Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, diciembre 13, 2008

El billetito vacilador

¿Quién lo habrá inventado?

Es una idea tan buena, y TAN cruel. ¿Quién no ha caído en la trampa? Yo sí. Una vez iba rumbo al metro CU, por el mismo camino de puestecitos que recorría todos los días. Y de pronto:



Así, tirado en el piso. Por un nanosegundo pasó por mi mente la idea de que podría ser vacilador, pero como empíricamente no había comprobado la existencia de dichas bromas, ps me agaché para recogerlo. Y entonces se movió, ¡plim! Claro, tenía un hilito:



Unos puesteros que vendían collarcitos globalichairos (o sea: idénticos a los que venden los chairos chafas de todo el mundo) prorrumpieron en risas mala-onda. Yo me puse color billete y ni siquiera hallé algo ingenioso que decir, simplemente salí corriendo hacia el metro pensando: tonta tonta tonta. Por ps en un lugar tan transitado era EVIDENTE que un billete extraviado no duraría más de cinco segundos sin encontrar un nuevo hogar.

Desde ese día evité ese pasillo de puestecitos (lo que significó despedirme de las mejores jícamas con chile por el resto de mi vida estudiantil, sniff).

¿Ustedes han caído? O peor tantito, ¿han APLICADO la del billetito vacilador? Se pasaaaan.

Etiquetas:

49 Comments:

Publicar un comentario

<< Home