Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 21, 2008

El esperadísimo post de la caja de cereal de Timbiriche



¡Hojuelas de maíz azucaradas! En cada cronchimordida escucharás todo el poder de la legendaria banda que marcó a la generación de los ahora treintones y que también los más chicos podemos disfrutar en bodas, quinceaños y durante nuestro nutritivo desayuno, ¡oh sí!

El otro día me contaron que Eric Rubin tenía un tatuaje del Demonio de Tazmania, y que luego se lo tuvo que "borrar", pero le quedó una manchota negra, jua jua.

*ataque de risa en tiempo real*

*dolor abdominal de tanta risa*

¡No mamar! Mientras escribía lo de la mancha negra de Eric Rubin, me acordé de una cosa que hace que me muera de risa, y no entiendo por qué si ni es tan chistosa (se la acabo de contar a alguien y se me quedó viendo con cara de "sí, ajá, continúa hasta llegar al chiste... oh, no me digas que ése era el chiste"). Ya pasaron diez años desde la primera vez que la escuché, pero me sigo desternillando nomás de imaginar la escena (sí, es algo que ni siquiera presencié). Nos lo contó Edemege, un amigo que parece que tiene Síndrome de Tourette por lo ruidoso y extremadamente soez a la hora de abrir la boca (en serio, yo, la reina de la malhabladez, "soy una dama" comparada con él). Jua jua, la historia es la siguiente:

En la secu, un compañerito suyo de clase, tuvo a bien agrarrar un Esterbrook negro y, en vez de hacer dibujitos obscenos o escribir que la chica que le gustaba era una puta (como los pubertos normales), se puso a pintar toda la superficie del pupitre (figura 1.1). TODA.


Figura 1.1. Pupitre tradicional de mala calidad. En la secu era básico picarle el trasero a los demás a través del hoyito del asiento.

Empezó con la paleta y se siguió con el asiento, hasta que quedó toda negra, como se muestra en la Figura 1.2.


Figura 1.2. Pupitre cubierto con tinta de Esterbrook (dramatización).

Y ya, sólo eso, pero la inutilidad del acto de rayar una banca con Esterbrook hace que me bote de risa.

Jua jua.

Etiquetas: ,

68 Comments:

Publicar un comentario

<< Home