Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, diciembre 16, 2007

Ya fui con la loquera

Me siento taaaan importante yendo a terapia. Ahora entiendo a los que son más cuerdos que un kilo de tejocotes (¿pueden imaginar algo menos locooooou?) pero se la pasan diciendo "es que soy bien bipolar goooooei, es más, también un poco borderline". Jijiji, "es que estoy bien loca mano".

No me dijo nada que no supiera. Que estoy de la chingada emocionalmente, que soy demasiado pinche racional, que tengo una barrera marca llorarás (amo la expresión "marca llorarás") y que nomás no dejo que entre nada. Bueh, a veces sí, pero entonces me hace mierda, nomás vayan a mi serie de posts azotados de hace mes y cacho. Pero "ya iremos trabajando en eso".

Estos días he estado pachiche. Por mi pinche perfeccionismo, por la incapacidad de perdonarme, por sentir que una vez metida la pata es mejor hundirse en el lodo porque si lucho para sacarla puede que lo logre pero voy a dejar toda manchada la alfombra porque soy Plaqueta y soy bien puerca y chapucera y no importa lo que pase siempre abriré mal la bolsa del cereal y meteré la bufanda en el bacalao y dejaré pelos en el baño y me odiaré profundamente.

¡Bien! Mucho material para platicarle a la psicóloga.

***

Me pegaron la de "Quiero ser tu amigo nada más", de Los Ángeles Azules. Quienes no la hayan escuchado pongan mucha atención a este video, especialmente a la parte del mero final en la que dice "los osiiiiiiitos de peluuuuuuuuuuche, los chocolaaaaaaates...". Es lo mejor del mundo:

Etiquetas: , ,

34 Comments:

  • At 16 dic 2007, 2:09:00 a.m., Blogger Edgar Clement said…

    ¡Primer post!
    Esto es como sacarse la lotería...

    Querida Plaqueta:

    Efectivamente: Los Angeles Azules rifan:
    ¡Viva Iztapalapa, cabrones!

     
  • At 16 dic 2007, 2:32:00 a.m., Blogger Lodi said…

    Creo que necesito terapia, pero por otras razones...


    Amo tu palabra pachiche!


    El video lo checaré después :)



    Saludos verdes!

     
  • At 16 dic 2007, 2:47:00 a.m., Blogger Isabel said…

    Llevo muchos años en terapia... y no he podido bajarle ni tantito a la barrera. Ser pachiche es lo de hoy.

     
  • At 16 dic 2007, 7:55:00 a.m., Blogger Ale Manjarrez said…

    oyeee yo tmb ando buscando un loquero, recomendarías a la q estás viendo??
    sí yo soy de esas q dicen "soy bipolar" aunq la neta no lo soy, sólo pa' algunas cosas... y tmb tengo esa barrera famosa etc.
    quiero ir con un loquero q sepa q es la asexualidad -en humanos claro- y no, no soy asexual jaja, bueno eso creo.
    si la tuya sabe (jaja claro si es q algún día le quieres preguntar casualmnt),entons ahí me pasas el dato :)
    saludos!!

     
  • At 16 dic 2007, 8:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:

    Pero por que te azotas tanto mi vida?

    1) Tienes Chamba
    2) Vas a los conciertos, conferencias y eventos que quieras.
    3) Chupas tus 12984376 y tantos litros de alcohol y ni quien te la haga de px.
    4) Y estas muy bonita.

    Pa que te complicas tanto?

     
  • At 16 dic 2007, 10:12:00 a.m., Blogger Miss B. said…

    hace como 5 años que ya no voy a terapia, ya es tanto que ni me acuerdo porqué iba.... ah sí, Yo era así bipolar y azotada, espera, aún soy bipolar y azotada oh oh!

     
  • At 16 dic 2007, 10:31:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Los psicologos/iatras/edagogos... son una bola de locos, no les hagas caso, mejor vamos todos juntos al desierto y entreguemonos a una orgia de amor y..

    cof cof

    digo si... el tipo del moñito tiene razon, estas loca!

     
  • At 16 dic 2007, 11:27:00 a.m., Blogger luisitomx said…

    pero a que es bien chido embarrarse de lodo, o no?

     
  • At 16 dic 2007, 12:47:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    R2D (or whatever) tiene razon... cuando tienes todo lo que supone es para tener una vida plena y feliz..."te ahogas en vasos agua"... ( apoco esa pinche frase no es para amarse tambien?).

    de problemitas pendejos hacemos que se nos acaba el mundo... pero alguien me dijo por ahi "es mejor que mis pedos grandes sean cualquier pendejada...lo prefiero asi".

    lo que me saca de pedo es: "que onda con mi pinche generacion?" vamos a terapia como si fueramos al pinche super (o a la "comer" da igual).

    ha de ser la pinche epoca, la luna llena o la puta navidad, quien sabe. recapitula mija y veras que no estas "tan" mal - a darle atomos.

     
  • At 16 dic 2007, 12:51:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    pd: es ridiculo cuando a uno le llegan las rolas que antes o despues del azote te cagaban de risa. asi y solo asi sabras que estas curada... me gustaba mas el otro vocalista pero se fue a rayito colombiano el muy traidor grrrr :X

     
  • At 16 dic 2007, 12:52:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    y luego osea pinches putos de los hombres reciben "Con cariño" y luego salen con su mamadota... chinguen a su madre.. ya... es que me tenia que cobrar las no comentadas en mucho rato bye bye

     
  • At 16 dic 2007, 2:52:00 p.m., Blogger sirako said…

    eureka, esa rola es peor que decirte "soy alérgico a tí", por lo de los ositos de peluche, o sea, como pensando en que tú eres la chica de los ositos y te salen con que tu wey escribe para los backstreet azules (que me encantan), y graban un video porque, quieren ser tus amigos, así como barney.

     
  • At 16 dic 2007, 3:01:00 p.m., Blogger Chef Rouge said…

    AHHHH YO NECESITO TERAPIA PERO POR ESE VIDEO, Y ES QUE EL PROTAGONISTA DISQUE "GALAN" ES MI PRIMO, JAJAJAJAJA, Y ES EN SERIO, NOS BURLAMOS DE EL A CADA RATO, PERO YA VER EL VIDEO HASTA EN TU BLOG ES MUCHOOO, RECOMIENDAME A TU LOQUERA.

     
  • At 16 dic 2007, 3:32:00 p.m., Blogger salaverga said…

    Bien cabrón

     
  • At 16 dic 2007, 4:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    P'ss Tamara, acepta que te gustan las chicas, (así como cuando te besaste con otra frente a la embajada gringa en tv nacional), si te gustan los hombres por igual, neta que a NADIE tienes que rendirle cuentas, acéptate tú, NO tienes por qué hacer posts pa' sondear el "qué opinarían otros".

    No tengas miedo de ser mujer en toda la extensión de la palabra,
    no odies a los hombres ni te azotes por la diferencia de género (para que no te de cistitis, si no me crees, lee el libro "Tú puedes sanar tu vida" de Louis Hay, Ed. Diana).

    No necesitas un loquero sino intimidar con alguien de tu plena confianza, sin presuntuosidades ni caras falsas, sé quién eres y ya!

    ¿Porqué te preocupa tanto el exponer o no a la Tamara real?

    La frase más gastada es que más se aplica aquí: Acéptate tú primero.


    CRE-CE.

     
  • At 16 dic 2007, 5:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te quiero tamara

     
  • At 16 dic 2007, 5:15:00 p.m., Blogger RW said…

    te besaste con una chava en tv nacional????

    no mames quien tiene el link de youtube de eso... me cae que sí te dedico "unas"

    CRE CE: "intimidar" con alguien de tu plena confianza.

    Me perdí.

     
  • At 16 dic 2007, 6:12:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Jajaja no nunca la había escuchado, los osiiiiitos de peluche, jajaja, pero imagínate que gacho a de ser que te la dediquen.

     
  • At 16 dic 2007, 6:16:00 p.m., Blogger Descarrilada said…

    Yo fui a un sicólogo una vez, pero me di cuenta que era muy tonto y ya no regresé.
    ¿Que tal ese anónimo de arribita? Creo que tiene intoxicación de lugares comunes y de libros de superación personal.

     
  • At 16 dic 2007, 8:32:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Sí, crece. O sea, no mames, tienes un blog :)

    Por otra parte, me caga esa pendejada de "demasiado racional". ¿Qué quiere decir eso? ¿Lo normal es no razonarle mucho? No lo concibo. Si no piensan, ¿entonces qué chingados hacen?

    Chida la rola de los angelitos. De hoy en delante bailaré así en las fiestas.

     
  • At 16 dic 2007, 9:49:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    snif...


    y el link del beso...? yutub lo debe tener...


    ánimo miss verde.

     
  • At 16 dic 2007, 11:19:00 p.m., Blogger Andrés Lajous said…

    Lo mejor de ir al psicólogo/psiquiatra/psicoanalista es que en el fondo todos sabemos que es una estafa, pero sabemos que si jugamos a la estafa nos sentimos mejor. Llegas, y un tipo que tiene un diploma que dice que sabe más que tú sobre lo que está pasando en tu vida, te cobra por decirte: no te preocupes todo va a estar bien. No sé si es por el diploma, porque te cobra, o porque te dice que todo va a estar bien, pero sales y todo está mejor.

     
  • At 17 dic 2007, 2:08:00 a.m., Blogger miss.robot said…

    jajaja me encanto eso de la cancion estaba muerta de la risa.
    Yo iba con una psicologa pero estaba bien pendeja, entonces encontre la terapia grupal de gestalt... o algo asi, neta y buena onda y todo eso si me ha servido, y te lo recomiendo.
    pero bueno...saludos:)

     
  • At 17 dic 2007, 8:40:00 a.m., Blogger Tsunami said…

    Ssss chale mejor t recomiendo a mi jefe q tmb es loquero pero no tiene paciencia para con los problemas existenciales d la gente, su metodo basicamente consiste en decirle a la gente q se deje de mamadas... y funciona con asombrosa eficacia... no dejes de contactarme...

     
  • At 17 dic 2007, 10:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Chale, que dolor!!!!!!!!!!

     
  • At 17 dic 2007, 12:12:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    chale has manchado tu imagen de heroe conmigo, ocmoq eu "apenas te al pegaron"??? yo y mi amigo chaly juntabamos fiormaspara que X progama de radio nos hiciera nuestra taquiza con los angeles azules como grupo animador...

     
  • At 20 dic 2007, 12:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me cai, te hubiera hablado, se me hace que hubiera sido una platica bien amena, ni moo. Ahi será para la otra!!! Ah, no estas tan salida como tu crees, eeeh!
    Solo lo normal!!
    Saludos

     
  • At 20 dic 2007, 2:04:00 p.m., Blogger Marina said…

    jaaaajajajaa, y el corito: laralaralalaaaaaa...no mamar. Horrendo. Y eso k tb soy fans de los angeles azules.

     
  • At 20 dic 2007, 5:30:00 p.m., Blogger [ Al ] said…

    Va**

    **va

     
  • At 24 dic 2007, 12:31:00 p.m., Blogger Lenore said…

    No mames con el video XD
    Lo màs triste y angustiante del asunto es que hasta me identifiquè con la canciòn, ¿necesitarè terapia tambièn? Jajajaja
    Yo no digo SOY BIPOLAR, a mi me dicen que soy bipolar. Ash.
    Laralaralalà XD
    Amè su cara cuando dice CARTAS DE AMOR! Jajajajaja

     
  • At 25 dic 2007, 4:34:00 p.m., Blogger Cherry Nahme said…

    Ir a terapia a de ser la neta XD pa que te digan lo que ya sabes... -o- me cae que se me hace que me voy a ir tmb. al loquero pa' que me diga que mi madre ha influído hasta el queque en mi vida y la detesto y amo por eso, que mi papá no tiene mayor influencia en mi y que tengo una pinchi inseguridad de la chinaca jajaja es genial que te digan lo que ya sabes cuando uno es taaaaaaaaaaaaan racional X,x
    XD Esa canción la ponen mucho allá en mi cueblo jajaja un día vayan a Ixtapa Zihuatanejo -u-
    Y no, no exite tal cosa como la bipolaridad es otro pinchi nombre fresa-nice para el que tiene complejo maníaco-depresivo... Namás inventaron la palabra para que dijeras "Ay no mames!!! O.o"
    BYES!!

     
  • At 6 jul 2008, 10:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oye, tu version de tu cita a la loquera que publicaste en Selecciones es muy distinta a la que escribes aqui.

     
  • At 9 sep 2008, 1:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta:

    No te conozco y ya siento que TE AMO

    eres como la hermana que nunca tuve o mi alma gemela...quintimilochomil para tí.


    Saludos

    Cherry

     
  • At 5 jun 2016, 9:19:00 p.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home