Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, octubre 14, 2008

Estoy chueca

Me han estado doliendo las rodillas bien gacho, entonces pedí recomendaciones por todos lados y al fin me mandaron con un traumatólogortopedista que asegún era bien rockstar, de currículum impresionante. Y ps es que está bien viejito-honorable. Resultó ser de lo más simpático, parece diseñado por Patricio:


Es más o menos así, pero sin gorra y con pelos en las orejas.

También es un señor bien coqueto, de esos que aprovechando que son doctores de la rodilla te sabrosean la ídem, pero así jocoso y buenonda.

Su consultorio está decorado con pósters que van de la mano con su profesión:






Después de revisarme, me dijo: estás bien chueca, tu cartílago está todo desgastado. Y yo: ¿vuelve a crecer? Y él: no.

Sniff.

Me sacó unas radiografías y me enseñó cómo mi rodilla derecha se machuca toditita. Auch.

Y yo que quería entrenar para la carrera del Dr. Simi del próximo año, pero ya me dijo que ñe: no correr, no caminar mucho, no subir escaleras. Sólo elíptica ('ta bien, así leo más) y bicicleta (pero sólo estacionaria porque la que sí se mueve no la sé usar). Y que me tengo que poner MAMADÍSIMA de las piernas. Quizá eso explique las fotos de los coches: mamadez - Coapa - coches - coches tuneados - Coapa. Todo tiene sentido.

Ya me voy al gimnasio a leer y a mamarme.

Etiquetas:

42 Comments:

Publicar un comentario

<< Home