Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, abril 10, 2008

No mAmex / Maniquises

Siguen apareciendo pruebas de que necesito otra tarjeta de crédito que no sea American Express:



Och, pero es que me gusta mi tarjeta, me gusta lo fácil que es pagarla, y me gusta que los güeyes del call center son TAN amables que hasta te dan ganas de que sean tus amigos. Pero:



Me gusta que la carpetita pa'l dinero sea de Amex pero que NO LA ACEPTEN. Bueno, no, la verdad es que me choca.

No es la primera vez que me pasa: una vez fui a una cantina tapizada de "American Express Welcome" y a la mera hora ñe.

***
Existe el maniquí de Paquita la del Barrio cuando era niño (sí, niño):


También el del Niño Predicador cuando era más niño:


Y al niño que por portarse mal lo convirtieron en maniquí minicharrito:

Noten la cara de profundo sufrimiento.

Etiquetas: , ,

58 Comments:

Publicar un comentario

<< Home