Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, mayo 23, 2008

¡Cha chaaaaaán! A continuación las fotos prometidas de mi primer viaje a Niuyorrr, cuando era la niña más fea del universo.

1. Pegaba bien duro el sol, ni los poderosos lentes amarillos eran capaces de proteger mis enclenques ojos de los poderosos rayos UV de la tierra prometida:

Noten por favor la bolsa canguro de las Tortugas Ninja. Hoy, casi veinte años después (¡ah, la vejez!), podría venderse careeeeésima en una tienda vintage del Soho.


2. Mi tía vio caballos y pensó: claro, a los niños les ENCANTAN los caballos, así como todas las criaturas del señor.

A huevo quería que yo le hiciera piojito al medio de transporte de los tiras, cuando yo le tenía terror a todo el reino animal, incluidas las mariposas, los hurones, los humanos, los policías y, por supuesto, los caballos en los que éstos viajan.

3. Los animales muertos en cambio no me daban miedo, sino una hueva tremenda:


***

Ahora ya no me dan tanta hueva los bichos muertos ni tanto miedo los vivos, tanto que mi mayor entretenimiento en el Museo de Historia Natural fue ver a los niños gringos comiéndose sus lonches y a los turistas takatakas tomando fotos de todo:



Además hay ratas muertas, eso sí está chido:


Y delfines muertos, que es como todos los delfines deberían estar:

(sí, odio a los delfines, ¡acabemos con ellos!)

Ya me voy a un bar de jazz, que es lo que se hace en Niuyorrrr, dicen.

Etiquetas: ,

33 Comments:

Publicar un comentario

<< Home