Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, noviembre 10, 2008

Update al post anterior

Ya recordé otra cosa de la que alguna vez Pasto y yo hablamos por teléfono. Me contó que un día fue a su escuela marista con una playera de MÉROL con un como zombie impreso, y que la maestra le dijo: "a ver, tú, el de la playera que espanta, pasa al frente". Jiji, lo de la playera que espanta me dará risa por el resto de mi vida.

Y también me acordé de que SÓLO con él llegué a experimentar el fenómeno telefónico de "ay, cuelga tú...", "ay noooo, tuuuú", "jiji noooo, que cuelgues tú", etcétera.

¿Qué pedo con los tiempos en que hablábamos por teléfono?

Encuesta: los de 24 años para arriba digan si en sus adolescencias hablaron TANTO PINCHE TIEMPO por teléfono, así de HORAS. Y ahora, los de 23 o menos respondan la misma pregunta. Ándenleeeen, que es una investigación sociológica muy seria.

Etiquetas: ,

116 Comments:

  • At 10 nov 2008, 11:58:00 p.m., Blogger Juan Ramón V. Mora said…

    Tengo diecinueve, me entretenía (cuando hablaba más por teléfono) con el sarro en la pared, llegué a hablar mucho más de cuatro horas y el fenómeno de "cuelga tú" lo viví varias veces pero con la misma mujer.

    Saludos.

    Atte: JuaN Ramón Velázquez Mora.

     
  • At 11 nov 2008, 12:00:00 a.m., Blogger pispiration said…

    Tengo 26; sí.

     
  • At 11 nov 2008, 12:00:00 a.m., Blogger pispiration said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11 nov 2008, 12:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Una vez estuve hablando como 9 horas por teléfono con una novia. Ya no me acuerdo ni de que hablábamos.

     
  • At 11 nov 2008, 12:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    25 años para los datos de la investigación. Yo sí me pasaba hooras al telefono en la secu, y luego les hablaba a mis amigas o al querido de ocasión casi llegando de la escuela para platicar lo mismo que platicamos en la escuela, pero por teléfono ya toma otras dimensiones.
    Desde que el celular llego a dominar mi vida y no me alcanza el saldo sólo les marco a mis cuates del d.f.(cuando estoy en la 3 veces heroica Zitácuaro Mich) y no paso de 2 horas porque a mi mamá si le llaman personas importantes(que tal sí alguien quiere un pastel y yo ocupando el teléfono).

    Tengo poco leyendo tu blog pero está rechidouuu.
    Angieradiada.

     
  • At 11 nov 2008, 12:08:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    ^ ¡Freak!


    Yo nunca hablo más de lo necesario por teléfono a menos que sea movistar y yo no esté pagando. A mí si me dicen: "Cuelga tú..." Lo siguiente que escuchan es un clap seguido de tut tut y así.

     
  • At 11 nov 2008, 12:09:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    Le decía Freak a Gabo.

     
  • At 11 nov 2008, 12:15:00 a.m., Blogger Necro said…

    27, y si, me la pasaba horas en el telefono, hasta se me ponia roja la oreja de tanto hablar, jajajaja

     
  • At 11 nov 2008, 12:27:00 a.m., Blogger David said…

    tengo casi 26 y no, por que era un antisoscial, pero si, lo mas que he durado son 4 horas al telefono, con la mujer de mis sueños, que lamentablemente es solo eso...

     
  • At 11 nov 2008, 12:37:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja tengo 18 y si creo que en mi época de secundariana lo hacia, es más creo que lo sigo haciendo.

    amo tu blog!

    besos

     
  • At 11 nov 2008, 12:40:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Sí, fueron como 7 horas y lo mejor de todo es que fue Long distance call, bitch!

     
  • At 11 nov 2008, 12:40:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Claro en mi adolescencia también me paso con una sola persona, una vez pase creo que como 3 horas en el teléfono, ¿hablando de que? no tengo ni idea.

     
  • At 11 nov 2008, 12:42:00 a.m., Blogger Abril Mora said…

    Yo tengo menos de 23 y sí, en los tiempos de secundaría me echaba como 3 horas diarias, mínimo! Mí récord fue de 7 horas seguidas con el wey del ke estaba bien enamoradaaaaaaaaaa! Ahora nomás uso msn y skype.

     
  • At 11 nov 2008, 12:49:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    agoevisimooooooo!!!

    y nos peleabamos por ver quien colgaba y luego colgaba uno y el otro no y el que colgaba levantaba el telefono y decia "aish ya cuelgaaaa"...


    jijiji el ayer.

     
  • At 11 nov 2008, 12:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    uuuyyy. ya tiene un rato que no hablo tanto.. pero con quien me aventaba mis maratonicas era con guilliem.. hasta la fecha mi record son 8 hrs 38min..( con solo una ida al baño..) nunca repetiamos tema nos recitabamos poemas. chistes, cronicas marcianas, comerciales, secxo..no ,me daba sueño.. hasta de de repente nos dismos cuenta que ya habia amanecido y que teniamos que ir a la escuela...

     
  • At 11 nov 2008, 1:04:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    yo < 24, y pues si he hablado horas con alguien. Pero pues yo casi no hablo por fon. Ahora lo de hoy es el messenger... y el twitter (pa los geeks)

     
  • At 11 nov 2008, 1:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tengo 26 y la respuesta es sí, y tengo una hermana de 16 y solo habla por teléfono cuando no hay internet, o no sirve su computadora y eso.

     
  • At 11 nov 2008, 1:05:00 a.m., Blogger K. said…

    25 años.

    Si, en repetidas ocasiones. A la primera chica con quien me pasó le daba mucha risa otro verso (inspirado) de Resorte: "Mejor opina o muere ... mueremueremueremuere", y estoy casi seguro de que fué tema de conversación telefónica adolescente.

     
  • At 11 nov 2008, 1:18:00 a.m., Blogger Dra.Dientes said…

    tengo veintipocos y aun lo hago. Vale madre!

     
  • At 11 nov 2008, 1:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta! hola!

    sigo esperando tu amabilísima respuesta.


    un beso


    Andrea C

     
  • At 11 nov 2008, 1:39:00 a.m., Blogger Carlos (Caco) Mena said…

    > 23 y en la secu si me pasaba horas por telefono, y siempre terminaba rayada la pared o la cama o el telefono o lo que fuera que estuviera cerca jojo, despues descubri el messenger y me olvide del tel.

     
  • At 11 nov 2008, 1:41:00 a.m., Blogger Suza Ruiz said…

    tengo 27 y sí, hablaba hooooras por teléfono. una vez duré como 5 hrs, y también me las aventaba de larga distancia, con mis novios de lejitos, wuuuu. también chateaba en el mirc pero usaba más bien el telnet, que a mis 15 era la fuente perfecta para citas a ciegas.

     
  • At 11 nov 2008, 1:45:00 a.m., Blogger Edgar Durán said…

    tengo 26 y es digo que visiten

    www.farmacia-emocional.blogspot.com

     
  • At 11 nov 2008, 1:46:00 a.m., Blogger Edgar Durán said…

    ahhh¡¡¡ y sí, sigo hablando desde i casa mia muchas horas PINCHE AMARGADA DOÑA CELERIDAD.

     
  • At 11 nov 2008, 1:48:00 a.m., Blogger Monsieur Goma said…

    PLAQ REGRESA IRON MAIDEN!!! no soy nada fan pero tu si

    http://www.mehaceruido.com/2008/11/regresa-iron-maiden/

    30, siempre me cago y siempre me cagara hablar por telefono.

     
  • At 11 nov 2008, 1:49:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Si, aparte, en esa época no había mas que tabiques de celular y ps no cualquiera...
    y en cuanto me dejaba mi novio en la puerta de mi casa, contaba el tiempo para marcarle y decirle "es que te extraño" jajajaja qué bonito era el mundo en aquel entonces!!!

     
  • At 11 nov 2008, 2:03:00 a.m., Blogger Letras crocantes revival said…

    27.

    Mi récord son 4 horas también, igual un amigo que me contaba cómo iba a regresar con su novia. No era metalero, sólo le gustaba Metallica, ja :S

     
  • At 11 nov 2008, 2:03:00 a.m., Blogger Letras crocantes revival said…

    27.

    Mi récord son 4 horas también, igual un amigo que me contaba cómo iba a regresar con su novia. No era metalero, sólo le gustaba Metallica, ja :S

     
  • At 11 nov 2008, 2:03:00 a.m., Blogger Letras crocantes revival said…

    27.

    Mi récord son 4 horas también, igual un amigo que me contaba cómo iba a regresar con su novia. No era metalero, sólo le gustaba Metallica, ja :S

     
  • At 11 nov 2008, 2:32:00 a.m., Blogger Unknown said…

    26
    Obvio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

     
  • At 11 nov 2008, 4:21:00 a.m., Blogger Menstruadora said…

    Tengo 20, yo sé que acá la onda es pa'tu generación pero también viví las salas de chat como a los 13, y también las llamadas interminables por teléfono hablando de nada.

     
  • At 11 nov 2008, 5:48:00 a.m., Blogger Paola said…

    yo tengo 28...mi record fueron como 5 horas...

    tenía una amiga que hasta tomaba pausas para dormir sin colgar je je

     
  • At 11 nov 2008, 6:00:00 a.m., Blogger la casita said…

    PUES AUN LO HAGO Y TENGO 29 JE JE JE

     
  • At 11 nov 2008, 7:08:00 a.m., Blogger Octopus Queque said…

    Yo 21 años, recién cumplidos y sí, llgué a hablar cantidad de horas estratosférica por teléfono!

    Hoy en día ya ni aguanto 1 :(

    Bueno, depende la persona :P

    Saludos!

     
  • At 11 nov 2008, 7:44:00 a.m., Blogger Borchácalas said…

    Tengo veinte, y si encuentro alguien que se deje, si puedo platicar por horas en el teléfono. croe que lo de cuelga tu lo experimenté, pero fue tan horrible que lo he bloqueado de mi cabeza. jijijiji

     
  • At 11 nov 2008, 8:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    mmm,creo no entro en la categoria(tengo 16)pero nunca me ha gustado eso de cuelga tu primero,mmm bueno si una vez lo hice,pero nada relevante!

     
  • At 11 nov 2008, 8:15:00 a.m., Blogger 5inister said…

    Creo que una vez hablé como dos hora (y de todos modos me batearon). Creo que no hablaba mucho porque no tenía con quien.

    (Que emo comment)

     
  • At 11 nov 2008, 8:21:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Tengo 27 y si, de hecho un par de veces me dormi hablando por telefono y a la mañana siguiente mi novia seguia en linea, asi que seguiamos hablando.

     
  • At 11 nov 2008, 8:40:00 a.m., Blogger Luis said…

    Yo a eso de los 16 lo hacia, pero en una variante aun mas tetrica: en telefono publico. En esa epoca eran de monedas y por las noches me pasaba horas recargado en el telefono de la esquina en la calle donde vivia.

     
  • At 11 nov 2008, 8:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    y ahi van los chairos de obedientes a contestar....

     
  • At 11 nov 2008, 8:44:00 a.m., Blogger bender said…

    tengo 24, y lo hacia en la secu con un cuate de la Anexa, pasabamos horas platicando por fin, y recuerdo que me dictaba tablaturas por telefono de guns and roses jijiji, y si, si aplicabamos la de "cuelga tú" ahora solo hablo mas de una hora con una amiga que no vive en México, cualquier otra persona, sea quien sea, no duro al telefono mas de 5 minutos, lo odio.

     
  • At 11 nov 2008, 8:49:00 a.m., Blogger crayola said…

    23... ay pero claroo, ése sufrimiento chido de ya no aguantar el sueño pero increiblemente pueden más las ganas de seguir hable y hable... o esos silencios que a veces se hacen donde notas cómo todo va perfecto.chale hace tanto.

    de pura casualidad tu Pasto se llamará Emilio??.. así como por curiosidad

     
  • At 11 nov 2008, 9:16:00 a.m., Blogger Pável said…

    No, no lo hice en mi adolescencia.
    Lo hice ya grande, pero con el Celular, es feo gastarse 1000 varos en una sola llamada.

    Un saludo.

     
  • At 11 nov 2008, 9:25:00 a.m., Blogger Coatl S said…

    jajaja 25 y claro, hablaba horas con la que fue mi primera novia. no solo eso, cuando se hartaban de que me la pasaba en el tel, nos coordinábamos y nos pasábamos al IRC. entonces "ya no estoy hablando por tel", "estoy en el interneessss" (y seguiamos hablando):P
    Ahora.. con tu wannabie y otras 2 mas, mas toda la banda junta.. ¡¡¡habilidad para tener 5 conversaciones que fluyan al mismo tiempo!!!

     
  • At 11 nov 2008, 9:26:00 a.m., Blogger Armando said…

    Siempre quise hacer pública la confesión: generé 9 mil dólares en llamadas teléfonicas a una colombiana de la que me ciberenamoré en un chat room de MiRC en el 96, ya estaba yo viejo para esas cosas (tenía 24 años). Las llamadas las hacía desde lo que en ese tiempo era mi trabajo y que ya no lo fue, nunca terminé de pagarlas y... y ya fue mucha confesión por hoy. Es lo bueno de que aquí nade conoce a nadie.

     
  • At 11 nov 2008, 9:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tengo 24, y yo gaste horas y horas y horas hablando por telefono con mis ex's... claro en una epoca cuando los celulares no eran tan comunes, despues de eso... gaste horas y horas y horas mandando y enviando SMS's

     
  • At 11 nov 2008, 9:31:00 a.m., Blogger PanDroCita said…

    haaha si.. siempre eh hablado mucho x telefono... pero ahora pasados los 24 hablo mas... gracias a telcel mas por menos hahaha

     
  • At 11 nov 2008, 9:54:00 a.m., Blogger Sorel said…

    Juju todavía no tengo 21 y detesto hablar por telefono, pero en una ocasión duré casí 5 horas hablando con un ex que en ese entonces estaba en Sonora. Maldito recibo telefonico todo caro!!!! |m|,

     
  • At 11 nov 2008, 9:59:00 a.m., Blogger Angel Alberto said…

    pues yo tengo 24 añisimos y aun sigo hablando horas por telefono.
    romanticamente me he quedado dormido con el telefono pegado a la oreja.

     
  • At 11 nov 2008, 10:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pueeeees... tengo 24 justamente... y antes de tenerlos lo hacía... no con el típico "chiquis... cualga tuu.." (haciendo referencia a cierto comercial de cierta ciudad en donde ciertas cosas se quedan ¬¬) y ahora que tengo 24... aun lo hago ^^

     
  • At 11 nov 2008, 10:10:00 a.m., Blogger C.r.a.y.ó.n. said…

    Yo no, lo mas que duraba eran unas dos horas...y con mis amigas...es que yo era ñoña y en la secundaria seguia siendo niña y no me andaba fijando en niños...y en los que me fijaba, como yo era ñoña pos no me pelaban.
    Hasta en la universidad que conoci a un tipo, y el loco me empezo a llamar desde la primera cita, y durabamos chorrocientas horas al telefono hablando de todo y de nada...y la mas loca de yo...acabe casandome con el o-:!!

     
  • At 11 nov 2008, 10:15:00 a.m., Blogger C.r.a.y.ó.n. said…

    dato curioso, me propuso matrimonio como a las 10 llamadas de chorrocientas horas, o sease, como a las tres semanas de conocernos o-: !!! dato mas curioso, llevamos 1 año matrimoniados y felices! dato mas curioso: es 2 horas mayor que yo!!!
    Soy ñoña y todavia me emociona hablarle de nosotros a gente extraña

     
  • At 11 nov 2008, 10:30:00 a.m., Blogger Essex said…

    27 años.
    Si, mas de 3 horas y me enamoro y sufrí (ya me voy a la verga a llorar, snif).

     
  • At 11 nov 2008, 10:31:00 a.m., Blogger Violeta Vázquez-Rojas said…

    Aquí las respuestas a su encuesta sociológica:

    Nombre: Violeta
    Edad: 31

    ¿Habló por teléfono durante horas con un galán que conoció en Rockotitlán (OJO: ROCKOTITLAN, ¿todavía existe esa madre?) y que le hacía los chones de yoyo mientras platicaban sobre qué chingón es Rata Blanca y pero también me encantan los Talking Heads?
    R = SI
    ¿Se enamoró ensañadamente del susodicho greñudo?
    R = POR SUPUESTO
    Año en que ocurrió el enamoramiento:
    R = 1994

    Algo más que quiera añadir:
    R = Recuerdo que el fondo sonoro eran los gritos de mis hermanos: "YA CUELGA ESE PINCHE TELEFONO!!" (en ese tiempo había un teléfono para todos los miembros de una familia).

     
  • At 11 nov 2008, 10:32:00 a.m., Blogger Unknown said…

    26, y siempre me ha desesperado hablar por teléfono... no soporto la oreja roja ni no poder verle la cara a a persona con quien hablo... y así ha sido siempre.

     
  • At 11 nov 2008, 10:55:00 a.m., Blogger Dorix said…

    26 y sí, pasé la secundaria pegada al teléfono. Lo peor era cuando me escondía teléfono-inalámbrico-en-mano para que mis papás no me vieran hablar cuatro horas seguidas con cierto galán que me llevaba algo así como diez años, jo jo.

     
  • At 11 nov 2008, 10:58:00 a.m., Blogger Marisoul said…

    Tengo 19, y sí cuando no tenía interneeeee me pasaba horisimas pegada al telefono con todo mundo y tambien me daba por quitar la pintura de la pared y destruir las plantas de mi mamá. Era rico llegar de la "prepa" y tirarme en el patio hablando con el amor de mi vida de ese entonces. Buenos tiempos, recibos de teléfono impagables(Una vez llego la cuenta por no se cuántos miles de pesos y estuve meses sin mis 4 horas diarias de amor telefónico, sufri mucho sniff)

     
  • At 11 nov 2008, 11:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo 19, si lo hago, pero por telefonito, telcel no es tan compasivo

     
  • At 11 nov 2008, 11:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    tengo 18
    y si claaaaro que si ...
    con mi mejor amigo ...con los demàs como que no me sale... me dan muchisisisisimas ganas de colgar ya , cuando ibamos en secundaria... pasabamos hooooras y hoooooras en el telèfono... hablando de mùsica, de la escuela, y de otras cosas...
    y tambièn eramos mamones que digo mamones lo que le sigue
    y despùes el msn aunque creo que preferimos el telèfono siempre que esta conectado me dice "mejor te llamo asi como lo hacìan nuestros ancestros"

     
  • At 11 nov 2008, 11:36:00 a.m., Blogger hugo said…

    en la secu nos leiamos los cuentos cortos de principio a fin por telefono. ahora lo que me tiene histerico es andar contando el tiempo para no pasarme de los 5 minutos gratis y extender la charla con topes una media hora tops.

     
  • At 11 nov 2008, 11:44:00 a.m., Blogger Rattenjunge said…

    tengo 23 y nel, a lo mucho he conseguido orejas enrojecidas por dos horas de teléfono platicando con una amiga a la que no veía hacía tiempo.. como que el teléfono no se me da.

     
  • At 11 nov 2008, 12:00:00 p.m., Blogger mena said…

    25 años...horas y horas de la adolescencia (secu-prepa)gastados en llamadas a las amigas, y a los novios, no novios y amoríos coapos de la prepa 6...en la uni se sustituyeron por el messenger y ahora por los msj de celular. Recientemente tuve un amorío (una vez màs coapo) con el que pasaba literalmente horas en el teléfono hablando de la vida en su ciudad, nuestros "planes" y lo chingón que era habernos conocido.

     
  • At 11 nov 2008, 12:04:00 p.m., Blogger Unknown said…

    24, no me pasó en la adolescencia, pero me pasa hoy en el skype con la gente que está lejos.

     
  • At 11 nov 2008, 12:14:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11 nov 2008, 12:32:00 p.m., Blogger [DrAk'S] said…

    26 y definitivo.... fueron horas y horas de telefono... despues fueron horas y horas de msn... ahora son horas y horas de amigo gratis de telcel. pero nada como esperar a fin de mes que llegue el estado de cuenta y te pongan a trabajar todas las vacaciones para cubrir tu chistecito

     
  • At 11 nov 2008, 12:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    24 años (casi 25)

    Antes se hablaba por telefono...
    ahora solo nos mandamos msg o e-mails hasta con mis mamá y familia.

    Si llegara a tener hijos no se como me comunicare con ellos.

     
  • At 11 nov 2008, 12:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tssss. La primera vez que usé el teléfono fue a los 20 años, pa hablarle a la chica de mis sueños ¡obvio!, creo que lo mas que durams hablando pro tel{efono fueron los 30 minutos que duraba la tarjeta del teléfono público.

    Cuando sólo te qeuda un minuto de saldo de tarjeta en el público te lo marca con una señal, y entonces a mi chica de los sueños yo le hacía la conocidísima broma de "esta conversación se autodestruirá en 5-4-3..." pfff que enamorado que estaba que hasta hacía idioteces.

    Creo que la vez que mas he habaldo por telefono fue con una examiga que me pasó un amigo, el le habló y luego me la pasó a mi pa saludarla... y que nos colgamos hablando; cuando me dí cuenta mi amigo ya etsaba dormido... me dioi pena y colgué. ¿De que hablamos? de la amistad ¡ay que bonito!... también me enamorpe de ella y luego hablamso ortas veces pro telefono así 3 horas...

    tengo 27, para datos de la investigación.

     
  • At 11 nov 2008, 12:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    22.- Sí ahuevo que viví ese fenómeno muchas veces y ahora que lo analizo nos hemos vuelto más de SMS y Messenger, supongo que más fríos.... qué tiempos aquellos :(

     
  • At 11 nov 2008, 12:48:00 p.m., Blogger Beto said…

    las nuevas generaciones ya no conocen el pedo de que le hables a tu chica, te conteste su papa encabronado, y a cada rato le este gritando "ya cuelga!" o "ya se tardaron mucho"

     
  • At 11 nov 2008, 12:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo tengo 26 y si me toco eso de hablar horas por teléfono hasta que tu papá se emputaba de que tardaras horas, aunque se pasaban, primero decian que poprque cobraban por minuto la llamada, tons el pedote de que llegaba un chingo de cuenta, digo, entendible, pero cuando era a uno al que llamaban, tons cual era el pedo???? y luego cuando en movistar se llamaba diferente con los celulares de bloque podias durar sin limite cuando se caía la red, o aunque se acabara el crédito podías seguir llamando nada más te lo descontaban ya que le pusieras más crédito o pasaba 1 mes y ya no debías nada así por arte de magia, yo hice eso y si quede una vez con la oreja roja roja y mojada y el teléfono hirviendo de todo lo que dure, fueron casi 4 horas joojojojo, ahora duro 32 horas pero en el messenger jojojojo

     
  • At 11 nov 2008, 1:02:00 p.m., Blogger Brito said…

    27 y si llegué a hablar por teléfono de 9 de la noche a 4 de la mañana.

    Y cuando no existia la larga distancia ilimitada de Telmex.

     
  • At 11 nov 2008, 1:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    26 años salvadoreña para que tengas dato demografico y si pase por esa etapa cursi de horas y horas pegada al telefono.

     
  • At 11 nov 2008, 1:16:00 p.m., Blogger Bolillo Duro said…

    Tuviste SEXO por telefono?

     
  • At 11 nov 2008, 1:21:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    23 años, sí he llegado a hacerlo, eso pasa cuando te hartas del monitor y te da hueva salir con tus amistades a tirarle mierda a la vida.

     
  • At 11 nov 2008, 1:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo 28. Hace apenas tres años surgió mi récord: 6 horas. Lo recuerdo bien, de las 23 hrs. a las 5 de la mañana.

    Antes de eso ni de cerca me había acercado a ese tiempo. Dudo que suceda de nuevo, qué güeva, ni siquiera recuerdo sobre qué chingados hablamos.

     
  • At 11 nov 2008, 1:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo 21 años....y a los 14 o por ahí viví ese fenómeno de las pláticas tontas e inocentes.. ahora a mis 21 años y con ese plan de pago por llamada hago llamadas de hooooras (hasta que el celular se descarga y lo pongo a cargar de nuevo y etc.) y nada puede compararse con el placer de oir la voz de alguien diciendote cositas jeje Aclaro que las pláticas ya no son tan inocentes jajaja

     
  • At 11 nov 2008, 1:38:00 p.m., Blogger Fherchosa said…

    Jajaja, por supuesto, yo tengo 23. Llegué a pasar dos horas y media en el teléfono, creo que en el messenger fue donde nos quedamos hasta 4 o 5 horas. De hecho sigo en contacto con él, lo más curioso es que fue él, quien me introdujo a tu blog.

     
  • At 11 nov 2008, 1:38:00 p.m., Blogger Lolita Deathrock said…

    poes yo tengo 20 pero siempre digo que tengo 18, y como fui criada a la vieja usanza... simon y lo sigo haciendo me caga el msn y los mensagitos del celular

     
  • At 11 nov 2008, 1:42:00 p.m., Blogger Santiago said…

    25, sí, he pasado (todavía), más de 4 horas hablando por teléfono. Con la señorita de atención a clientes, en la secu, ahora con el conmutador.

     
  • At 11 nov 2008, 1:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo pagué mi tratamiento desde diciembre del año pasado sólo recibi 3 sesiones, y nunca tenían fechas disponibles, para empezar compré mi paquete en una sucursal que cuando fui por primera cita lo habían cerrado y me mandaron a otra sucursal, que me daba cita cada 3 meses si bien me iba, realmente fue un fraude, nos crearon confianza, nos ofrecieron un producto barato con beneficios, qué hicieron después cerraron sin avisarnos, y obviamente nuestro dinero se fue con esta empresa "Neoskin" o Administracion Laser SC de RL DE CV, no recibí mi tratamiento completo, y no me quedan ganas de ir a otra empresa con un servicio parecido porque al menos a mi me han creado una desconfianza, en estas empresas, bueno si la empresa o el dueño no devuelve el dinero o el servicio no recibido, al menos que pague por haber timado a tantas personas, por eso es importante que se escuche la voz de todos los consumidores y denunciemos a la empresa, que nos vendió algo que no recibimos.

    Sandra Iturbide

     
  • At 11 nov 2008, 2:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja eran la onda las peleas por el teléfono y el típico: "ya cuelga" cada 10 minutos, cómo ha cambiado todo *snif*

    Sandra Iturbide: ve a la profeco o sal a la calle con volantes, ya deja de chingar.

     
  • At 11 nov 2008, 2:23:00 p.m., Blogger Nell said…

    Dohhh... bola de comentarios genéricos:
    "si, tengo veintitantos, tardaba horas con mi crush/novio/a/whatever, *inserte historia de hueva aquí* "

    Bola de ociosos, ya cuelguen ese teléfono y pónganse a hacer algo. Todos menos Santiago. El puede seguir su tórrido romance con el conmutador.

     
  • At 11 nov 2008, 4:02:00 p.m., Blogger CAFU said…

    Tengo 26, y si me pasó una vez en mi adolescencia, con una persona. Desafortunadamente, por la naturaleza de mi trabajo, ahora me he echado conversaciones de hasta 6 horas seguidas de larga distancia internacional, snif, snif!!

     
  • At 11 nov 2008, 5:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    se fue mouriño y llego gomez mont como la vez plaqueta???

     
  • At 11 nov 2008, 5:22:00 p.m., Blogger Sascha! said…

    Hahahaha... roberto tiene razón.

    20 y si, muchas largas e interminables horas vacacionales hablando por teléfono por que mi novio vivía en otro pueblo lejos de mi

     
  • At 11 nov 2008, 6:15:00 p.m., Blogger sirako said…

    tengo 396 años y he hablado por teléfono así por horas con la banda con las novias con la señorita de telcel que no me soluciona mis pedos, con el señor de "la hora exacta es 4 con 20" y una vez hablé con el viento.

    pero hace mucho que no lo hago, me arrepiento pero es que eso de amanecerse después de 6 horas de hablar es un pedote, más cuando el internet era telefónico para todos y las mamás gritaban "ya cuelga que blashu blashu bla!!!!" y entonces nos decíamos "te veo en el aisikiú" y de ahí que el aisikiú agarrara poder y el messenger no sé a que hora pero fue inevitable, entonces me las amanecía en el messenger y así, pero no me creas, no soy tan joven

     
  • At 11 nov 2008, 6:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Claro que sí! Cuando iba en la secu me la pasaba horas en el teléfono hablando de lo que había pasado en el día y con los noviecitos ni se diga! Hasta era capaz de dormir poco con tal enterarme de toda su vida...que buenos tiempos! Me gusta tu blog.
    Por cierto tengo 25 años.

     
  • At 11 nov 2008, 6:56:00 p.m., Blogger Sheba said…

    Tengo 25 años, y no, nunca me tarde muucho en el teléfono porque mi papá era ligeramente estricto para eso ("si tienen tanto que hablar mejor pornganse de acuerdo y veanse en algun lado"). Ya en los 20s si me llegué a clavar unas dos horas (bendito skype) con el ´tipiquisimo "cuelga tu"...y si alguien colgaba, la otra volvia a marcar. Ñoñez total.

     
  • At 11 nov 2008, 7:05:00 p.m., Blogger Liz ® said…

    Hola, tengo 17... y no se a que consideres muchas horas en el teléfono, pero creo que si he hecho mas de 4

     
  • At 11 nov 2008, 7:22:00 p.m., Blogger outonj said…

    19 y debo confesar que aun lo hago

     
  • At 11 nov 2008, 7:24:00 p.m., Blogger Adriana Mojica said…

    17, sí, claro que lo he hecho, es genial.

     
  • At 11 nov 2008, 7:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo una vez hablé de larga distacia como 8 horas con un fulano que conocí en el latinchat jajaja o icq no se que pedo ah no icq no vdd? alguna mamarrachada jaja cuando tenía como 17
    que tiempos aquellos!!! qué recibos telefónicos aquellos!

     
  • At 11 nov 2008, 8:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Espero realmente saques una estadistica de todos los comentarios con graficas y todo.

    25 añs y tambien padeci de semejantes cosas

     
  • At 11 nov 2008, 9:32:00 p.m., Blogger ZuGab said…

    24 y no

     
  • At 11 nov 2008, 10:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    27 y seee! Muchas veces lo aplique, antes de que el faisbuk, haifai, mesenjer, etc. etc. etc. el telefono era el recurso cursi por excelencia. O cuantos no aplicamos el marca y cuelga? o el marca, descuelga y pones musica romantica??? eehhh?? Los que digan q no son virgen o maricones reprimidos.

     
  • At 11 nov 2008, 11:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    AL PARECER LA MAYOR:36 AÑOS Y SI. AHHHH EXTRAÑO HACERLO

     
  • At 12 nov 2008, 12:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo 15 y hablo algo por teléfono pero uso mas el messanger.

     
  • At 12 nov 2008, 8:52:00 a.m., Blogger Yuhuu said…

    Tengo 16 y todavía no, juajua.

    Pero mi hermana de 20 se la vivía colgada al telefono.

     
  • At 12 nov 2008, 9:41:00 a.m., Blogger madoux said…

    Amm cuando era impuber/puber/adolescente no..
    pero ahora con mis viejos 22 lo hago muy a menudo, y lo peor, es que es durante horas laborales (=)

     
  • At 12 nov 2008, 10:21:00 a.m., Blogger InversionOfControl said…

    Creo que tú y yo hablamos por alrededor de 6 horas cuando yo tenía como 20 y estudiaba en mi escuela de Ingeniería por el metro IPN, ¿tú te acuerdas?

    ;)

    Saludos,

    CM

     
  • At 12 nov 2008, 11:22:00 a.m., Blogger Mobs said…

    18
    en tiempos de secundaria era tíiiipico saliendo de la escuela, después de comer, llamar a la "amiga hit del momento" y pasar las hoooooras.. pero ahora ya pa' ke? si hay messenger, es más barato, puedes hablar con muchosmuchos a la vez y pasar horas... no es lo mismo... pero bueh... son las nuevas generaciones jaja

     
  • At 12 nov 2008, 2:55:00 p.m., Blogger OAB said…

    yo llegue a hablar desde las 7 de la noche y hasta las 4 de la mañana, 9 horas (que perdida de tiempo)

     
  • At 12 nov 2008, 8:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    31 años. Sí, muchas veces hablé por teléfono por mucho, mucho tiempo. No recuerdo cuál fue mi récord de horas, pero debieron ser un montón... Ah, qué agradable era. Hace varios años que no lo hago. Supongo que el celular tiene la culpa. Y también viví el fenómeno "cuelga tuuuuu". Patético, pero cierto.

    Yo no le hacía al ICQ ni al mIRC y esas madres, por un buen rato fui fan del "telnet", tenía mi cibermejoramigo en otra ciudad al que conocí después de muchos meses de nomás escribirnos, y no nos enamoramos pero fuimos muy amigos y muy felices y fuimos a muchas fiestas y tan tan.

    Un fenómeno que también experimenté fue el "romance por mensajito de celular", con harta pasión y peleas y todo. No es muy recomendable porque sale re caro y se corre el riesgo de que te lleguen mensajes harto perturbadores en momentos gachos...

     
  • At 12 nov 2008, 8:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Uy.. tengo 26 años y si llegue a hablar por horas por telefono, y yo no arrancaba nada, rayoneaba con un lapiz la pared. Aww.. tantos garabatos quedaron para el recuerdo ahi. :)

    Saludos!

     
  • At 12 nov 2008, 11:54:00 p.m., Blogger Ruga said…

    17. Yo sólo una vez, pero en realidad sólo era porque se me hacía muy mala onda colgarle. Que triste.

    Y Sirako miente, el Hombre de la hora cuelga después del segundo aviso.

     
  • At 13 nov 2008, 12:56:00 a.m., Blogger paseleuste said…

    yo tengo 27 y si me eché mis horas hablando por teléfono.. era tan emocionante aunque el dolor de oreja si me duraba un ratito después

    está chistoso.. yo conocí tu blog por que una amiga que vivía en gdl era lectora asidúa y luego nos pasó el link y en mi trabajo lo leíamos frecuentemente.. una vez ella fué al df y te vió formada en una fila para entrar a una fiesta y luego me platicó con emoción y todo.. jaja bien padre.. (si la conoces un día no le digas que te conté.. quizá le da penita) bueno total que ahora ella vive en df desde hace unas semanas..

    y el otro día una chica me comentó en mi blog que yo no conozco.. y dijo que le gustó encontrarme por que ella vivió aqui en toronto un par de años y pues yo ahorita estoy acá.. (yo soy de guadalajara) entonces cuando me meto al blog de la niña esta.. en el primer post te menciona a ti y dije.. oh dios mio mucha cosa.. tengo que ir otra vez a leer a plaqueta..

    aqui se termina mi comment-mail, gracias

     
  • At 13 nov 2008, 1:01:00 a.m., Blogger paseleuste said…

    fe de erratas del comment de arriba:

    no conozco a la niña que me comentó en mi blog..
    a mi blog si lo conozco

     
  • At 13 nov 2008, 6:25:00 p.m., Blogger Marisol said…

    no mames playera u que espanta ¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


    si si he hablado hasta 5 horas por fon.... lo bueno es que no tengo un tumor en la cabeza...

     
  • At 14 nov 2008, 7:37:00 a.m., Blogger SHD said…

    yo tengo 18 pero si me la he pasado horas hablando aunque nomas como 2 o 3 veces.
    Y ahora el msn tambien ya me da weba, que sera despues?

     
  • At 17 nov 2008, 6:20:00 p.m., Blogger Sólo Héctor said…

    .

    Tengo 25 y debo decir que no lo hice, tengo una aversión hacia el teléfono.

    .

     
  • At 26 nov 2008, 12:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tengo 30 y ayer justo hable por tel como 4 horas, y el colmo es que tomandome un guiski en las rocas,jajaja

     
  • At 2 abr 2013, 7:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    What a information of un-ambiguity and preserveness of valuable knowledge concerning
    unpredicted feelings.

    my web site; kitchen in northern virginia

     
  • At 21 ago 2015, 10:21:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 21 ago 2015, 10:22:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 21 ago 2015, 10:25:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 30 abr 2019, 2:39:00 a.m., Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home