Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, marzo 23, 2008

Probadita del Domingo de Resurrección en Santo Tomás Ajusco

Asegún hoy resucita Yisus y viene a la Tierra a jalarnos las patas. Pero en Santo Tomás Ajusco también resucitan "los malos", y entonces los pueblerinos normales desfilan disfrazados de cosas del mal: políticos, militares, Shrek, calacas, CharroNegros, monstruos, pero sobre mujeresssss. Se llaman Güengüenchones y van bailando, chupando y deteniéndose en algunas casas a comer.

Aquí el video de un picapiedra (de verdad, un señor que se dedica a hacer cachitos la piedra volcánica para usarla en muros y bardas) en su papel de novia, persiguiendo a mis amigos Iván y Diego (por cierto, vayan a su blog -el de Diego, Iván es huevón y no tiene blog-, es divertidísimo, soy fanssss):



Mañana más fotos y videos del evento. Hoy ya me voy a dormir.

Etiquetas: ,

27 Comments:

  • At 23 mar 2008, 11:11:00 p.m., Blogger Hitlercito said…

    como sea

     
  • At 24 mar 2008, 12:00:00 a.m., Blogger Taquero Narcosatánico said…

    Ja, que pinche miedo.

     
  • At 24 mar 2008, 12:18:00 a.m., Blogger Lodi said…

    Las risas: priceless.

     
  • At 24 mar 2008, 1:03:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    Mi rey, mi rey... Qué miedo de vato.

     
  • At 24 mar 2008, 1:22:00 a.m., Blogger Héctor said…

    Yo iba a tomar fotos del viacrucis que paso por mi casa... pero me dio kiki...

    Si hay temor a Dios!!!
    Jejeje...

    Saludos!!!
    pd...5° (eh!)

     
  • At 24 mar 2008, 9:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me gustaría que viviera en Mty, así cada vez que lo viera en la calle le gritaría como los ninios de Southpark: "Holy shit! It's Jesus!"

     
  • At 24 mar 2008, 9:24:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Esta Freaky ese vídeo

     
  • At 24 mar 2008, 10:51:00 a.m., Blogger Fernando said…

    JAjaja Que bueno esta! hasta vestidas resucitadas del averno!!!!! Peeeeeero, la critica constructiva, les falto "punch" a los galanes y ¿por que no una escena lesbos chic con la doña que esta preparando el arroz...? Mas fuerte los niños: beso, beso! Plaque, se tienen que ver mas chiches aunque sean de la vestida del averno, necesitas un director de arte.

     
  • At 24 mar 2008, 1:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tus blogs siempre son esperadiiiiiisimos. que mas en tu vida son cosas esperadiiisimas? tus blogs esperadiiiiiisimos?
    y que mas en tu vida son cosas esperadiiisimas? tus blogs esperadiiiiiisimos? en fin, no tengo mucho que hacer, o si? pero tengo tiempo para escribir mamada y media en este espacio. entonces escribire mamada y media. Proximamente el señor que hace tortas sin pan, sin chile, sin mayonesa, sin jitomate, sin aguacate, sin cebolla, sin crema, esperadiiiiiisimo. Y despues de ese esperadiiiiiisimo blog, les traere otro blog esperadiiiiiisimo de, veamos, de, piensa piensa, ah, ya se, de el chocolate carlos V que espera ser comido por la niña mas guapa y buenisima de la colonia donde vivo. esperadiiiiiisimo. y despues de ese blog, vendra el proximo blog que es esperadiiiiiisimo del niño que conocio en vivo y en directo, (si es en vivo es en directo) el niño que conocio a coyoacan joe y ahora esta siguiendo sus pasos, esperadiiiiiisimo, y despues Probadita del Domingo de Resurrección en Santo Tomás Ajusco,esperadiiiiiisimo, por cierto visiten el blog de chuchita la del barrio, es divertidiiiiiisimo, soy fan, fan, fan y proisamemente, les traere el blog del osito bimbo que ya se canso de ser el osito bimbo,esperadiiiiiisimo. por ahora es todo. tengo que ir a la embajada estadounidense a sacar mi visa para ir a conocer a mis ancestros. espero que me den la visa por que tengo blo, y cuando me entrevisten solo dire, que edad tienes? tengo blo, que sexo eres? tengo blo, que estudiaste? tengo blo. que idiomas hablas? tengo blo. bueno, ya me realize por enesima vez al escribir en este blo esperadiiiiiisimo.

     
  • At 24 mar 2008, 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mamen! Cualquiera hubiera pensado que era bien machín este ñor (así como el tal Jhon), especialmente por el oficio que desempeña. Resultó un TV de clóset (http://princeesscarola.hi5.com), por cierto, ¿qué pedo con éstos?
    Tamarita, queremos más fotos y videos de tu persona, no de un cabrón vestido de novia.

     
  • At 24 mar 2008, 4:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hooo. Amo a jhon!!! es filoso y sabroso.
    Lo que escribió es mejor que cualquier post de plaqueta. ¿qué pedo plaqueta? ya, por el amor a jesus, te cae que no te llega agua al tinaco ni tantito???? ninguna idea? nada? hay alguien en casa???

     
  • At 24 mar 2008, 4:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    read this and stop writing crap.

     
  • At 24 mar 2008, 5:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    TRISTEZA:

    Que mal que aún te sigas burlando de la gente con escasos recursos que no tuvieron la misma oportunidad en la vida que tu.


    Piensalo.

    Familia Mora Jiménez

    SOMOS SOLDADOS DE CRISTO!

     
  • At 24 mar 2008, 5:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    TRISTEZA:

    Que mal que aún te sigas burlando de la gente con escasos recursos que no tuvieron la misma oportunidad en la vida que tu.


    Piensalo.

    Familia Mora Jiménez

    SOMOS SOLDADOS DE CRISTO!

     
  • At 24 mar 2008, 7:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Está buenísimo, pero ya pon mas fotos y videos de la fiesta de Santo Tomás, yo nunca he ido.

     
  • At 24 mar 2008, 9:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA


    espero que me den la visa por que tengo blo, y cuando me entrevisten solo dire, que edad tienes? tengo blo, que sexo eres? tengo blo, que estudiaste? tengo blo. que idiomas hablas? tengo blo. bueno, ya me realize por enesima vez al escribir en este blo esperadiiiiiisimo.

    JAJAJAJAJAJAJAJa

     
  • At 24 mar 2008, 9:03:00 p.m., Blogger 5inister said…

    Worales ya soy estrella de you tube

     
  • At 24 mar 2008, 9:42:00 p.m., Blogger choca glotona said…

    No mames. Qué Divertido.

     
  • At 24 mar 2008, 10:05:00 p.m., Blogger RW said…

    oiga, yo sigo diciendo: dónde se esconde que necesito verla.

    en las vagatelas de la ciudad nunca me la encuentro, y sigo teniendo dudas del término chairo, además me he acabado mi lista de piropos y tengo la impresión que cuando la encuentre terminaré hablando del clima o de alguna película del cine

     
  • At 24 mar 2008, 11:07:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    A ver ya no te hagas, hablanos de "La neta de plaqueta"...

    Te lo tenias bien escondidito, pilluela jijijiji.

     
  • At 24 mar 2008, 11:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    idea:
    sigue posteando cosas que pongan triste a la familia mora jimenez, tal vez llegues a deprimirlos en verdad y terminen suicidandose/dejando de chingar.

     
  • At 25 mar 2008, 12:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ANÓNIMO:

    Estamos tristes porque nuestra lucha aquí se ha convertido en algo inútil, no desistiremos de difundir la palabra del Señor, pero aquí, no más.

    Esta es una especie de despedida, nos vamos con un dolor en el pecho, pero sabemos que algo hemos dejado en sus corazones.


    El pueblo de la tierra usaba de opresión y cometía robo, al afligido y menesteroso hacía violencia, y al extranjero oprimía sin derecho. 30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. 31 Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Jehová el Señor

    Ezequiel 22: 29-31



    Familia Mora Jiménez

    SOMOS SOLDADOS DE CRISTO!

     
  • At 25 mar 2008, 9:53:00 a.m., Blogger Invierno Funk said…

    Estimada Familia Mora Jiménez.

    Con todo el respeto que les debo, me atrevo a hacer un llamado a su prudencia y preguntarles ¿por qué le dan importancia a lo que diga plaqueta?

    En verdad me da curiosidad saberlo, si ya saben que pone pura idiotez... que esperaban???

    Incluso los que la leemos, ya sabemos que esperar, todo es esperadiiiiiiiiiiisimo....

    Así que no insistan en hacer pasar el camello por el ojo de la aguja y también escuchen la canción de café tacuba... estemos de acuerdo en no estar de acuerdo...

    Así que no le busquen chichis a las hormigas... estoy seguro que son soldados de Cristo... pero en verdad que éste no es lugar para su ejército.

    CARPE DIEM

    Por cierto ya vieron bailar cumbia a Rambo:

    http://monkeylighthouse.blogspot.com

     
  • At 25 mar 2008, 11:30:00 a.m., Blogger Rabia pura said…

    que pedo plaquetota, no vas a ir a las playas de concreto del marcelo? estarían a toda madre unas fotogénicas de tí, sumergiendote en las tibias aguas de la alberca con calcetines y toda la cosa.
    cámara, un saludo bien rockanrrolero.
    israel

     
  • At 25 mar 2008, 12:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Felicidades por selecciones.. estoy suscrita y en este numero que mellego me toco ver tu columna...

     
  • At 25 mar 2008, 3:59:00 p.m., Blogger Chosty said…

    No sé quien da más miedo en el video.

     
  • At 25 mar 2008, 9:48:00 p.m., Blogger Andrés said…

    diego sin barba, y mostrando sus preferencias sexuales, worale

     

Publicar un comentario

<< Home