Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 31, 2007

Recuento del 2007

Pues claro, post obligado.

Aaah, un año más. Pavo en el horno y la red nacional de Telcel saturadísima (mandé un mensajito hace 3 horas y apenas me contestaron con un "recibí tu mesaje pero no lo pude leer", y ni como responder ahora, saturadiiiísimo). Los Ángeles Azules en el estéreo y todo bien padre.

Según el horóscopo chino (muy confiable, juar juar) fue el año del Puerco, y yo soy Puerco, y asegún son difícilisimos para los Puercos los años Puercos. Y la verdad, así la verdad, sí fue un año difícil, pero difícil-bien, lleno de cosas inesperadas, ps muy acá básicamente. Estoy contenta. Ahorita-ahorita estoy contenta.

Y ps llevo un par de horas releyendo todos los posts del año, recordando los highlights, y ps aquí van mis highlights de 2007:

Robo del año: ¡mi taladro!

Mejor viaje: empate ente éste en el que todavía estoy, Tijuana con el Chamirú, y El Salvador con mi mamá (del que por cierto aún tengo fotos quedadas, regresando a México las posteo).

Mejor video de YouTube: el Dramatic Chipmunk. Mención honorífica a los de Barbabosa de este post; también a éste de Ratzinger que soñé y que en realidad nunca existió.

Mejor compra: mi playera del Dramatic Chipmunk, que se puede observar en las fotos del:

Mejor evento "público": la bloguicharla entre YoMero (mmMMmMmMmmaestro, qué honor), Wenperla y yo en la FILIJ. Aquí las fotos que estaban pendientes, cortesía de Urbeline:



Peor peda del año: la que me puse hace dos semanas en la fiesta de la oficina. Por primera vez en mi vida perdí el estilo y una experta exprime-borrachos tuvo que ir a exprimirme al baño, entre otras atrocidades. Pffff, qué oso goooooei. Moraleja: esas pedas mortales hay que ponérselas en la prepa, porque luego uno aprende muy tarde y se las anda poniendo en la vejez, como yo. Mención honorífica a una que me puse con puro ginebra en el Condesa DF, tras la que terminé con el amigo cercano del protagonista de la película que vi la mañana siguiente a las 10 AM, que por ahí andaba en la función (el protagonista) y a mí me dio pena hacerle "preguntas de prensa" porque hacía unas horas su amigo y yo jijijijojojo qué pena.

Mejor decisión del año: cortarme esos pinches pelos con los que no sé cómo pude andar tantos años de mi vida.

Decisión "me aviento al vacío" del año: renunciar a mi chamba en Chilango.

Oasis del año: mi semana de desempleo.

Decisión "pero mejor caigo en blandito en una peligrosa 'zona de confort'" del año: aceptar mi chamba en "una prestigiosa agencia de publicidad".

Mejor post (mío) del año: ps ni idea, pero el de cuando me quedé varada en la reserva ecológica me gusta un montón. Y el de Blogspotl me dio un chingo de risa. Y el del taxista que quería que se cayeran los helicópteros es bien bonito. Mejor voten ustedes.

Decepción amorosa del año: la que tuve con el güey de este post. Carajo, ¡de verdad me gustaba! Aunque fuera me hubiera aceptado "esa copa", para no quedarme con el antojo. No, no, y luego el 14 de febrero a las 7 de la mañana (sí, a esa hora) me mandó un mensajito que decía algo así como "perdón si no te llamo ni te busco ni te mando mensajes, es que tengo mucho trabajo". O sea. Luego por eso yo estaba triste y me fui a buscar-encontrar mi tarjetita musical que sonara con la rola de Titanic. Bah, él se lo perdió, total, lo bueno vino después.

Piropo del año: el de este post, en el que un chairo me dijo que mis facciones eran muy bellas, y que por lo tanto seguramente bebí leche materna. Lo que él no sabía es que no, que ni una gota, toing.

Redescubrimiento del año: mis cosquillas. Gracias, gracias, muchas gracias.

Mejor "paseo" del año: a las playas de Marcelo Ebrard. Fui fanssss.

Sensación de alivio del año: ver que no tenía nada. Uf. Corran a hacerse la prueba chavos, se siente bien padre cuando recibes los resultados (a menos que no). Mención honorífica al día en que enteré de que habían cambiado de locación el concierto de Iron Maiden y que por lo tanto sí iré sin broncas (¡oh fóquin yeah!).

Concierto del año: el de Roger Waters, así de plano. Se me salió la lagrimita y toda la cosa. Menciones honoríficas al de Martirio y a Sonofilia (con todo y viaje y evento social y eso).

Mejor fiesta: el cumpleaños de Jorge Pedro en el Pasagüero, como bien predije en este post. Menciones honoríficas a una fiesta en el Salón Caribe (ya no me acuerdo cuál) a la que llegamos tarde (toing) pero en la que él encontró una conflagración cósmica; y a ésta de Nuevos Ricos en La Burbuja, con Xun y Julio Chairo, ¡qué bien me la pasé!; también al cumpleaños de Lalix en El Gallo de Oro, con Sosososososonido Changorama, increíble goooei.

Mejor comercial del año: el de Edgar se cae de Gamesa.

Honor del año: haber conocido a Coyoacán Joe en persona, ¡y antes de que saliera a la luz pública!

Pendejada del año: no haberme tomado una foto con él.

Película que me faltó ver: Luz Silenciosa, de mi cuatacho Reygadas, para hacerle "críticas constructivas". Ahora tendré que verla en DVD y no resistiré la tentación de cambiarle a la "comedia" del 2.

Mentira del año: haber creado al chairo de este post (y de éste -que, jijiji, a su vez fue un plan para aguarle la compra de esos tenis a alguien más- y éste). En realidad nunca existió, jijiji. Todo es parte de una gran historia que luego ya verán publicada en un libro mío o de él (la industria editorial, ra ra ra).

Mejor película: ps yo creo que Sicko (se me trepó el chairo gooooei).

***

Y ya. Sé que no es muy extenso ni trabajado ni nada, pero ya me quiero ir a convivir.

Y ps ya, un plaqueabrazo dosmilochero.

Etiquetas:

36 Comments:

  • At 31 dic 2007, 11:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Wow...primero en el ultimo post del año, y wow yo salgo en una foto, sí Tamara yo estuve en la buenisima conferencia

     
  • At 1 ene 2008, 12:17:00 a.m., Blogger el charo said…

    Oj Alá se ponga más bueno este rollo como siempre.

    Felicidades.

     
  • At 1 ene 2008, 12:31:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    no fiu ni el ultimo ni el primer coment de ningun año ¬¬... total...

    pues que la pases cool que te den hartos regalos y sigue postiando tan genialmente... no se me ocurrew nada "simpatico" para decir, pero perdamos cuidado por que para eso hay un año nuevesitititito...


    recuerdo como me agarre con los anonimos en el primer o segundo post que te comente jojo y como eran tetos mis coments jojo y como me intimidaba comentarte jojo y como... estoy quedadndo de idiota jijijijiji

    japi niu lllir pues !

    besos

     
  • At 1 ene 2008, 1:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Feliz Año, Tamara.

     
  • At 1 ene 2008, 2:00:00 a.m., Blogger [ Al ] said…

    Lo mejor de comenzar el año es que nos podemos olvidar de todas las pendejadas que hicimos el año pasado, jer jer jer!!

    Feliz Año Nuevo !!

     
  • At 1 ene 2008, 2:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo malo, para ti, es que el año del puerco todavía no termina. Así que te queda casi un mes o casi dos meses de mala suerte puerca...

    Lo bueno, es que el año gregoriano sí terminó, así que Feliz Año Nuevo Gregoriano!

     
  • At 1 ene 2008, 9:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El primer trimestre de tu 2007 fue el mejor

     
  • At 1 ene 2008, 12:13:00 p.m., Blogger The Wanderer said…

    - Quieres ir a tomar una copa?
    - No.

    jeje
    Muy bueno.

    Feliz año.

     
  • At 1 ene 2008, 12:50:00 p.m., Blogger Alfredo Mora said…

    Tamara:


    Ora, ve a mi blog a descubrir mi Recuento 2007 (publicado hace tres días, jajajajaa).

    Y encuéntrate en él.

    Un abrazo enooooorme.

     
  • At 1 ene 2008, 2:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Yo también le doy el premio del año al mismo comercial! En serio. ¡Somos el uno para el otro! ¿Cuando nos casamos?

     
  • At 1 ene 2008, 2:57:00 p.m., Blogger 0o_irene_o0 said…

    dear plaquets: me haces reìr muchìsimo con todas tus chocoaventuras y aunque casi nunca dejo comentarios pues tenìa que felicitarte, por ser tan simpàtica y por el año nuevo...ash, soy cursi, què le voy a hacer...

    Auguri!

     
  • At 1 ene 2008, 3:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tamara Feliz Año!!!

    Tu blog está bien chido! Cuandoo sea grande quiero ser como tu!!! Tsssss ya soy grande :S ni modo jeje

    Espero que te vaya superr bien este 2008!

     
  • At 1 ene 2008, 3:57:00 p.m., Blogger pensamientos de un mutante said…

    Tamara, yo tambien soy Puerco, y me fue de la chingada en el 2007.
    Lo bueno es que ya se acabo.

    Feliz 2008, como que la cosa ya no se ve tan color de hormiga.

     
  • At 1 ene 2008, 3:57:00 p.m., Blogger Mickey said…

    abrazos de regreso, feliz 2008.

     
  • At 1 ene 2008, 4:15:00 p.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    feliz año!
    y nel, el concierto más chido fue el de Porcupine Tree. He dicho. ¿O será porque no fui al de Waters?
    Estamos en las mismas.

    Saludos

     
  • At 1 ene 2008, 4:25:00 p.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    ok, ok... ya... se acabo el 2007.. ya a otra cosa... hay que dar carpetazo.

    aqui se mojo una jerga y todos a la ve....

    2008...orale atasquense que hay lodo!!! (del que se quedo del 2007, del que siempre hay y del que llegara en el nuevo año)

    seguire siendo fanssss

    japi/niu/ller!!!


    PD: Definitivamente una de tus mejores decisiones del año fue haberle quitado la palabra de verificacion a los coments de tu blog.

     
  • At 1 ene 2008, 5:32:00 p.m., Blogger Héctor said…

    Lo bueno que antes de terminar el año conoci tu blog... la verdad esta chidiiiiiiiiiiiisimo!

    Enhorabuena... Feliz 2008!!!
    Amigo y Servidor...
    Héctor Glz.

     
  • At 1 ene 2008, 7:11:00 p.m., Blogger Juan Fleites said…

    Yo solo diré que si, estás guapa, SALUDos...

     
  • At 1 ene 2008, 7:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No manches, te ves de la edad del Yo Mero.

     
  • At 1 ene 2008, 8:25:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Todos estuvimos reflexionando del año que acabo, bueno en mi caso el saldo fue positivo. Espero que el 2008 sea mucho mejor que el 2007.

     
  • At 1 ene 2008, 10:53:00 p.m., Blogger María Fernández-Aragón said…

    A un amigo mío, cuyo blog disfruto, no le gusta tu blog. Le molesta tanto "ingenio". A mí me divierte a veces. A veces no. Esto es sólo una forma estúpida de intervenir.

     
  • At 2 ene 2008, 4:00:00 a.m., Blogger Chosty said…

    Un abrazo grande Plaqueta, que sigas por el cmaino del exito :)

    Gracias por la visita a mi blog, espero regreses.

    Un beso dosmil-ochero.

     
  • At 2 ene 2008, 10:33:00 a.m., Blogger hugo said…

    mi deseo para este 2008 es que nos veamos por fin, oyesss. besos. h

     
  • At 2 ene 2008, 11:39:00 a.m., Blogger Profana said…

    Sólo para decirte 2 cosas:

    1.- Soy tu fans, ya tengo un chingo de leerte, pero casi nunca hago comentarios.

    2.- Feliz año.

     
  • At 2 ene 2008, 11:45:00 a.m., Blogger Love doctor said…

    'ora que venga el post de cómo pasaste el año nuevo sin mí. Aunque...laverdadesqueyomelopasemuydivertido....nomás que hubiera preferido pasarlo con todos vosotros again. Nomás que ver a gays treintones gritar y brincar y encender cuetes...no tiene precio.

     
  • At 2 ene 2008, 4:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El viernes, estaba con mi novio y uno de sus amigos. Esperando que nos prepararan un "burrito" empezaron a hablar de tu blog. La neta me llamó la atención, porque uno de ellos (no dirpe quién ja!) opinaba en tu contra, mientras del otro decía: "me gusta como escribe".

    No quise quedarme con la duda y hoy leí un poco de tu blog... Pero la verdad no hay o no hubo nada que me sorprendiera.
    Está super chido que cada quién exprese sus "locuras" de diferentes fromas, pero este blog seguro, ya no lo leeré.

    Se me hizo tan ordinario... creo que lo único cool es que eres descriptiva y la gente obvio! se imagina todo, conforme va leyendo.

    Dios!! falta creatividad!!

    Saludos cósmicos...

     
  • At 2 ene 2008, 5:18:00 p.m., Blogger Elizabeth Martínez said…

    Hola!!!

    Chido blog!!

    Te encontré leyendo el Blog de Wen... las dos rifan! :P

    Ojalá te puedas dar una vuelta por el mío.

    Cuidate!!

     
  • At 2 ene 2008, 5:57:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    Bajo la foto para hacerte brujería je je je...


    Buenos post Plaqueta, seguiremos leyendote...aunque no peles mi blog ja ja (comentario en modalidad ardido de año nuevo)xD

    Saludos!

     
  • At 2 ene 2008, 7:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta ¿aun checas tu cuenta en gmail? te envié un correo, mi nombre es Emma, ojalá lo leas y me respondas va.

     
  • At 3 ene 2008, 1:15:00 a.m., Blogger Octopus Queque said…

    ¡feliz año nuevo Tamara!

    Que haya menos azote (oh, las chicas azotadas somos... snif)

    Más fiesta :D

    Saluditos :)

     
  • At 3 ene 2008, 9:33:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    yo solo digo que este año redescubri tu blog, que me caes pocamadre y qeu espero que te vaya chido.

    No s epor uqe tengo la piojosa sensacion de que enel futuro nos conoceremos, cuando algun dia exponga en el df.

     
  • At 3 ene 2008, 11:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que buenas melas!

     
  • At 3 ene 2008, 1:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    estás bien buena plaqueta, la historia de que el tipo de los tenis es falsa no te la crees ni tú, es evidente que querías su chile y no te lo dio. para apaciguar tu ardidez, te dejo estas coplas que te compuse, en espera de que pongas más fotos tuyas aunque sigas estando bien cerda:

    oh plaqueta, plaqueta
    ven a hacerme una chaqueta
    porque auqnue eres bien pendeja
    tienes deliciosas tetas

     
  • At 3 ene 2008, 2:42:00 p.m., Blogger nose said…

    eso me recuerda (el comentario de arriba): el anónimo ese del ano (si, ano) fue en este año? creo que merece una mención.

     
  • At 3 ene 2008, 4:58:00 p.m., Blogger Mate de coca said…

    feliz año nuevo plaqueta!!!

     
  • At 11 ene 2008, 7:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hello Plaquetis
    Eres genial, muy chida, aunque parece que ya te vuelves famosa, ojalá y no te coopte la boogcomercialmanía un abrazo

     

Publicar un comentario

<< Home