Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, septiembre 07, 2008

Giuseppe Giuseppe

La verdad la verdad, crecí sin saber nada de él. Ahí estaba, flotando en el aire como parte del conocimiento popular, pero de José José yo sólo tenía el concepto de un señor borracho y aburrido.

Cuando trabajé en Chilango me di cuenta de que TODOS se sabían TODAS sus canciones, y de que yo andaba por la vida con una enorme laguna cultural-musical. Después de cada cierre de edición íbamos a las quesadillas El Osito en Cuajimalpa, y de regreso ella y ella y él cantaban a todo pulmón sus rolas. Y yo calladita –y ni siquiera me veía más bonita– iba escuchando nomás, como buena alumna.

Con las pedas apendí a amarlo. Especialmente a la hora en que el afitrión ya nos quería correr.

Después oí en un micro que el programa de radio en el que ponen puras rolas de él se llama LA HORA FELIZ, y pensé: qué poca madre.

En fin, ahora lo quiero, lo respeto, lo aprecio. Grandes rolas. Ay, Giuseppe Giuseppe, el inmortal.

¿Inmortal?

No, ya no. Lo perdimos:



(Gracias Sirako por presentarnos el video.)

Moralejas:

–Si el alcohol te dio en la madre, guárdate y deja que tus obras maestras hablen por ti.
–Deja a tus hijos escuchar reguetón, pero no que lo interpreten.
–Por más desesperado que estés, no te cuelgues del éxito de tus pequeños.
–No cachondees con las edecarnes de un programa peruano de variedades.

Y lo más importante:

–Si bailas como botarga del Dr. Simi, ¡no dejes que tus pasitos sean transmitidos por televisión (aunque sea la peruana) y que alguien los suba a YouTube!

(A menos que de verdad seas una botarga del Dr. Simi.)

Etiquetas: , ,

70 Comments:

  • At 7 sep 2008, 9:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    First!!!

    Plaqueta últimamente tus posts han sido muy chidos

     
  • At 7 sep 2008, 9:17:00 p.m., Blogger pispiration said…

    La T.V. peruana es como el canal 4.

     
  • At 7 sep 2008, 9:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tú deberías seguir tu primer enunciado de la moraleja.

     
  • At 7 sep 2008, 9:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    se escribe gIUseppe, no "gUIseppe"

     
  • At 7 sep 2008, 9:51:00 p.m., Blogger Alan said…

    No mames que bizarro

     
  • At 7 sep 2008, 10:04:00 p.m., Blogger Taquero Narcosatánico said…

    Miedo aquí, miedo con sirako.

    Gran descubrimiento el señor internet.

     
  • At 7 sep 2008, 10:07:00 p.m., Blogger ge zeta said…

    Jejejejeje Pobrecito mejor deberia guardarse en su casa asi como dices.

    Pinche plaqueta, tal parece que publicas tu post con 10 comentarios incluidos porque apenas me llegó al feeder la notificación de tu post y ya con pinche mil comentarios incluidos

     
  • At 7 sep 2008, 10:07:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Gracias anónimo de las 9:41, ya lo corregí.

     
  • At 7 sep 2008, 10:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me uno al comentario del primer wey que escribio. Ahora si andas inspirada o tienes wey o que pedo?

    Saludos, jefa.

     
  • At 7 sep 2008, 10:13:00 p.m., Blogger Luis said…

    Jose Jose murio en los ochentas, asi es mejor para la salud mental de todos los que, cayendonos de borrachos, berreamos sus canciones a todo pulmon, snif.

     
  • At 7 sep 2008, 10:14:00 p.m., Blogger Dra.Dientes said…

    Plaqueta..Mmmm como que ultimamente has perdido el encanto.. solo un poco... aun asi mi hermana y yo seguimos siendo tus fanseses!
    Ella ama a sirako y yo te amo!jajajajaja!

     
  • At 7 sep 2008, 10:15:00 p.m., Blogger jose ahumada said…

    soy un relativista y un aficionado a lo decadente, pero este video me muestra que todo tiene límites. O puede ser el amor de un padre por sus hijos.

     
  • At 7 sep 2008, 10:16:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Don Pepe Botella es un volcán apagado :(

     
  • At 7 sep 2008, 10:18:00 p.m., Blogger Julio Alonso said…

    me persigno... el mundo se transtorna ante esto... por cierto... cambié de url plaks: http://pinknblackstar.blogspot.com/

    la otra... me la chingaron...

     
  • At 7 sep 2008, 10:40:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    Señor Internet. Sí que es el genio, del milenio...

    Lo amo lo amo...

     
  • At 7 sep 2008, 10:41:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Dice: Con las pedas apendí...

    Ya no los quiero ni a ti ni a Sirako, son malos con José José, el príncipe de la canción... :'(

     
  • At 7 sep 2008, 10:58:00 p.m., Blogger Marisoul said…

    Chale... que triste...muy maaaal...por que lo abrazan al final??? se estan despidiendo porque y ya anda en las ultimas?

     
  • At 8 sep 2008, 12:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pendeja:

    Una vez más te muestras estúpida. Y si José José quiere hacer eso y otras tantas chisngaderas ¿a ti qué?

    No cabe duda que lo bruto te sale hasta por los poros, a ver, a ver... ¿Qué escribiste? Que tiene poco que lo conoces; entonces por eso es obvio que digas esas pendejadas si nooooooo tienes respeto por las personas que se lo merecen. El Principe de la canción puede decir misa si se le da la gana. Está más allá del bien y del mal, estúpideja.

    Ya ves, ahi estás tú, que ni hiciste la gran verga, que ni tienes nada de talento y que, por si fuera poco, ya se te acabó lo que en realidad nunca tuviste ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja.

    Tú sí que haces pendejadas y ahí tienes a tus tarados celebrando tu mierdita sin cerebro. Aprende a respetar tarada y luego hablas, no, no, mejor quedate callada, pinche Adal Ramones de los blogs. Sí, ese es tu nivel y por ahí van tus fans.

    Y por cierto, en esa pinche foto sí te ves bien cerda con ese vestido rojo. ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja

     
  • At 8 sep 2008, 12:24:00 a.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Ahora que tu amigo Wally tuvo suerte con la canción de Céline Dion, ¿por qué no promocionarlo haciendo que cante "Preso" en un video de YouTube de tu cuenta?

     
  • At 8 sep 2008, 12:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, tu anónima esquizofrénica cada día es mas patética, ya ponle un poco de atención para ver si así se
    le mejora el cerebro, pobrecita, después de todo es un ser humano, bueno yo supongo aunque no me consta.

     
  • At 8 sep 2008, 7:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta soy fan de tu blog, lo único que quitaría sería A LA PINCHE LOCA QUE ESCRIBE COMENTARIOS TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ARDIDOS. Y lo más triste como ya te había comentado en otra ocasión es que seguramente es mujer, una mujer soooooola, sin autoestima, sin atención y que se siente tan poca cosa que para sentirse mejor quiere humillar a las demás personas.
    Admiro tu tolerancia, tu inteligencia y sobre todo el nivel que manejas !!!
    Siento mucho que entre mujeres sigan pasando estas cosas, hablamos de liberación femenina pero no nos damos cuenta que entre nosotras nos despedazamos.
    Gracias x tu blog!!!
    Atte val
    PD: pongo mi nombre por que yo si tengo los huevos de hacerlo.

     
  • At 8 sep 2008, 8:50:00 a.m., Blogger Myr said…

    no more please!!! desde que vi el video con Sirakous no dejo de cantar e-mail me e-mail me!!!

     
  • At 8 sep 2008, 9:07:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    ¿Verdad que sí? A mí también se me pegó. Hay que conseguir la canción para llevarla a todos lados.

     
  • At 8 sep 2008, 9:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El Osito Rules... mucha grasa y cerveza barata...

     
  • At 8 sep 2008, 10:01:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Pepe Pepe ya fue, perdio toda su elegancia y glamour (si algún día lo llego a tener), a mi no me laten sus rolas, pero que paso Plaque, ya te olvidaste de Helloween y de Hammerfall?

     
  • At 8 sep 2008, 10:04:00 a.m., Blogger Pável said…

    Plaqueta:

    La semana pasada, me puse a leer tu blog luego del trabajo, no tienes idea de lo divertido que es. Me eché con gusto todos los videos que has hecho, ahora entiendo lo que es un Chairo y de tu vida, he visto que al igual que yo tienes anonimos fans from hell y chingos de lectores que a pesar que de que es un tormento tener que hacer dos veces click en "haga un comentario" vienen y te dicen que piensan de tus posts.

    En fin, nomás para agrandar tu ego (si es que lees todos los comentarios pues)


    Saludetes plaquetes

     
  • At 8 sep 2008, 10:32:00 a.m., Blogger OdeenR said…

    JAJAJAJA. Qué poca madre...


    Cámara Támara.

     
  • At 8 sep 2008, 10:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy conciente que este no es un buen blog, que no dice absolutamente nada nuevo y no propone, que tienes una autoimagen muy lesionada y definitivamente no entiendo tu popularidad. Supongo que se explica a partir de los malos gustos de los mexicanos que preferimos digerir papillas mentales (He ahì los altos ratings de televisa y tv azteca) Por cierto algunas veces compro selecciones y he constatado su declive, deseas lograr un estilo desenfadado y anecdòtico del tipo Elizabeth Subercaseaux de cosmopolitan, pero ni pròxima estàs, supongo que los correctores han visto incrementado su sueldo.

    Por otro lado como persona me pareces muy agradable, trivial y sin carisma, pero agradable.

     
  • At 8 sep 2008, 11:08:00 a.m., Blogger Dr. OGT said…

    ese josé josé tiene 30 años -al menos- que valio verga y ni canta. que chingonería son las pro-tools!!!
    en vivo daba pena oirlo, pero en disco sonaba más o menos. y como servía para ligar con las feas, enanas y vigotonas mexicanas, pues no habia de otra. habia que chingarselo, como ahora no se puede uno escapar de 2 o 3 del luismi. yo por eso prefiero ligarme a las extranjeras. a la verga la música melosa!!!

     
  • At 8 sep 2008, 11:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ja....que mensa!

     
  • At 8 sep 2008, 11:19:00 a.m., Blogger Unknown said…

    ¡Todos somos Plaquet@!

     
  • At 8 sep 2008, 11:26:00 a.m., Blogger Jorge Pedro said…

    ¡oso!

     
  • At 8 sep 2008, 11:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    como sigues sin varo, sin trabajo digno , vienes mamar verga hablando de chilango para que te vuelvan a contratar jaja, mejor dales las nalgas puta de mierda, eso lo sabes hacer muy bien

    y como es costumbre

    pendeja
    pendeja
    pendejisima

    y escribe bien todavia tienes un error

    pendeja
    pendeja
    pendejisima

     
  • At 8 sep 2008, 11:35:00 a.m., Blogger nose said…

    una duda:

    la letra de la canción realmente dice "señor internet"?

     
  • At 8 sep 2008, 11:55:00 a.m., Blogger unknown artist said…

    Hoy me gustó tu post.

     
  • At 8 sep 2008, 12:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta: no sé si te tocó alguna vez ver este video, pero por favor checa el saco/gabardina/chamarra... yo quiero uno así... Saludos
    Boris


    http://www.youtube.com/watch?v=VhOr6tR3cp4

     
  • At 8 sep 2008, 1:06:00 p.m., Blogger gabriel said…

    bueno, el mundo es un lugar terrible... terrible.

    sobre todo cuando le hacen escuchar el ruido del cajón peruano y el guey baila...

    terrible.

    Ahora, de Perú nos llega pura basura pero yo quedé asombrado de su excelente periodismo deportivo.. quihobo.

     
  • At 8 sep 2008, 1:06:00 p.m., Blogger gabriel said…

    bueno, el mundo es un lugar terrible... terrible.

    sobre todo cuando le hacen escuchar el ruido del cajón peruano y el guey baila...

    terrible.

    Ahora, de Perú nos llega pura basura pero yo quedé asombrado de su excelente periodismo deportivo.. quihobo.

     
  • At 8 sep 2008, 1:15:00 p.m., Blogger 5inister said…

    Ese tipo es el dios de todos los ardidos.

    Pd:cuando quieras te pinto una pistola

     
  • At 8 sep 2008, 1:28:00 p.m., Blogger sirako said…

    a mí me late como baila, mucho.


    estoy pensando en hacerle un cover con puros silbiditos al puro estilo de fi fi fi fu fi.

     
  • At 8 sep 2008, 1:48:00 p.m., Blogger El Shoin said…

    salve gran jose jose, lastima que ya lo perdimos "DI NO AL REGAETON" o como se escriba

     
  • At 8 sep 2008, 1:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mames Plaqueta. Sube ese otro video para traer de nuevo balance a la fuerza; para borrar ese mal karma...


    http://www.youtube.com/watch?v=VhOr6tR3cp4

     
  • At 8 sep 2008, 2:03:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Plaqueta:

    ¿Cómo te conservas ecuánime ante el odio de los bolggers anónimos?

    A mí, como he dicho, se me hace ver como changuitos en le zoológico: es una mezcla de atracción repulsión.

     
  • At 8 sep 2008, 2:16:00 p.m., Blogger Clementina said…

    Oh, the humanity....

     
  • At 8 sep 2008, 5:07:00 p.m., Blogger Ruga said…

    Eso no es reguetón, nunca dicen "culo".

    ¿José José mueve el culo culo?

     
  • At 8 sep 2008, 5:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que pregunta tan profunda... moverá las nalgas pepepepe?

    pues las debe mover aunque sea para coger... no?

     
  • At 8 sep 2008, 6:01:00 p.m., Blogger Yipie said…

    Mis papás las ponían cada viaje que hacíamos, sobre todo los grandes clásicos (su trayectoria es ya de muchos años) y al pasar de los años lo fueron dejando de poner. Gracias a esto conocí un repertorio de Pepe pepe muy extenso. Pero lo curioso aquí es que yo no lo apreciaba mucho y no tenía ningún cassette, CD ni mucho menos un vinyl. De repente las nuevas generaciones redescubrimos esas rolas con Alcohol en la mano (hasta existe un disco tributo bastante bueno) y fue cuando tomé conciencia de que Pepe pepe había estado en mi vida desde mi infancia. Y lo que es peor/mejor me sabía las más famosas de memoria sin necesariamente haberlas cantado antes jajaja.

    Pepe pepe rules!!!
    P.D. que chinga le puso a su voz, que lástima. Y si seguimos chupando como el lo hizo, vamos a estar igual jajaja

     
  • At 8 sep 2008, 6:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Edna Pallares:

    ¡Tu comentario fue catártico¡ (para ti, por supuesto). Ojala escribas pronto otra vez. ¿Qué tal por ahí del 2030? Esperaremos impacientes.

     
  • At 8 sep 2008, 7:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no se porque tanto
    pleito en este bló
    lo que se es que me distrae
    un rato sobre todo
    por los anónimos ardidos
    jojoj

     
  • At 8 sep 2008, 7:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ay... me dolió algo... aughh... aquí, adentro, oh... oh...

     
  • At 8 sep 2008, 8:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, mi nombre es anónimo de las 8:00, siempre leo tu blog, algunas veces es una manera divertida de perder el tiempo, otras, sólo una manera de perderlo. No intento polemizar sobre la calidad del blog, sólo enfatizar que, como cualquier expresión mediática, no siempre puede ser del agrado del -en éste caso- lector.

    Ahora bien, me llama mucho la atención la terrible animadversión que puedes despertar en otros y me pregunto si estas personas escribirán encendidas cartas a sus diputados locales, a los miembros del congreso, a los secretarios de Estado o a cualquier persona que, en su cosmovisión personal, resulte responsable de la jodidez de su hogar, colegio, trabajo, colonia, delegación política, ciudad, país, continente o planeta. Lo que quiero decir es, indudablemente poseen una gran cantidad de rabia, tiempo y energía. ¿Pondrán su empeño en alguna actividad menos estéril que escribir, de manera anónima, acerca de algo que no afecta ninguna faceta de sus vidas?... en fin...

     
  • At 8 sep 2008, 8:26:00 p.m., Blogger Confa said…

    Ese wey esta mas que acabado. Me dio bastante pena verlo así, siendo una broma de el mismo. Pero me hizo reir un chingo. Y apoyo eso de que Edna Pallares vuelva a dejar un comment en este blog como en unos 100 añitos, nosotros que culpa tenemos de sus neurosis.

     
  • At 8 sep 2008, 8:29:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    NO MA-MES
    NO MA-MES
    NO MA-MES
    NO MA-MES
    NO MA-MES
    NO MA-MES
    NO MA-MESNO MA-MESNO MA-MESNO MA-MESNO MA-MESNO MA-MESNO MA-MESNO MA-MES
    AAARG!!
    :S

     
  • At 8 sep 2008, 8:53:00 p.m., Blogger Zed said…

    bliiiiiiiiiiiip...

    El Rey (de la Canción) ha muerto.

    Que viva el Rey.

     
  • At 8 sep 2008, 9:00:00 p.m., Blogger Enrico said…

    A mí es la etapa de José José que más me gusta. Ya nada más falta que esté más hinchado todavía y se deje patillotas.

     
  • At 9 sep 2008, 1:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    iba a escribir un comentario, pero leí el del anónimo de las 8:18 y es todo lo que quería decir, léanlo.

     
  • At 9 sep 2008, 1:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ah!!!, y lo digo por comentarios como el de edna pallares. los anónimos unidos son asunto aparte, rifan.

     
  • At 9 sep 2008, 8:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Este señor puede hacer lo que quiera, además, de todos es sabido que atraviesa por graves broncas económicas y pués tiene que comer.
    La pregunta es, ¿tú qué haz hecho, a parte de aflojárselas a rockeritos mediócres?

     
  • At 9 sep 2008, 10:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    si las aflojas a puro rocker mediocre, con pinche papiloma!, que nauseas me das tu cola ya tiene hongos , papiloma y todavia asi te hacen el oral, que asco me das TANQUETA

     
  • At 9 sep 2008, 10:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que asco tu anónima ardida y enferma mental, quiere pasarte a ti sus traumas, carencias y deformaciones, yo que tu le borraba sus comentarios para que se fuera a chingar a su mamacita de ella.

     
  • At 9 sep 2008, 10:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!
    Antier estaba haciendo un ensayo sobre una investigacion y blabla, el punto aqui es que ya mi cerebro no daba para mas y no se como pero cai a este blog.. y me parecio bueno mujer!.. me distrajo, me hizo reir, y acordarme de un puterin de momentoss..
    Veo que lees mas de lo que un par de mexicanos podrian leer, chingon.!
    A mi tambien me gusta leer, si no es mucha joda, me podrias recomendar algunos?
    (=

    Buen dia.!
    Sofia.

    pd. lamento no poner acentos y demas cosas, pero este teclado esta extrano o_O o la extrana soy yo para el teclado.

     
  • At 9 sep 2008, 12:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Cómo terminó Joe, Joe así?, ¿cómo?

     
  • At 9 sep 2008, 12:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Paqueta,

    Ya en serio, ya sé que abogas por eso de la libertad de expresión, pero ya se está volviendo el colmo eso de el/la anónima que solo viene a vomitar aquí vulgaridades, una cosa es crítica constructiva, que si bien es un blog y en un blog se vale poner lo que a uno se le pegue su gana, y otra aguantar que vengan a escupir aquí....

    Se toman el tiempo de venir a poner comentarios en un blog "mediocre" según ellos, a darte su opinión profesional, cuando un blog es para eso, para poner lo que se he dé a uno su puta gana. No veo ninguna invitación en la página principal para dar la opinión sobre un blog, entonces y volviendo al principio: porqué no borras los comentarios ofensivos?

    Liv

     
  • At 9 sep 2008, 6:09:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    botarga=merol?

     
  • At 11 sep 2008, 1:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jesus del huerto.

    ¿Y ahora que hago con mis recuerdos?
    :S

    Chale, no es lo mismo jose jose que 40 años despues.

    Snif.

     
  • At 12 sep 2008, 12:37:00 a.m., Blogger Myhaus said…

    No mamar, creo que este video me hizo llorar más que la rola de "almohada" de Pepe Pepe (pero me hizo llorar de lástima), que cosa tan terrible.

     
  • At 17 sep 2008, 4:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el pavel dijo: "he visto que al igual que yo tienes anonimos fans from hell y chingos de lectores que a pesar que de que es un tormento tener que hacer dos veces click en "

    pinche pabela puta de mierda!! en todos lados tienes que salpicar tu puta mierda? ya muerete pinche
    seboso, coño!!

    muerte al cerdo joto

     
  • At 17 sep 2008, 4:23:00 p.m., Blogger Susana Goldenchoice said…

    JAJAJA cuando habla casi puedo escuchar que dice: "UN RATÓN GIGANTE!"

     
  • At 17 sep 2008, 4:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Querida Plax!!!! Ahora sí me hiciste reir con el TAN oportuno comentario del increíble (que si me lo cuentan, no se las creo) video de Pepe Pepe y su polluela malísima. En este punto, que este hombre "cante" ya es pecado, salir en TV Peruana, bueno... ni te digo :)

     
  • At 3 oct 2008, 7:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta:

    Me gusta mucho tu blog, es una bocanada de aire fresco...porq además dice a los 4 vientos lo q uno nada más de avienta en sus charlas de café...yo igual pensé cuando vi a José José con una canción y voz tan denigrante...por eso se necesita inteligencia para alejarse cuando uno puede dejar un buen recuerdo y no un recuerdo con lástima.

    Difiero del anónimo de las 12:15, 11:27, 8:58 y 10:19...q dice q José José puede hacer lo q quiera ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! hay algo q se llama dignidad y aunque se muera de hambre el José José si ya no tiene voz, no debe intentar vivir de eso...q le siga de actor de 4a. en novelas de 3a. Además no es por nada pero ese anónimo es todo un(a) frustrad@ q da la misma lástima q la actuación de José José con Sr. Internet...q vaya a una terapia de neuróticos anónimos porq tiene serios problemas mentales y de autoestima tb...no se si tenga un blog y sufra porq nadie lo ve...pero si así como están sus comentarios están sus notas...mejor me siento a ver 3 horas el video de sr. internet 8puag!!)

    Y a Edna Pallares...q no venga aquí con intelectualismos...si uno se mete a un blog es para reirse un rato, distraerse...si quisiera algo serio estaría leyendo libros de mi carrera...q no manche..¿qué tiene 58 años o qué? Tu mantén tu estilo Plaqueta q está súper!!!

    Anónimo grosero...haznos un favor y omítete!!!

     

Publicar un comentario

<< Home