Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, marzo 09, 2008

Ahora sí les quedo mal

¡No fui a la Gandhi a ver al guapo! Es que el organizador del plan me dejó plantada. ¿Ustedes sí fueron? ¿Sí está los domingos? Díganme para no fallar. Pero pronto, de verdad, les traeré foto pa' que vean que no miento y que sí merece organizar un club de fans. ¿Saben organizar clubes de fans en Facebook? Yo no, nunca me he puesto a hacerlo, pero ps hay que lanzar al chico a la fama, ¿no?

Bueno. En vez de ir a la Gandhi fui al Tamayo. Las expos están muy buenas, pero yo no hablaré de esas cosas (para eso están De la O y el Bob) porque soy una campesina ignorante, nomás me limitaré a recomendarlas. Sólo mencionaré lo pinches retrógradas que son las "reglas de seguridad" del museo, y de cómo se han recrudecido con el paso de los años.



1. La mona de la entrada se atrevió a prohibirme entrar con mi bolsa. Si hay algo que me pone MUY de malas es que no me dejen entrar con mi bolsa (que en sus entrañas le incluye cartera, iPod, llaves, monedas atrapadas en el forro roto, libro, fotocopias, documentos importantes arrugados, etc.) a un lugar. He mentado más madres y he perdido el estilo por eso que por ninguna otra cosa (ojo: más que con los trámites bancarios). Es que ni en Walmart, ni en Suburbia, ni en los locales de la Central de Abasto, carajo.



2. Este bello letrero a la entrada. Tan hermosamente ridículo que hasta hace que se te olvide el mal humor:


¡No entrar!




3. Los "guardias" de las salas de exposición, que seguramente recibieron 4 semanas de arduo entrenamiento para aprender a repetir como pericos "nada más si lo molesto atrás de la línea". No les importa que la línea esté a un metro de distancia de una pieza de 3 centímetros de ancho.

Uy, y luego con la instalación de Hirschhorn se confunden un montón, porque está evidentemente hecha para que la gente agarre y lea y respire, y ellos andan como locos correteando a los malvados terroristas que somos todos los que ponemos pie ahí. Y como el espacio es tan reducido es completamente imposible mantenerte detrás de alguna línea, que ps además ni hay líneas y pobres de los "guardias" se han de querer morir.

Ps que se mueran, puaj.

Etiquetas: ,

39 Comments:

Publicar un comentario

<< Home