Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, noviembre 08, 2008

Post (de malas) desde la Cineteca

Hice mis cálculos para ver tres películas de la muestra (como cuando
era estudiante), pero la pinche Tiempo Libre traía mal la duración de
Cada Quién Su Cine (que es de cortitos: la de Lars Von Trier es
maravillosa, también rulean las de Kitano, Polanski, Oliveira y
Salles; la de Lynch está de "soy Lynch y ya saben lo que van al ver",
la de Kaurismaki dos dos, la Wong Kar Wai ñe, y hay un chingo de
películas horrorosas con niños y pobres y ciegos y viejitos y niños
ciegos y ciegos pobres y niños viejitos, puaj puaj puaj puaj, y uno
que parece comercial de lechitas Crunch para chavooooos), entonces ya
no llegué a la de Eimbecke y me quedé con mis boletos en la mano sin-
derecho-a-devolución, y ahora tomo café esperando que empiece la de
Scorsese y me pregunto si los miembros oligofrénicos del público
también se reirán cada vez que se mencione algo relacionado con el
sexo, caídas, gays, las drogas o Fellini. Grgrgrrrgr.

22 Comments:

Publicar un comentario

<< Home