Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, mayo 31, 2008

Coapa esta por todos lados (post sin acentos ni enies)

En lo que logro postear las high school pictures y todas las demas de mi estancia aqui (por ejemplo la de mi pedicure con unias verdes), les dejo un video que prueba la universalidad de Satelite/Coapa.



Y ya.

Acabo de ver Sex and the City y me la pase muy bien. Maniana fotos del mall y de la fila para entrar y blah, ahora ya me voy a dormir.

Etiquetas:

19 Comments:

  • At 31 may 2008, 2:37:00 a.m., Blogger el violinista said…

    popo

     
  • At 31 may 2008, 3:00:00 a.m., Blogger Alina said…

    jaja todo un coapo

     
  • At 31 may 2008, 3:05:00 a.m., Blogger Katz said…

    chis jijiji

     
  • At 31 may 2008, 3:37:00 a.m., Blogger Ró Galán said…

    ¡No mames! Algún canijo me decía que quería "rescatar" Satélite porque leyò en "chilango" (¿?) que "Satélite sólo es pasear al perro y lavar el coche para ir al antro"...

    No sé cómo sigan sus planes de reacomode de neuronas de los habitantes conurbados, pero este video en verdad me lo "fucking" recordó... chale, hasta habla igual.

    Soy "Made In" le Norte, así que no he cruzado palabra con algún coapeño (¿coapense, coapano?)... a menos que el tarado de la radio cuente.

    saludos
    R.

     
  • At 31 may 2008, 9:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Jodanse lacras y resentidos!

    Satélite sería perfecto si no fuse parte del megacorrupto Estado de México. #1 en corrupción nacional.

    Claro, lo mejor de todo es que ahí vivo y no importa a que parte del mundo vayas, siempre te encontraras a alguien de ahí. ¡Saludos vecinos!

    Coapa está lleno de wannabes que presumen lo que compran a plazos. jajaja. Debe ser muy feo empeñar las nalgas para comprar una nave.

     
  • At 31 may 2008, 9:53:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto Plaqueta, que bueno que no tienes nave. :D

    No las empeñes por nada menos que uno de superlujo. Subcompactos y económicos abstenerse de hacer bulto.

    jajaja

     
  • At 31 may 2008, 10:58:00 a.m., Blogger 5inister said…

    Ese es el tipo de hombre que quiero ser después de que la cague y embarace por quinta vez a alguna novia.

     
  • At 31 may 2008, 12:54:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Yo no sé qué es coapa. Sólo me viene a la mente: "donde toda mujer es guapa" pero no sé por qué.

     
  • At 31 may 2008, 4:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ALT 164

     
  • At 31 may 2008, 4:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ALT CTL DEL

     
  • At 31 may 2008, 6:29:00 p.m., Blogger Tapioca said…

    Y te disfrasaste de Carrie Bradshaw??

     
  • At 31 may 2008, 6:29:00 p.m., Blogger Unknown said…

    siempre me haces sonreir...

     
  • At 31 may 2008, 7:09:00 p.m., Blogger madmanmau said…

    satelite y coapa quieren dominar al mundo.....tengo miedo del dia en se vayan comiendo la ciudad poco a poco y nadie se de cuenta hasta llegar al momento en que colinden ambos....panico total

     
  • At 31 may 2008, 7:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    uy de esos tambien hay un chingo si vas a bosques de duraznos, interlomas, polanco, etc... o quizas son coapos perdidos asi como los Satelu-Condechis que cada vez son mas.

     
  • At 1 jun 2008, 12:23:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    hoho
    es igual a un amigo
    q miedo

     
  • At 1 jun 2008, 8:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    dios no existe, pero que bien chingan los morajimenez. gracias a dios que no han venido últimamente.

    ya muerete rat-zinger. no eres divertido ni para hacer chistes contigo.

     
  • At 1 jun 2008, 11:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    qué miedo... deberían hacer un musical en broadway basado en la vida en coapa

     
  • At 1 jun 2008, 12:27:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    Fuck! Lo peor de todo es que en mi escuela hay dos gueyes igualitos. Qué le ha ocurrrido a esta sociedadddddddddddd.

     
  • At 6 jun 2008, 1:10:00 a.m., Blogger Lodi said…

    De esos abundan en la uni :S

     

Publicar un comentario

<< Home