Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 07, 2008

El esperadísimo post de las cajas de cereal del sureste mexicano

Antes de empezar con lo que le truje Chencha a este post, ¿es cierto que ahora los Gigantes se convertirán en Sorianas? Eso sería fabuloso, porque en ese super tienen enormes avances tecnológicos, como las pantallitas digitales con el precio de los productos:


¡Fabuloso a onceveintiuno!

Además, claro, de sus inigualables cereales marca propia:

Malvaviscos mágicos: textura de piedras, sabor a piedras, consistencia de piedras, ¡pero son malvaviscos!


Así como Trix es sólo para chavos, Corn Flakes de Soriana es sólo para familias felices. MUY felices.


Familia MUY feliz (detalle). Imaginen por un momento la sesión de fotos: milenios para coordinar esas sonrisas. Nótese que la chiquilla tiene cara de haberse echado a llorar cinco veces antes de la toma final. Al papá le tiemblan el ojo y la mano.


Choco Rice: gran similitud entre la cola del chango y la trompa del Melvin.


También fui a otro supercito, de esos tristes-tristes donde hay un montón de jitomates podridos embarrados en el piso del departamento de frutas y verduras and beyond, que son oscuuuuuuros oscuuuuuros (¡es la maléfica sombra de WalMart la que les tapa la luz!), en los que no hay ni un solo producto light, y que en general son más deprimentes que un libro de Michel Houellebecq. Aun así, continúan produciendo sus propios cereales, marca Mimarca:


¿Quién necesita la fortaleza del Tigre Toño y del Oso Zucoso, cuando puedes tener a un pajarraco blanco llamado ZUC (sí, así: ZUC)?


Sam el Tucán (¿se acuerdan de cuando se llamaba Iván?) lleva el nombre del capitalismo, así que decidieron enfrentarlo con un poderoso símbolo mexicano (y muy chairo gooooooei): EL JAGUAR. Al cereal le iban a poner "Balamitos de fruta" pero alguien se dio cuenta oportunamente de que era muy mala idea. Lo que sí hicieron fue ponerle "JAGU" a la mascota, ¡guooooou!


Si los elefantes son grises pero Melvin es café, pongamos nosotros también un animal gris pintado de café. ¡Una foca! Y de nombre le ponemos MORSI. Como Monsi (jiji) pero con R.

Pronto: la última entrega de fotos de mi viaje navideño.

Etiquetas: , ,

55 Comments:

Publicar un comentario

<< Home