Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 27, 2008

Ciudad del Carmen

Ustedes la conocen porque mandan para acá a todos los que trabajan en la industria del petróleo. Yo la conozco por el imponente marinero de ojos vacíos que está en la puerta del cuartel de puercos navales (quihubo con la expresión chaira):



Y por otras cosas también:



El hombre joyería.


El perfume con feromonas (yo quería pedirlo pero estaba cerrada la tiendita-tendejón).


Los autos que parecen un chaleco de esos que brillan en la oscuridad.


El papito alegre que hasta posa para la foto.


El Dr. Bulmaro, muy guapo, de ojo verde.


El dealer de globos.


La ropa libre de pecados.


El corte de pelo libre de pecados.


Las tortas que, fíjense bien:
1. Parece que dicen "tontas".
2. Tienen las verduras arregladas muy navideñamente.


La peluquería que abre de 9:30 a 3 PM y de 5 a 8:30 PM, atentamente: Beto.


La oportunidad de tomarte la foto romántica con los pescados.


El Messenger pirata.


El legítimo camarón en bici.


El ilegítimo (espurio) camarón en bici.


Y la feria:


La distinción entre persona y niño.



La señora aburrida que juega con el cochecito.


La rumbera contemplativa.


La jarciería errante.


La vaca-toro mecánico.


La tecnología de punta y la seguridad en juegos mecánicos.


Los globalipremios.


Los felinos y el cuadro de los cisnes.


¡YMCA!


Y no podía faltar: ¡Yuri en concierto! Aquí estaba interpretando "Hombres al borde de un ataque de celos", enormísima rola.

Y ya. Qué calor hace, pf.

Etiquetas:

88 Comments:

  • At 27 jul 2008, 10:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que chafa este blog, ojala q los anonimos lo saquen a flote

     
  • At 27 jul 2008, 10:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    #2

    chinga tu madre anónimo!

     
  • At 27 jul 2008, 10:13:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Yuri esta muy cambiada... como toda chupada. estará enferma? Yo quiero ir con el doctor bulmaro para ver si evita que me quede ciego..

     
  • At 27 jul 2008, 10:28:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    Defina Globalipremios gooeei.

     
  • At 27 jul 2008, 10:31:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell said…

    Cuando esté en ciuda' del Carmen, coma tortas de camarón bicicletero, bajo la mirada reflexiva de la rumbera en la feria de pueblo.

    Y chéquese los ojos con el Dr. Ojón Bulmaro.

     
  • At 27 jul 2008, 10:38:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    Hahaha, amo Mexico. Chido post.

     
  • At 27 jul 2008, 10:38:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Yo no he ido ahí... No mames, poquito más y el marinero parece Spock.

     
  • At 27 jul 2008, 10:39:00 p.m., Blogger Adrián said…

    mmm quizas nunca vaya a cd del carmen. soy pobre

     
  • At 27 jul 2008, 10:47:00 p.m., Blogger sirako said…

    en lugar de yuri la romo hubiera estado ad-hoc con el calor.

     
  • At 27 jul 2008, 11:11:00 p.m., Blogger Juan Ramón V. Mora said…

    A esa ciudad le tengo cierto aprecio porque en una de mis regulares visitas al sureste, tuve un fugaz crush (correspondido) con una mesera. Hasta intercambiamos números y todo. Me habló tiempo después, cuando ya estaba en León, pero nunca volví a saber de ella.

    Eso dejando de lado que hay restaurantes de mariscos BUENÍSIMOS.

    As: By The Rivers Dark - Leonard Cohen.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

     
  • At 28 jul 2008, 12:22:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ciudad del carmen es uno de los peores lugares el mundo!

    pínche isla culera!

    llena de enanos prietos y panzones!

    de asquerosos petroleros hijos de puta!

    todos sucio, todo apestoso, todo lleno de nacos!

    ojalá un ciclón la limpiara de tanta mierda!

     
  • At 28 jul 2008, 12:24:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Me URGE ir a un concierto de yuri y cantar a coro con ella " es ella mas que yooo ella" y sacar un encendedor....

    =D

     
  • At 28 jul 2008, 12:31:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    Jajaja, deberías de buscar patrocinadores para tus viajes por la República. Una onda Matt Harding.

    Eres la bloguera de mis sueños.

     
  • At 28 jul 2008, 12:46:00 a.m., Blogger Rodrigo said…

    Dr. Ogt.

    Ciudad del Carmen no es una isla. Isla del Carmen sí lo es. Si va a ser pretencioso y culero aprenda primero algo de geografía nada le cuesta.

     
  • At 28 jul 2008, 12:55:00 a.m., Blogger Nell said…

    Poz de acuerdo a este mapita: http://www.welt-atlas.de/datenbank/karten/karte-8-600.gif

    Ciudad del Carmen como que sí parece isla.

     
  • At 28 jul 2008, 1:05:00 a.m., Blogger McCoy said…

    el camarón espurio es el de arriba... fijate como el de abajo trae la original bici benotto

     
  • At 28 jul 2008, 1:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿y cómo puta madre se llama a un montón de tierra rodeado de agua?

    ¿me vas a explicar lo que es cuando llegué a esa puta isla en ferry?

    y te aviso de una vez que cozumel también es una isla. nomás que esa llena de güeras.

    a la verga incultos!

     
  • At 28 jul 2008, 2:31:00 a.m., Blogger Rodrigo said…

    A qué pendejo soy. Tiene toda la razón Nell. Disculpe usted Tamara disculpe usted Nell y todos los lectores de blog.
    Eso me pasa por tirar mala onda , no lo vuevlo a hacer. Sí sí, el ignorante inculto y salvaje soy yo. Fue un resbalón. jeje

     
  • At 28 jul 2008, 2:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tampoco te auto-pendejes!

    eso dejamelo a mi!

    no me quites mi diversión favorita, pendejo!

     
  • At 28 jul 2008, 3:57:00 a.m., Blogger Nell said…

    Así pasa cuando sucede. Lo chido es que rectificas, no toda la gente tiene el aplomo para hacer eso.

     
  • At 28 jul 2008, 4:45:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ni modo que siguiera en su pinche necedad. rectificó porque no le quedeaba de otra. ahí está el puto mapa.

    aplomo mis huevos!

     
  • At 28 jul 2008, 6:26:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Lo sabía: los niños no son personas.

     
  • At 28 jul 2008, 9:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no mames estas aqui en mi ciudad quiero conocerte aun que mi esposa me mate solo verte si no quieres no te hablo pero dime donde estassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    te llego unos ostiones en serio,

    payasocamote@yahoo.com

     
  • At 28 jul 2008, 9:29:00 a.m., Blogger FELAPS said…

    eso fue lo mas gracioso del blog.

     
  • At 28 jul 2008, 9:37:00 a.m., Blogger Myr said…

    orale ya hasta ofrenda de ostiones y toda la cosa jajaja!

     
  • At 28 jul 2008, 9:39:00 a.m., Blogger Astro said…

    Jajajaja, esto del Dr. OGT no tiene madre! Me cayó re-bien...

     
  • At 28 jul 2008, 9:54:00 a.m., Blogger Moy said…

    Ciudad del Crimen se ve harto interesante, principalmente por sus musculosos camarones que se ve que haràn buena sopa. Han notado que el camarón espurio usa Benotto cuando al camarón legítimo no se le ve la marca a su bici?

     
  • At 28 jul 2008, 10:00:00 a.m., Blogger Dr. OGT said…

    no mames cabrón! que van a empezar a decir que tu eres yo, y me echo porras a mí mismo. pero yo nunca usaría el nick de astro. está muy puto!

    a mis 3 fans les aviso que ya pueden pasar a mi blog. no sé a que chingados, pero ese es su pedo!

    a la verga!

     
  • At 28 jul 2008, 10:05:00 a.m., Blogger hugo said…

    tamarina, solo tu puedes hacer de ese bizarro lugar un must a visitar. besos.

     
  • At 28 jul 2008, 10:09:00 a.m., Blogger «danito» said…

    ps es que en cd del carmen hay tan poca gente y todos estan tan de paso que hay que sustituir humanos con tecnologia androide.

    neta que fui y me aburri. Si no fuera porque viajé de madrugada en un barquito y luego me transportaron en la "viuda" a otro barcote y al final ya casi no regreso porque habia amenaza de huracan. wiiiiiiiiiiii!!! que intrepido, pf!

    "ver" el mar abierto de noche y nubes negras en el horizonte, sin nada mas, no tiene madre.

     
  • At 28 jul 2008, 10:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo solo quiero decir que Tamara de Anda es bien pendeja,todo lo que ella dice son mamadas, se ve que añora a su pinche anexa, y que extraña que se la coja jc en el hotel muy, pinche pelos de elote culera, mamame el pito.

     
  • At 28 jul 2008, 10:57:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    Jaja, pinche Rodrigo wey... Yo por eso no digo nada de geografía porque ahí si tuerce la puerca el rabo.

     
  • At 28 jul 2008, 11:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡¡Camaradas Anónimos Unidos: ¿onde’stan?.
    Les digo nomas me voy de vacaciones y los Anónimos decaen. Pero ya regrese y que creen les traigo fotos vaciladoras jajajajaja, no, Dios me libre, Tamara lástima que no estuve en días pasados para comentar estuvieron más chidos los post anteriores para acabarte, pero bueno no estuve y me lo perdí, pero ¿ qué es lo que me encuentro al regresar? Mas pinches fotos vaciladoras y más pendejos complacientes, y ese tal Dr. Ogt, tratando de tomar el lugar de los Anónimos Unidos, por cierto camaradas ¿Dónde estuvieron? ¿a poco todos nos fuimos de vacaciones?
    Este es otro pinche post culero, y el mas culero de las fotos vaciladoras, porque ni gracia tiene, hay algunas fotos de no mamar como el de la señora aburrida con carrito, pura pendejada.
    Anónimos Unidos Jamás serán vencidos. Reload

     
  • At 28 jul 2008, 11:31:00 a.m., Blogger Zed said…

    Yuri va a la lavandería libre de pecados, y come sus tortas de chiva.

    Suertuda tu que te fuiste de vacaciones, snif.

     
  • At 28 jul 2008, 11:32:00 a.m., Blogger Dr. OGT said…

    lo que caracteriza a todos los anónimos unidos es su extremo pendejismo. yo no estoy tratando de tomar el lugar de nadie. y mucho menos el de un cretino como tú. no seas imbécil. nos importa un comino si vas o vienes. así que a chingar a tu madre!

     
  • At 28 jul 2008, 12:24:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    mi hermano se fue ayer a vivir a ciudad del carmen. en el avión se topó con paquita la del barrio, que iba a la feria. y al parecer ella lo invitó a su concierto con un pase de prensa. amo ello. y amo tu post.

     
  • At 28 jul 2008, 1:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo Unido qué bueno que regresas,este blog es una mierda con la bola de tarados rastreros de una pendejeta... Sí, puras mamadas ha publicado, pero igual los idiotas ahi están adorando a la naqueta... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

    Y sí estas fotos son una mierda, ni chiste tienen... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

     
  • At 28 jul 2008, 3:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Dr. Ogt: blogero que se quiere colgar de un blog más popular que el suyo, diciendo mentadas de madre.
    Excelente táctica Dr. Ogt, se ha ganado mi admiración y respeto, y por aquello de la dignidad Dr. Ogt vas y chingas a tu madre.

     
  • At 28 jul 2008, 3:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."


    Por favor hay que ser considerados.

     
  • At 28 jul 2008, 3:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    imagine there's no comments trying to overhang...

    imagine all anonymous, just killing themselves...

    YAJU!!!

    you may say that i'm a dreamer, but i'm not the only one.

     
  • At 28 jul 2008, 4:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ese anónimo unido está bien enchilado con el Dr. OGT. Le han de haber dolido las patadas en el hocico. juaaaaaaa.

     
  • At 28 jul 2008, 4:20:00 p.m., Blogger Mariann said…

    yo quiero ver a yuri cantando la maldita primevera jaja y me encanto la ofrenda de ostiones jaja en ciudad del carmen no se te declaran ni te dan anillo y que la mamada, solo te llevan mariscos QUE MAS NECESITA EL AMOR!!

    Esos anonimos ya chole, o sea si, ya fueron muchas fotos vaciladoras we got it...pero también ya chole con sus mismos insulto,s que hueeeeva...

     
  • At 28 jul 2008, 5:37:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    ya=se=fuiste=a=ciudad=del=carmen=a=
    entrevistar=a=personajes=del=grupo=de=
    aguas=profundas=para=escribir=alguna=
    mamada=(tipo=ITAM)=tergiversando=la=info=
    y=ayudando=al=pelele=usurpador=en=su=
    propaganda=de=mierda=para=privatizar=pemex
    =te=crei=mas=valiente=plaqueta=pero=todo=
    lo="rebelde"=que=quieres=mostrar=ser=es=
    puro=maquillaje=plegarse=a=los=caprichos=
    =de=un=idiota=como=fecal=es=ser=mas=que=
    pusilanime

     
  • At 28 jul 2008, 6:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hey Tamara,

    Chale, Estoy enterado del legado del que formas parte y aunque nunca entenderé como todo eso derivó en un estúpido blog como este, me retiro no sin antes ofrecer una disculpa por las molestias ocasionadas, ajá sólo por eso, por el legado al que perteneces... hoy dejo de joder por aquí.

     
  • At 28 jul 2008, 6:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    por eso a los anarquistas nunca los han bajado de pendejos.

    el hijo de puta que privatizo pemex fue lazaro cardenas. desde que ese hijo de puta lo entrego a sus incondicionales los mexicanos hemos tenido que pagar la corrupción de esa puta empresa.

    a chingar a su madre los petroleros ratas empezando por el hijo de puta lider sindical!

     
  • At 28 jul 2008, 7:01:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    y lo anterior lo firmo yo.

    dedicado para el payaso de circo chilangoleon que ni sabe que es anarquismo cuando toda su vida ha sido un parasito que ha vivido de la eduación PÚBLICA, el transporte PÚBLICO y la salud PÚBLICA que pagamos todos los demás.

    los verdaderos anarquistas no parasitan. trabajan para si mismos y no andan de limosneros y viviendo del producto del trabajo de los demás!!

    así que putito empiezale a talonear para que pagues tus cuentas y lo que has parasitado de los demás! puberto huevón!

     
  • At 28 jul 2008, 7:12:00 p.m., Blogger Morrigan. said…

    o_o
    No chingues plaqueta, te lees todos los santos comentarios???
    xDDD
    Digo hay algunos dignos de leer...
    Pero conforme aumenta el numero, aumeta la estupidez (lo que me pone en un lugar no muy bueno, báh, soy honesta)
    Pero deberías de crear una sección para aquellos, tus fans anónimos que se desgastan cada entrada que hacés a venir a postear cada idiotez...

    No cabe duda que cada vez hay más gente sin nada que hacer (como Morrigan.) en fin, buenas fotos vaciladoras xD mata la del persona o niño xDD...

    Esperamos leerte en la próxima edición de RD ^^
    Muchos saludos

     
  • At 28 jul 2008, 10:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    conversacion sabadabera en el bar de la uta. mas o menos 4 de la tarde. dos individuos: un hombre alto, blanco, camisa negra, mata larga, barbón y una vieja muy alta, blanca, lentes de pasta, cabello corto y un tatuaje en el pecho.

    *el: tambien conosco a la plaqueta
    *ella: ha neta? que envidia
    *el: fue muy loco porque pues es muy bonita...... pero...... bueno y llama mucho la atencion por la ropa que usa..... pero..... no mames abre el hocico y la caga
    *ella: si me imagino
    *el: pero de verdad habla puras estupideces, todo el tiempo se quiere hacer la graciosa, es mas nisiquiera sabe hablar. es como "bueno si, pero no, pero todo lo contrario"..... como LA CHIMOLTRUFIA!! andale como la chimoltrufia bien.
    *ella: jajaja no mames
    *el: es neta
    *ella: pues si se ve pendeja ademas no mames esta toda traumada lo poco que lees de ella en su blog son traumas y carencias
    *el: pues se junta con un ruco bien puto, ella jala a los weyes y el se los faja. una vez la vi bien peda en un bar y un wey le estaba agarrando las nalgas pero no mames descaradamente y ella nomas lo veia y no decia nada, ya estaba peda la chava
    *ella: chale
    *el: pero pobrecita de neta esta bien pendeja es de esas personas que dicen yo vengo de barrio bajo pero ya me hice nice las personas con las que se junta son puros wanabis de verdad que perdio el encanto con las dos palabras que cruso conmigo ese dia, era una reunion bloguera
    *ella: yo no entiendo cual es su pedo, es una chava muy bonita
    *el: sì
    *ella: y tiene muy buenas chambas que se gano por el blog porque ni titulada esta, y se pasea mucho y le va bien yo no entiendo una persona asi a que mas aspira o de que carece, para mi le va bien
    el: yo creo que fue de esas niñas sin amor y ahora pus necesita la atencion que no tuvo

    estuvieron diez minutos mas y luego se fueron.

     
  • At 28 jul 2008, 10:14:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    Me imagino que las fotografías arbitrarias no son lo mismo que las vaciladoras, por que las de hoy no tienen nada del tan afamado ingenio.

    Y no parece que dice tontas, te imaginas que parece. Es una erre, ¿la ese parece 8? Pues no.

     
  • At 28 jul 2008, 10:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues no, "mi estimado" "el orejon" también yo me sorprendí de lo que escuché en una platica pero esta fue de neta y no "de a inventadas".. ni de barrio bajo ni "de" wanna be, sino de "cuentos de cipotes". Sí, la "jacarandosa" Plaqueta está relacionada "de tal forma" con el autor del libro que algunos en la escuela repasabamos para aprobar la clase de literatura: "Cuentos de Cipotes", sí, esos cuentos y Tamara tienen mucho que ver y que ella lo explique si es que no lo hizo ya alguna vez.

     
  • At 28 jul 2008, 10:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    orejón: jojojojojoderrrrr, yo sé quién fue!! todo concuerda, sí!! yo sé quién estuvo en ese bar el sábado a esas horas, yo sé, jajajaja, no mamar como diría tamara, no mamar. todo concuerda. yo sé quién es la vieja de la conversación. pero pues me cae bien y no la quiero balconear. no mamar!!!

     
  • At 28 jul 2008, 11:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿blanca, alta, pelo corto, tatuaje en el pecho? todos sabemos quien es y plaqueta la ama.

     
  • At 28 jul 2008, 11:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pero pues ella ni habla mal de Plaqueta, sólo dice ajá y ajá. Ya digan quién es.

     
  • At 29 jul 2008, 12:00:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    "y tiene muy buenas chambas que se gano por el blog porque ni titulada esta, y se pasea mucho y le va bien yo no entiendo una persona asi a que mas aspira o de que carece, para mi le va bien"

    Ok.

     
  • At 29 jul 2008, 12:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    no mamen, cooorran por su título!!!

     
  • At 29 jul 2008, 12:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jair no seas lame huevos ya leiste que a mamara le puedes agarrar las nalgas y no dice nada, ya no te esfuerces.

     
  • At 29 jul 2008, 12:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jair trejo, ya que nuestra misteriosa mujer de lentes de pasta y pecho tatuado anda desaparecida, te responderé en sus términos lo que probablemente te respondería ella: jair, no seas pendejo, te hacen falta unas clases de narratología, lo que estás leyendo ahí es un discurso indirecto narrativizado. así que no estás seguro de nada. ni hagas jetas. ah, sí y coincido en que no seas lame huevos. ya adivinaron quién es?
    que suba la apuesta

     
  • At 29 jul 2008, 1:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    desde hace horas sabemos que es la gata y nos vale verga!!!!!!

    esa pinche telenovela está más aburrida que la mierda que pasan en la tv.

    para creerse ecritoras son tremendamente pendejas y predecibles!!!!

    ¿ya entendieron "anónimos unidos" paleros a sueldo de la gata y plaqueta que nos vale verga?

     
  • At 29 jul 2008, 1:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Conversación en un bar de la Roma, una mujer tipo secretaria fea
    y un hombre de pelo medio largo y narizón, el dice "Conocí a Plaqueta, está muy bonita", ella dice "Ashh pero es muy pendeja", el dice "Pues no creo, en a facultad era una de las pocas que resaltaban como para tener éxito en carrera", ella: "Dando las nalgas seguro", el"¿Porqué las viejas son tan envidiosas? Solo ven que una chava es bonita e inteligente y luego luego la calumnian e inventan porquería y media", ella: "Te pasas, yo ni la conozco" el: "Pero bien que inventas".

     
  • At 29 jul 2008, 1:40:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Ya se de quiá hablan! Esa vieja es una que odia a Plaqueta porque ella es fea y mediocre y PLaqueta es bonita y exitosa, pobre vieja, se debe sentir feo ser tan pinche gatota y que nadie te pele mas que para decirte ¡saquese!.

     
  • At 29 jul 2008, 3:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    el anónimo de arriba es una muestra de la gente que sigue a la tamala, no saben ni escribir, ni saben defenderla con otro argumento distinto al de "le tienen envidia", he llegado a creer que son más bien sus fans los que le tienen esa envidia tan corrosiva y se la proyectan a otros.
    de lo demás, quiero decir algunas cosillas: la neta lo que ahí postearon era una plática privada, yo no sé si sea real o no, pero es eso, una plática privada. y teniendo en cuenta que ese comentario anónimo es una trasncripción de una plática, no podemos confiar en lo que dice de forma literal, pero con todo y eso, dos, el hombre, de quien no sabemos su identidad, no dijo nada distinto de lo que ya se ha dicho aquí miles de veces, no nos iluminó ni nos tiró del pedestal a tamala, vaya, lo que expresó es de dominio público. tercero, la gata no dijo nada distinto de lo que ya ha dicho aquí miles de veces, no nos iluminó ni nos tiró del pedestal a tamala, vaya, lo que expresó es de dominio público. dónde está la envidia? ella dijo que era bonita, que le iba bien, que tenía buen trabajo, lo único que le criticó es que con todo lo que posee se la pase de azote en azote. entonces creo que ninguno de los implicados tendría que sentir pena alguna por ver su conversación privada en este lugar. tampoco entiendo por qué les causa tanto problema.
    en todo caso el ojete fue el pinche orejón que por "ayudar" a la señorita tamala ventiló que en una plática de dos personas se habló de que a la plaquis le agarraban el culo cuando estaba peda. yo le diría, no me ayudes compadre.

    get a life!

     
  • At 29 jul 2008, 3:52:00 a.m., Blogger Rachelitaclash said…

    jaja, no mames, leer tanto comentario me ha chupado 5 min d mi existencia.. pero bueeeh

    Yo viví como 17 años en Cd del Carmen y no mames. pienso q

    independientemente d q si.. es suuuper chiquita la pinche isla

    el tipín d joyeria Gil es obeso y retetacaño

    o q es criadero d pubertos alcoholicos... ammm... ok, ya olvidé mi punto

     
  • At 29 jul 2008, 9:06:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Oooootra veeeeeeeeeeeeeeeez???!!!

    Ataquemos!

    Atte. Anónimos unidos jamás serán vencidos.

     
  • At 29 jul 2008, 9:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo bueno es que esos payasos de los "anónimos unidos" son como los perredistas. Ladrán mucho pero no muerden.

     
  • At 29 jul 2008, 10:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Solo algunas aclaraciones los Anónimos Unidos no somos paleros de nadie ¡hijos de la chingada!, ya sabemos quien estuvo en la uta, y la neta solo comentamos en su blog porque enseña chichi. Para ese Anónimo de las 09:13 podremos ladrar y no morder pero perredistas jamás, primero perros ladradores y no mordelones, ¿está claro?, de lo que dicen de la Tamala a nadie sorprende todos lo sabemos y sin embargo seguimos aquí chingando, feo el balcón para Su Alteza, eso sí, es feo.

     
  • At 29 jul 2008, 10:28:00 a.m., Blogger Teli said…

    quiero ver a Yuri. Ya. Era yo bien fans de ella cuando estaba en la primaria y la secundaria.

    ah!!! y la de "detrás de mi ventana" es de arjona!!! la quiero ver ya ya ya!.

     
  • At 29 jul 2008, 11:16:00 a.m., Blogger FELAPS said…

    estubo bueno el chisme.

    a mi me gusta el blog de las 2.

    que suerte tubo el wey que le agrro las nalgas en la peda.

     
  • At 29 jul 2008, 11:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    propuesta ecológica acorde a los altos costos de la energía presentes y futuros:

    urge actualizar la verga de 8 patas por una de 4 que sea más ahorrativa.


    atentamente.

    sociedad internacional para el desarrollo sustentable de las vergas multipodas.

     
  • At 29 jul 2008, 1:30:00 p.m., Blogger Itzel said…

    Hola Plaqueta, me gusta tu blog, me gusta lo que escribes, tienes un sentido del humor que muchos quisieran, me avente todos los post, jeje no tenia quihacer y pss te seguiré leyendo... saludos desde Morelia, chau!

    Una pregunta, ¿de casualidad eres la misma que publica "La neta de Plaqueta" en la revista Selecciones de Read's Digest????

     
  • At 29 jul 2008, 2:06:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Cada vez que le quiero agarrar las nalgas a alguien le digo que su vida no es del todo satisfactoria. Nunca falla.

     
  • At 29 jul 2008, 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oye estaba mas chida tu foto anterior del pefirl...

     
  • At 29 jul 2008, 2:25:00 p.m., Blogger Héctor said…

    Otra vez fuiste a Cd. del Carmen... de seguro te enamoraste... no veo otra explicacion...

    Te falto probar los taquitos parados de la calle 35...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 30 jul 2008, 12:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno resumiendo: Ni las tortas o las tontas van al cielo (asi sean las de Plaqueta) jajajajajaja

     
  • At 30 jul 2008, 12:34:00 p.m., Blogger Kathya said…

    ash, yo pense que las tortas tambien iban a estar libres de pecados, pfff!!!

    no manches el del papito alegre se parece a un primo... donde dices q fue eso??? no, no creo...

    bueno ya!!!!


    ps. quiero un auto de esos que brillan super fashionmente :'(

     
  • At 31 jul 2008, 1:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    esa isla fea,sucia, inundada, y pretenciosa fue testiga de mi infancia, es tal vez el peor lugar para vivir si no fuera que por que hay lugares mas pretenciosos y mas sucios, pero no me siento mal, hay playa y como 4 botellas de whisky por persona, drogas de laboratorio que se les venden a los petroleros y mucho dinero para comprar todo eso, y si...estan bien feos los carmelos aunque bueno, es Mexico...no somos famosos por la belleza.

     
  • At 13 ago 2008, 6:49:00 p.m., Blogger Corazón de Jaguar said…

    El legítimo camarón en bicicleta traia tacones

     
  • At 10 ene 2009, 1:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    CIUDAD DEL CARMEN PESE A LO QUE PUEDAN DECIR MAL DE LA ISLA, EL LA COLUMNA DE LA ECONOMIA DEL PAIS, COMO DATO LES DIRE QUE ANTES DE EMPLEAR PALABRAS QUE NO CONOCEN EL SIGNIFICADO TOMEN UN LIBRO ( SOBRE TODO DE HISTORIA ) LA PALABRA INDIO ES UNA PALABRA QUE ESTA CONPLETAMENTE FUERA DE LO QUE CREEN ( SE LOS DEJO DE TAREA) DE TODOS LOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR Y A PERDER SU TIEMPO INSULTANDO A LSO DEMAS LE DIRE QUE NINGUNO DE USTEDES VIVEN EN UN PAIS AJENO A MEXICO POR LO CUAL TODOS SOMOS UNA BOLA DE JODIDOS TERCER MUNDISTA, SSABEN PORQUE ESTAMOS ASI? POR PERSONAS COMO NOSOTROS QUE EN LUGAR DE ESTAR ESCRIBIENDO COSAS INTERESANTES O HACIENDO INVEST5IGACIONES, ESTUDIANDO E.T.C. NOS DEDICAWS A VER LO MALO DE CADA LUGAR O DE CASDA COSA PERO NO HACEMOS NADA POR SOLUCIONARLO AL CONTRARIO EMPEORAMOS LA SITUACION, NIÑAS DEDIKENSE A INVESTIGAR COMO EVITAR EL FETIDO OLOR DE LA VAGINA Y LOS CHAVOS A COMO EVITAR EL ACOMULAMUIENTO DE CEBO EN LA CABEZA EN EL GLANDE, SALUDOS

     
  • At 27 jul 2009, 8:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    bola d weyes k bien conocen la isla, la cual les mata el hambre, sigan tirando jajaja...

     
  • At 17 ago 2009, 6:34:00 a.m., Blogger Tonatiuh said…

    hola, me encantan las fotos que tomaste de la isla. viví casi dos años de mi infancia ahí y la verdad me la pasé de maravilla. aunque hay zonas no muy bonitas me encantan las playas que tiene, el malecón, la comida!!!!! y sobre todo la naturaleza, pues me acuerdo de algunos paseos por los manglares y algunos lugares muy cercanos que se pueden visitar en un fin de semana. saludos!

     
  • At 19 may 2010, 11:14:00 p.m., Blogger fmilland said…

    Hola, felicidades por tus fotos, me recordaron al ABCDF de la ciudad de México, versión "El Carmen", me gustaría usar un par de esas fotos para promocionar alguna fiesta. Si no es mucha indiscreción que hacía alguien con tu creatividad en esta isla?

     
  • At 21 ago 2015, 10:10:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 15 sep 2015, 8:06:00 p.m., Blogger John said…

  • At 9 dic 2015, 8:25:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 21 ene 2016, 2:21:00 a.m., Anonymous francisco said…

    buena pagina, con buen contenido, gracias sigan asi

     
  • At 19 jul 2017, 4:09:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 20 jul 2018, 1:36:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 2 nov 2018, 2:48:00 a.m., Blogger zzyytt said…

  • At 13 nov 2018, 8:08:00 p.m., Blogger 5689 said…

Publicar un comentario

<< Home