Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, noviembre 13, 2008

Cof cof cof

Amanecí con tos, cuerpo cortado, nariz hinchada. Me duelen los ojos, la cabeza, la espalda, etcétera. ¿Será que tengo gripa, o será algo piorrrrrr? Brbrbbr.

Quiero mis pastillas Broncolín Sugar Free y mi té de Alfredo Adame.

Pa' colmó desayuné toronja (que es rica vitamina C) y ahora ando toda pegostiosa y olorosa porque por más que me lavo las manos con jabón-aromas-del-Amazonia no se me quita la peste a cítrico.

Hablando de anuncios con celebridades en ellos, ¿qué opinan del anuncio de McDonalds donde el Chef Oropeza está contemplando unos tomates como si en ellos fuera a hallar las verdades del universo? Me urge tomarle una foto.

Ya me voy, porque pa' colmo tengo que salir a las calles a que me dé el chiflón. Me voy a morir.

Etiquetas: ,

69 Comments:

Publicar un comentario

<< Home