Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, agosto 22, 2008

¿¿Qué pedo con Telcel??

Ayer, en la ceremonia de entrega de mi iPhone en el "centro de atención a clientes", también me dieron un chip nuevo, que porque el mío ya estaba muy viejito. Lo dieron de alta para que "agarrara" mi línea de siempre, y me informaron que el proceso tardaría entre dos y cuatro horas (que se convirtieron en 18). Cuando el nuevo chip se activara, el antiguo moriría.

Al fin se activó y yo feliz porque ya me iba a creer la muy muy hablando desde mi iPhone.

Pero nadie me llamaba, y cuando yo intentaba llamar no me respondían.

Al fin alguien me habló. ¿Quién sería?

*Ring ring*

–¿Bueno?

–¡Hola hijita!

–¿?

Tomando en cuenta que mi papá verdadero es gringo y no habla mucho español; y el falso no quiere saber nada de mí porque no soy talla cero ni me visto "bien" ni me casé con un empresario, tenía que ser número equivocado.

–Eeeeh... ¿quién habla?

–¿Eeeh? ¡Quién habla! ¡Tú no eres mi hija!

–No, no soy. ¿Qué número marcó?

–5533222222.

–Es casi igual al mío, el mío es 5532222222*.

Ah chingá. Y ps ái tienen que el señor volvió a marcar y le volvió a contestar su hija espuria, o sea yo. O sea: me habían dado el número de esa chava. Luego hice otras pruebas y sí. Y mi viejo chip nunca murió, en él sigo teniendo mi antigua línea.

Tons ya dijimos: a ver qué pedo, y yo llamé furiosa a Telcel.

Y aquí sigo, después de no una no dos no tres sino cuatro llamadas, explicándole a la "señorita-en-qué-le-puedo-servir" el extraño caso del número cambiado, porque en serio que NO ENTIENDEN lo que les digo: siendo que la explicación es obvia: alguien en el universo Telcel dio de alta el número de la otra chava en mi nuevo chip.

(Justo ahorita recibí la llamada de otra señora, que debe ser así como que su mamá o su tía... ¿Que no tiene amigos esta mujer? ¿Sólo familiares? ¿Quién será? ¿Será buena onda? ¿Estará guapa como pa presentársela a mis amigos?)

Al fin me contestaron y... ¿saben qué mamada me dijo la mujer con cerebro de robot hecho en China (nada que ver con la genial Mujer Robot)?

–Lo que pasa es de que le dieron el chip de otra persona y tiene que ir a un Centro de Atención a Clientes a cambiarlo.
–¿Cómo que el chip de otra persona? No me vengas con mamadas, me dieron un chip nuevecito y recién sacado de un sobre, ¿cómo que era de otra persona? Y qué casualidad que tiene un número casi idéntico al mío.
–Sí, lo que pasa es de que le dieron el chip de otra persona y tiene que ir a...
–A ver. Yo tengo mi chip viejo con mi número y me puedo quedar con él sin pedos. El problema es que tengo la línea de otra persona más y eso no está chido, alguien allá afuera anda sin número telefónico por culpa de ustedes. Es una mamada.
–Tómelo como quiera.

¿"Tómelo como quiera"? Ya están como los microbuses que dicen "esto no es un micrubús, usted decide". Tal cual: "esto no es una mamada, usted decide".

Ash, no sé que hacer. Putos**.


*No, no es mi número, por si querían llamarme los anónimos malos pa decir: "plaketa eres pendeja y puta y chingatumadre jiji puta no sabes kien soy"
.

**PROHIBIDO decir: "te lo dije", porque me dijeron otras cosas, pero ésta en específico no, porque es una mamada sin precedentes.

Etiquetas: , , ,

114 Comments:

Publicar un comentario

<< Home