Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 31, 2008

Post "subido de tono"

Ayer fui a un teibooool.

Nunca había ido, los intentos anteriores en mi vida se habían visto frustrados. La primera vez fue hace milenios, cuando estábamos en la prepa. Pretendíamos ir al "Titanic", en Iztapalapa, pero todos teníamos muchas ganas de hacer pipí así que terminamos en casa de no sé quién (en el baño) y luego a dormir y tan tan.

La segunda iba a ser con mi ex novio malo. Para ese momento ya no andábamos, y estábamos en un absurdo intento de "ser amigos". Él quería llevarme a huevo porque le encantaba la idea de que una puta me bailara. A la mera hora le cancelé, porque yo estaba crudona y cansada y nomás me iba a estar quedando dormida mientras "la ardiente Brittany-Samira" me hacía bomborolón y ps es de mala educación andarse quedando dormida ante espectáculos de ese calibre. Por mi "siempre ya no vamos" el güey se enojó tanto que nunca me volvió a hablar y se dedicó a escribir cosas feas de mí en su blog ("la novia más naquita que he tenido"), jojo.

Ayer al fin se armó el plan con los de la oficina (ps sí, es un plan completamente oficinesco). Fuimos al Clóset, putero de la Condesa que suponíamos iba a tener buen casting porque ps gooooei, es la Condesa gooooei. Pero tómela barbón, pura mujer fea-feísima caminando de un lado a otro del escenario, porque ni bailaban, los tubos estaban de puro adorno. La autoestima de las chicas del público subió hasta niveles insospechados al ver las lonjas y la celulitis y los feos rostros y las inexistentes nalgas y las pantorrillas flaquísimas y las tetas chiquititas (o ridículamente operadas) de los peludos y desproporcionados objetos del deseo.

El público "de verdad" estaba bien chido. Oficinistas libidinosos, varios grupos de chiquillos calenturientos, una ñora machorrona que iba con un chavito o chavita (nunca supimos) a enseñarle lo que era bueno. Y lo mejor de lo mejor era la alfombra de espacio exterior. También me gustó el dibujito del baño de hombres:


Divertido, sí, pero los conocedores de téiboles estaban enojadísimos, "hubiéramos ido al Solid Gold, ahí sí hay croatas y rusas bien mamacitas". Los no conocedores coincidíamos en que hubiera sido más divertido ir a un putero de quinta en Garibaldi: más jocoso y más bara-bara.

No hay que andarse con medias tintas.

Etiquetas: , ,

72 Comments:

  • At 31 ene 2008, 9:56:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    ja, ja, ja
    ya fui primero, ya me puedo morir

     
  • At 31 ene 2008, 10:02:00 p.m., Blogger Eric Uribares said…

    La alfombra espacial de verde florescente...sí, es malón el closet, aunque la verdad, yo he ido a muchos teibols y "casualmente" cuando voy, nunca están las niñas de mejor ver...mmm

     
  • At 31 ene 2008, 10:11:00 p.m., Blogger Sr. Ruga said…

    Todos los que van ahí terminan saliéndose del clóset. Jo.

     
  • At 31 ene 2008, 10:14:00 p.m., Blogger Sender Eleven said…

    Oyes Plaqueta ¿El de la foto, es el que golpeo a Fabiruchis?

     
  • At 31 ene 2008, 10:15:00 p.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    juarjuarjuar!! Yo he ido varias veces a teibols, siempre organizado por mi-amigo-el-pervertido y como ese wey literalmente se pudre en varo, pos siempre invita y pa mi lo más divertido es ver la cara de babosos de muchos de los que ahí van, que se les quedan viendo a las viejas como si NUNCA (ni en porno) hubieran visto una vieja en pelos. También me gusta rockear cuando "bailan" con rolas de Metallica o Mägo de Oz (es lo más jevi, ni pedo).

    Si van a Durango, vayan al Tornado's. El primero al que fui. Inigualable.

    Saludotes.

     
  • At 31 ene 2008, 10:16:00 p.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    PD: Como es jueves y además de puente, nadie comenta. Pobre Plaquette.

     
  • At 31 ene 2008, 10:18:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Yo nunca he ido a uno, no me llaman la atención.

     
  • At 31 ene 2008, 10:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La mayoría de los tables son deprimentes...

     
  • At 31 ene 2008, 10:27:00 p.m., Blogger Mickey said…

    Me recordaste mis tiempos de puberto calenturiento donde había que visitar en una noche todos los teibols de las tierras jarochas, con la finalidad de que las chavas de allí te ambarraran las chichis, ja! un dia de estos en mi blog, el tema da para mucho.

     
  • At 31 ene 2008, 10:36:00 p.m., Blogger Jesus said…

    Nunca he ido a un teibol, pero cuando vaya ya sé que no tengo que ir al Clóset.

     
  • At 31 ene 2008, 10:39:00 p.m., Blogger Caminante said…

    Lo unico chido de los taibols es ver la cara de los tipos que parece que de veras nunca han visto una vieja encuerada.

    ¿el ingeniero ya no es la onda?

     
  • At 31 ene 2008, 11:27:00 p.m., Blogger Sender Eleven said…

    Control:

    Es que a esa Dolores, no le gustaba la competencia.

     
  • At 31 ene 2008, 11:56:00 p.m., Blogger Junia Compostela said…

    Uno que va "emocionada" por ver qué es lo que van a ver los hombres y ¡nada!, nos salen con muchachas poco agraciadas (¡menos que uno!).. Al menos, en tu visita, no te llevaste la sorpresa de ver cómo le hacían sexo oral a una de las "bailarinas", jajajajaja (experiencia personal).

    ¡Saludos!

     
  • At 1 feb 2008, 12:01:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    Hahahaha... un dia tengo que ir a una de esas cosas... pero iwal aca los intentos de mis amigos por organizarse han resultado fallidos... algun dia...

     
  • At 1 feb 2008, 12:06:00 a.m., Blogger patas-chuecas said…

    hijole plaquetiux, entre a esto de los comentarios solo para dejarte dos regalazos. Seguro los disfrutaras, mas sabiendo qeu con estos seras la novia no mas guarra, sino la novia guarrisisima del guey malo ese que mencionas en tu post.
    http://www.youtube.com/watch?v=-jc8wRX3hsc
    http://www.youtube.com/watch?v=9oheWYmvlHE

     
  • At 1 feb 2008, 12:29:00 a.m., Blogger sirako said…

    una vez estuve trabajando en el mensclu las propinas son la onda.

    los mejores teibols son los videobares de la federal, las anchas y peludas (anchísimas y peludísimas) bailarinas siguen y seguirán bailando las rolas del 2do disco de shakira por los siglos de los siglos.


    digo...

    nunca he ido a uno.

     
  • At 1 feb 2008, 1:05:00 a.m., Blogger sirako said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 1 feb 2008, 1:33:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Tamara: Me encanta lo que escribes, eres genial, y no tengo otra palabra para describir lo que pienso cada vez que leo tu blog; manejas un sentido del humor muy fino y, lo mejor de todo es que sabes escribir. Hay quienes tienen sentido del humor pero a la hora de escribir no más no dan una. Me pregunto si has publicado algún libro o algún día piensas hacerlo, porque la verdad deberías tomarlo en cuenta. Nos harías felices a muchos. Un saludo desde Austin.

     
  • At 1 feb 2008, 1:45:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    yo fui a uno hace dos semanas y me diverti mucho, pero los detalles no pueden ser revelados, por que perderia de sopeton la imagen de niño bien, que tanto me a costado perder de poco a poco....ji

     
  • At 1 feb 2008, 3:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tsssss no es que yo sea chismoso!!! pero yo que tu le decía al japi que que le pasa!!!! hahaha, yo no dejaría jamás que hablasen así de mi blog, pero ahí cada quién hahahaha,

     
  • At 1 feb 2008, 7:37:00 a.m., Blogger Detective en apuros said…

    Esque, Plaqueta, hay que ir a esos lugares con siete u ocho güisquis a cuestas.

    Bajo esas condiciones no aparecen las feas y hasta se asoma una que otra rumana.

     
  • At 1 feb 2008, 8:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hubiera estado bien que te agarraran en el cateo en los "tables" como cuentan en Reforma

     
  • At 1 feb 2008, 9:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    QUE PEDO CON EL GOEEIII QUE DICE QUE TU TAMBIEN TE ROBAS LOS POSTS JOJOJOJO VAMOS A MADREARLO TAMBIEN

    Que conste que yo NO !! digo que sean plagiados, pero esta idea de PLAQUETA :

    http://plaqueta.blogspot.com/2007/12/diversin-en-la-oficina.html

    se parece mucho a esta idea :

    http://www.freakingnews.com/Money-Celebrities-Pictures--1773-0.asp



    y esta otra idea :

    http://plaqueta.blogspot.com/2007/08/el-plaquepago.html

    se parece a esta :

    http://www.fitacola.com/moneygami-origami-with-bills/

     
  • At 1 feb 2008, 9:43:00 a.m., Blogger Enrico said…

    En "La Navaja" en Garibaldi, (antes "la Chaqueta") hay show de sexo en vivo de una señora de 50 años teniendo sexo con 15 militares sardos así, a "ráis", y de premio les dan una chela y... ¡un condón! La iluminación es de series de navidad y hay show con un travesti nacido en la década de los 30. Vayan.

     
  • At 1 feb 2008, 10:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja, noten como ED (dos comentarios arriba) trata de vengarse de Plaqueta, ED lee bien el post de los billetes, Tamara dice que tomó la idea del blog de Xun y PONE EL LINK, cosa que tu no haces porque eres un vil plagiario.

     
  • At 1 feb 2008, 10:35:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    Snif! pasen pase pasen perros inmundos en la pista número 1 tenemos a Plaqueta, sensual trigeña que expulsa sensualidad por cada poro del cuerpo cada que se contonea la sexosa Plaqueta, es tan ardiente que donde pisa ya no vuelve a crecer el pasto!!!

    Snif! ami los table me dan gueba, la única y última vez que fuí a uno, fue al famosísimo tabares de acapulco en el 2005, ahí las mujeres no estan gachas, es un lugar completamente bizarro, por que ves mujeres muy guapas seduciendo a los pinches lancheros que estan profundamente cagados (osease que estan graciosos no que se hicieron poposes en sus calzones) y las películas que pasan en los monitores, son tan hardcore que mas de 10 veces dije: "ha no mames, nunca me imagine que se pudiera hacer eso....", y recuerdo que una morra que me estaba bailando (osease etxitando, no de que me estuviera haciendo la vida dificil) le digo "y de a como el orgasmo"? y me contesta: "de a 3 mil pesos, yo voya tu hotel" a lo que pensé "no pos por esa lana, debe tender la cama, hacer el desayuno y sacar a orear al perro" y me dice: "no te vas a animar?" portero: no no :D gracias, y me insiste con: "mira si quieres por mil pesos ¡tela jalo, jajaja a lo que respondi, naaaaaaa gracias esas me salen de a gratis :D!

    Y lo mas cabron/cagado es que entras a miar al baño y hay por lo menos 5 weyes jugandosela!!

    Çest fini

    Feliz Fin Plaquetowsky

     
  • At 1 feb 2008, 11:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    si si y si, la chaqueta es legendaria. arriba había tapancos! de ahí saque una vez a mi primo.

     
  • At 1 feb 2008, 11:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que triste que este blog fomente la pornografia y la prostitución en su máxima expresión,proponemos reflexionar acerca de la vida y obra del gran Padre Maciel,
    nuestro Hermano.

    PADRE MACIEL

    El padre Marcial Maciel Degollado fue el fundador de la Regnum Christi y de la congregación católica romana Legión de Cristo, la cual cuenta con el apoyo de empresarios y políticos mexicanos.
    El sacerdote nació en Cotija, Michoacán en 1920, sobrino de Rafael Guízar y Valencia, arzobispo de Japala, quien recientemente fue canonizado; a los 16 años se trasladó a la Ciudad de México para iniciar su formación sacerdotal.

    Muy joven fundó la Congregación de los Legionarios de Cristo, en 1941 y en 1959 el movimiento de apostolado Regnum Christi.

    Fue uno de los primeros integrantes de jóvenes que cursaron sus estudios humanísticos en la Pontificia Universidad de Comillas, en España.

    El sacerdote creó el Instituto Cumbres de la Ciudad de México, la primera obra educativa de su congregación, la cual fue abriendo sedes en países como: Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, México, Suiza y Venezuela.

    Maciel acompañó al papa Juan Pablo II durante los viajes que realizó al país en 1979, 1990 y 1993.

    DIOS TE SALVE SANTO PADRE


    Sandra y Rogelio Mora Jiménez

     
  • At 1 feb 2008, 12:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hey es buenisimo ir con la gente de la oficina, ver como poco a poco cada uno se va transformando. Luego de unos tragos y un par de bailes es entonses cuando se pone mas interesante la cosa, te das cuenta de los deseos mas oscuros de tus compañeros aquellos que en la oficina son santos pero en un establesimiento de esta clase se les mete el demonio y no hay quien pueda exorcisar su alma.
    jajaja yo vivi una experiencia asi y al salir de ahi iba con lso pelos de punta.
    pero que bueno que tuvieras la oportunidad de ir y mejor aun con gente de tu convivio diario. Imagino que tendran historias por las siguientes semanas q rememorar a la hora del almuerzo......

     
  • At 1 feb 2008, 12:44:00 p.m., Blogger El Shoin said…

    los de quinta son la neta

     
  • At 1 feb 2008, 1:32:00 p.m., Blogger osbel said…

    voy a ir al clóset, a ver qué pedo...
    pero antes me voy a dar un buen touch de mota, pa estar a tono

     
  • At 1 feb 2008, 1:46:00 p.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    El peor lugarejo de por estos rumbos es un congalito de nombre generico que se encuentra a un costado de plaza garibaldi y en la entrada solo dice "sexo en vivo"... realmente pasar mas de una hora ahi dentro seria considerado como una experiencia paranormal

    Y en el otro extremo. El mejor teibol del mundo... que digo del mundo; El mejor teibol del universo entero es el SCORES de Las Vegas!!!(antes se llamaba Jaguars) entrar ahi y despues intentar salir es como cuando a los niñitos los quieres sacar de los jueguitos del Vips o del Mcdonalds.

     
  • At 1 feb 2008, 1:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Quién chingaos lleva a su novia a un teiboldans? No jodan, además de ser de mal gusto, se supone que uno va a ver a las chavas y si es posible a chingárselas. Ya no hay moral. Plaquetita, faltó la referencia al blog de tu ardido ex novio, por cierto, pinche suertudo hijo de su pú!!!

     
  • At 1 feb 2008, 1:52:00 p.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    voy a ir a buscar info del PADRE MACIEL a ver quien putasmadres es/fue ese cabron...

    nomas no coincide con el pinche comentario de los pobresdiablos mora jimenez y voy a regresar aqui transformado con el sindrome de tourette

     
  • At 1 feb 2008, 1:55:00 p.m., Blogger nose said…

    pal caso hubieran ido a la jungla.

     
  • At 1 feb 2008, 2:02:00 p.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    ahhh que hijosdesureputisima DOBLE MORAL pendejospobresdiablos esos Mora Jimenez!!!!

    Cita:
    "Sandra y Rogelio Mora Jiménez dijo...
    Que triste que este blog fomente la pornografia y la prostitución en su máxima expresión,proponemos reflexionar acerca de la vida y obra del gran Padre Maciel,
    nuestro Hermano.

    PADRE MACIEL

    El padre Marcial Maciel Degollado fue..."


    y de la WIKIPEDIA:
    fue centro de una controversia por pederastia.

    QUE BUENO QUE EL HIJO DE PUTA DE MURIO ANTEAYER OJALA SE LO ESTE COGIENDO EL DIABLO EN EL INFIERNO

     
  • At 1 feb 2008, 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué risa con el comentario de los Mora jajajajajajajajaja. Fue lo mejor del post. De verdad que me estaba cagando de risa. Qué cosa más fuera de contexto jajajajaja. Y qué suertudos de que a ellos no se los cogió el padrecito Maciel. jajajaja

     
  • At 1 feb 2008, 2:28:00 p.m., Blogger cervantes said…

    Y lo mas cabron/cagado es que entras a miar al baño y hay por lo menos 5 weyes jugandosela!!

    ajajajaj no mames esa y la

    hechenle una miada !! hace mucho que no las oia, bueno leia ajajajaj..

    tssss yo tenia una amiga que trabajaba aca en la misma compania ja. y la llevamos a un table de cumpleaños ...

    la maldita saco fon de dos brasileñas bien cotorras !!

    eso fue en el foxxxies de la pink zone !!

    aajajajajaja pink zone ayy que tiempos !!

     
  • At 1 feb 2008, 2:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Encuerate PUTA!!

     
  • At 1 feb 2008, 4:01:00 p.m., Blogger Chosty said…

    jaja dicen qu te robas los posts jajaja ha si estabamos en lo del teibol...
    Bienvenida al grupo de "gente qu eha ido al teibol . com"

     
  • At 1 feb 2008, 4:02:00 p.m., Blogger Ricardo Arce said…

    "Tuvo tuvo..."

    Vaya usted a saber en donde chingados fue a guardar lo que tuvo pero ya no tiene porque lo perdió...

    Ahí la.

     
  • At 1 feb 2008, 4:04:00 p.m., Blogger Hoja de Chaya said…

    Jaaa no mamar!! ya me dieron ganas de ir... Lo incluiré en mi lista de "cosas que hacer antes de morir"

    Y me sumo al comentario de Liccarpilago que dice así:

    ahhh que hijosdesureputisima DOBLE MORAL pendejospobresdiablos esos Mora Jimenez!!!!

    QUE BUENO QUE EL HIJO DE PUTA DE MURIO ANTEAYER OJALA SE LO ESTE COGIENDO EL DIABLO EN EL INFIERNO


    aunque creo que tendrían que ser DEMASIADO estúpidos para poner eso, así que prefiero asumir que nomás apretaron teclas pa buscar a alguien que les responda feo... Tal vez son masoquistas (les gusta ser humillados ya que vuelven y vuelven al blog) traumados y cogidos por su amadísimo Papi Maciel y los pobrecitos extrañan las orgifiestas

    Whatever Saludos

     
  • At 1 feb 2008, 5:02:00 p.m., Blogger cervantes said…

    Legión de Cristo, la cual cuenta con el apoyo de empresarios y políticos mexicanos . . . .

    esos son los hijos de puta que tienen este pais sumido en la miseria.

    esos y los putos YUNQUISTAS !!

    no quiero insultar a nadie, aqui no e notado yunquistas, solo pseudoyunquistas jajja.. y legionarios de cristo ni pensarlo, nadie aqui tiene tanto varo ni es tan perverso .. o quien sabe . .

     
  • At 2 feb 2008, 12:43:00 a.m., Blogger Hitlercito said…

    tal vez es mi imaginación pero al ver tu apellido y tu foto pienso en una compañera mía de secundaria, no tienes una prima elisa o algo así? supongo que daría lo mismo, porque no mantuve el contacto con ella ni nada, pero sólo sería courioso...

     
  • At 2 feb 2008, 3:33:00 a.m., Blogger Grajeda said…

    que levante la mano que haya ido a la corbata y sobrevivido para contarlo...


    pd. las del solid si rifan... pero por 460(2 canciones) mejor invito al cine a 4 morritas y seguro obtengo mucho mas...

     
  • At 2 feb 2008, 4:51:00 a.m., Blogger borracho said…

    tu puta madre!!!

    ( a que no esperabas eso )

     
  • At 2 feb 2008, 8:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja y eso ke no has venido al Candy's de Guadalajara- kuando lo remodelaron te daban los sexys en pleno escenario ja

     
  • At 2 feb 2008, 2:11:00 p.m., Blogger Mily said…

    yo no entiendo esa curiosidad de todos de ir a un tabla dance...

    pero soy caso especial...

    uno de los negocios de mis papás es un table. jiji.

    y si he visto muchas chicas haciendo verdadeeras acrobacias en el tubo...

    si hacen tubo les pagan el doble... y ganan mas que yo...

     
  • At 2 feb 2008, 5:08:00 p.m., Blogger Gus Santos said…

    Jaja, esperabas ver lindas chicas? eres nueva en México?

     
  • At 2 feb 2008, 6:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Estupenda! Tiene mucho que no leía tu blog, realmente fenomenal. Eres tan irreverente y a la vez tan linda que no puedo resistirme a leer y leer y leer. Me declaro un admirador màs de tu club.

     
  • At 2 feb 2008, 7:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    q te gustaria saber si estuvieras en mi lugar????


    q informacion te gustaría q te fuera proporcionada si estuvieras en mi lugar...

    te acabo de mandar un correo...

    A

     
  • At 2 feb 2008, 10:11:00 p.m., Blogger polo said…

    jjajajaj ke clase de lugares son esos xD

     
  • At 2 feb 2008, 10:27:00 p.m., Blogger Licuado Mental said…

    Has ganado un premio del Licuado. Pasa a recogerlo.

     
  • At 3 feb 2008, 8:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Te digo q estamos hechos el uno para el otro plaqueta, el closet también fue el primer table al q entré en mi vida. Aunque déjame decirte q a mí si me tocaron viejas buenotas. Ha de estar pasando por una etapa de teiboleras flacas. De hecho el closet es un teibol así como que de gran tradición. Según me dijo un amigo es el más antiguo teibol de la ciudad pues ya estaba cuando todavía lo q rifaban eran los burlesques y cosas así. El papá de mi amigo al parecer era cliente del closet por ahí de los años sesentas. Por cierto yo vivía ahí muy cerca del clóset y un misterio de la vida que me atormentaba es que nunca vi entrar a las "chicas". Por más que trataba siempre de pasar por enfrente y busque entradas secretas por otra casa y cosas así, nunca las vi entrando. Una cosa así como de la dimensión desconocida.

     
  • At 3 feb 2008, 12:03:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Uff, ese caballero del baño de caballeros no se ve tan caballero...

     
  • At 3 feb 2008, 12:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pobre James Dean, mira que terminar en el baño de caballeros de un congal...

     
  • At 3 feb 2008, 2:28:00 p.m., Blogger y@zzz... said…

    reyna

    ya habia andado por aqui pero no tan detenidamente! es tan famosa en esto de la blogosfera asi como la leyenda del huevo...

    link ganado

     
  • At 3 feb 2008, 5:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Soy anarconicotin alcoholic dandy punk austral y ya te vi.
    El miercoles, porque es el 3er dia de la semana, vuel pa Cd. Juárez a destrabar embargo de maquinaria pesada para uso de obra pública.

    Voy acmpañado de Ma. Teresina que es tremendigna e historiadora del arte directamente desde pavia Italia para il mondi. Pero ya te vi.

    Saludos cordiales. EL abogado Punk.

     
  • At 3 feb 2008, 7:37:00 p.m., Blogger Mautinus de Ishjonfel said…

    Para mí ya pasó esa época, mientras no haya varo la verdad resulta un entretenimiento carito. Ahora bien,
    si estoy de verdad urgido por un cuerpo femenino, real, tridimensional y vivo pues, pues mejor contrato un masaje; me he gastado fortunas en los teibols, al menos eso son para mí todavía, y ahí he perdido sacos etc. pagando cuentas karmicas atrasadas tal vez, una vez seguía marcando a mi celular tres meses después de haberlo dejado en un teibol y me seguía contestando la teibolera, yo creo que le dejé una grata impresión, jaja, en ese lugar además podías bailar con ellas, pero ya no fuí a reclamarlo, eso fue en Oaxaca.

    Tengo que adimtir que también he salido feliz de esos lugares. hace ya años que trabajé en uno aqui en pueblita preciosa "el haciendas club"

    Se que las chavas generalmente andan rolando por la republica, por eso por lo regular a veces hay unas muy buenas de repente, y la mayoría de las veces no, pero no hay mujer fea y menos si se le mira por donde mea jajaja

    cuando quieras puedes venir a darte un rol a los de acà, no están taaan depresivos me cai, hasta hay unos con lesbian show etc, nomás avisa con anticipación para ahorrar por que va a salir una lanita...

    saludos, y hartas felicidades por tener un blog de verdad divertido!

     
  • At 3 feb 2008, 8:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te salió el chairo verdad muñeca?
    jajaja
    te amo
    yo tambien debería pasearme por un teibol, en la facu quieren que me baile encima una vieja, pero no...que tal si le huele feo el asunto y ahi tan cerca de mi....WAKALA!!!

     
  • At 3 feb 2008, 9:42:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    assh, te había escrito mi experiencia, pero el pinche blogger no me dejó, creyó era tan clasificacion D ke no kizo...


    solo puedo decir que... baahh chida tarde

    saludos leves"

     
  • At 4 feb 2008, 12:19:00 a.m., Blogger Héctor said…

    Con eso de las reglamentaciones del tubo... es de esperarse que en muchos lugares sea de PVC.

    Por lo regular la mas buenona ya esta apartada cuando tu llegas al ballet... lo demas es como la revista de la Chimoltrufia

    Saludos

     
  • At 4 feb 2008, 1:53:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    uyyy cuantos clamores, este post es muy llegador jaja, bueno así como que me identifiqué por lo del ex novio que habla pestes de ti en la web y en público y por el taibol con señoras gordas y peludas que no bailan, he vivido las dos situaciones, saludos desde tijuana.

     
  • At 4 feb 2008, 2:02:00 a.m., Blogger Miss K. Braineater said…

    Mi estimada plaqueta, pasele por un regalito a mi blog :)

     
  • At 4 feb 2008, 1:17:00 p.m., Blogger Marina said…

    Ja! naco el feo de tu ex que queria que te bailara una vieja en un teibol, no mamar.

     
  • At 5 feb 2008, 11:45:00 p.m., Blogger Capi said…

    Vivo en la calle de enfrente del Clóset y jamás he ido, ni pienso ir, y con tu reseña creo que queda totalmente descartado...

     
  • At 18 feb 2008, 5:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Despues de leer tu post, no pude reprimir al metíche que hay en mi, y me puse a buscar al wey que escribió mamadas de ti, y si es el que encontré, tipo "Llegó a la oficina la jefa más maravillosa que pude yo haber pedido jamás. Le agradezco el infinito apoyo y la confianza que me ha brindado desde el primer día en que pisó el suelo sobre el que ambos laboramos diariamente. Estoy orgulloso de ella.", si es este pendejo, es el imbécil mas lerdo, pretencioso y sobre todo, lambe_patas, que he leído aquí en la blogósfera, ( y he leído a un chingo), no se merece ni una mentada de madre.

     
  • At 22 nov 2008, 1:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ES BUENO CONOCER DE TODO EN ESTA VIDA YO TAMBIEN ENTRE UNA VEZ A UN TABLE PORQUE UN ESTUPIDO ME HIZO UNA BROMA Y ME DIJO QUE ERA UN ANTRO Y QUE ME ESTABA ESPERANDO ADENTRO, EL WEY DE LA PUERTA NO SE QUE PENSO Y NO ME DEJABA PASAR, POR FIN CUANDO LO LOGRE, VAYA SORPRESA CUANDO VI UNA NEGRA NALGONA COLGADA DEL TUBO, TODOS LOS PRESENTES ME VOLTARON A VER COMO BICHO RARO, CUANDO SALI DEL LUGAR EL ESTUPIDO ESTABA AFUERA MUERTO DE LA RISA, PENSO QUE ME CAUSABA UN TRAUMA, Y EL TRAUMADO ERA EL PUES SIENDO HOMBRE NO SE ATREVIA A ENTRAR Y POR ESO ME MANDO A MI, YO AL MENOS YA TENGO ALGO MAS QUE CONTAR EN MI VIDA, POR CIERTO.
    POR CIERTO SI ALGUIEN CONOCE AL ABOGADO PUNK AYAX RESENDIZ QUE DEJO SU COMENTARIO DIGANLE QUE SANDRIUX FAC DERECHO LO BUSCA.

     
  • At 15 jun 2015, 2:43:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 14 oct 2015, 6:41:00 a.m., Blogger xjd7410@gmail.com said…

  • At 5 jun 2016, 9:19:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 18 may 2018, 4:07:00 a.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home