Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, febrero 20, 2008

El Bob es una joven promesa

Oigan, ps mi amigo el Bob me cae que va a convertirse en "artista famoso" (me urge adquirir obra suya para en un futuro venderla y ser rica y financiarme una camioneta de señora). Y ps resulta que pertenece a un colectivo llamado Caja Rápida y que van a inaugurar una expo y que yo les recomiendo ir. Aquí la ficha:

PROYECTO PARA GALERÍA AUTÓNOMA
Una intervención del Colectivo Caja Rápida
(Osvaldo García Delgado
Roberto García-Hernández
Carolina Maldonado Galindo
Javier Miranda Nava
Omar Vega Delgado)
Del 22 de Febrero al 7 de Marzo de 2008
Inauguración: Viernes 22 de Febrero, 2:00 pm.
Galería Autónoma, Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), UNAM.
Av. Constitución 600, Col. Barrio La Concha, Xochimilco, Ciudad de México.


Además les quedó de huevos su dibujito:



Si hacen playeras regálenme una, ¿no?

Etiquetas: ,

34 Comments:

  • At 20 feb 2008, 12:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jujuii sigue de moda ser primero/a?

     
  • At 20 feb 2008, 12:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya q hablas de arte, te paso el dato a ti te gustan esas ondas del FICCO: A las 17:00 horas, la Secretaría de Cultura inaugura la exposición fotográfica La Ciudad del Cine FICCO, en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, informó la página de internet del GDF.

     
  • At 20 feb 2008, 1:06:00 p.m., Blogger Monty said…

    Cada vez q dicen colectivo me imagino una combi o.0

     
  • At 20 feb 2008, 1:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no mames soy la cuarta...


    Hola Plaqueta, ven a Oaxaca!



    Te esperamos ven a Matias Romero o a Juchitan "La capital de los muxes"

     
  • At 20 feb 2008, 1:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SOY LA QUINTA JEJEJEJE LA QUINTAAAAAAAA

     
  • At 20 feb 2008, 1:49:00 p.m., Blogger Liz said…

    Hola(!!!),
    no tiene mucho que descubrí tu blog y la vdd me encanta. Creo que me enamoré de él (del blog, no de ti) jaja (=
    te sigo leyendo.
    Por cierto, iría a la expo créeme, pero psss no estoy allá. Me quiero ir de que el siguiente semestre, pero pues a ver que pasa (me escuché bien señora jaja).
    En fin, saludos.

     
  • At 20 feb 2008, 2:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estrenando mi cel con internet ahí te dejó estar palabras

     
  • At 20 feb 2008, 2:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    o seaaaaaa que este tema es para vender cosas?

    Yo vendo: la colección completa de CD's de the backstreet boys y Maná.

    Todos en Buenisimas condiciones!!!

    paseleeee paseleeeeeeeeeeeeeeeee



    XXX

     
  • At 20 feb 2008, 2:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    SIIIII A COMO ME COMPRARÁN MI ALMA LOS HERMANOS ALMADA... EJEM NO JA JA BUENO LOS RELIGIOSOS Q ENTRAN, ALGUIEN VENDE KILO DE TORTILLA EN 5 PESOS???

     
  • At 20 feb 2008, 3:00:00 p.m., Blogger jesagu said…

    El dibujito de las cajas no me convenció, ah pero tengo una foto para que la integres a las cosas chairas o como se llamen, luego la mando al mail a ver que os parece.

    Agradable el color verde.

     
  • At 20 feb 2008, 3:40:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Pues el dibujito no me gusto mucho siento que le falta creatividad

     
  • At 20 feb 2008, 4:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por la recomendación!! oye, que asco que "el coyote vende autos" se cuelgue de tu blogg para hacer sus negocitos, es de esos que les das la mano y te arrancan el brazo. El cínico ya puso otro anuncio!!! es de la verga leer sus anuncios en tus posts... al igual que los cristianitos esos. Correlos! Mueran los abusivos!!!

    Besos, Miss Plaqueta!

     
  • At 20 feb 2008, 4:22:00 p.m., Blogger sirako said…

    el bob es la onda. allá estaremos si el camión se va rápido, si no también pero más tarde.

     
  • At 20 feb 2008, 4:54:00 p.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    JUAS!! Ya tenía harto que no me daba una vuelta por acá!!

    Este post, la netani lo voy a comentar, no entendí ni pito, la verdad. Y del anterior... Pues pobre de ti. Hoy no ando muy elocuente... Saludos, plaque!

     
  • At 20 feb 2008, 5:19:00 p.m., Blogger 4534R said…

    esta chido tu blog, tus fans aumentan

    saludos

     
  • At 20 feb 2008, 5:44:00 p.m., Blogger polo said…

    jjajaa anuncios clasificados en los comentarios de tu blog, no me lo esperaba...

     
  • At 20 feb 2008, 5:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mames Plaqueta, NO MAMES!!!!
    Cuánto te llevas de comisión por enjaretarnos anuncios clasificados subrepticiamente (ah, que chula palabra: subrepticiamente!)??? Primero vendes tu blog y al final vas a acabar vendiéndote a ti misma!!!

    Al menos vende caro tu amor, aventurera!!

    Por cierto, vendo iPod video de 8gb, color negro en perfecto estado c/audífonos. Un solo dueño. Música precargada con catálogo variado (desde Acapulco tropical hasta Laurie Anderson). Videos XXX manga, anime hentai. A tratar. Ofrezca.

     
  • At 20 feb 2008, 6:27:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    ¿Dónde es eso? Me dan ganas de ir...

     
  • At 20 feb 2008, 6:32:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    No no mamen, mi política es nunca borrar comentarios pero esos pendejos de AutoPlaza que se vayan a la verga.com, por lo menos hubieran tenido el decoro de acercarse a mí y negociar un intercambio de publicidad o cualquier cosa, pero ni siquiera.

    No mamen qué puercos. Y yo que pensaba alguna ve comprarme un coche a través de ese sitio pero ahora ni madres.

     
  • At 20 feb 2008, 7:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´1¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶o´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶o´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´7¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¢¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶¶´o¶´´´1¢ø¶¶¶¶1´´´´´´¶¶¶¶ø¢1´´´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´¶¶o¶´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶ø¶7´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´¶¶ø´´´´´´´¶ø´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶o´´¶7´´´´´´ø¶¶$´´´
    ´´´¶¶7¶¶´´´´´1¶´´´ø¶¶¶¶¶¶´´´7´7´´´o¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´¶¶1¢¶7´´
    ´´7¶´´´¶¶´´´´1¶´´´´´oøø´´´´¶¶7¶¶´´´´oøo´´´´´¶$´´´´¶¶´´´¶$´´
    ´o¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´´´´´´´$¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶ø´
    ¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´¶¶¶´´´´$¶¶¶¶¶¶o´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´oøø1´¶¶¶¶¶´´´´´´¶1¶ø¶´´´´1´´´´´´´´¶¶¶´¶o´´´´´¶¶¶¶¶1´øøø´´
    ´´´´´´´´´´7¶¶¶¶ø´´¶ø¶´¶¶´´´´´´´´´´´ø¶´¶1¶´´o¶¶¶¶o´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶´¶´´¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´ø1´¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´$¶´¶ø´¶´¶ø7¶oø¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´ø¶´¶´¶¶´¶´¶ø´¶´¶¶´¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´1¶´´´o¶¶¶¶ø¶o¶¶¶¶ø´´´¶ø´$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶o´´´´´´´´´´¶¶´´´
    ´´´´¶¶¶´´´´´1¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶ø´´´´´¶¶¶´´´´
    ´´´´´´¶¶´´´¶¶¢´´´´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´7¶¶´´´¶¶´´´´´´
    ´´´´´´¢¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´´
    ´´´´´´´¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶

     
  • At 20 feb 2008, 8:22:00 p.m., Blogger Maestro Karnicero said…

    Plaqueta, te amo.

     
  • At 20 feb 2008, 11:19:00 p.m., Blogger Chosty said…

    Ok, Gracias Plaqueta.

     
  • At 20 feb 2008, 11:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ´Pues por allí estaremos y espero que tu vayas.

     
  • At 21 feb 2008, 1:39:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    otro wey haciendo cajas?

    "las personas representamos cajas ya que nos vamos llenando de recuerdos, sabores y sentimientos" pffffffffffft

    posiblemente te cage mas de loq eu en est emomento te cago, pero para mi eso es una puñeta, ya he visto aca en aguasclaientes un colectivo de cajas y me parece una mamadota.

    que pedo con el arte en mexico? hace 2 años la bienal de dibujo la gano el cuate de mi sensei y era un pinche plumon dibujado CON UN PINCHE PLUMON!!!

    beso plaquetowsky

     
  • At 21 feb 2008, 3:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, oye...

    Por qué el Pervertido está obsesionado con tu *?

    Chales, perdón por la pregunta eh? pero soy muy curioso.

    Abur!

     
  • At 21 feb 2008, 9:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que el colectivo se llame caja rápida no quiere decir que hagan cajas, ¡babosos!

     
  • At 21 feb 2008, 10:07:00 a.m., Blogger Unknown said…

    a mi si me lati� el dibujito de las cajas... muuuuy conceptual. Y eso de colectivo tambi�nme repite a sudor, aire viciado y nulo espacio para moverse en el transport p�blico. chido...

     
  • At 21 feb 2008, 1:42:00 p.m., Blogger Danielov said…

    Pues en verdad no me parece taaan grandioso, pero es buen tema para exposición. Los museos y galerías de acá -Aguascalientes- adolecen (jujuju, adolecen) de una enorme carencia de obra nueva qué exponer, así que este tipo de cosas puede pegar.
    No conozco al colectivo que dice Portero, pero de todos modos eso de exponer en cafecitos chairos, como se estila por estos lares, no es la onda.

     
  • At 21 feb 2008, 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No Mamen amigos, esto si esta cabron! no es posible que uno va a una plaza comercial y te topas gente morbosa y enferma. Lo digo porque la semana pasada, fue a mundo e, iba con mi novia ya sabes bien abrazaditos viendo souvenirs y la gente pasar.a la altura del beer factory estaba algo solo esa zona puesto que mi novia naturalmente volteo a darme un kiko, al hacerlo llegaron dos pinches nacos de seguridad y digeron que estabamos haciendo obsenidades.

    Inmediatamente le dije que estaba mal, no era cierto que solo habia sido un beso, y el puto policia puto y aprovechado le agarro el culo a mi vieja, inmediatamente ella le solto un chingadazo y yo lo empuje bruscamente hasta fue a dar a una fuente, cayendose este guey llegaron mas tiras bien prepotentes diciendo que nosotros habiamos madreado al tira, luego se para el pinche poli de la fuente y dirigiendose a nosotros le empezo a gritar a mi mujer que queria darle, yo encabronadisimo le dije: te voy a dar pero en la madre y lo prendi a chingadazos dejandolo inconsciente. bueno para no hacer la historia larga, me llevaron a los separos, pague multa y todavia los otros tiras querian cogerse a mi vieja.....que poca madre tienen los de seguridad....
    ya basta de esto y por favor publiquen esto tal y como esta escrito porque la libertad de expresion esta aqui en este sitio que permite la expresion libre.

    Espero que todos los lectores puedan leer esta experiencia bastante amarga.

    Alvaro

     
  • At 21 feb 2008, 4:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me corto un huevo si este post del lunes no te lo escribieron a ti goooeeeeiiiiii. Eres tu goooeeeeiiii, eres identica chairaaaa. como rei.

    checalo aqui: www.guffo.blogspot.com

     
  • At 21 feb 2008, 6:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    anónimo de arriba, la "histérica adorable" no es plaqueta, sino una tal Miss Neumann

     
  • At 22 feb 2008, 12:28:00 a.m., Blogger RokCK said…

    Chale... Leeré el post jaja!

    Saludos!

     
  • At 22 feb 2008, 10:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    neta te gusta iron maiden? Yo fui al de ayer, está bien gachita su música.

     
  • At 5 jun 2016, 9:20:00 p.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home