Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, julio 23, 2008

"Se me declaró"

Por motivos laborales estoy leyendo Quiúbole, sí, el best seller para "jjJjJjJjJjJjjjjóvenes". Ahí dice que eso de la "declaración" ya no se usa. Y yo apenas vengo a enterarme, porque hace diez-y-tantos-años todavía era una ley. Por lo menos en la Anexa (jaja, que tiene "un blog", imagínense al ñoñazo que lo abrió), pero puede que sea porque esa escuela se aferra con uñas y dientes a las prácticas del siglo XIX.

Cuando entré a aquel deplorable recinto educativo, pasaba los días soñando con que este güey "se me declarara". Pero nomás ñe. Entonces uno llamado Miguel, que era de tercero y manejaba el bigotito secundariesco espantoso, "se me declaró" en un "descanso" (allá los recreos se llamaban así). Y zaz que le digo que sí. Y zaz que me arrepiento esa misma tarde, porque, ¿ps qué iba yo a hacer con ese güei que me caía bien pero que nomás ni me gustaba? Y que lo "corto", ese mismo día, ja.

Luego, en segundo, yo andaba tras uno de primero, al que después Mario apodaría Zerjito por su gloriosa ortografía. En una "tardeada" (jaja, qué tal nuestras querméseses disfrazadas de "cosa ruda" porque ponían música dance) zaz que se me declara, y zaz que le digo que sí. Con él me di mi primer beso con babas "voluntario" (la triste crónica del primero-primero está en este post), y estuvo bastante ñe. A las dos semanas lo corté porque no tenía absolutamente nada de qué hablar con él.

Después vino un basquetbolista horroroso y todo totopo, un tal Carmona, que era de tercero pero ps a mí me gustaba quién sabe por qué. Se me "declaró" justo antes de salir de vacaciones de Semana Santa. Nos dimos un beso con babas afuera de la Anexa. Estuvo... con babas.

Durante las vacaciones yo me la pasé suspirando por este güey, y recuerdo perfectamente que un día estábamos en mi casa él, Mario y yo, y alguien me habló para decirme que había visto al tal Carmona con una mujerrrrr, y yo feliz porque ya tenía pretexto para cortarlo (ja, "cortarlo" y no llevábamos ni media hora de noviazgo efectivo) para entonces empezar mi historia de amorrRRrRrRRrrr con el ya dos veces mencionado Mireles.

Y nada, que ese güey, el Mireles, nunca "se me declara". Aunque jamás olvidaré una caminata que tuvimos por los pastitos de entre Reforma y Polanco, ahí por el Museo de Antropología. Ay, mi corazón semibasalirrrrrr de la emoción cuando me abrazaba el condenao. Pero nunca nos dimos besos, ps no, cómo, si no "se me había declarado".

Con mi corazón roto llegué al final de segundo, y el último día de clases, en una semifiesta vespertina (sin alcohol, porque ése no se lo manejaban los alumnos de la Anexa, tan ñoños) me di sendos besos con el tipo de este post. Al final de la besuquiza (que no llegó ni a segunda base, porque esas bases no se las manejaban los alumnos de la Anexa, tan ñoños), ps claro, "se me declaró". Y yo todavía que le hago a la mamada de "déjame pensarlo", jaja.

Y al fin llegué a la Prepa 6, donde uno suponía que ya no se darían mamadas del tipo "se me declaró". Pero ahí tienen que mi primer noviecín de primer año, uno que era rapero y al que Mario después apodaría "Jefe Indio" (no me acuerdo por qué, ¿tú sí?), "se me declaró" después de un atascón en la Plaza de la Conchita en Coyoacán (chairiiiiísimo). Obviamente lo hizo porque me vio tan piche ñoña y bajada de la Anexa a tamborazos que supuso que sería la única forma de agarrarme las chichis. Y de hecho puede que haya acelerado el proceso.

Después ya no hubo declaraciones. Las cosas empezaron a darse normalitas, así de un beso y después lo que sí y lo que no. Como en Quiúbole, precisamente. "Me siento identificada". Jojo.

***

Sondeo:

¿A ustedes se les declararon? ¿Ustedes se le declararon a alguien? ¿Soy la única con este tipo de ñoñistorias?

Etiquetas:

93 Comments:

  • At 23 jul 2008, 1:39:00 a.m., Blogger Unknown said…

    ping!

     
  • At 23 jul 2008, 1:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    #2

    puto alchohol me trae todo pendejo :(

     
  • At 23 jul 2008, 1:48:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 23 jul 2008, 1:58:00 a.m., Blogger Arkaitse said…

    Ambas! cuando se me declararon salí corriendo después de largar la típica frase " te quiero como amigo", y cuando yo me declaré recibí una linda bofetada de parte del Karma...

    Un abrazo! me encanta como escribes!

     
  • At 23 jul 2008, 2:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    que pendejada!!!!

    como puta madre no van a servir las declaraciones, sino luego tienes que aventarte la no-declaración nomás porque te las fajas o coges ya se creen las dueñas de tus quincenas. y tienes que decirle. nel cabrona si nomas fue puro sexo y ¿qué chingados tiene que ver el sexo con el amor y las relaciones tormentosas y todas esas pendejadas?

    sino hay como hablar claro.

    ya te rasuraste?

     
  • At 23 jul 2008, 2:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la conchita es chida!






    ....Pero la neta si es chaira y mas las citas romanticas ahi.

     
  • At 23 jul 2008, 2:09:00 a.m., Blogger sirako said…

    una vez se me declaró una niña de sexto de primara cuando estaba yo entrando a la prepa y me puse rojo acá de "¿no nos está viendo la tira? ¡me van a arrestar!" pero nada, le dije que no y luego me contaron que era muy burra y que era más grande que yo, nunca supe, pero lo guardo en lo más profundo de mi corazaun para contárselo a mis hijos.

     
  • At 23 jul 2008, 2:09:00 a.m., Blogger Sascha! said…

    Pues el pedo es cuando el tipo si se quiere declarar... y a una le vale eso!!

     
  • At 23 jul 2008, 2:22:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    q p2 hay mas gente a esta hora q a 1/2 dia

     
  • At 23 jul 2008, 2:22:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    aca no nos declaramos solo te agarras y te agarras. Pero lo que si e notado es que las mexicanas son mas old fashion y les gusta eso. Solo me decalrado a 4 ninas en mi vida las demas solo fue metida de mano y bam! haha

    Pero por la nina que muero tengo los probsd e plaqueta de si si o si no de dejame pensarlo o blah y no lo hago pero hay un "pacto sin firmar" hahaha

     
  • At 23 jul 2008, 2:34:00 a.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Pues de alguna manera las relaciones de pareja empiezan, pero si nos vamos al ritual de que los dos están solitos, ponen cara de profesor Jirafales y doña Florinda, el wey dice lo suyo, la mujer se sonroja y el trato se cierra con un beso...no, todas han tenido un contratiempo que lleva a un pinche conflicto que nos lleva a determinar si vamos a ser o no pareja...

    Y ahora que lo pienso, ñeh...así la cosa es más intensa

     
  • At 23 jul 2008, 2:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ese libro es una pendejada.

    por eso las mexicanas son tan ñoñas, pendejas y aburridas, porque siempre hacen los que les dijeron. jamás conectan el cerebro.

     
  • At 23 jul 2008, 2:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    creo que todos tenemos no no historias, yo me he declarado, otras veces se me han declarado pero coincidentemente es mejor cuando no interesan esas cosas solamente se da la situacion del click y ps con unos cuantos besos babosos, agarron de chichis y hasta donde dejen llegar al bateador, a proposito del baseball.

     
  • At 23 jul 2008, 3:35:00 a.m., Blogger Ró Galán said…

    ¡Qué risa!
    ¡Está Increible!

     
  • At 23 jul 2008, 4:02:00 a.m., Blogger Unknown said…

    No no eres la única, a mi también me toco declararme cuando iba en la secundaria y en prepa , y caso contrario también en la secu una chica se me declaro y otra en la prepa.

    Pero de eso ya hace años, después de la prepa ya nada de declaraciones, y si creo que está en total desuso, hay Plaqueta ya hasta me hiciste sentir viejo porque a mi si me tocaron esas ñoñeces.

     
  • At 23 jul 2008, 4:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Presentenme a una vieja que no salga en alguna parte de la relación con la frase "¿Qué somos?"

    Es lo mismo de siempre.

    La declaración habrá cambiado de forma y será mucho más informal. Pero sigue existiendo. En algún momento hay una conversación donde se aclara que significa la relación para ambos. Y no pocas veces resulta que cada quien la habia entendido como le convenia.

     
  • At 23 jul 2008, 4:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La única excepción a lo anterior es cuando la hembra solo quiere sexo. Ahí le importa un carajo todo lo demás.

     
  • At 23 jul 2008, 8:28:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    pues yo tengo como ocho años sin ser soltera y ya no sé ni qué se hace en las citas, ppffff.

    de lo que sí estoy segurísima es que tengo varias amigas que han arruinado proyectos de relación prometedores y maravillosos por lanzar a destiempo la inocente pregunta "oye, y tú y yo qué somos?".

    en cuanto escuchan eso, los hombles huyen.

     
  • At 23 jul 2008, 8:42:00 a.m., Blogger +Koike-Rado said…

    Cha... El Mireles, ¿Como el Mireles?

     
  • At 23 jul 2008, 9:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    "en cuanto escuchan eso, los hombles huyen."

    ahuevo!!!!!!!

    pero nomás los inteligentes. los pendejos se quedan a criar al hijo del sancho.

     
  • At 23 jul 2008, 9:38:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    sr. DR OGT, se esfuerza demasiado.

     
  • At 23 jul 2008, 9:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi se me declaro una niña del trabajo, y tuve que confesar que soy gay... jojojo

    Chiaaaaa!

     
  • At 23 jul 2008, 10:18:00 a.m., Blogger Marisolirais said…

    A mi también me gustaba ese Zergito,pero ps nada. Sus amigos me caían mejor.

    He de confesar que soy ñoña y me gustan las declaraciones, aunque sean tan anacrónicas. Lo peor que me ha pasado es que se me declararan por messenger...

     
  • At 23 jul 2008, 10:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    @anónimo gay.

    pues se va a clavar, porque va a pensar que es una negación extrema con tal de no andar con ella.

    pinches viejas están todas locas!

     
  • At 23 jul 2008, 10:42:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    @anónimo gay? jajaja

    Si, lo sè, lo peor es que es de RH y estoy en una empresa altamente retrograda ñe!

    Pero eso es un hecho, la verdad de las cosas hay muchas a las que se les trepa el chairo.

    Se va a clavar? uhmhm buena tècnica para aplicarla en quien real me interese, que complicado!

     
  • At 23 jul 2008, 10:46:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    Yo tengo un don rarísimo para que las niñas que con trabajos pueden hablar se enamoren de mí... Lástima que no soy pedófilo. Oh, también tengo un don con las normales pero a veces me da hueva.

     
  • At 23 jul 2008, 10:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    así es pequeño fire_tony, cargarles la bolsa del mandando te debe dar hueva, pero esa es tu vocación. acepatala gustoso gusano!

     
  • At 23 jul 2008, 10:57:00 a.m., Blogger Myr said…

    agarrate!!
    hace como un año SE ME DECLARO el subgerente de la oficina donde trabajo, un ÑOR treinton ÑOOÑIISIIMOOO!!!

    el: quieres ser mi novia?
    - este.. amm no me siento preparada para tener una relación seria, no eres tu, soy yo
    el:(con cara triste) ok, me das un abrazo?
    - 0_o

    jajajjaja no mames pobre wey!

    pd.- ahora me odia y me hace la vida imposible dentro del trabajo ¬¬

     
  • At 23 jul 2008, 11:08:00 a.m., Blogger Teli said…

    válgame el dios!!! como que ya no se usa!

    Pos como sea, si a mí no me dicen "quieres ser mi novia" y yo digo "sí", no cuenta. Somos "amigos con derechos" y ya y ninguno de los dos tiene derechos ni obligaciones y se ponen sangrones es "tú y yo no somos novios. No me tienes por qué reclamar". Yo sí soy de las que sí usan el "quieres ser mi novia".

    ... qué alguien piense en los niños!!!!

     
  • At 23 jul 2008, 11:57:00 a.m., Blogger Perro Laico said…

    Yo creo que no era tan ñoño ese asunto. Ahí mismo, en el reclu anexa, en una banquita de cemento dentro del metro cuadrado de pasto que había junto al patio "grande", fue donde me di mi primer y bien puesto faje con un chavo que igual "manejaba el bigotito secundariesco espantoso", él era la estrellita del basket. Y también era más puto que yo. Íbamos en segundo.

    Qué tiempos.

    Nunca me declaré en plan noviazgo, pero no hizo falta, fuimos "los mejores amigos" hasta el último día. Nos seguimos hasta la prepa -shit happens, ok?-.

    Ya estando en el tec donde, obvio, había más guapos y todavía más putos, se me olvidó aquél como a la semana. Lo sé, Perro Laico es eufemismo de puta cismática.

     
  • At 23 jul 2008, 12:14:00 p.m., Blogger Mariann said…

    o sea, yo aun me debato entre el le digo algo o solo besuqueo!! jajaja no se igual si es ñoño pero mi vida!! jajaja , es que siempre depende de quien lo haga si es fe@ pues no es chido, obvio jaja

     
  • At 23 jul 2008, 12:38:00 p.m., Blogger Zed said…

    Yo te apoyo y te comprendo Plaqueta, la mayoría de veces (uy, dos) me he declarado así con cartita, florecita, poema y todo.

    No cuadro con estas nuevas generaciones... ¡Chamacos alocados!

     
  • At 23 jul 2008, 12:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ese libro es una mamada, dice pura estupidez tipo revista eres.

    dr. OGT, deje de molestar a fire tony o voy a tener que dejar de ser su fan.

     
  • At 23 jul 2008, 1:00:00 p.m., Blogger Dib said…

    ¡Qué ojete eres Plaqueta! Cortar a un goey el mismo día que le dijisteS que sí.
    Te amo Plaqueta, me cae que te amo, pero eres bien ojete.

     
  • At 23 jul 2008, 1:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    @anónimo de las 12:56

    fire_tony es mi mascota. tu sacate a la verga que nadie te pidió que seas mi fan.

     
  • At 23 jul 2008, 1:10:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Lo único que puedo declarar es que hoy cumplimos 4 años en el_satan.blogspot.com
    habrá dulces y regalos y están todos invitados.
    pasen y dejen comments

     
  • At 23 jul 2008, 1:17:00 p.m., Blogger Juan Ramón V. Mora said…

    Yo sigo fiel a la tradición, pero sobre todo porque las mujeres de aquí son TAN PINCHES MOCHAS que casi casi lo exigen.

    As: Comfortably Numb - Pink Floyd.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

     
  • At 23 jul 2008, 1:23:00 p.m., Blogger Adn said…

    Ai, sentí feo cuando dijiste "agarrarme las chichis". :/

    Una vez me le declaré, en las piedras de atrás de dirección, a una morrita de la primaria que se llama(ba) Pamela. Tenía los más bonitos ojos verdes que recuerde en mi vida. Me dijo que no. Salí corriendo al más puro estilo Forest Gump y le di la vuelta a toda la Porfiriio Parra. Jamás volví a ver sus hermosos ojos verdes.

    Patético lo mío.

     
  • At 23 jul 2008, 1:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    dr OGT: ok, luego no vengas llorando a pedirme que vuelva.

     
  • At 23 jul 2008, 1:39:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Te tengo una más ñoña: yo era de las que soñaba con que fulanito o menganito se me declaraba, escribía poemitas en mis diarios y sufría. Nunca se me decláró nadie.

     
  • At 23 jul 2008, 1:41:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Me gusta más "me llegó".

     
  • At 23 jul 2008, 1:53:00 p.m., Blogger Deino said…

    Se me han declarado, y por la amistà dije que no un par de veces. En una de ellas, la amistà se arruino de todos modos, en la otra se hizo mejor.

    Y cuando yo me declare me mandaron a la fregada. No sin antes confundirme mas con besos babosos en una borrachera.

     
  • At 23 jul 2008, 2:39:00 p.m., Blogger McCoy said…

    Ahhh, ya no se usa??? ouch! bueno, pero si sigue funcionando no hay problema verdad?

     
  • At 23 jul 2008, 3:17:00 p.m., Blogger Confa said…

    Eso de la declarada es la onda.Y yo creo que se siguen usando, aunque obvio, va cambiando conforme uno va adquiriendo años. Saludos y este post me hizo recordar tantas cosas tan chidas. Las tardeadas eran poca madre.

     
  • At 23 jul 2008, 3:32:00 p.m., Blogger jonacatlan said…

    jajaja esas pinches tardeadas eran la onda, pero eso del ¿quieres ser mi novia? ps de plano creo que ya ni se utiliza, en mi pueblo decian "esa, ¿quieres ser mi morra?"

    que pedo con el qiubole? esta retecagada esa madre.

     
  • At 23 jul 2008, 3:47:00 p.m., Blogger VV said…

    Uy, yo tmb iba en la anexa, y eso de las declaradas era horrible!!! en 1º se me declaró un tal Jesús "el más guapo del salón", y ps le dije que sí, mera ley de oferta-demanda... Aun así me duró años lo de "bajada de la anexa a tamborazos" jajajaja e hice que mi novia actual se me declarara!!!! mera ley de la oferta-demanda de nuevo.
    Snif.

     
  • At 23 jul 2008, 3:56:00 p.m., Blogger VV said…

    novio, ja!

     
  • At 23 jul 2008, 4:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo prometido es deuda:

    Tamara, eres un típico arquetipo de fresita "alterna" Asssscooooo.
    Deberías de aprender a Su Alteza... la entrada que publicó acerca del horror y el terror está tan lleno de verdad y netas... Chales, para qué me esfuerzo... Nunca vas a poder escribir algo que le llegue ni a la mitad... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

    Anónimo Unido... ¡Ya regresaaaaaa!

     
  • At 23 jul 2008, 5:12:00 p.m., Blogger Andrea said…

    Hola Plaqueta:

    Pues así de que alguien se me haya declarado, no nunca ni en la secu ni ahorita en la prepa. Y pues yo disque me le declaré a alguien, pero en realidad le dije "sí quiero ser tu novia" antes de que el preguntara (es que no preguntaba el remenso y yo ya me estaba cansando y pues, mejor le decía clarito que sí y ya :P)
    Y pues la verdad yo no creo que sea taaan necesario. Sólo si es novio como cuando eramos niños así de manita sudada que no hay otra forma de saber que onda más que te pregunten. jaja
    Estan muy chistosas tus anécdotas.

    Andrea

     
  • At 23 jul 2008, 5:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chaz, yo hacía eso en la primaria, pero era algo bien raro, era "cursi" porque "les llegaba" y luego cuando venía la hora de cortarlas nomás les dejaba de hablar y entendían. Sólo una vez una me reclamó por dejar de hablarle "así-nomás-de-un-día-para-otro". No recuerdo que le contesté.










    tino.

     
  • At 23 jul 2008, 5:53:00 p.m., Blogger Tapioca said…

    chale, parece que hubo una reunion de exalumnos de la anexa en los posts!

    En la secundaria fui a una escuela de monjitas, y ps, eramos puras nenas, asi que nada de declaraciones, solamente les puteabamos a los gueyes de la cuadra de al lado. Ya en la prepa eso de las declaraciones, creo que, ya no se usaba: Nunca se me declararon, ni me le declare a nadie. No he vivido.

     
  • At 23 jul 2008, 6:18:00 p.m., Blogger Lady Diabla said…

    la ultima declaracion que recibi fue hace 3 meses y le dije que no.

    pero una vez "me le declare" a un wei... no me dijo nada y solo me beso...

    Quiubole es un asco.

     
  • At 23 jul 2008, 6:32:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    jejeje hace como una semana casi me pego de golpes con un cuate porque segun yo se sigue usando eso de llegar.
    Una vez me faje a una gordis gordis y se presentaba como mi novia, me daba igual y una vez hasta la corte, pero no la consideraba mi novia.
    Y los que tienen mala ortografia como zergio son reponedores y bien cumplidores y son la honda como pareja, la medicina lo ha comprobado.

     
  • At 23 jul 2008, 6:36:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    yo estudie en un anexo, la anexa es similar, pero para niñas?

     
  • At 23 jul 2008, 7:55:00 p.m., Blogger Nell said…

    Según lo poco que leí del quiúbole en la sección de libros de cierta plaza mientras hacía tiempo para entrar al cine, me di cuenta que es puro copy&paste de la wikipedia, ¿cómo pueden venderle eso a la gente??? Neta vende??? Si vende... alguien páseme el contacto del equipo de marketing, plz.

     
  • At 23 jul 2008, 7:58:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Cada vez que he querido tener una relación "moderna", de esas donde no dices nada y nomás puro besuqueo y agarrón, se me terminan declarando, o mandándome a volar. Tal vez estoy atrapado en el siglo XIX.

     
  • At 23 jul 2008, 7:59:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Por cierto, ¿usaste mal la palabra "sendos", o no entendí la frase? Sendos quiere decir "uno para cada uno", ¿no?

     
  • At 23 jul 2008, 8:06:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    Tamara,¿ quieres ser mi novia?
    ¿Así? ¿o como funciona?
    --------------------
    Sirako,¿Quieres ser mi novia?
    Dr. OGT,¿Quiere usted ser mi novia?
    ¿Alguien quiere ser mi novia?, ¿nadie?

     
  • At 23 jul 2008, 8:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Soy gayyyyyyyyyyyyyyyyy tenia que confesarloooooooooo

     
  • At 23 jul 2008, 8:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya no se usa???

    toing!!

    con razón!!!

     
  • At 23 jul 2008, 9:11:00 p.m., Blogger Lodi said…

    No mames, Mireles viven en Oxford??!! Pinche suertudo :'(

     
  • At 23 jul 2008, 9:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué pedo con los publianuncios disfrazados de post? aaaajajajaja ya quiero ver cuando anuncies tabcin.

    Deduzco que la mayoría de tus lectores son parte del segmento "adolescentes".

    Como sea, la princesa gata me da azco.

     
  • At 23 jul 2008, 9:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    @rodrigo:

    "Dr. OGT,¿Quiere usted ser mi novia?"


    sacate a la verga!

    a mi me gustan esas mujeres modernas que te dan las nalgas y 3 semanas después ya que te cansaste de cogertelas te dicen ¿qué somos? y les respondes: "nada". nunca hemos sido nada. se encabronan pero quien les manda ser tan pendejamente modernas y leer esa mierda de revistas y libros que solo las desinforman.

    coja coja caballero sin temor al embarazo use condones pegaso.

    yo feliz dandole duro a la hilacha.

     
  • At 23 jul 2008, 9:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Declaro la guerra en contra de...

     
  • At 23 jul 2008, 10:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi si me gusta que me hablen derecho, eso de "quien sabe si andamos o no" apesta, eso lo inventaron los machines que son bien maricas y quieren que les digas que no.
    ¿Quién es ese pobre diablo del Dr. Ogt? Me da pena esa gentecita que trata de robarse los blogs ajenos porque ellos no tienen la capacidad de escribir bien uno. ¿Ya notaron que se echa porras a si mismo con otros nombres? ¡Pena ajena!

     
  • At 23 jul 2008, 10:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si, yo si noté que me se echa porras con un montón de nombres distintos. Varios de bloggers antiguos.

    ¿Se robará las cuentas?

    ¿Tu cuáles paleros le has detectado amiga Dinora?

     
  • At 23 jul 2008, 10:35:00 p.m., Blogger Chef Rouge said…

    la primera vez que le llegue a una chava fue por cartita, solo que adentro de la cartita puse una flor, el pedo es que no me atrevia a darla la carta a dicha mujer y me tarde como 5 dias, obvio ya con la flor adentro del sobre, por lo cual creo que cuando la abrio la flor ya estaba bien jodida, al final me acabo mandando al carajo

     
  • At 24 jul 2008, 1:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    dinora:

    gracias por avisme que tu eres de esa viejas mandadas a la verga, que quedaron ardidas. ya por lo menos aprendiste la lección. ahora nomas supera el trauma.

    a la verga!

     
  • At 24 jul 2008, 1:42:00 a.m., Blogger Nell said…

    No se ustedes pero yo veo que el doctor ojete está aquí de planta tirándole mierda a lo que se le atraviese, ¿a qué horas coje y batea gente? ¿Lo hará a la vez que postea? Wow, qué máster...

     
  • At 24 jul 2008, 2:59:00 a.m., Blogger sirako said…

    rodrigón, sería tu novia, pero eso del poliaor no se me da.

     
  • At 24 jul 2008, 3:16:00 a.m., Blogger Unknown said…

    http://crap.fi/archive/6497.jpg

     
  • At 24 jul 2008, 3:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué quieres decir con sendos besos? ¿que se dieron uno para cada uno?

     
  • At 24 jul 2008, 4:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    nell, nell, nell, mi pequeña nell.

    son las 0400 y no te cuento que ando haciendo porque se te va a antojar. me asomó y te veo acaso ¿celosa? ¿curiosa por mi horario de apareamiento? consiguete un novio y trata de olvidarme. debe ser dificil pero a tu edad el tiempo lo cura todo. yo no te convengo. :**

    hehehehehe



    PS.: ... y no, no me gustan los hombres asi que no se hagan ilusiones.... ¤

     
  • At 24 jul 2008, 4:59:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Yo nunca me he declarado, pero si se me han declarado... y siempre digo que si por que me da pena decir que no :S

     
  • At 24 jul 2008, 5:07:00 a.m., Blogger Rodrigo said…

    Xavy, ¿quieres ser mi novia?

     
  • At 24 jul 2008, 10:55:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta!!! fuiste a Prepa 6? jajajaja mi heroína sali´de la misma prepa que yo. chido!

     
  • At 24 jul 2008, 11:32:00 a.m., Blogger Aline Suárez del Real said…

    ¡Pero por supuesto que debía haber declaración! si no había tal pero sí había fajes y besos entonces eras una fácil, claro que eso te traía mas "pegue" por que así como a esta edad los hombres le huyen al matrimonio, en esa edad le huían al noviazgo. Yo me di cuenta de todo eso mucho tiempo después cuando ya casi en la universidad me lamentaba de no haber tenido ningún novio y cuando en alguna reunión de ex alumnos platique con mis "no-novios", resulta que ellos se habían quedado con la idea de que habíamos andado, pero nunca se me habían declarado por que ya no era necesario jajajaja y yo siempre me había sentido utilizada y sin novio ayyyy que risa.

     
  • At 24 jul 2008, 1:54:00 p.m., Blogger Nell said…

    Oiga doctor Ojete, no vive usted de casualidad en el neocortex de la princesa gato? Para ser un BadBoy, no se expresa como uno. Me suena ud más bien a una niña que se hace pasar por uno.

     
  • At 24 jul 2008, 2:25:00 p.m., Blogger Libia said…

    Jajaja, cuando el primer novio se me declaró yo como respuesta le di una cachetada (wtf??) acto seguido de un "si"... y ni se por que, lo corté como 3 dias después por que ni me sabía su nombre; tiempo después un chavo con el que estaba saliendo me informó que éramos novios cuando me cachó con otro... ay, la inocencia.

     
  • At 24 jul 2008, 3:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    @nell

    tu ves a la gata hasta en el neocortex de mi glande.

    sacate a la verga!

     
  • At 25 jul 2008, 11:50:00 a.m., Blogger FELAPS said…

    Pobre nell, simpre le toca jejeje

     
  • At 25 jul 2008, 1:13:00 p.m., Blogger CarlosGM said…

    la declarada es algo muy chingon, digo, le da mas romanticismo a la relacion, ademas es mas dificil declararse que solo llegar asi, cualquier pendejo llega y besuquea y manosea, no cualquiera tiene habilidad para declararse...

    HISTORIAS: La primera vez que me le declare a una chava fue por cartita en 2do de secundaria, lo cual se me hizo muy pendejo, asi que nunca lo volvi a hacer...

    La mejor experiencia en esto fue una de la preparatoria, era una chava con la que me llevaba muy bien, y un dia estabamos con sus amigas yo estaba hablando de que yo andaba ligando con otra chava y ella muy celosa estaba cada vez mas enojada, en eso una de sus amigas hizo el comentario de que pareciamos una pareja de novios... a lo que voltee la mire a los ojos y le dije: CIERTO, DEJEMONOS DE PENDEJADAS, QUIERES SER MI NOVIA...
    Anduvimos 2 años juntos (hasta la universidad)

    Lo que de pronto da pena es que a uno como hombre se le declare una mujer, a mi se me declararon 2, a una la rechace porque era muy chavita, la otra por orgullo (porque la verdad no tenia nada malo, solo que me senti raro que se me declarara)

    Hay que promover la declaracion, digo es la neta... y propongo que colguemos a Yordi Rosado de los huevos, del asta bandera del zocalo.. y que a Gaby Vargas la manden a Afganistan o a cualquier otro pais donde a las mujeres las castiguen por decir tantas pendejadas

     
  • At 25 jul 2008, 7:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo nunca me he declarado...pero si me han llegado y no me da pena ¡hey, estamos en 2008!...es que cuesta un huevo hacero. Si, somos bien nenas. Ustedes mujeres tienen el control.

    También quiero ser novio de Xavy xD

     
  • At 25 jul 2008, 9:44:00 p.m., Blogger Sandrink said…

    Primerísimisima vez que comento y hartas veces he andado de chismes en tu blogs a ver q escribes.
    Esta vez sí me hiciste reír, jua jua.
    Lo más chistoso fue que me dejaste muy claro que nunca superaste tu amor por el "este guey" (El Algoritmo).
    Sobre lo de la declaración... a mi me pasó lo mesmitititito, en la P9: un morrito ñoño -súper ñoño y gueritofeosinchistecomosóloelpobrecitopodíaestar- que me dice que ande con él y así como 5 veces y yo: cuándo dejará de chingar? Tuve que decirle q sí, luego entramos a una clase, ha de haber sido ANATOMIA FISIOLOGIA E HIGIENE o alguna cosa así, total que en plena clase pensaba yo en que en algún momento tndría q besarlo y noooooo, diuuuug!!!
    Así al finalizar la mentada clase tuve que decirle al muchacho que siempre no, que no estaba lista, que amaba a alguien más, que no lo quería lastimar, que no era él...
    Y todo porque qería guardar mi primer beso para alguien especial... qué mamadas de pubertad!!!

     
  • At 26 jul 2008, 4:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo aquí llegando de un congreso y me encuentro con estos seres aberrantes, que mamada!!!

    ahora resulta que la pendeja es la pubertad. hehehehe. que manera de autoengañarse.

    que pendejazo es ese carlosgm. a el es al que hay colgar de los huevos -si es que tiene- y de cualquier puto árbol no merece más. que wey tan ñoño!!!

    a la verga!

     
  • At 26 jul 2008, 12:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hey, que bueno que YO no te declare mi amor de esa manera, aunque si recuerdo que me tenia que embriagar para "agarrar" valor de querer llamar tu atención y darte unos besos.

    En la epoca chairita no me toco eso de las declaraciones de amor, todo era a punta de besos, fajes o cogidas previas a algo formal.

    Ahora en tiempos modernos (uy si que modernidad) me han tocado declaraciones mas "serias" como matrimonio (gulp!), tener hijos con amigas sin necesidad de una relacion o amigos que aceptan de manera abierta que son homosexuales y siempre estuvieron enamorados de ti, Aww!

     
  • At 27 jul 2008, 6:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues ese es el problema que a veces ya no sabe uno si es novio de alguien o no, y ahí anda de puto con este y con la otra...

    luego la que me ha tocado varias veces "yo si quería algo serio contigo, pero tu todo lo tomabas jugando" chingado!, pos es que diganme, yo estoy muy pendejo y no me doy cuenta
    y tampoco quiero cagarla andando ahi rebajandome haciendo 'declaraciones' y esas mamadas, y pa no evitar el dulce No jajaja

    luego cuando me tiran la onda aparte del miedo al compromiso esta el miedo de no saber si estoy o no libre jajaja, pero en fin declararse aun se vale. o al menos en algun punto llegar a enterarse "Que somos?" no siempre es malo.





    ñoño Selecciones, eso si es un asunto bastante ñoño, que no viene al caso, pero es que si, los articulos siguen siendo igual de ñoños que las revistas que leia de chiquito de los 60's y 70's pero bueno... eso sera cuando haya una entrada más acerca de ser tan mocho y tan ñoño jajaja



    yo tambien te amo y soy tu fansesese

     
  • At 27 jul 2008, 9:52:00 p.m., Blogger mena said…

    NO mamar que "anduvise con Carmona!!!" iba en mi salón jajaja pero me caía muy bien...
    A mí sí se me declararon, incluso yo me he declarado y 2 veces, la última de ellas ayer pero sin respuesta jajaja

     
  • At 30 jul 2008, 10:43:00 a.m., Blogger Daniel Fernandez said…

    Leendo los comentarios eso de declarar está bastante arraigado aún. Mi pequeña y sucia ciudad es un batión de ese tipo de cosas. Yo nunca me declaré aunque si me ha caido una que puede definirse como una declaracion con toda regla... Solitos en el salon me sale con un "Me gustas" ( sin saludo ni nada) ... lo arregle rapidamente, con un "Tu no" XD.

     
  • At 30 oct 2008, 10:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a veces las palabras están de más

     
  • At 12 mar 2010, 5:19:00 p.m., Blogger fatima said…

    ah pss si hay que creer en el amor pero tampoco en las peliculas esas donde todo es pura miel bueno yo no habia dado mi primer beso ni con mi novio poq supuestamente no sabia besar y tenia miedo y tanto esperar y se lo di a uno que ni es mi novio y como tenia que ser todos los primeros besos desastrosos y ahora el niño q me gusta me pidio que sea su novia y le dije que no hoy y me arrepiento que hago ,,sera que me lo vuelva a pedir

     
  • At 15 sep 2015, 8:06:00 p.m., Blogger John said…

  • At 9 dic 2015, 8:36:00 p.m., Blogger Unknown said…

Publicar un comentario

<< Home