Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 25, 2008

Ya, olvidemos a los nacos y hablemos de Iron Maiden

El grupo abridor era el de Lauren Harris, la hija de Steve Harris, el bajista de Iron Maiden. Tocaban horrible. Ho-rri-ble. Me puedo imaginar la situación perfectamente:

LAUREN: Papi, ¿me pones una banda de mérol?

STEVE Eeehm, pero, Lauren, querida, ¿no has considerado dedicarte a otras actividades que se te dan mejor? El cultivo de flores de ornato, por ejemplo.

ESPOSA DE STEVE
: ¡Steve! ¿Qué dijimos de apoyar los sueños de nuestros hijos?

STEVE: Oooh, cielos querida, ¡está bien!

Corte a:

50 MIL MEXICANOS DIJERON: ¡Para esto mejor escucho a RBD! ¡Queremos a tu papaaaá! ¡Ya de perdida encuérate!

Mientras tocaba la esa banda abridora chafa, Mario y yo intentamos corromper a los que cuidaban la bardita, a ver si nos dejaban pasar a la zona de hasta adelante, donde además vendían alcohol de verdad y no sólo cerveza Sol (puaaj). Pero no se dejaron, así de plano. Ciudadanos ejemplares ellos, escorias metaleras de la sociedad nosotros.

Luego empezó Iron Maiden y, como ya reseñó en su blog, Mario y yo nos pusimos a pendejear con la fabulosa manopla verde que le dieron en una boda:


¡100% fomi! Como el Eddie robotizado que traían como parte del show:



Se nos hizo muy cotorro (jojo, cotorro) tomarnos fotos para luego subirlas a nuestros blogs.


Amo salir fuera de foco. Bueno, no.

Somos los mismos ñoños que hace siete años se disfrazaron de Eddie para conseguir un pase a backstage, sólo que con mejores cortes de pelo.



Me gusta disfrazarme de metalera y no sentirme fuera de contexto. Aunque mi chamarra de simi-motociclista la uso bien seguido, es que es bien práctica y combina con todo.

Al final nos perdimos en las inmensidades de la Ciudad Deportiva, y salimos cubiertos de polvo. Pero encontramos la invaluable Zona de Recuperación:


Mario posó para que pareciera "en recuperación". ¿Entendieron? Juju, somos dinamita.

Regresamos a nuestras respectivas casas y nos dormimos, felices (aunque él se decepcionó de que no hubiera mamacitas) porque el mérol sigue vivo en nuestros corazones.

Próximamente: El Dreaaaaaam y Helloween + Gamma Ray (¡uy uy uy!).

Etiquetas:

53 Comments:

Publicar un comentario

<< Home