Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 24, 2008

Post navideño que no lo es

Estoy en Saratoga Springs y los gringos no celebran nada hoy. En la tele hay un partido de futbol americano (el deporte del imperio) y yo estoy bebiendo un vaso del mejor vino del mundo:

Y que salgo de la tienda y que se me cae la botella al piso.
O no.


En realidad no está TAN bueno, sólo muy decente (ay sí, muy enóloga), pero por el nombre lo TUVE que comprar.

En la entrada de la tienda de alcoholes vimos un pato, así, un pato, como los del lago de Chapultepec, nomás que en medio de un estacionamiento lleno de nieve.


¡Ay el patiiiiiito!


Luego fuimos a casa de mi abuela, que tiene un imán de Bush en el refri:


Es como de la familia. Uncle George!
Ñe.



Me pregunto: ¿dónde venden los imanes de Bush? ¿Hay puestecitos como los que venden memorabilia del Peje en el... Saratoga's Zócalo? ¿Los fabrican los artesanos de Wyoming? ¿También hay Bushitos de fieltro? ¿En la Del Valle hay puestos con muñequitos de Calderón y yo no me he enterado?

Dentro del refri, mi abuela guarda cajas y cajas de cigarros:

También toma blodiméris de a montón y come pan blanco. No se levanta temprano ni toma té verde (bebida de demócratas) ni compra cosas orgánicas. Y quién la viera: delgada, saludable, guapa, llena de vida. Una lección para todos los que llevan una vida saludable. Ibargüengoitia ya lo dijo: van a llegar sanos y con abdomen de hierro a los 60, y a los 61 se van a morir de trombosis cuádruple.

Mientras ustedes cenan yo voy a ir a Walmart a comprar unos pants térmicos porque los míos se me olvidaron allá en niuyor-círi. Feliz navidad, próspero año y felicidad.

Etiquetas: ,

34 Comments:

Publicar un comentario

<< Home