Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, septiembre 17, 2008

Post desde Chalchihuites

La siguiente confesión me ha acarreado el desprecio de varios chairos,
pero ái les voy: las zonas arqueológicas me dan un poco de hueva.
Ahí lo tienen, línchenme.

Sin embargo, ésta me está gustando por dos cosas:
1. Tiene esos como tinacos de la foto, que la neta están pocamadre.
2. Hay señal y puedo postear.

116 Comments:

  • At 17 sep 2008, 1:17:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    ¿no hay starbucks?

     
  • At 17 sep 2008, 1:22:00 p.m., Blogger Yipie said…

    Jaja A mi no... me intriga mucho saber como eran esos lugares en sus mejores tiempos. Hace poco fui a ver a los llamados "Altantes" y de no ser por el guía que nos explico, hubiera estado como tu dices: de hueva. Pero estuvo bueno, solo bastante fría la época.

     
  • At 17 sep 2008, 1:23:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Hola, ocea que lo que mas me sta gustando es eso que puedes "postear" con to Iphone...
    eso esta super, por que lo haces en el momento y con la frescura!

    chida la foto ee !!

    100% recomiendas tu iphone?
    estoy indecisa si necesito o no remplazar mi actual phone x uno de esos !!

     
  • At 17 sep 2008, 1:30:00 p.m., Blogger sirako said…

    si no te venden artesanías chairas carísimas no es un bonito lugar para pasar la vacació

     
  • At 17 sep 2008, 1:44:00 p.m., Blogger Zed said…

    Excelente foto. Te envidio, esa vista se ve increíble.

     
  • At 17 sep 2008, 1:44:00 p.m., Blogger 5inister said…

    Somos pocos los que nos atrevemos a decir que las z.a. dan hueva, aparte de que siempre tienen un chingo de concreto que originalmente no estaba.

     
  • At 17 sep 2008, 2:03:00 p.m., Blogger Yipie said…

    Concuerdo con 5inister.. es la verdad, tenemos que admitirlo. Pero como también dije antes, es saber la historia del lugar ya es otro pex... al menos para mí lo es. Muy interesante.

    Algunos lugares me han decepcionado pues el guía admite que la piramide, escultura o x cosa en cuestión fue reconstruida. La pirámide del sol se supone que esta reconstruida en una buena parte de su fachada. Y varios de los atlantes de Tula que pude ver, también son reconstruidos. Y vaya que se nota... Ya no queda nada de lo que eran esos lugares. Saqueos constantes y el poco interes del gobierno los esta deteriorando aún más.

     
  • At 17 sep 2008, 2:19:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    ¿De verdad se llama Chalchihuites? ¿Y sí hay arrrtesanía carísima?
    Llevaste tus dólares??...

     
  • At 17 sep 2008, 2:23:00 p.m., Blogger ge zeta said…

    No mancheeesss!!

    Yo no soy chairo, pero no inventes gooooei, Cómo no te va a gustar eso?

    Estan re chidas me cae.

     
  • At 17 sep 2008, 2:38:00 p.m., Blogger RokCK said…

    ¿Y la señal de dònde proviene?

     
  • At 17 sep 2008, 2:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Todas las zonas arqueológicas son territorio telcel.


    A mi me gusta verlas y considerar las razones por las cuales están abandonadas. Me gusta ir por ahí condenando a los desaparecidos por su barbarie.

    Teotihuacán, por ejemplo. Se me hace que estaban bien nacos esos weyes y que causaron un desastre ecológico y por eso tuvieron que dejar todo e irse.

    O, como dice Thoreau: se suele medir la grandeza de una civilización por la cantidad de piedra tallada que deja a su paso. Pero las personas genuinamente interesantes son las que no se estaban ocupando desas mamadas.

     
  • At 17 sep 2008, 3:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A quien pregunta del iPhone... ocea, mejor comprate un dipcionario.

     
  • At 17 sep 2008, 3:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja, "Somos pocos los que nos atrevemos a decir que no nos gustan las Z.A." que pinche valentía me cae, que gente tan temeraria... jaja no me vengan con mamadas... ni que fuera delito federal o pecado capital.. si una Z.A. es como cualquier lugar turistico el que te gusta o no te gusta así que no te pares el culo con que no te gustan..

     
  • At 17 sep 2008, 3:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Considèrate linchada :P.
    Clau, la anònima rejega (ni tanto hoy)

     
  • At 17 sep 2008, 3:52:00 p.m., Blogger Pável said…

    mmm

    yo que te iba a invitar a Malinalco.

     
  • At 17 sep 2008, 4:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Verdaderamente antichairo me parecería decir, más bien que nunca de los nuncas compraría un producto Apple; eso es para las izquierditas de whiskey y la Jornada.

     
  • At 17 sep 2008, 4:34:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    aparte de nopales, viejas horribles y pendejos muy pendejos, no hay nada en ese puto estado culero de zacatecas!!!

    no hay nada más aburrido que ver los montones de piedras que dejaron ese mugrosos!!!

     
  • At 17 sep 2008, 4:58:00 p.m., Blogger el mangos said…

    no creo que sea bueno decir esto por aquella razon de los chairos, pero si a ti te da un poco de hueva a mi me dan un chingo de hueva las zonas arqueologicas.

     
  • At 17 sep 2008, 5:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tu abuelo Salarrué debe de estar revolcandose en su tumba! jajaja bueno, asi es cada uno, con sus gustos...
    Por cierto que significa Chairo?

     
  • At 17 sep 2008, 5:49:00 p.m., Blogger Ruga said…

    El legado de los titinacos para el mundo.

     
  • At 17 sep 2008, 5:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    anónimo pendejo no desprestigies tan insigne alias.

     
  • At 17 sep 2008, 6:04:00 p.m., Blogger Katz said…

    la verdad que flojerita, bueno, las piramides son una cosa pero las chucherias prehispanicas.... santa cachucha

     
  • At 17 sep 2008, 6:07:00 p.m., Blogger Adriana Mojica said…

    ¡Wow! yo quiero ir ahí =D

     
  • At 17 sep 2008, 6:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué hay de bonito en México?

    Puras piedras feas e iglesias que le cuestan una fortuna al país mantener y lo hace con el dinero de los muertos de hambre mexicanos.

    Y en otros tiempos bellezas naturales que ahora están en estado deplorable. No hay río que no esté puerco y con latas de cerveza y Coca Cola.

    Vergüenza debia darles a los mexicanos el país sucio y en ruinas que tienen.

     
  • At 17 sep 2008, 7:10:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Como que la gente va con demasiadas expectativas a las zonas arqueológicas. Digo, son sólo edificios viejos, si uno va con esa idea, generalmente el viaje es más interesante que si uno espera encontrar "¡una conexión cóooosmica goooeeeey!".

    Por otro lado, ¿Qué tiene que sean restauraciones? Pienso que es más interesante ver el edificio como fue construido, que cayéndose.

     
  • At 17 sep 2008, 8:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues a mi si me gustan bastante
    un edificio mientras mas derrumbao
    mejor xD
    para el pendejo que dijo
    que la gente genuinamente importante no tallaba piedras pues que chingue a su madre
    si no fuera por eso no tendríamos parte del turismo que llega a México
    y para los malinchistas
    A CHINGAR A A SU MADRE
    HE DICHO!!!!!

     
  • At 17 sep 2008, 8:13:00 p.m., Blogger Fernando said…

    La neta que NACOS los que no saben apreciar el valor del legado artístico, retrógradas insensibles. Que bueno que rompiste tu cherry al gustarte ésta zona, Plaque. Ojalá sea una oportunidad para que puedas descubrir más.

     
  • At 17 sep 2008, 8:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    qué se meten cabrones para que les gusten las piedras?

    legado ese monto de mierda?

     
  • At 17 sep 2008, 8:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El día que te la zambutan por el culo en unas ruinas arqueológicas vas a salir conque “¡ay, que chingón es el legado de mi país, todos deberian conocerlo!“...

    xet...

     
  • At 17 sep 2008, 8:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    en disneyland por lo menos está mikey mouse. mucho mas interesante que un montón de piedras viejas.

     
  • At 17 sep 2008, 8:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La Tanqueta inculta y los tanquefans pior.

    Otro Anónimo

     
  • At 17 sep 2008, 8:30:00 p.m., Blogger Taquero Narcosatánico said…

    Se ven como lindos flanes con jarabe.

     
  • At 17 sep 2008, 8:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No me extraña que ignores el valor de las zonas arqueológicas.

    Probablemente tampoco te digan nada las zonas ecológicas protegidas.

    Así son todos los chilangos de mierda.

    Guacala.

     
  • At 17 sep 2008, 8:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Seguro te parecieron inútiles los tinacos esos porque no te cupieron por el culo jajajajajajaj

     
  • At 17 sep 2008, 8:42:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    In a completely unrelated note:

    http://lifehacker.com/5050046/anti+theft-lunch-bag-deters-sandwich-thieves

    Me acordé de tí cuando lo leí.

     
  • At 17 sep 2008, 9:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    UMMMMM FLANES QUE RICO!!!
    JAJAJAJA

     
  • At 17 sep 2008, 9:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    agüevo, como a todos los pinches gringuitos mediocres les da güevita esas cosas, y ps en tus genes está pinche semigringa culta-pendeja (sí , acepto que te trabaja chido el chocho, pero para puras complejidades pendejadas, así que chiste).

     
  • At 17 sep 2008, 9:48:00 p.m., Blogger Chosty said…

    Tsss que chido esta

     
  • At 17 sep 2008, 10:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Zonas protegidas en México?

    jajaja

    ¡Qué buen chiste!

    ¡Si desde el espacio se ve como los mexicanos han hecho mierda todo su país!

    Si tiran basura hasta en su casa que no hacen en la calle. ¡Son unos cerdos!

     
  • At 17 sep 2008, 10:23:00 p.m., Blogger madreselvas said…

    Oye, yo ni sabía que existía ese lugar, se ve padrísimo.

     
  • At 17 sep 2008, 10:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oye yo solo quiero saber porque escribes ái, y no ay, hay...anda plaqueta pedagoga, dime

     
  • At 17 sep 2008, 10:32:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Pido embarrar la sangre que goteé de ti en un pan después del empalamiento... Digo, me gustan mucho las ruinas.

     
  • At 17 sep 2008, 11:43:00 p.m., Blogger Yipie said…

    Bueno, a mi no me gustan las restauraciones que han hecho de algunas zonas arqueológicas. No por mal hechas, mas bien por que prefiero lo original aunque solo queden ruinas en muchos casos. Claro que hacer una restauración no son enchiladas, tienen un gran trabajo de investigación detrás.

     
  • At 17 sep 2008, 11:58:00 p.m., Blogger Emmanuel said…

    Zonas arqueológicas.... mmmh.. nomás algunas si dan hueva.

    ¿Por qué plaqueta tiene tanto anónimo maloso? >_<

     
  • At 18 sep 2008, 12:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    "Pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla." Las zonas arqueológicas mexicanas, como las griegas, las romanas, las celtas o las incas cuentan la historia de las creencias, los mitos, la idiosincracia y el nacimiento del ser de cada pueblo. Gracias a las ruinas de Pompeya descubrió Occidente la historia de la vida cotidiana en el antiguo imperio romano y la historia del graffitti, gracias a las excavaciones en Teotihuacan descubrieron la historia de los barrios de diversos grupos étnicos que vivían en la metrópoli y produjeron sus artículos representativos, como la cerámica naranja del barrio de mixtecos, y eso nos habla de la vida cotidiana, la dinámica económica y el nivel de refinamiento para elaborar piezas. Para aquel que declara que los chilangos no sabemos nada, ahí le dejo esta cachetadita. Para aquellos que declaran que son "atractivos turísticos" tengo la pena de declararles mi pésame por la muerte de su conciencia histórica, si piensan que las ruinas de nuestras antiguas civilizaciones, aquellas que inventaron el cero, midieron el cosmos, dividieron el tiempo según sus temporadas climáticas y desarrollaron técnicas artísticas únicas, es por que carecen de un ente histórico, están huecos, son mexicanos patrioteros, piteros.
    Y para aquellos que declaran su hueva por las zonas arqueológicas, pues mejor; abarroten los cafecitos, los lugares inn, y déjen de pasear su estúpida ignorancia boquifloja entre las milenarias paredes, para beneficio de los que si sabemos del sitio que pisamos.
    Y para aquel que tuvo la osadía de decir que el legado de un país, México o cualquiera, es sólo un montón de mierda, va toda mi indignación y mi desprecio. No merece ser llamado ser humano, por actos de barbarie como ese sigo pensando que algunos especímenes de homo sapiens realmente no han evolucionado mucho después de que el changuito se paró en dos patas.
    Plaqueta, tuve el gusto de conocerte en el Malva, soy amigo de Fernando (el del blog). Con todo gusto te invito a las visitas guiadas que doy todos los sábados en la Pinacoteca de la Profesa. Son gratuitas, de 12 a 2 de la tarde de cada sábado. ¿Ubicas la tienda de Zara en el Centro Histórico? Está en la esquina de Madero e Isabel la Católica, enfrente está el antiguo Templo de la Profesa, en su interior guarda una colección fabulosa de pintura mexicana religiosa del período barroco. Si te da hueva, te reto a que bosteces con mi explicación. Saludos. Alejandro.

     
  • At 18 sep 2008, 12:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    "Gracias" a la historia México sigue estancado en el siglo XIX. La mayoría de las veces la historia no sirve para nada.

    Y ya basta de repetir la pendejada de quien no conoce su historia esta condenado a repetirla. Demuestrame esa sandez o deja de usarla. Una cosa es que existan patrones obvios y otra cosa es que esas frasesitas mamonas sean ciertas. Los historiadores son tan estupidos como cualquiera, si no es que más que el resto por desperdiciar al tiempo en el pasado.

     
  • At 18 sep 2008, 12:48:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La historia de México se trata de como un grupo humano parasito un lugar hermoso y entregó a la humanidad la porqueria que es hoy la ciudad de México. De ser la región más transparente del aire a al respiradero de mierda de perro y humano que es ahora. Una inmundicia total es lo que es la ciudad de México. Y a eso hay que agregar el gobierno inepto y corrupto que padece.

     
  • At 18 sep 2008, 1:34:00 a.m., Blogger El Conde de Selva Nevada said…

    Replanteemos la oración. Yo diría: "Gracias a la Historia de México escrita en el siglo XIX, este país sigue estancado." Demasiado Romanticismo laico. Pero para tí, repito mi pésame, sinceramente. Y te remito al artículo "Del Barroco a la Ilustración" escrito por Jorge Alberto Manrique, para que descubras cosas interesantes acerca de tu pasado. Se publicó en la Histora de México, del Colegio de México, se consigue en casi cualquier biblioteca, en la ciudad de México y en el interior del país hay una red suficiente de bibliotecas como para que lo encuentres. ¡Puaj! ¡Esto de aventar margaritas a los cerdos!
    Jamás he defendido lo indefendible, el desastre natural en que se convirtió la cuenca del lago de México con el devenir de los asentameintos humanos es una realidad palpable en cada cuadra de esta metrópoli. Deforestación sistemática del terreno con el imperio azteca, modificación radical del lago al comenzar su desecación en tiempos de la dominación española hasta la terminación de la obra con Porfirio Díaz, urbanización salvaje, desproporcionada y carente de planificación lógica; la ciudad de México y su área conurbada constituyen un crimen ecológico y un desafío a las leyes de la urbanización, la física y la geografía.Otra frasesita mamona,"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" Y para muestra, basta un botón: http://cuaderno.josesaramago.org/

    Lo dicho, mi pésame.

     
  • At 18 sep 2008, 3:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la diferencia entre que te dan weba las zonas arqueologicas pero estas si te interesaron, el chairo que todos llevamos dentro o en su defecto los estragos de la edad, yo me inclinaria por la segunda, la neta estas enruqueciendo.
    J.L.

     
  • At 18 sep 2008, 3:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jojojo

    me vale verga el pasado!!!

    el mundo empezó el día que nací y se termina el día que muera.

    me cagan los intelectuales que creen que sirve de algo escupir y rebuznar tantas pendejadas.

    de que le han servido a méxico los egresados de la universidad?

    sigue siendo un puto país tercermundista peor que africa en muchos casos.

    y lo poco bueno que hay se lo debemos a las empresas extranjeras.

    asi que ve a recitar tu palabreria a los pendejos que encagañes. que serán más brutos que tu.

     
  • At 18 sep 2008, 8:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Te gustan por su forma fálica.

     
  • At 18 sep 2008, 9:24:00 a.m., Blogger hugo said…

    me recuerdan mis imaginativas construcciones de arena y cubetita en la playa de mi infancia. ay.

     
  • At 18 sep 2008, 9:49:00 a.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Mi papá nació en ese pueblo. Si sigues por allá pregunta por los andrade y los lara y saluda a mis primos desconocidos.

     
  • At 18 sep 2008, 10:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me apasiona la Historia prehispánica, pero estoy de acuerdo con plaqueta, la mayoría de las ruinas dan hueva, ya han sido casi plastificadas de tanta restauración y hay tanto turista que no se ve nada ni se siente nada, pero este tipo de ruinas menos conocido y menos restaurado si tiene encanto porque aun guardan algo del espíritu original.

     
  • At 18 sep 2008, 10:21:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Bien dice el dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Otra vez los pendejos que no saben nada de nada y empiezan a aventar su mierda contra la UNAM.

    Anónimo de las 3:39, qué pendejo eres. La UNAM ha dado a este país 2 premios nobel, y si el país no está a la deriva en investigación en ciencias y humanidades se lo debemos a la Nacional y no a las empresas como Unilever o Procter and Gamble, maldito vendido pendejo y cocowasheado.

    "El mundo empezó el día que nací y se termina el día que muera."

    ¿Te crees muy listo? Eso no es nuevo, ya Pita Amor dijo; "Que el mundo morirá cuando yo muera imposible pensar de otra manera..." Pero ella fue considerada por Novo como la undécima musa, tu eres el undécimo pendejo.

    "me cagan los intelectuales que creen que sirve de algo escupir y rebuznar tantas pendejadas."

    Probablemente tu capacidad intelectual no te permite entender lo que aquí se trató de explicar. Como dijo Ale, aventarles margaritas a los cerdos es inútil. Pero, y en definitiva, si sirve de algo tratar de "desface entuertos" a idiotas necios como tu. Habrá quién si logré comprender por que esas piedras tienen un gran valor.

     
  • At 18 sep 2008, 12:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bien dicho!!! También es el undécimo hijo de su reputíssssima madre.

     
  • At 18 sep 2008, 12:43:00 p.m., Blogger Guffo Caballero said…

    Zonas arqueológicas, lugares de batallas famosas, catedrales y museos son la hueva del planeta. Recuerdo el coraje que hice cuando conocí a la chingada Monalisa en persona. Fue un pinche robo para ver algo que toda mi vida hañia visto en todos lados. Neta que con la estampita de la escuela o la foto de la enciclopedia me hubiera bastado, pero ¡ah, no!, ahí voy a conocerla. Igual la torre Eiffel, nomás no transmiten ni madres. La estupidez más cara que he hecho. En lo personal, disfruto más los zoológicos, las playas o algún lugar "no tan turístico".
    En fin.

     
  • At 18 sep 2008, 2:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Al hijo de puta qe puso que3 que hay de bonito en México: Mi culo fijate, mi culo es hermoso y dicen que cuando voy al baño hago bombones. Como la ves prinche sudamericanito apendejado, cuando le baja a mi water todos mis "bombones" se van para abajo, osea a tu aldea.

     
  • At 18 sep 2008, 2:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, ya fuíste a Palenque???

    te lo recomiendo montones..., es mas ni siquiera tienes que seguir a un guía de turistas....sólo sientelo...

     
  • At 18 sep 2008, 3:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    @fernando

    eres un pendejo. la unam no ha dado más que porros y burocratas mediocres. médicuchos incompetentes y negrigentes. abogados ladrones y corruptos.

    ninguno de los premios nobel tienen algo que ver con algún trabajo desarrollado en la unam. solo el hecho que quienes los ganaron tuvieron la mala fortuna de pasar por ahí, para luego ir a verdaderas universidades en el extranjero y en donde verdaderamente pudieron aprender algo útil.

    la unam es y seguira siendo un parásito que vive de lo que se les quita a los más pobres. esos ni siquiera terminan la secundaria porque tienen graves problemas mentales por mala alimentación. son cuando mucho idiotas.

     
  • At 18 sep 2008, 3:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y que tal que las ruinas conocidas, hubieran sido simples copias de legendarias plataformas astrales, basadas en la alineación estacionaria con otros mundos, construidas para recibir naves de viajeros cosmicos... sí, lo demas fueron chingaderas

     
  • At 18 sep 2008, 3:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hehehehe quién es puta amor?

    puros desconocidos!!!

    que mexicano ha dejado un legado que verdaderamente valga la pena para la humanidad?

    hehehe

    no se amontonen!!!

    quiten al chavo a thalia y a hugol y ningún mexicano es conocido en el puto mundo!!!

    mucho menos por haber usado el cerebro.

     
  • At 18 sep 2008, 3:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Palenque es una cagada donde te asalta un grupo aramado con AK47.

    ¡No hay seguridad!

     
  • At 18 sep 2008, 3:50:00 p.m., Blogger Fernando said…

    Anónimito pendejito de las 3:21.

    Qué pinche weva tratar de hablar con un meco perdido del Carlos Mota.

    Checa lo que ya se discutió en éste blog: http://plaqueta.blogspot.com/2008/03/ahora-s-se-me-trep-el-chairo.html#comments

    Deja de andar dando lástimas. Seguro fuiste a la marcha contra la deluncuencia, ¿verdad? No voy a gastar más posts en ésto.

    Anónimo de las 3:29. Si no puedes ni squiera googlear a un personaje, estás más que perdido.

     
  • At 18 sep 2008, 3:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    @fernandito

    aquí el único que da lastima eres tú. jojojo queriendo jugar a intelectual, no haces más que evidenciar la falta de materia gris que hay en las universidades letrinoamericanas.

     
  • At 18 sep 2008, 4:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    vaya que carlitos mota los tiene bien jodidos. lo ven hasta en las galletas de animalitos. juaaaaaaaaaaa

    cuando los pendejos quieren razonar con la ideología por delante, resultan estupideces como las que escupe fernandito. eso es lo más que enseñan en las putas universidades letrinoamericanas. a "pensar con el orto.

     
  • At 18 sep 2008, 4:05:00 p.m., Blogger Fernando said…

    Anónimo de las 3:53

    ¡Da la cara puto!

    Jajaja, "jugar al intelectual"... No mamar. Ya ni que decir, de veras, que pena me das.

     
  • At 18 sep 2008, 4:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    da las nalgas!!

     
  • At 18 sep 2008, 4:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    fernandito, estás seguro que doy pena?

    juaaaaaaaaaa

    me recuerdas a la gallinita ciega. :X

    asi de tarugo eres todos los dias?

     
  • At 18 sep 2008, 4:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    me recuerdas a la gallinita ciega. :X

    No chinguen con sus insultos de primaria de tabicón peludo... Estan rependejos.

    A chingar a su mare todos, la UNAM, México, Plaqueta, los anónimos putos y también las ZA.

     
  • At 18 sep 2008, 4:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿cuál insulto?

    si eso para ti es insulto, entonces chinga tu mandre!

     
  • At 18 sep 2008, 4:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    blödes arschloch

    scheisse schwuchtl mutterficker

     
  • At 18 sep 2008, 4:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La tuna en el vinagre, me la cojo en el aigre.

     
  • At 18 sep 2008, 4:50:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    ¿Qué pedo con el anónimo ciclado?

     
  • At 18 sep 2008, 5:15:00 p.m., Blogger Amargo said…

    Un chingo de gente super chingona sale de la UNAM, se van con una beca al extranjero y se quedan allá porque los gobienuchos mexicanos no dan apoyo a nadie chingón y con cerebro, solo apoyan a buitres, rateros y lambiscones descerebrado (tu debes recibir mucho apoyo)
    Si a Plaqueta le dan un poco de hueva las ruinas no deben saltarle a la yugular, a todos nos da hueva alguna cosa que otros les interesa mucho, a algunos les da hueva la ópera, a otros el cine francés, o los muralistas mexicanos, o la comida china, que se yo.

     
  • At 18 sep 2008, 5:15:00 p.m., Blogger Amargo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 18 sep 2008, 5:20:00 p.m., Blogger Amargo said…

    Cuando digo "debes recibir mucho apoyo" me refiero al anónimo que dice que nadie valioso sale de la UNAM, no a la linda e inteligente Plaqueta.

     
  • At 18 sep 2008, 5:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y si son chingones porque necesitan limosna del gobierno?

    hehehe mas bien son imbeciles que aprendieron a depender de lismona. no profesionales competentes.

    dónde puta madre crees que sale el dinero que tiene el gobierno?

    crees que los mexicanos tenemos que usar nuestro dinero para ayudar a los pendejos que van a la universidad?

    idiota!!!!

     
  • At 18 sep 2008, 5:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    cierren los hospitales públicos para que los limosneros que salen de la unam puedan recibir todavia más ayuda. no les basta con que cada uno nos costó como si estudiara en el tec.

    porque la unam cuesta imbecil!!!!

    nos cuesta a todos!!!

     
  • At 18 sep 2008, 6:03:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Sin duda el anónimo es un rabioso y furibundo "estudiante" que sólo puede mantenerse estudiando en una universidad privada de baja calidad (como la enorme mayoría)gracias a los sudados (y estúpidos) esfuerzos de alguien que no es él, sino su padre, tío, madre, hermano, abuelo u otra clase de pariente.

     
  • At 18 sep 2008, 6:38:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    ¡oh mi dios!
    ¡anónimos intelectuales!
    eso sí es nuevo
    y ya hueva con lo de la unam, ¿qué no se saben otra?

     
  • At 18 sep 2008, 7:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Anónimos intelectuales? ese pobre pendejo no sabe ni donde tiene la nariz, mucho menos el intelecto.

     
  • At 18 sep 2008, 7:29:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Coincido.

     
  • At 18 sep 2008, 7:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como en todos los paises
    en México hay gente chingona
    y por otro lado hay gente descerebrada e IDIOTA
    y los profesionales no es que necesiten limosna pero uno se va a donde le den lana y si es al extranjero pos igual, lástima pues México es un país chévere pero el gobierno está de la chingada y luego los que se hacen ricos a costa de los demás
    pues claro son los ineptos, corruptos políticos

     
  • At 18 sep 2008, 7:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    claro el anónimo no sabe donde tiene la nariz. por eso los tienen justificandose.

    hehehehe

     
  • At 18 sep 2008, 7:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si les dan hueva las zonas
    arqueológicas para que van,
    no vayan así es mejor, se deterioran menos
    porque luego los puta gente nada mas va a tirar basura la cual deberían de hacer rollito y metersela por el orto

    ash me choca la gente así
    me dan ganas de patearle el puto trasero.

     
  • At 18 sep 2008, 7:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si les dan hueva las zonas
    arqueológicas para que van,
    no vayan así es mejor, se deterioran menos
    porque luego los puta gente nada mas va a tirar basura la cual deberían de hacer rollito y metersela por el orto

    ash me choca la gente así
    me dan ganas de patearle el puto trasero.

     
  • At 18 sep 2008, 7:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    para empezar el anónimo tiene derecho a reclamar porque con sus impuestos es que se paga la unam y cuesta muy cara y tiene resultados malos. el dia que la paguen los que estudian ahí entonces dejara de importarnos a los anónimos.

    siempre es lo mismo. como les falta cerebro para argumentar y solo aprendieron a descalificar de ahí no pasan. desperdiciaron 5 años de sus vidas -al menos- y su titulo no vale ni el papel en que esta impreso si no aprendieron a argumentar.

    continuen exhibiendo la mala educación que recibieron.

     
  • At 18 sep 2008, 7:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo voto porque le vendan todas las zonas arqueológicas a alquien que sepa que hacer con ellas. Porque está visto que INAH no sirve para una chingada. Y al país le sirve menos acumular piedras inutiles.

     
  • At 18 sep 2008, 8:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo voto porque nos den internet gratis a todos. y casa y comida gratis para todos. y pisto y caguamas gratis para todos. y que ya nadie tenga que trabajar. eso es una maldición del puto capitalismo!!!

     
  • At 18 sep 2008, 8:17:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    "y yo tengo derecho a mandarlo 'a chingar a su puta madre', como a ti y a todos los pendejos que con su jodida forma de pensar, esos sí, nos mantienen en el agujero en el que estamos."
    "también tengo derecho a presumir que ni he terminado la carrera y ya tengo, gracias a mi educación y a mi trabajo, un nivel de vida que intuyo tú sólo envidiarás toda tu rastrera vida de mexicano resentido y jodido (porque algunos sólo están jodidos pero otros también están resentidos; eso sí que no se lo deseo a nadie), porque los ricos ni se meten en esas cosas, están muy ocupados trabajando y haciendo dinero."
    "tengo derecho a decirte que me divierten los trolls, que yo sí tengo una identidad y no me la paso vomitando idioteces en los blogs de otras personas; pero de vez en cuando me meto a las discusiones a falta de algo mejor qué hacer."

    pero no ejerzo ninguno de esos derechos porque, a diferencia tuya, ningún apetito interno me mueve a joder por joder o a exhibirle a todos "oh, cuán sagaz soy, qué cosas escribo, qué huevotes los míos, cuánto quisiera vivir en otro país".

    lo que no puedo dejar de decir es, nomás por mencionar una entre por lo menos 9 faltas (sin contar las mayúsculas, obvio), que continúen lleva acento. a menos que escribas desde el primer mundo, que ahí las computadoras no los tienen.

    claro que un anónimo de mundo como tú ya lo sabe. por eso cuando digo que si de exhibiciones hablamos tú eres una pieza para el museo al que se llega por el millenium bridge, me comprendes sin problemas.

     
  • At 18 sep 2008, 8:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me da hueva el prd y los mongolitos retrasados mentales pejefans

     
  • At 18 sep 2008, 8:35:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Y este de arriba es el comentario que acaba con toda la discusión y ya todos a dormir...

    (¿A qué viene diario ésa cantaleta clasemierdera de "A mi me da hueva el prd y los mongolitos retrasados mentales pejefans" (sic, sic y sic)?).

     
  • At 18 sep 2008, 8:49:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    Tsss Al anónimo que escribe en Alemán hay que enseñarle ortografía... y gramática y sintaxis. Digo, si vas a ofender en un idioma que sabes que casi nadie va a entender ( porque es muy culto insultar en otro idioma ustedes sabrán) hay que hacerlo bien.

    PD. Clases de Alemán bara bara , aquí con su servidor..."Insulte anónimos de manera correcta".
    Ay qué buen slogan.

     
  • At 18 sep 2008, 8:54:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Pero primero que aprenda a usar correctamente el español, ¿no?

     
  • At 18 sep 2008, 9:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el prd no da hueva, da asco.

    a-s-c-o

    pinches porros de mierda!!!

     
  • At 18 sep 2008, 9:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que chingón. a partir de este momento dejo de ser pobre para ser un clasemediero. porque basta que uno opine que el prd es mierda para inmediatamente sea uno millonario. al menos eso parece implicar un pendejazo arriba. jajaja

    no mamen en verdad pasaron por una puta universidad?

     
  • At 18 sep 2008, 9:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL PEJE

    QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL EBRARD

    QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL CAMACHO

    QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE EL MUÑOZ CERDO.

     
  • At 18 sep 2008, 9:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    la quemada y la verga de 8 patas

     
  • At 18 sep 2008, 9:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    alguien entendio que pedo con luis fros. esta a favor o en contra?

    biba mosh y la excoria asteka

     
  • At 18 sep 2008, 9:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    biba bejamarrano

    biba pa dierno

    biban las cajas basias

     
  • At 18 sep 2008, 10:01:00 p.m., Blogger Amargo said…

    ¿Que todos los nacos de derecha son retrasados mentales? mmmm...si, si no no serían de derecha.

     
  • At 18 sep 2008, 10:03:00 p.m., Blogger Amargo said…

    ¿Que todos los nacos de derecha son cobardes? si, si, si no no serían anónimos.

     
  • At 18 sep 2008, 10:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el simple hecho de hables de la derecha te cataloga como un completo pendejo. la geometría política no es unidimensional... tu cerebro si por lo visto hehehehe

    eres un especimen típico del basurero letrinoamericano.

     
  • At 18 sep 2008, 10:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    claro. el anónimato está prohibido en paises democráticos como cuba. donde todos puden decir lo que opinan sin represalias.

     
  • At 18 sep 2008, 10:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si los anónimos son putos entonces el sub marcos y los zapatistas son reputos.

    también son reputos los terroristas de la unam con lazos con las farc.

     
  • At 18 sep 2008, 10:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sr. Amargo:

    ¿Podría definirme con precisión, por favor, que entiende por derecha?

     
  • At 18 sep 2008, 10:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sr. Toquevil:

    ¿Podría indicarme a mí dónde tiene usted su cabeza?

    Ah, ah... Ya veo... Usted confunde cabeza por ano.

     
  • At 18 sep 2008, 10:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El anal-ista eres tu.

     
  • At 18 sep 2008, 10:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No le han quitado ni una pluma a nuestro gallo.

     
  • At 19 sep 2008, 7:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eres un pendejo noe.

    uno nos dio? hohoho eres el típico descerebrado.

    un mexicano fue a al espacio porque pagamos muchos millones de dólares para que eso pasara. y el fulano es de las familias corruptas de guerrero emparentado con priistas hipercorruptos.

    y la televisión que inventó el mexicano no se usa. luego entonces de nada sirve que la inventara. tu sigue viendo feliz la cagada de futbol y las telenovelas que esta visto que no tienes cerebro para nada más.

     
  • At 30 sep 2008, 10:43:00 a.m., Blogger Amaveli said…

    jajaja chida foto! que risa con lo que escribes :p

     
  • At 20 jun 2009, 3:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no me da flojera repetir este día.

    ahora veo algunas ventajas en los saltos espacio-temporales.

     
  • At 9 jun 2013, 3:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Puras tonteras sabes decir y no es ocea es"osea"

     
  • At 28 may 2018, 4:22:00 a.m., Blogger 78abc said…

  • At 10 ago 2023, 7:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home