Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, abril 30, 2008

Post móvil en tiempo irreal


He estado lejos de la MacBook con bluetooth desde la que suelo postear, y perdí el cable de datos que conecta este teléfono con mi vetusta PC. Por eso mis fotos han quedado atrapadas aquí. Pero 'orita me compro un simicable y posteo todo lo pendiente, como la reseña del tugurio donde manejan los precios en braille, "y mucho más". Sintonicen este blog ái al ratito.

29 Comments:

  • At 30 abr 2008, 5:10:00 p.m., Blogger Clementina said…

    Wo! Si, pon esos posts atrasados, deja la chipilez a un lado.

     
  • At 30 abr 2008, 5:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    segundas....

     
  • At 30 abr 2008, 6:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no mames tamala, siempre dices el post ya viene y ni madres que viene nunca, siempre terminas ponienta una pendejada que nada que ver. qué fata de respeto, tienes años prometiendo un post maravilloso y yo nunca lo he visto llegar.

    ya nos vas a contar por qué te botó raul?

     
  • At 30 abr 2008, 6:10:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    JAja, tamala, es: Tamal + Tamara... Jiji, le quedó muy bueno.

     
  • At 30 abr 2008, 6:16:00 p.m., Blogger Fernando said…

    Chingón. Aunque yo nunca pude conectar mi sonyericcson con la lap. Compré un lector de tarjetas usb y es como un diso duro externo, mucho más sencillo que usar el pinche cable y tratar de hacer la conneción.

     
  • At 30 abr 2008, 8:06:00 p.m., Blogger La Cordero said…

    Pero, ¿para qué los cables y la computadora? Si ahora se pueden postear fotos y textos desde el celular.¿No que sí se podía?

     
  • At 30 abr 2008, 8:40:00 p.m., Blogger Gadiel said…

    jajaja chido post io quiero unas listas de esas...

    chale k no las lap traen lector de tarjetas integrado?? chale, la mia si jaja
    pa que comprar uno usb? :S

     
  • At 30 abr 2008, 9:24:00 p.m., Blogger pepelepunk said…

    Oiga ¿que de causalidad no fue ayer a ver a Dream Theater? Sino fue asi vi a su clon.

    S A L U D O S

     
  • At 30 abr 2008, 9:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ah ¿aparte eres chica Mac? una razón mas por la que me caes bien.

     
  • At 30 abr 2008, 10:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y tienes siempre que presumir el modelito de la chingada compu desde donde sueles postear?? siempre tienes que gritar el modelo de tu cel, o la gente importante que te lee y te solicita?? más bien me parece que eres una pinche puta barata

     
  • At 30 abr 2008, 11:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Que tal el ardido del Raúl F?, ya supéralo pendejo, eso ya fue hace años , se que es difícil olvidar a alguién como Plaqueta, pero ya no te sigas poniendo en evidencia y en ridículo, ¿la viste últimamente y se te recrudeció la ardidez?, porque aunque escribas anónimo se nota que eres tu. ¡Pobre diablo!

     
  • At 1 may 2008, 12:38:00 a.m., Blogger Tapioca said…

    aaah, Felíz Día del Niño

     
  • At 1 may 2008, 12:48:00 a.m., Blogger Lodi said…

    No mames, esa M de Sistema no parece M!!! Me confudió al principio :(

    Pensé que decía Sistelus, jajajaja.

     
  • At 1 may 2008, 3:01:00 a.m., Blogger sirako said…

    bueno, al ratito vengo.

     
  • At 1 may 2008, 3:15:00 a.m., Blogger Nell said…

    La neta, la neta... sí suena como un post del tipo "miren todosss, tengo una macBook con bluetooth!!!!"

     
  • At 1 may 2008, 4:12:00 a.m., Blogger sirako said…

    ya vine. o sea ya sabía que no ibas a postear porque eran las tres. pero pensé: "jijiji voy a dejar un comentario que diga: -ya vine- y será un hit"

    ahora lo dudo mucho, pero vale la pena intentarlo.

     
  • At 1 may 2008, 10:55:00 a.m., Blogger Don Rul said…

    “Y mucho más“. Amo esa frase. Sin ella la publicidad empírica no sería nada.
    Rifas, juegos, antojitos …y mucho más!!!
    Aunque prefiero: “…y muchas sorpresas más!!!”.

    Ambas son sinónimos de “y nada más, pero intentaré hacerte pendejo con una frase idiota”.

    Espero que hayas usado las comillas porque tu poust en realidad ofrecerá “mucho más”. Esperaremos.

     
  • At 1 may 2008, 2:11:00 p.m., Blogger Bob said…

    Jo, ¿cómo le hace el piñatero para ilustrar un concepto semejante?

    ¿Cómo le hacen los colonos de la del valle para aliarse contre un monstruo común como puede ser un pozo cuando el enemigo común son sus señoras?

    ¿Y cómo? Chales, son muchos posts atrasados, sí.

     
  • At 1 may 2008, 2:47:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Creo que hay una gran confusión. Justamente porque NO tengo una MacBook con bluetooth no había podido postear fotos, porque lo que YO TENGO es la PC prehispánica que pueden ver en este post:
    http://plaqueta.blogspot.com/2004/12/antes-de-irme-presntoles-mi.html

    La MacBook es ajena y yo sólo la tomo prestada. Ahora, sí planeo comprarme una MacBook, pero ps qué, para eso trabajo y no tengo hijos.

     
  • At 1 may 2008, 3:55:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    Pues yo sintonicé "al ratito" y nada de nada. De verdad quiero saber como es eso de los precios en braille. Será algo así como que Chuk Norris habla en braille?? ( ese chiste no es mio )

     
  • At 1 may 2008, 4:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    noooooo tamala, noooo, no tienes hijos no porque planees comprate una mcbook sino porque los hombres te huyen. huelen la desesperación en tu moco cervical, lo que te sale de la empanada para que me entiendas y salen corriendo. luego les tienes que hacer post patéticos en donde sueñas que regresan.

     
  • At 1 may 2008, 4:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también em comfundo aveces... soy desos que no tropiezan pero resbalan, que chido sería explotar las capacidades de cualquier compu que nos caiga.

    Busqué braille y encontré "brainstorm", qué chingoana noción.

     
  • At 1 may 2008, 7:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ayyyyyyy plaquete y todavía vienes y les explicas a esa bola de ñeros "que presumidaa ereeees tamaraaaa" que de verdad NO tienes una mac...

    psss es muy tu pedo si la tienes y la presumeees chingao!


    aunque si, también es tu pedo si vienes y les etzplicas... mhhh ni hablaaar mujeeer, traaaaais puñaaaaaaaal.




    xD jijijiji

     
  • At 1 may 2008, 9:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tamara eres la mejor

     
  • At 1 may 2008, 9:56:00 p.m., Blogger Noemí said…

    de hecho.


    you are the best, of the best ones =)

     
  • At 1 may 2008, 10:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tamara eres DIOS!!!

     
  • At 1 may 2008, 10:49:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    siempre he kerido postear desde el cel, pero por copion solo me kedo sin credito!!

     
  • At 9 abr 2013, 9:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hi there! My partner
    and I often write guest posts for other weblog
    owners to help gain exposure to our work, as well as provide
    superb articles to site owners. It's a win win situation! If you happen to be interested feel free to e-mail me at: yetta_richie@googlemail.com so
    we may communicate further. Thanks!

    My page Please visit my site
    Also see my page - Please Visit My Site

     
  • At 12 abr 2018, 8:41:00 p.m., Blogger raybanoutlet001 said…

Publicar un comentario

<< Home