Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, enero 17, 2008

¿Ya ven? Ya estoy de buenas

Pero tengo un chingo de miedo.

Mañana tempranititito es mi primera sesión de depilación laser. Brbrbr, ¡el terror! Hace unos meses pagué un chingo de lana porque estaban en "promoción" y, como si fuera la visa gringa, me dieron la cita cuando se les pinche dio la gana: 18 de enero. Ya casi casi que llega el día y ahora veo con más cariño que nunca mis pelos y me pregunto si realmente quiero que se vayan. Oquei: sí quiero que se vayan, pero auch, el dolor, y yo tan coyona collona* y llorona, bujujujujuju.

Además esán las leyendas urbanas de las chavas que salieron con quemaduras de octavo grado y las piernas calcinadas y cáncer en la piel y el bebé perdido y estériles y sin pestañas y con desórdenes hormonales y feas como Michael Jackson y, por si fuera poco, con más pelos que antes.

Mientras, vayan leyendo esta magistral entrega de la Conejita de Indias, cuando se sometió a la maquinita tatema-pelo: ¡clic!

*Gracias McCoy, chispas, es la primera vez que escribo la palabra y la pongo mal, ¡qué vergüenza! Pero que todo México se entere de mi error, tsssst.

Etiquetas: ,

23 Comments:

Publicar un comentario

<< Home