Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, abril 12, 2008

Más sobre el "me tomé la foto con"

(continuación del post de acá abajo)

Soy fansss de César Costa por culpa de los Texcocos.

(Paréntesis de introducción a los Texcocos: los Texcocos eran -son- unos güeyes que venían de Texcoco y eran -son- mayores y vivían todos juntos en su depa de soltero -primero en la San Miguel y luego en la Cuauhtémoc-, y fueron role models para Mario y para mí, y eran -son- computines intelectuales, como todos los computines deberían ser, porque luego ni acentos saben poner y qué lata, y además eran bien repachequísimos y yo iba a cocinar galletas verdes a su casa. Él es un Texcoco.)

Pues bien, en su depa de la Cuauhtémoc, los Texcocos tenían un clóset con una puertita misteriosa en su interior, y esa puertita llevaba A LA MENTE DE CÉSAR COSTA, nuestro John Malcovich local. Ahí empezó un culto sin pies ni cabeza hacia él.

Bueno, aunque antes ya veía yo Papá Soltero, una tortura para mi pobre madre que tenía que fumárselo porque a su caprichosa hija le encantaba:



Luego descubrí sus canciones:



Chequen este cover de "Besos por teléfono":



Luego hice este post donde surgió el concepto "cesarcostitis", sumamente útil.

Y bueno, ayer. Yo no quería tomarme-la-foto-con, "es que ya no estoy en edad" les decía a mis acompañantosss, pero entonces Pacho me agarró del brazo y me obligó, es más, hasta le dijo no sé qué tantas cosas de mi blog y el pobre César Costa no sabía de qué chingados le hablaban. Luego sacó su BlackBerry (que en la foto parece una pistola) y posó para la foto, jijiji.

Y ya. Pa' la historia.

Etiquetas:

40 Comments:

  • At 12 abr 2008, 11:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yes, I'm first!!!!

     
  • At 12 abr 2008, 11:30:00 a.m., Blogger ésa que no soy yo said…

    Yo soy fan de César Costa porque siempre me cayó gordo Enrique Guzman, simpre he asociado a Cesar Costa con Milhouse y siempre preferí a Milhouse que a Bart. (Nótese la intertextulidad multidisciplinaria de mi sensibilidad intelectual, lo que me coloca en la generación que llgó rete bien tarde a la posmodernidá)

     
  • At 12 abr 2008, 11:51:00 a.m., Blogger el charo said…

    caray

     
  • At 12 abr 2008, 11:53:00 a.m., Blogger 5inister said…

    jeje ese video de besos por teléfono esta bien chido, quiero aprender a bailar como el de enmedio (el del güiro) "rin rin ¡quiero llamarte a ti!"

     
  • At 12 abr 2008, 12:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, el César Costa pistolero!

    Plax, esa playera rulz...

     
  • At 12 abr 2008, 12:40:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    Hahahaha... a mi me cae bien el we...
    A ver cuando me preparas unas galletas magicas a mi, no? hahaha

     
  • At 12 abr 2008, 1:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche Cesarin¡¡! me das celos...

    ¿Habrá que ser bonachón, pa'que la plaque idolatré, o de mirada implacable como cocolatehhhh?

    ¡chale! con la plaquetontitis.

     
  • At 12 abr 2008, 1:39:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    Cuenta la leyenda que los escritores de Seinfeld y Friends se juntaban en casa de uno de ellos a ver Papá soltero para fusilarse sus ideas y comer oreos y café con leche.
    Aunque el rumor no está confirmado. Hay quien afirma que es sólo una leyenda urbana, que en realidad eran Chips Ahoy.

     
  • At 12 abr 2008, 2:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Y de dónde salió el little red man?

    :O

    Pregunta inteligente sabatina cortesia de anónimo.

     
  • At 12 abr 2008, 4:44:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Cuando le hagas las galletas mágicas al Cool Acid, quiero también unas cuantas, jaja. Hay que armar una pachecada blogger, ¿no? Díganle al McFly que la arme, jaja.

     
  • At 12 abr 2008, 5:14:00 p.m., Blogger Noemí said…

    un gran hombre, césar costa.


    hey plaqueta, ya ví tu sección de selecciones xD, ya había escuchado (o leído) rumores de que estabas escribiendo ahí, hasta qe ayer fui al gualmar y por fin lo pude ver con mis propios ojos! jaja te ves bien linda en la foto n_n
    muchas felicidades =)

    y obvio compre la revista jaja, y eso qe nunca la compro porqe ya sabes, soy regia y cof cof, un poco coda xD


    saludOsss

     
  • At 12 abr 2008, 5:39:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    ya está!!! plaqueta pone las galletas yo llevo a los bloggers jajaja

    yo tmb quiero galletitas n_n



    totalmente invitada:

    PIZZA-BLOGGER

    +info: visita Spacio Leve!

     
  • At 12 abr 2008, 6:20:00 p.m., Blogger ©astruita said…

    Si plaqueta, si hay un equipo de futbol en Veracruz! Y son casi los peores, solamente por encima del America.

    Saludos desde Xalapa, Veracruz

     
  • At 12 abr 2008, 9:16:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    acaso la cesarcostitis es cesar costa con chichis?????

    BOMBOMBOM BEMBEMBEMBEM

     
  • At 12 abr 2008, 9:51:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    No seré el más grande de sus admiradores, pero hay qué reconocer que don César es todo un ícono.

    Que viva el rey

     
  • At 12 abr 2008, 9:51:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    No seré el más grande de sus admiradores, pero hay qué reconocer que don César es todo un ícono.

    Que viva el rey

     
  • At 12 abr 2008, 11:03:00 p.m., Blogger [cacto kaür] said…

    Cuaando era chica también una mini-época fui fan de Papá Soltero, pero pues qué más iba a ver una niña de cinco años en verano cuando no tenía cable? Cuplo a la mala programación de Canal Cinco.

     
  • At 12 abr 2008, 11:51:00 p.m., Blogger Bob said…

    Juar juar, la cabeza de César Costa, ya ni me acordaba. Yo adquirí mi temporal drogadicción con los texcocos, grandes momentos, do you remember?

    Ya viene MACO, tss, me la pelan.

    Muack!!!!

     
  • At 13 abr 2008, 12:16:00 a.m., Blogger ( I_I ) said…

    En mi closet yo puedo entrar a la cabeza de Mario Flores y deprimirme por mis portadas de la mosca que ya no vieron la luz.

    Sólo que él no lo sabe.

     
  • At 13 abr 2008, 2:40:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Yo siempre he sido fan`s de closet de Daniela Romo... mataria por una foto con ella!....

     
  • At 13 abr 2008, 2:43:00 a.m., Blogger O.M.A.R. said…

    Mmm...tú no me conoces ni yo a ti (je, más que por tus fotos, referencias, y este blog, jeje), pero resulta que hace casi un mes Rodrigo Arceo alias "el Roy" (ignoro si a él sí lo conoces) me pidió que te pasara este link:

    http://www.gendetta.com/?p=504

    En fin, misión cumplida.

    Por cierto, la foto con CC está rarísima: a la luz de un semáforo en rojo?

     
  • At 13 abr 2008, 10:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ah... ese departamento en la San Miguel... recuerdo una navidad (?) que había ido a cenar con mi mamá, y lo único que quería era regresar al depa para ver si te encontraba en el ICQ... por fortuna sí estábas, incluso me dijiste (y sabrá dios si era cierto) que estabas conectada porque querías que chatiáramos, y ps en aquella ocasión le di muchas gracias al Santo, que sea por siempre bendito...

    Un saludote!

     
  • At 13 abr 2008, 10:47:00 a.m., Blogger rfr said…

    eso de la pistola yo lo comenté en el otro post y ni al caso.. el cover de buena calidad musical, casi tan buena la canción como la original... qué sigue? ser fans de raúl velasco?jeje!

     
  • At 13 abr 2008, 10:48:00 a.m., Blogger Serguei said…

    Toda una fan jajaja... ahora me explico tanta emoción...

    Yo paso de César Costa y también de Enrique Guzmán y demás contemporáneos...

     
  • At 13 abr 2008, 12:56:00 p.m., Blogger Marco said…

    Ay pero esa muchachita queria irse de viaje de generacion en vez de su fiesta ay pero que niñas tan alocadasss.

     
  • At 13 abr 2008, 4:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    veo tu foto, lo bien que luces y sólo puedo pensar en lo desesperante y deprimente que debe ser vivir una vida como la tuya, en la que lo más importante es la aceptación de otros. eres de esas niñas que siempre dicen: ay estoy fea, para que les digan que están bonitas. ay estoy gorda, para que les digan que están flacas. de hecho tu blog es sólo un escaparate de lo que te gustaría ser: una chava linda que le cae bien a todos y todos halagan, pero en la triste realidad lo que menos importa es sí estás buena o no, si estás fea o no, es más podrías ser la gemela de scarlett johanson y daría lo mismo, porque en la vida práctica eres una pobre chica traumada en busca de atención y eso es más patético todavía que sí ser gorda y sí estar fea. ya estás grande tamara, tienes ya casi un cuarto de siglo y tienes problemas de chavas de 19. no querer ser responsable de ti misma es más patético que si de verdad estuvieras hecha una marrana.

     
  • At 13 abr 2008, 6:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo de aquí arriba, que cerebro tan elemental tienes.

     
  • At 13 abr 2008, 6:23:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    Debido al tono del comentario anterior, me parece que el autor debería firmarlo a título personal. Decir cosas tan duras y no dar la cara primero que nada es un acto de cobardía y segundo, la clara muestra de que el autor tiene los problemas emocionales que le achaca a otras personas.
    Por que leer el blog de una persona que consideramos enferma, tomarse el tiempo para "analizarla" en el plano sicológico y desarrollar un discurso tan apasionado no es otra cosa que pedir atención a gritos. Reflejar en otros los problemas personales es una actitud enfermiza que requiere tratamiento.

    Anónimo, preocúpese por su vida, salga a pasear y no se estrese pues mientras usted no tenga nombre no se le puede tomar en serio.

    Pocholo se llevaba el programa.

     
  • At 13 abr 2008, 6:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anoche tuve pesadillas, giraba de un lado a otro de la cama, recordando tu foto con el papá soltero (¿divorciado?). ¡Hasta que me fue revelado por el FSM tu parecido con Edith Marquez!

    ¿También vas a sacar tu disco?

    ¿Qué de malo tiene buscar atención?

    El anónimo de las 16:37 parece que nació ayer. Los pajaros pian, los perros ladrán, los bebes llorán. Todos pidiendo atención. Por eso somos seres gregarios. Si no requieramos atención viviriamos aislados. Así que ve con tus teorias psicoanaliticas de a peso a apantallar a un blog de ingnorantes. Acá puro chipocludo habemus.

    Atentanteme,

    El misántropo hereje.

     
  • At 13 abr 2008, 6:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cómo hay gente pendeja en este pinche mundo.

    Lo bueno es que existen seres luminosos como tú, mi Plaque. Besos ahí. Muchos.

     
  • At 13 abr 2008, 9:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Es cierto que Pocholo era la super onda.

    Yo quiero una foto con Pocholo!!!

     
  • At 13 abr 2008, 9:59:00 p.m., Blogger Adn said…

    Este es el momento realmente más histórico de tus posts taggeados como tal. :oooooo

    Felicidades!

     
  • At 13 abr 2008, 10:46:00 p.m., Blogger Tapioca said…

    Me parece bien patético que vengan a psicoanalizar a Tamara a su blog, es como si alguien, a quien no invitaste, vaya a tu casa a decirte todo lo que esta mal en tu vida.

    Este es el blog de Tamara y me divierte mucho. Pero esto es muy diferente a que me sienta con el derecho de venir y decirle cosas, que, ciertas o no, nadie quiere escuchar.

     
  • At 14 abr 2008, 1:17:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    jijijijiji, "ciertas o no".

    ay yo no sé para qué le hacen tanto al pendejo, lo que dijo ese anónimo no es otra cosa que lo que la misma tamara ya ha dicho de sí misma de formas "chistositas" y/o "ingeniosas".

    se rasgan las vestiduras a lo pendejo, y eso de que "ay es el blog de tamara, ay ay", ps es una mamada porque para eso son los comentarios, y al parecer la aludida lo comprende perfectamente porque no dice ni pío, y parece entender que ese tipo de comentarios son la consecuencia de exponerse públicamente y no la hace de pedo, eso se lo aplaudo, en todo caso lo que yo yo yo opino es que hay cierta dosis de velada autocompasión en algunos de sus post, que sí resulta patética, casi diría que se pone de pechito.

    que hay envidias, sí. MUCHAS. pero la realidad es que también hay quien piensa que tamara es una pendeja, y creo, con toda firmeza que están en todo su derecho.

     
  • At 14 abr 2008, 1:38:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    Su Alteza Gato, aunque crea poseer la razón su visión(como la de todos) es parcial e incompleta.
    Su apertura a la pluralidad es de agradecerse, pero cae en los errores de los anónimos al caer en faltas de respeto innecesarias.
    ¿Y qué si las personas se quieren rasgar las vestiduras?, no hay necesidad de llamarlos pendejos, doblemente pendejo es quien se rasga las vestiduras por que los pendejos se rasgan las vestiduras y eso es lo que usted, usted, usted hace. Y esa es una actitud que le he visto repetir varias ocasiones.

    Por otra parte, se olvida que los derechos se pueden ejercer siempre y cuando se tome responsabilidad por los propios actos. Los anónimos tienen derecho a expresarse pero no se hacen responsables de sus actos, que generalmente son bajos, cobardes y de mala fé.
    Pensar una cosa es algo natural, expresarla es un derecho y es la responsabilidad del autor ser consecuente y aceptar sus propias ideas. Si no está dispuesto a hacerlo, no tiene derecho a reclamar nada.

    Saludos.

     
  • At 14 abr 2008, 2:00:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    zanzepaaaaaaan. abre un blooooog, ándale. por lo menos yo lo leería.

    tienes una claridad mental que da miedo.

    es neta.

     
  • At 14 abr 2008, 8:46:00 p.m., Blogger Nell said…

    Zazenpan: Su alteza gato ha dicho "se rasgan las vestiduras a lo pendejo", que a mi parecer poco tiene que ver con la idea de que quienes se rasgan las vestiduras son pendejos.

    Secundo la petición. Abre un blog.

     
  • At 14 abr 2008, 9:09:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    En el primer párrafo de su mensaje dijo "ay yo no sé para qué le hacen tanto al pendejo" y en el segundo párrafo mencionó que los pendejos del primero se rasgan las vestiduras con su propio estilo "a lo pendejo". En mi opinión ambas ideas están relacionadas.

     
  • At 15 abr 2008, 3:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, Cesar Costa, jajaja.

    yo veia su chou todas las mañanas con Rebeca de Alba.

     
  • At 5 jul 2017, 8:33:00 p.m., Blogger raybanoutlet001 said…

Publicar un comentario

<< Home