Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, julio 29, 2008

Cristal y Acero

En La Jornada viene una nota sobre el regreso de Cristal y Acero, esa "polémica" banda que ha sido blanco de pitorreos a lo largo de dos o tres décadas, ya ni sé. La novedá periodística me trajo a la mente un episodio que les narraré a continuación:

Recordarán al chairo-biólogo me bateó y me dijo que yo le causaba una alergia en la piel. En ese entonces yo quesque "trabajaba" (sin remuneración alguna) en un programa de radio de puro mérol. Se llamaba Hipertensión y era maleeeeésimo. Ps aquella noche del batazo yo había avisado que no iría a "trabajar", pues tenía la ilusión de que el chairo-biólogo me soltara el favorcito y me hiciera mujerrrrr. Pero como nomás ñe, me fui toda cabizbaja a la estación de radio, para entretenerme con algo y olvidar mi ardidez.

Ese día estaban de invitados los de Cristal y Acero. Su líder, que sigue siendo el mismo güey, medía 1.40 de estatura, tenía la mirada vacía y traía siempre una chamarra de cuero con un tigre pintado a mano (dudo que alguno de esos elementos haya cambiado). El vocalista había perdido un dedo en las trajineras de Xochimilco (la reseña completa de la tragedia aquí, aunque con algunas imprecisiones, porque Mario no averiguó bien el chisme y creyó que se trataba del guitarrista). Había otros integrantes que no recuerdo. Y estaba el tecladista, que me tiraba la onda. Yo, despechada y necesitada de alguien que me dijera "reina estás bien guapa", me sentía halagada. Me hizo la noche con sus chapuceros coqueteos.

Un par de veces fui a conciertos de su banda, que se presentaba religiosamente cada sábado en un lugar de mala muerte que estaba ajueritas del metro Hidalgo. Mil veces me fleté esta canción (y digo mil porque los muy guarros la tocaban no una sino dos veces en cada presentación en vivo):



Una noche, la estatua de José Martí fue testigo de nuestros besos, y de la romantiquísima frase que me soltó: "no sabes besar". Yo, obviamente, debí responderle: no no, a ver pinche metalero, tú eres el que no sabe besar, tu aparato estomatognático se siente como un calamar muerto y recalentado en microondas, deberías buscar en el diccionario el significado de la palabra "delicadeza" o conseguirte el especial de "Cómo besar" de la revista Eres. Pero no, porque era yo muy joven y totopa, y entonces pensé: a lo mejor él tiene razón y para esto de los besos sí hay que dominar la técnica del calamar muerto, tendré que practicar más.

Cierto día fui a comer con él a un café de Insurgentes-sur-sur-sur. En ese entonces yo ya sólo tenía ojos para JC, que aún no me pelaba, pero al que yo ya conocía lo suficiente como para saber que vivía ahí no más a tres cuadras de donde yo estaba atascándome una ensaladita de frutas.

En lo que el metalero fanfarroneaba de su infinito conocimiento (¿Sabes con cuántas abdominales quemas la grasa que tienes en esa barriga? ¿Sabes? ¿Sabes o no sabes?), de su indiscutible superioridad (¿Propedéutico en la Nacional de Música yioooo? ¡Por favor! Entré directo al último semestre por mis avanzadísimos talentos, soy el Mozart del nuevo milenio), sus atributos que-dios-le-dio (Sí, parece que me pinto el pelo, pero no, soy pelirrojo natural, y esta nariz nunca me la he operado, es bella de familia, porque... ¿sabías que soy primo de Eduardo Palomo, y que me ofrecieron el papel de Juan del Diablo pero no acepté porque mi única pasión es el mérol?), de sus logros profesionales (Yo iba a ser el nuevo tecladista de Sonata Arctica, les mandé mi demo y fui el mejor del mundo, pero la verdad no quise irme a Finlandia porque hace mucho frío) y de sus posesiones materiales (No traje mi coche porque se lo presté a mi hermano, pero es un último modelo, ¿sabes cuántos caballos de fuerza tiene? ¿Sabes? ¿Sabes o no sabes? ¿Sabes lo que es un caballo de fuerza? ¿Sabes o no sabes?), yo sólo pensaba en aquel hombre que era la razón más poderosa para ir a la escuela, porque ps las clases de Comunicación estaban pinchísimas en comparación con sus ojos color agua puerca.

Despaché al metalero y le dije que ya me tenía que ir porque era largo el camino de regreso a Santa María la Ribera. Muy caballeroso, me acompañó al otro lado de Insurgentes para que yo tomará mi microbús. Antes de que yo me trepara a la unidad "San Ángel x Revolución", el integrente de Cristal y Acero me plantó uno de sus famosos besos a la escargot. Slurp, sale nos vemos bye.

Poquitito después, JC y yo por fin nos dimos nuestros primeros besos, los cuales vinieron a enseñarme que el estilo molesqueño no era el único en el mundo.

Un día le platiqué al entonces dueño de mi corazón sobre la tarde que pasé a tres cuadras de su casa en compañía del metalero con pantalones de plastipiel. JC me confesó que, en el preciso instante en que el afamado músico me baboseaba la cara, él iba pasando por ahí, y que al ver la escena sintió así como celos y que mejor se puso las pilas conmigo. ¡Guoooórales con la conflagración del destino!

Por lo tanto, le estaré eternamente agradecida al metalero aquel. Espero que haya encontrado a alguien compatible besísticamente hablando, y que le vaya bien ahora que dejó esa banda a la que, la verdad la verdad la verdad, no le he conocido ni un fan.

Etiquetas: ,

88 Comments:

  • At 29 jul 2008, 3:18:00 p.m., Blogger Elihu said…

    Jua jua jua jua jua, Cristal y Acero.... nunca habra suficiente pitorreo para ellos.

     
  • At 29 jul 2008, 3:20:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    ¡Qué bonito!

    (de ahora en adelante diré eso cuando no tenga nada más qué decir).

     
  • At 29 jul 2008, 3:24:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    una vez fueron a mi kinder, neta

     
  • At 29 jul 2008, 3:24:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    *Lágrimas* Adoro esa anécdota y adoro a JC contigo. Osh, qué impertinente soy.

     
  • At 29 jul 2008, 3:28:00 p.m., Blogger Zed said…

    Este... ¿y ya sabes besar?

     
  • At 29 jul 2008, 3:29:00 p.m., Blogger MargorieV said…

    Deberías tener foto con él...
    Así como la de César Costa...

     
  • At 29 jul 2008, 3:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    te veías mas chida en tu otra foto que en la que pusiste!

     
  • At 29 jul 2008, 3:39:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Que horror que alguien que no sabe besar, te diga que "no sabes besar"

     
  • At 29 jul 2008, 3:43:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Pero sería peor que te lo dijera alguien que sí sabe besar. Finalmente, los besos son cuestión de estilos y de gustos, "creo yo".

     
  • At 29 jul 2008, 3:53:00 p.m., Blogger Tapioca said…

    Yo una vez me besuquie con un guey que tenía lengua de gato: rasposa, horrible. A todas luces se notaba que lo que fallaba era el instrumento, así que a la técnica ni le puse atención. Fue tan mala la experiencia, que obligué a una de mis amigas para que se besara con él y comprendiera mi horror.

     
  • At 29 jul 2008, 4:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no, como en muchas cosas hay de dos, los que besan bien y los que no. y eso no sólo depende de habilidades sino también de capacidades, de la dotación genética con la que cada uno fue servido. por otro lado, hay gente que le da igual cualquier beso, como para la comida lo es el síndrome ruth, les da lo mismo comer cualquier cosa.

     
  • At 29 jul 2008, 4:13:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Se me olvidaba decir, yo puedo hacer un nudo con la pata de una cereza.

     
  • At 29 jul 2008, 4:37:00 p.m., Blogger Canalla said…

    Cristal y Acero rifaba, sí, pero hace como 25 años, cuando hasta yo era joven ...

     
  • At 29 jul 2008, 4:59:00 p.m., Blogger Adrián said…

    Esta de la verga ese grupo.

    a mi no me han reclamado por mi forma de besar, concuerdo con que es cuestion de gustos.

     
  • At 29 jul 2008, 5:00:00 p.m., Blogger m@®is@ said…

    Hoy descubrí tu blog. Gracias a Cristal y Acero por hacerte escribir esta entrada que me ha hecho reir tanto! y que además me hizo explorar tu blog y reir aún más!
    Saludos!

     
  • At 29 jul 2008, 5:01:00 p.m., Blogger Sender Eleven said…

    No inventes, nunca los habia escuchado, que pinches chafas son.

     
  • At 29 jul 2008, 5:15:00 p.m., Blogger Marisol said…

    ESTA GENIAL TU BLOG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  • At 29 jul 2008, 5:29:00 p.m., Blogger Aline Suárez del Real said…

    Yo leí el especial de Eres de cómo besar y no funcionó...así que ni así había esperanzas.
    ¡¡ Cristal y Acero !! que risa, creo que nadie los toma en serio, al menos yo tampoco conozco alguien que realmente sea fan. Y su nombre...jajajajaja, la paradoja profundisima ¿o qué? ¿qué intentaban?,x mi casa hay aún un salón de fiestas hoooooorrendo que se llama así. :S

     
  • At 29 jul 2008, 5:33:00 p.m., Blogger quique ruiz said…

    jajajaja, ta bien chistoso este post.

     
  • At 29 jul 2008, 5:35:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    qué estás embarazada? eso de tanta nostalgia por noviazgos de juventúd está rarito.

    wow, post hasta con referencias biológico-anatomo-fisiologias en la wikipedia. eso es cultura y no mamadas!!!

    los putos 80's fuerón una tremenda mierda en lo que a música se refiere (por lo menos la primera mitad de la década). muchas bandas se afresaron en esos años (genesis -o sus ex- , yes, judas priest y muchas otras).

    de lo peor, fue que surgió la mierda de rock en español. y entre ellas esa banda de "pesadisimos" roqueros, que para esos tiempos y para la mierda que era méxico eran de lo más pesado que las masas toleraban.

    en los 70's a cualquier greñudo lo detenian y hasta la carcel iba solo por estarlo y oir rock pesado. así de mierda fue méxico en manos de los simios del PRI.

    que chingue a su madre el PRI!!!

     
  • At 29 jul 2008, 5:39:00 p.m., Blogger Marisol said…

    jajajajaja si el especial de besar ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja si ahuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo vi en una revista y salia sasha , oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que anècdota tan chistosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojos de AGUAPUERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaajajaja he rodado de la risaaaaaaaaa

     
  • At 29 jul 2008, 5:55:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    Y este post es como para preguntarle al tecladista que si sabe que lo pueden ridiculizar a sus espaldas. Y a toda su banda y a toda su vida.

     
  • At 29 jul 2008, 6:15:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    nos vale verga que opine el tecladista.

    ni falta hace su opinión para ridiculizarlo. y no es lo que se hace en el post. a estas alturas puede ser que se esté aprovechando de la fama de plaqueta, para salir del olvido.

     
  • At 29 jul 2008, 6:43:00 p.m., Blogger SHD said…

    porque ya nadie usa la palabra merol?
    es tan buena

     
  • At 29 jul 2008, 6:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Cuanta ignorancia de nuestra historia Mexicana!, paque lo sepan, los señores de Crista y Acero hicieron una opera rock (si así) con la hoy reina de los niños ... ¿a poco no sabían?

     
  • At 29 jul 2008, 7:16:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    "Nos"

    Cuando una persona se adueña de la opinión de los demás.

     
  • At 29 jul 2008, 7:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En ese época estaban de moda los musicales en teatro. hasta los cachunes montaron una porqueria de esas.

    Y creo que los Cristal y Acero hicieron varias. algo de tarzan o algo asi de un similio que andaba en lianas.

    ¡Que horror!

    ¡Los debimos brincar los 80's fueron un desperdicio!!!!

     
  • At 29 jul 2008, 7:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya decia yo que estabas bien ruco htron!!!

    No solo somos medio colegas, sino también peinamos canas. Si es que no estas calvo. jajaja

    Te conozco del ex-foro de La Crónica. No te asustes. No soy de Hacienda, ni del cisen. Todavía me acuerdo del wey ese al que balconeaste con lo del chancros y me da risa. :D

     
  • At 29 jul 2008, 7:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ay zonzopan, desde que pusiste tu foto en tu perfil me das todavía más ternura y entiendo tu afán de venir aquí de visita cada que puedes.

    no sé si estés enterado, pero en este blog la autora da la cara, por lo tanto no está haciendo nada a espaldas de nadie.

    claro, si tú hablas mal de alguien en tu blog podría decirse que es a sus espaldas, porque finalmente nadie lo lee, quizá de ahí venga tu confusión. ternurita.

     
  • At 29 jul 2008, 7:48:00 p.m., Blogger Edgar D. Fernández said…

    ¡Yo soy fan!

    ¡Oh qué gran dicha, oh qué gran dicha es el comer!

     
  • At 29 jul 2008, 8:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Zazenpan se toma todo tan en serio que hasta me da ternurita :)

     
  • At 29 jul 2008, 8:19:00 p.m., Blogger Nell said…

    El vocalista está bonito.

     
  • At 29 jul 2008, 8:20:00 p.m., Blogger Nell said…

    Olvídenlo... solo tiene "buen lejos"

     
  • At 29 jul 2008, 8:24:00 p.m., Blogger madreselvas said…

    El baterista ya debe tener credencial del ISEN, ya era viejo cuando yo era joven y bella.

     
  • At 29 jul 2008, 8:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya sé, para que nadie crea lo que la gata y el hombre desconocido dijeron en la conversación esa tan perversa del post pasado, les contaré en este post que yo estaba deseosa por darle las nalgas a un wey y él ni las quiso, y como consuelo me fajotié a un rockstar que me trataba de la verga. sí, les demostraré que NO soy patética. qué listilla soy.

     
  • At 29 jul 2008, 8:33:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Cristal y ACero.. ¿Qué no han escuchado Transmetal? ¡Es mucho mejor!

     
  • At 29 jul 2008, 8:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Les traigo paz y amor!

    Ya dejen la mala vibra, eso es malo para la gente que lee esto.

     
  • At 29 jul 2008, 8:40:00 p.m., Blogger Pequeña Capitali$ta said…

    De prueba de amor le hubieras pedido su chamarra...

     
  • At 29 jul 2008, 8:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pinches viejas interesadas!

    uno que nomás pide cosas espirituales como una noche de amor.

     
  • At 29 jul 2008, 11:38:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Orale, chairosa...aparte de besuquearte con el primo mexicano de Otto el de los Simpson, me saliste zoologa marina que tú así en un abrir y cerrar de ojos supiste que te estaba besando un calamar muerto .__.

     
  • At 29 jul 2008, 11:56:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    ...Ah chingah, ¿cuándo cambiaste de foto?

     
  • At 30 jul 2008, 12:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ese wey parece polesia todavia no le respondes la primera y ya hizo otra pregunta a de pensar que vivis para responderle

    weba de sugeto

     
  • At 30 jul 2008, 12:13:00 a.m., Blogger Enrico said…

    Pues sí tiene una fan, la tal "Doncella de acero" que subió el video jeje. Mejor deberían de regresar Luzbel y los Ángeles del Infierno (cuando era un jovenzuelo, pensaba que el vocalista de estos últimos era la versión hispana de Rob Halford)

     
  • At 30 jul 2008, 12:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    marciano mejor traenos unas chelas bien frias!

    sirve de algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 30 jul 2008, 12:55:00 a.m., Blogger El R said…

    Chale... la neta tu historia me recuerda a cuando andaba con mi primera novia... y yo tampoco sabia besar... de hecho, según ella era pésimo y en lugar de decirme sobre el especial de Eres (quien sabe cuando, como y donde salió) me recomendó morder manzanas, y me hice adicto a ellas. Tal adicción no fue muy productiva pues la relación duró bien poquito. Chale pero para que te cuento esto... la neta no creo que te pongas a leer este desmadre y con tanto fan que tienes... Oye la neta a mi si me latía tu columna en la revista (espero que no te traiga malos recuerdos) aunque según mi madre eres bien simple (si, vivo con ella, ¡apenas voy en bachillerato!)

     
  • At 30 jul 2008, 1:14:00 a.m., Blogger Lilo said…

    Psss... "Cómics Rock Show" (saaaca el nombre bien "acá" para un lugar que apesta a miados) el lugarcillo ese por metro Hidalgo que a su vez el dueño es Samuel Shapiro el baterista cuarenton frustrado de 1.40 con su chamarra con un felino y harrrrrrrrtos estoperoles que parece que ya se le incrustó¡

    Lo peor es que si tienen sus paleros, los únicos weyes que les compran papas a la francesa a sus cuñadas que atienden la "tiendita" que esta adentro =O¡

    De lo que se entera unaaa y eso por ir a comprar a cada rato figurillas de atción¡...Pobres weyes creyendose la consagración del Metal...

    En fin... Saludillos¡¡¡

     
  • At 30 jul 2008, 1:49:00 a.m., Blogger Mariann said…

    buen post lo unico qeu me re-caga es lo que opinas de la carrera de comunicación en la UNAM, que chafa que hagas eso, pero lo demás pues si esta chistoso ni que...

    y los 80s feos feos, pero ahi estan de moda las pinches playeras vintage que antes costaban 2 pesos ahora las consigues en 500, o pinches lentes de mosca (horrendos) pero ahi estan todas comparando jajajaja

     
  • At 30 jul 2008, 2:53:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..jajaja.jaja......ja ya, que ya me dolio el dedo.

    NO mames plaqueta me cae que ya siento que te quiero mas que a mis ojos jaja neto y titino literalmente me cago de la risa en cada post que leo y eso que es la tercera vez que entro a tu blog esta guenisssimo me encanta tu forma de escribir, congratuleichons
    for yu, por lo pronto me paseare mas por aca y me identificare como "CHURRIGURESCO" en lo que abro mi cuenta en google porque ahorita tengo hue#a de la buena, saludillos me voy a escuchar mi disco de hector lavoe version hip hop chau

     
  • At 30 jul 2008, 9:02:00 a.m., Blogger Baldor said…

    Jajajaja... con un simple post ya hiciste de Cristal y Acero un grupo semiconocido, te apuesto a que el 90% de tus lectores no tenía ni idea que existía este grupo. ¿Cuántas personas te leen al dia? ¿Mil?

     
  • At 30 jul 2008, 9:36:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    mota boy: Claro que leo los comments, todititititos, ¿a poco no los leerías tú? Y seguiré publicando en esa revista, nomás me descansaron este mes, espero que tu mamá algún día me quiera.

    Mariann: Bueno, había unas nefastas, eso hay que aceptarlo. A eso súmale que yo era una estudiante muy mediocre que nomás no podía llegar a clase de 7 ni hacer las tareas, o sea que las desaprovechaba. Pero sí tuve profes memorables que no entran en el paquete de "ah qué chafa carrera". Cabe aclarar es que la carrera es lo pinchón, porque estudiar en la UNAM sí fue, en conjunto, una experiencia chingonsísima. Nomás faltaba ser de esas que dicen "odio estudiar en la UNAM, en realidad yo quería entrar al Simón Bolívar", jaja.

     
  • At 30 jul 2008, 9:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿A poco el Simón Bolívar es buena Universidad?

    ¡Ni siquiera la había oido!

    ¡Chanfle!

    La UNAM está bien pinche en varias carreras, en varios planteles. Pero en la carrera de Comunicaciones impartida en C.U. sale bien calificada por los empleadores. No recuerdo el lugar que ocupaba, pero estaba junto con la Ibero y creo que la UDLA en los primeros sitios.

     
  • At 30 jul 2008, 10:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Eras (eres) bien nalga-floja las pasa. Y yo que siempre te respeté, qué pendejote!

     
  • At 30 jul 2008, 11:08:00 a.m., Blogger Lala Mágica said…

    Hace como seis meses me enteré que uno de mis tíos "toca" en Cristal y Acero... ¿Habrá sido el mismo guey? Jajajaja...

    Soy "fans" de tu blog!

     
  • At 30 jul 2008, 11:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    si tu tio se apellida palomo, entonces es el mismo.

     
  • At 30 jul 2008, 1:55:00 p.m., Blogger el Bizarro said…

    JA JA JA
    no ma
    yo conoci a esos monos xq cai ahi y he tenido q trabajar con ellos
    el bajista me encanta ¿si es el bajista no
    ok
    los chochentas apestan eso es un hecho y revivirlos me repatea

    plaqueta ¿tienes algo q ver con Dios xq no c si encelarme o levantarte un altar

     
  • At 30 jul 2008, 2:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    conversacion sabadabera en el bar de la uta. mas o menos 4 de la tarde. dos individuos: un hombre alto, blanco, camisa negra, mata larga, barbón y una vieja muy alta, blanca, lentes de pasta, cabello corto y un tatuaje en el pecho.


    Todos sabemos quien es la vieja alta, pero el misterio es quien es el hombre alto, blanco, mata larga, barbón.

    pocos bloggers concuerdan con esa descripción, la mayoria son chaparros, prietos y con menos pelos en la barba que en el culo y despues de años deleer blogs, creo saber quien es el misterioso hombre que trata como subnormal a la plaqueta jajaja la chimoltrufia bien ajajajaja

    mandame una foto encuerada plaqueta o dejame agarrarte las nalgas y te digo quien es

     
  • At 30 jul 2008, 3:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya dejen la mala vibra hermanos, mejor tomen lo bueno de estos post y repártanlo a sus seres queridos.

    Yo lo llevo a Marcilandia.

     
  • At 30 jul 2008, 3:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    fjngvasñfbañsjdfbvñ{sadhfñusadfñaousdhfñosahdfñuosahdfoñusahdfoñuashdñfouhasdoñufhsañdufhñasoudhfñasoudhfñouasdhfoñuasdhfuoashdfouasñdhfaoñusdhfñaousdhfoñuasdhfgasdhgoñasfdhgoñjashfgñljahsfgljdfjlghdkjfghkdfgjkdhfgjahdñfjshdfouahsdfughñoufrgyásufhg

     
  • At 30 jul 2008, 3:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chismoso dinos quien es. La verdad se quien es, pero no lo puedo decir ya que corro el riesgo de perder mi Anonimato y con ello mi terapia antiestrés, pero me dan unas ganas de balconearlo al pobre infeliz que no me las aguanto, bueno aunque creo que la Plaqueta ya sabe, así que no hay chiste. Por cierto el post me recordó a los primeros de este blog, cuando la Tamara no se las daba de writer herself, y sus historias nos interesan por ser chavita calenturienta afloja nalga

     
  • At 30 jul 2008, 3:20:00 p.m., Blogger sirako said…

    cómo le hacen todos los vocales de acá en méxique para que se les parezca la voz aunque sea un poquito a la de alex lora, y a la mía!

     
  • At 30 jul 2008, 5:43:00 p.m., Blogger Yipie said…

    Wow, no sabia de ellos... Y eso que se supone que si me tocaron en mi niñez, solo que me la pase mucho tiempo en provincia con lo que dificilmente llegaba rock urbano o similares. Puede ser que simplemente no los recuerdo o los bloqueé de mi mente para evitar daños mayores jajaja.

    Ya busqué en Youtube su nombre y pude ver algunos de sus videos jajaja parecen de la travestis zona rosa como dice uno de los comentarios. Encontré comentarios a favor y otros tantos en contra. Musicalmente no me parecieron tan malos y menos por la época en la que tocaban. Pero eso de cantar con Tontiana... chale... es en serio??

     
  • At 30 jul 2008, 7:29:00 p.m., Blogger Lσs Jóvєnєs said…

    increible la cantidad de productos que salen de ahi.
    Y seguimos hablando de fans (seguimos? :S).

    Plaqueta, yo soy tu fan xD.
    Donde me a punto pa' el club?...
    Por cierto da beneficios el conjunto Rodrigo-Plaqueta?


    Más vale que sí ^^
    Interesante de leer.
    Saludos *3*

     
  • At 30 jul 2008, 9:54:00 p.m., Blogger Mariann said…

    si , en parte te apyo ya en tu rectificación de la carrera plaqueta, jaja cada maestro en comunicación, como la que te hace abrazar árboles y los que te hacen bailar jajaja pero tambien me tocaron los que me hicieron sudar sangre jajaja saludos!!

     
  • At 30 jul 2008, 10:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Storm Worm Alert

    O la crónica anunciada de como se los va a cargar la verga de 8 patas!

    turu ruuuuuuuuuuuu

     
  • At 30 jul 2008, 10:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    nos mintieron!!!

    nos habian dicho que los marcianos eran seres inteligentes y son tan listos como los pejezombies (menos que un perro). ese ni sabe que viene de marte y no marcilandia. que bruto!!!

     
  • At 30 jul 2008, 10:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ni parece que Mariann haya cursado la universidad. Escriben mejor mis alumnos de primaria.

     
  • At 31 jul 2008, 12:03:00 a.m., Blogger Octopus Queque said…

    "Yo iba a ser el nuevo tecladista de Sonata Arctica, les mandé mi demo y fui el mejor del mundo, pero la verdad no quise irme a Finlandia porque hace mucho frío)"

    Juuuura que dijo eso O_O

    Jajaja la gente, qué divertida suele ser.

    Saca la fiesta plaquetaaaaa

     
  • At 31 jul 2008, 3:44:00 a.m., Blogger Nell said…

    Jejeje... tengo manera de comprobar si eso último es cierto, por si quieren.

     
  • At 31 jul 2008, 5:46:00 a.m., Blogger Dr. OGT said…

    ehhh???

    y quién te dijo que el blog de plaqueta es programa de chismes?

    nos vale verga si es cierto o no!

    mejor explicanos que hacias a las 3:44 AM despierta y en el blog de plaqueta a la que odias tanto. que masoquista eres!!!

    reconoce que eres plaqueta-fans!

     
  • At 31 jul 2008, 7:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Murió Alejandro Aura.

     
  • At 31 jul 2008, 9:53:00 a.m., Blogger Bolillo Duro said…

    Como cuantos weyes te has hechado?

    se ve que eres facil para abrir las piernas.

     
  • At 31 jul 2008, 10:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cristal y Acero tocaban en vivo en euna obra de teatro con Tatiana creo se llamaba Kuman y tambien llegaron a tocar en el circo atayde pero norecuerdo si era en el intermedio
    Interesente critica visual de tu blog

     
  • At 31 jul 2008, 2:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oye plaqueta tu eres la que sale en el comercial de Dominos Pizza el de el derecho de dobletear verdad. Sales con un vestido largo eres tu??

     
  • At 31 jul 2008, 3:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nada más por eso, que vuelva a chingar a su madre la Princesa Gato...

     
  • At 31 jul 2008, 3:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oye Nell, a nadie le interesa tu veneno, así que prepárate un trago y te lo bebes...eres una pobre naquita traumada, en tu blog no escribes, solo te dedicas a inventar mierda, que parece ser lo único que sale de tu cabeza (supongo que trabajas limpiando baños de Samborns) en vez de ideas.

     
  • At 31 jul 2008, 3:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no, no es

    http://www.youtube.com/watch?v=IBsBjYhGHbI

     
  • At 31 jul 2008, 3:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y por lo menos sí tocaba bien el teclado? o eran solo alucinaciones?
    Si no sabía besar ni se podía platicar bien con él, qué diablos hacías ahí? que hueva con su "¿sabes?, ¿sabes o no sabes?"

    Saludos

     
  • At 31 jul 2008, 7:18:00 p.m., Blogger Nell said…

    Ahem.... me referia a lo del demo para Sonata Arctica. Si se entendio otra cosa, disculpas.

     
  • At 31 jul 2008, 9:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eres fans!

     
  • At 1 ago 2008, 3:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ejem... Marciano es mi nombre, no soy un "marciano" de marte, pinche we.

    No hay vida en marte, ya está comprobado, sólo hay agua.

     
  • At 2 ago 2008, 12:13:00 a.m., Blogger Orondo Guilliem said…

    sinceramente no lei el post, pero si el titulo, crista y acero, no mames.... cuando era un mocoso insensible fui a ver la bella y labesta vercion opera rock con esos tipos, uno de los zombies malos era el cantante de textex. bueno, seguro les vale verga, pero aun tengo el LP.....la bella y labesta sondos poderes, labella y labestia sondos poderes...... la verga. aveces lo escucho C O M P L E T O

     
  • At 2 ago 2008, 2:38:00 p.m., Blogger Patrulla said…

    Oiga, manis, que vida tan interesantísima, de veras, ¡por verdá de Dios!, mire que si hubiera contado que en su tierna adolescencia se besuquiaba con el mismísimo Dylan Mackey del 90210, no me hubiera interesado tanto como sus enjuagues con una celebridad del cuarto del medio pelo. ¡Ay, Plaquetita, y que manera tan sabrosa de recrear toda la tragedia Euripidiana!
    Me caí que, cuando publique sus memorias, voy a pedir vacaciones en la chamba, ¡si no he conocido a mi sultán, claro!, para podérmelas leer de un jalón.

     
  • At 6 ago 2008, 11:19:00 a.m., Blogger osbel said…

    UÓRALES!! NUNCA LEÍ ESTA PINCHE ENTRADA EN SU MOMENTO... YO TRABAJABA CON ESOS WEYES, LOS ACABO DE MANSAR A LA VERGA EL 18 DE JULIO, JOJOJO... EL LUGARSUCHO ESE DEL METRO HIDALGO ES SU FORO DE CABECERA, PORQUE EL LIDER DE LA BANDA ES EL DUEÑO, Y SÍ, ES UN ENANÍN BIEN MAMÓN... SE LLAMA SAMY, JAJAJAAJAJAJAJA... Y PUS YA, EN ESE MISMO FORO TRABAJO TODOS LOS DOMINGOS, ÉCHENSE UNA VUELTA A LAS 12 DEL DÍA, JO.

     
  • At 1 mar 2012, 11:10:00 p.m., Anonymous Rafa Gepe Arcos said…

    Plaqueta, me encantan tus tuits pero lo tuyo tuyo es escribir tus memorias en el blog. Cada que leo una entrada me enamoro de ti! Mwah.

     
  • At 2 mar 2012, 11:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja

     
  • At 21 ago 2015, 10:00:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 21 ago 2015, 10:01:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 10 ago 2023, 7:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home