varón que haciendo su trabajo ayude al útero a regresar a su lugar y mantenerlo ahí con regularidad.

    Qué atinados y elegantes eran los antiguos médicos para decirle a su paciente que lo que le pasa es simplemente que está mal cogida.

     
  • At 20 dic 2007, 3:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No estés chipi plaqueta, acuérdate que ya viene santaclós

     
  • At 20 dic 2007, 3:21:00 p.m., Blogger licuado mental said…

    No hay pedo plaque plaque, la vida no es tan mala, un buen cafecín con un buen amigo y unas patadas en los huevos a algún wey que te caiga bien pero que sea muy mamón es la solución a todo, la gente que te rodea es la causa/solución a tus problemas.

    también podrías comprar un x box o algo.

     
  • At 20 dic 2007, 3:33:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Tranquila plaqueta imagino que ya pronto tendrás vacaciones y podrás quitarte el estrés

     
  • At 21 dic 2007, 4:21:00 p.m., Blogger [ Al ] said…

    Empatía*****

     
  • At 25 dic 2007, 4:39:00 p.m., Blogger Cherry Nahme said…

    Ni pedo.. el estrés es mejor que cualquiera de las cosas que te has metido en tu vida jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home